Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es desesperante y solo estoy de 30+3!!!
    no es que tenga insomnio... es que no me gusta estar tumbada en la cama y no encuentro postura... a las 4 ya estoy incomoda, intento aguantar pero nada... me tengo q levantar al sofá a estar medio incorporada. Me monto un búnker con mil cojines y almohadas y mantas y ale... a leer hasta que coja el sueño a las 7 y pico.... encima claro... como estoy despierta... pues me entra el hambre!!!
    ilusa se mi pienso.... qué ganas de soltar el "mandao" y poder dormir cómodamente... pero claro... se me olvida que esta niña también dormirá en casa... y se despertará... y llorará... y no me dejará dormir... y estaré pendiente...
    ¿ porque... cuando volveremos a dormir normal?? nunca más verdad????? ¡Decidme la verdad! Smiley cry Smiley cry jajajajaja que desvaríos a estas horas...
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa tu marido es diabetico?? (Si es así, el mio también jajaja). Pero ahí lo tengo durmiendo... que en 20 minutos se levanta para or a trabajar, y yo, aquí en el sofa con un vasito de leche caliente Smiley ups
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final baje a la cocina desayuno unos pocos cereales con leche fría me han sentado de lujo !!!! Jajajaajaj Smiley xd
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que rico.... Anda pues anímate que lo mismo se te pasa y pillas el sueño de nuevo Smiley xd . Que rabia que últimamente estés con nauseas...es que no poder dormir por insomnio vale, pero cuando es por molestias...argggg
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, totalmente!! A mí me entran ganas de darle una patada y despertarlo...vengaaaa que esto también es tuyo!!!! Yo creo que no aguanto las 5 semanas que me quedan con este horario...Smiley sad
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto vaya ramillete somos de lo que no hay jajajajajaja mi marido igual q los vuestros eso sí hoy tiene un poco de bajón de azúcar y se estaba zampando unos cereales elMuy cachondo yo me he quedado en la cama q estoy otra vez revuelta jajaajjaja aún que igual me uno a el
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!! Coraje es poco! Y cuando abre el ojillo y dice: que haces despierta, porque no duermes? No te jode! Porque me gusta estar despierta toda la noche y luego ir todo el día con ojeras y arrastrandome no te digo!!! Pero lo impresionante es que cierran ese ojillo y siguen durmiendo como si nada, y nosotras, vuelta para aquí, vuelta para allá Smiley sad
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De loca nada, que somos muchas jsjsjs. El mío ronca que da gusto...y no se a vosotras pero a mí me da más coraje aún jajajaja, vamos a pata ancha el muchacho y yo ya no se como ponerme...
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo Silvia..ya viendo el carro y todo si que parece que está cerca verdad? Enhorabuena por tu baja, ahora a disfrutar y a descansar que dentro de nada está Sira aquí.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en otra ocasión no hubiese escrito a estas horas por si pensabais que estaba loca jajaja, pero viendo el insomnio que llevamos muchas... madre mia, es imposible dormir Smiley cry veo a mi marido y qué envidia!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, tengo la hora cogida...no hay manera de dormir más de las 4...encima mañana tengo analítica del tercer trimestre y me meoooo, intentare aguantar un poco más porque necesito ir temprano. Me estoy planteando decirle a mi jefe que me cambie el horario, de 4 de la mañana a 9 Smiley xd . Peresa, que envidia, yo me bebía ahora también un vasito de leche, pero con un polvorón Smiley surprise . Elsa y Rocio...vamos, a intentar dar otra cabezadita...
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia Sundy y Diana pues aparte de su q estoy feliz es que me ex manta compartir todo esto con vosotras princesas ya no nos queda nada parece mentira q estemosEn el noveno mes ya en el último estirón!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q yo también !!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronostico cumplido... Dormida pronto y a las 3 despierta y peor!! Con hambre!! Jajaja vaso de leche pa dentro!! Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha tocado a mí en insomnio!!Estoy desesperada ya,no se como ponerme
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas bonita!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela la q estoy liando Smiley atonished Te decía que todo sea por lavar lo menos posible, jejejeje. Por fiiiinnnn terminé Smiley ups
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm que sabanas son esas? Yo pensaba sin mas poner una bajera de cuco y ya.. Mas la funda pero quizá es mejor recubrirlo x los lados..? Pon la foto de cual es xfi! X cierto habéis cogido algún accesorio del carro? Estoy pensando en pedir de regalo alguno.. Organizador para padres y bandeja x ej pero no se q tal de útil será.. X cierto en rojo es súper bonito!! Ya lo había visto en tienda, me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado!!! La pondré sin relleno tambien como protección de la bajera. Todo sea p
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, lo que te dice Florecilla es un protector de colchón. Yo lo tengo para el capazo o minicuna (es la misma media), para la cuna e incluso en mi cama de matrimonio. Evita que se manche el colchón ante cualquien pérdida. Los juegos de carro-minicuna traen la funda de almohada que la pondré sin rellen
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima! Yo tb me desveló a eso de las 5 o las 6 y luego me cuesta la vida dormirme menos mal k ya no curro y luego aprovexo la kama hasta tarde.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo Florecilla! A mí me encanta el Uppa!! Es que es tan alto que no veo el momento de tener a Sira ahí dentro! Miraré la sábana esa en El Corte Inglés. Me puedes dar alguna referencia para que la busque?

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno Elsa que guapa!! Esta foto me encanta!! Estas preciosa y muy feliz!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja todas aguantando igual... Smiley xd yo ya me he ido a la cama y si me duermo.bienvenido sea xq muuuuuerta estoy.
    Descansarrrrrrr o intentemoslo x lo menos!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mñn os leo con calma que hoy hemos tenido super sesion de limpieza en casa y estoy muerta y mñn tengo que ir al hospital que tengo revisión y monitores,a ver que ha hecho esta niña si se ha dado la vuelta!!!Por cierto a las que os han regalado la thermomix y las que pensáis en comprarla que sepais que es una de las mejores inversiones que nosotros hemos hecho!!la tenemos ya hace 3 o 4 años y la usamos prácticamente todos los dias para todo tipo de platos,es estupenda la verdad,no nos ha dado ningún fallo hasta ahora y ya no podríamos vivir sin ella,para los peques va a venir estupenda cuando empiecen con sus purés!! Mi marido hace muuuuucho tiempo que queria tener niños pero yo siempre le daba largas,no veía el momento...y un dia le dije antes de tener niños necesitamos la thermomix y le faltó tiempo para comprarla en cuanto surgió la oportunidad...jajajaFue un poco mentirijilla porque despues lo he tenido unos cuantos años entretenido con otras cosas hasta me a mi me dio la desesperación y ya nos pusimos al lio pero me hizo mucha ilusión cuando me apareció con el regalo!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si es que chicas, como vamos a estar con las noches que pasamos! Yo me hubiese metido en la cama a las 21:30, pero no puede ser! Que luego la noche se hace muy largaSmiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, creo que se te ha colado una letra jejeje, fué Sandy la que te preguntó por la cómoda Smiley winking pero no pasa nada Smiley laugh No veas! Supongo que ayer te entraría una mala leche al no poderla montar... (a mi también me hubiesen entrado los mil males jajaja), pero si me llega a pasar lo que te ha pasado a ti hoy, salto de alegría jajaja. Te ha salido la cómoda gratis y encima te sobra un piquillo para comprar alguna cosilla jejeje.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria !!:Smiley heart yo tampoco quiero dormirme estoy tumbada en la cama pero aguantando con los ojos o abiertos porque si no lo que tú dices a las 2 como platos otra vez!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra uppa-mami!!!!jajajaja...a mi cada dia me gusta mas!!!se mueve tan bien,se pliega tan fácil,es taaaaan alto y se ve tan cómodo,creo que no nos vamos a arrepentir de la compra!!!Yo si que le he comprado una funda que se pone primero dentro del capazo para cubrir todos los latetales que no se manchen y encima va el colchon, y para el colchón en el corte ingles hay por 9 euros una sábana estupenda que por arriba es como de tela de camiseta y por debajo impermeable por si vomita,se escapa el pis...realmente todo se puede lavar y no es necesario pero yo es que soy un poco maniática con estas cosas,me gusta poder lavarlo con frecuencia y que sea fácil de quitar y si no le pones nada es mas engorro...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Esther y Elsa, que guapas estáis. Yo creo que a mi los reyes tambien me van a traer la Thermomix, ya llevo tiempos detrás de ella, de momento financiaremos y si en unos meses la puedo cancelar pues lo hacemos y listo. Yo me uno a las que no duermen, anoche con reflujos increíbles, y ahora tengo sueño, pero si me acuesto a las dos estoy como un buho.Por cierto habeis visto que ya hay grupo de mamis de Agosto 2016,madre mia, aun recuerdo cuando empezamos nosotras y ya estamos a punto de verle la carita a nuestros peques .Bueno chicas descansar todo lo que podais.Besitos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sundy, mi padre y mi chico Se pusieron ayer a montarla, y el primer cajón saltó solo por delante. Esta mañana han ido a cambiarla,en Madrid desgraciadamente para los que trabajamos en centros comerciales hay apertura de todos los domingos del año, y Les han dado una tarjeta para cambiarla,y no le han pedido la tarjeta de los 70 euros,y al pasar por caja les han dado otra tarjeta de 70 euros,asi que al final la comoda nos ha salido gratis...no hay mal que por bien no venga,porque ayer me pillé un mosqueo por no poder dejar la cómoda montada...no entienden mis subidas hormonales.. .jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que me despisto un poco y me pierdo Esther meEncantan lasFotos nosotrosÍbamos a ir a ver lasLuces pero no estaba yo muy católica después de la nocje que he pasado jejejej irémos el finde q viene Silvia me encantan las cosas de sira el carrito y la hamaca yo pondré unas sábanas al carrito! Y luego un saco para el gordito Itziar que bien regalito!!! Mil besos chicas os dejo una foto de mis 35+6 de esta tarde muacks

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración