Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aguanto más!!!! Otra noche como la de hoy y no sobrevivo....ayer parecida...jo tan difícil es poder descansar un poco?? Si mañana me vuelve a pasar me pilló unos días en el trabajo... No cojo postura, y encima ando con un dolor de riñones que no veas...me tira para la pierna, así que me suena a ciática... Lo mirare por el lado bueno, me va a servir para ponerme al día que desde el viernes que no entro...así que voy a estar entretenida. Veo a alguna nocturna también como yo..Elsa y Jacky, espero que pasen las náuseas y que esa pequeñaja deje dormir a la mama Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sundy tata Florecilla y Peresa aquí estoy sin dormir porque tengo unas nauseas que no sé cómo acabar con ellas , que mal me encuentro es terrible !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror de noche... Normalmente son malas.. Pero llevo dos seguidas q así es imposible dormir! Paso de la cama al sofá y del sofá a la cama pero nada.. Insomnio total! Mi pequeña no para de moverse de forma exagerada que me hace mucho daño.. Me entran ganas de vomitar y todo!y he ido al baño como 5-6 veces seguidas y siempre hago como pis! A alguna os pasa? Como conseguís dormir ?? Estoy desesperada ya..!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las aclaraciones y recomendaciones sobre el termómetro. Finalmente os hago caso y pasando del termómetro. Me quedo con el de toda la vida.

Gracias a las que habéis opinado Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo esa, y el carro esta guardado porque no quería llenar la casa de cosas tan pronto! Jeje. La funda es petit koala o algo así.. Yo lo he comprado en tienda, pero si los deben de hacer, vamos a mi me lo han regalado porque si es verdad q menudos precios cualquier cosita!! Pero creo q yo no tendría tan buena mano para hacerlo! Debería animarme a probar.. Jeje q no es q se me de bien, pero siempre me han gustado las "manualidades" pero de momento solo me ha dado x tejer jaja

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia por la baja, a disfrutar lo que queda de embarazo!!! Al menos el susto ha servido para que descanses de una vez. Que guay lo de la baby shower. Ya nos contarás que tal lo bien que lo pasais.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa a nosotras la matrona nos recomendó el de axila como tu dices y quien aún tenga el de mercuriomercurio de toda la vida, perfecto porque es el más eficaz. Tanto el de oído como el de infrarrojo suelen dar grados de diferencia y siempre para más temperatura.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me cuesta mucho ponerme al dia ! Como estáis las de reposo? Y las que no Dormís? Tata veo que se te paso el mensaje. Te lo vuelvo a ponerPróxima cita gine 22 de diciembre yo 32 semanas 8.8 kg mi peque 1870kg
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, acabo de ver tu mensaje. No es por liquidar,es por el black friday que dura hasta mañana y es desde el jueves. Esa es la mia,la hemnes blanca. Mañana acércate y mira, en Madrid hay ofertas en todos los centros de la comunidad. La otra que alguna ha comprado la malm está a 49 euros .
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...yo tb me quedo mirando a tooooodos los carritos,no puedo evitarlo que a veces hasta me da vergüenza que van a pensar que quiero robar el bebé o algo!!!pues si te gustan ponle los lazos,a mi me parece que quedan bonitos,seguramente sean cursis para muchas pero tu aprovecha ahora!!! Ademas con los lazos te sirve para sujetarlo como he hecho yo!!yo los carritos que mas veo son bugaboo con diferencia,y tb muchos jané...el mio es raro verlo pero cada vez encuentro mas y me dan ganas de preguntar que tal les va...jajaja
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en malaga no lo he visto, aunque esta tarde paseando por el centro he visto el bolso panera igual en rosa. Lo que me acordado de vosotras, xq había un montón de familias con carritos, casi todos bugaboo o concord como el mío ¡ y todos iban súper " vestidos" ¡ no se sí a vosotras os pasa pero yo veo un carrito y se me van los ojos a ver como lo llevan. Y lo de los lazos cada vez me convence más, esta tarde he visto muchos con lazos y me encantan! Y yo tampoco soy muy clásica pero opino como tu, ahora de bebés nos tenemos que aprovechar y más yo, que es un niño y luego ya no habrá manera..

ha, si que lo probé tb en la silla y quedaba bien aunque va como " sobrepuesto" sin sujeción al carro así que como El Niño se mueva mucho me lo tira al suelo. Tendré que pensar como sujetarlo.

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi los lazos en la capota me encantan,ya lo puedes ver...jajaja...tb es verdad que en mi caso son necesarios para que se quede bien encajado y no se caiga que al hacerlo mas o menos a ojo no es lo mismo que si fuera totalmente a medida pero de todas formas yo se los pondría. Yo no es que sea super clasica ni mucho menos pero cuando son tan bebés me gustan las cosas repolludas como decís por aquí,con sus lacitos,moñas y lo que haga falta que en cuanto crezcan no nos van a dejar que les hagamos estas cosas...jajajaPor cierto no se si te dije que pregunté en el corte ingles por tu sobrecapazo y el bolso y me dijeron que aqui en España eso no lo tenian,que seria en Portugal solo!!!tu has llegado a verlo en Málaga??? En las fotos que pusiste tb lo pudiste poner en la sillita verdad???
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado las fundas de alguna marca en especial????o de las que te hacen por encargo a tu gusto???yo es que las estuve mirando y casi me da un infarto al ver el precio y por eso me he puesto a hacerlas yo!!enseña fotitos del tuyo que lo veamos!!! Al final pediste el morado-fucsia verdad???? Yo me he quedado con las ganas de coger ese pero al final todo el mundo me daba la lata con que fuera algo mas neutro y lo elegimos en negro,que ahora lo veo y estoy muy contenta pero el otro es tan bonito...
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho estas para el capazo porque son mas facilitas pero pera la silla compré en privalia una de piel en blanco y otra mas informal con un pollito de colores y de verano encontré una de piqué baratisima en beige y rosita que ya hacer eso es mas complicado...jajajapero es que son tan bonitas,yo tendría una para cada dia la verdad!!!! Te puedes gastar mas dinero en fundas que en el carro!!!Como va valeria???tienes ya la cita de monitores???
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...que ilusión hace,yo llevo toda la semana paseandolo por el pasillo,si es que ya se acerca de verdad!!! Por cierto no habia visto ningun bugaboo entero en camel,queda muy bonito!!!y tu estas estupenda y mas con esa sonrisa!!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nunca me habia planteado lo de vestir el carrito!!!! Yo es una cosa que daba por hecho,yo soy de Almería (aunque he vivido en granada muchos años) y aunque no todo el mundo lo hace si que es muy habitual ponerles estas cositas,especialmente para las nenas!!! Además valen muy muy muy caros, un cubrecapazo del estilo a los que yo he hecho se te pueden ir los 80-100 euros tranquilamente y de ahi para arriba,y ya si le haces la capota y el interior a juego mejor no mirarlo. A mi me encanta pero no estaba dispuesta a pagar eso y me he puesto a improvisar y no ha quedado mal ( para las que tenéis el uppa y os ha gustado os digo que no ha sido tan difícil,he cogido el que trae el carro y lo he dibujado tal cual en un papel,le he puesto unos 8 cm de mas para poder doblarlo y que se encaje y ya viendo muchos modelos en Internet he ido cogiendo ideas. He utilizado tela de piqué y para darle mas cuerpo por debajo lleva piqué acolchado y asi se queda durito. Si os animais no dudeis en preguntarme que os ayudo encantada!!! Y para las que tenéis el bugaboo mas fácil todavía porque en Internet se pueden encontrar los patrones hechos directamente y no teneis que estar improvisado como yo...)
    PERESA lo del termómetro yo te aconsejo uno digital de toda la vida,y te lo digo despues de cometer yo el error...jajajacompré uno super chulo que es para la oreja o para ponerlo en la frente con infrarrojos,tb vale para ver la temperatura del agua y lleva 3 caritas sonriente-normal- triste que según la temperatura se encienden de un color, y aunque no he tenido fiebre para comprobarlo bien,en estado normal es un rollo porque a lo mejor en un lado de la frente te marca 35.5 y al segundo si lo desplazas un poco marca 36 y algo...no es muy preciso la verdad. Tengo la esperanza de que cuando se tenga fiebre si que lo detecte y se encienda la carita triste pero aun asi no lo compraría de nuevo,puede ser útil para usarlo rapido y ya si ves que está un poco alta la temperatura comprobarlo con el normal pero para tener uno sólo no merece la pena Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper cara de felicidad Elsa!!! Creo que ahora con los carros en casa, somos más conscientes de que no queda nada, verdad?

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado súper desaparecida estas dos últimas semanas, pero os he ido leyendo cuando he podido. Por fín estoy de baja, pero en mi empresa no ha sentado nada bien porque esperaban que yo diera a luz allí (vamos, que estuviera trabajando hasta el mismo día del parto). Sí, como lo oís. Aún hay mucha gente que piensa que cogerte la baja en la semana 32 es echarle mucho morro. Pero es que el martes tuvimos un susto y tuve que ir a urgencias. Estuve todo el lunes sin apenas notar a Sira (con lo terremoto que es), empezó moviéndose muy lento por la mañana y ya por la noche no se movía apenas. Como yo estaba griposa, pensé que ella también lo estaría, pero ya el martes por la mañana, cuando me levanté y ella seguía sin moverse, nos fuimos a urgencias rapidísimo. Cuando me dijeron que ella estaba bien, no aguanté más y me puse a llorar. De verdad que me había asustado muchísimo. Me dijeron que tenía latido normal, pero yo seguía sin notarla, estuve en monitores toda la mañana, y ya cuando yo me relajé, empecé a notarla.

El jueves tenía gine y eco de la semana 32. Me dijeron que Sira está genial, ya pesa 2'200 y el gine nos dijo que si salía ya, me saldría criada, y que de seguir aumentando de peso, en la semana 40 pesará unos 3'800-4kg. Cuando le comenté lo que me había pasado el martes (que no la había notado en todo el día) me dijo que eso era grave, y que sumado a que había tenido contracciones hace unas semanas y el cólico que tuve en octubre, que me cogiera la baja ya. Que lo primero era mi niña y me olvidara del resto. Me hizo un informe para llevarlo al día siguiente al médico de cabecera e hiciera reposo hasta el parto. Vamos, que disfrutara mi embarazo lo que queda. Así que ya estoy de baja!

Mañana vamos a por el carro y la siilita del coche (sí, la tienda abre domingo) así que en cuanto lo tenga os subo foto. También hemos recogido ya la bolsa del hospital y la bolsa para el carro. Y ayer aproveché para comprar en zarahome dos cajas de madera de la zona kids para ponerlas en sus estantería e ir poniendo sus peluches. Prometo subir fotos de todo.

He visto vuestros carros y habitaciones preciosas!! Y muchos conjuntitos muy muy bonitos. He leído sobre qué termómetro comprar, yo me esperaré, porque seguro que me regalan alguno. Todo el mundo me dice que no compre todo, que sino luego, cuando me pregunten qué quiero, lo tendré todo.

Me alegro por todas a las que os van a poner la vacuna. Os iba leyendo y tenía la esperanza de que en vuestras comunidades os la facilitaran. Id las veces que hagan falta al centro de salud y sed todo lo pesadas que podáis.

Por cierto, yo sigo montando la babyshower de Sira. Ya he enviado las invitaciones, reservado tarta, minicupcakes y galletas...

Bueno chicas, siento el tostón, pero como en dos semanas no he escrito os lo he condensado todo aquí. Besitos para todas y a mimarse que no queda nada!!

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cara de felicidad!? Nooooo, que vaaaaa, quieres decir? Jajaja. Estas guapisima, y el carro super chulo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo nunca lo he visto y soy de Barcelona! aquí no solemos vestir a los bebés como comentáis y a los carritos tampoco pero sí que es cierto que en la zona alta de Bcn capital ( la zona más pudiente) se ven estilos más clásicos de ropa pero lo de los carritos es súpercurioso!!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart Pero q me dices!!!! Yo no sabía esta faceta tuya!!! Vaya dineral ahorrado!! Preciosas preciosas las vestiduras me encantan!! Yo como no se coser pues he comprado una de piqué y otra de piel y ya me tendré que conformar.. Pero vamos que podría tener tantas...ay q ganas de traerme el carrito ya y de vestirlo!!! Esto de jugar a las muñecas lo que nos gusta eh?! Jajajajaja un besazo artista!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora para reyes le comprare uno a mi cuñada de esos para poner en la frente y creo que para nosotros tambien

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado usar el nuestro.. Es que me hacía gracia el laser, pero me han dicho q no son muy fiables, me han dicho q mejor el digital de siempre y para eso pues para q otro...?
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q parecía que tenía mucho liquido, miré en Google y casi muero Smiley xd luego resultó q fue solo q le pareció jajaja es algo muy dificil de medir, pero vamos q no te preocupes Raquel Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosaaa!! Madre mia que precioso el carritoo!!:Smiley heart En un par de horas tengo el mio lo quiero ya!! Jajajaja Lo que dices, aquí en Madrid hay de todo, yo le he comprado un conjunto de pasito a pasito muy mono, luego os lo enseño tb Smiley winking a mi me encanta el Buga vestido y sin vestir jajajaja. Un besazo!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo doy codazos Smiley xd si hommmmbre una cosa es insomnio y otra q no me dejen dormir jajajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Peresa pues me da a ratos ayer me di un baño que fue gloria bendita por la noche empecé a caer me dormí 3horas plácidamente y de repente los sonoros ronquidos de mi querido marido y los perros se pusieron de acuerdo para darme la serenata nocturna y me ves a mí con mimos chisquidos y ni por esas que terror jajajajaj
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no chica mala no hay q buscar!!!
    Creo q alguien comento algo del líquido y a la siguiente visita estaba todo normal. Tu no te preocupes xq si no le dan importancia es xq no es necesario preocuparse!
    Un beso
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj se te nota la felicidad!!!!! Q graciosa!!!
    Como vas con los agobios??
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin llego elCarrito que felicidad creo que se me nota no? Aunq no haya dormido apenas jajajajaj por cierto Raquel prohibido leer en internet nada de nada de las posibles complicaciones que cada cosa tiene porque nos volveríamos locas unas hipocondriacas tú no te preocupes que tu terso estara estupendamente en tu barriguita!! Y luego creo que ha sido tortocomu lo de vestir el carrito más que de una zona creo q depende de la persona yo soy de Madrid y recientemente me he mudado al sur y en ambos sitios he visto de todo desde carritos súper vestidos como otros que no jejejeje un besito preciosas

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es x comodidad a la hora de mirar temperatura...yo q se que cacaooo jajajajaj quería uno de oreja xo no se que haré. Es que tampoco se cual comprar en caso de decidirme a ello
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel!!!! Prohibido mirar por internet!!! Jajaja. Tranquila que ya verás como en la próxima eco te dicen que todo está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración