Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nos dijo que con la mano y separando los pliegues, igual que hacemos los adultos.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya pitorreoooSmiley angry
    A ver q te dicen en ir pero los revientooooo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido la mecedora de ikea, en blanco, soy mami de febrero y quería esperar un poco más pero, estaba rebajada por el black friday y no me he podido resistir!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Yo estoy detrás de comprar un sillón de lactancia también. Podéis decirme que tal cuando os lleguen?o si lo tenéis ya?Y,el número de teléfono del que habláis que no es el de la página?Es que los sillones tienen muy buena pinta y están muy bien de precio.
    Muchas gracias de antemano Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería contaros que esta mañana llame al centro de salud para ver si daban la cita para lo de la tosferina y me dijo que si, que acababan de llegar las vacunas y había muy pocas, sólo para las que llevarán prescripción de su medico. Le dije que yo la tenía así que me vestí corriendo y fui al ambulatorio. Al llegar, la que da las citas me dice que ella no sabe nada y que como no han llegado las vacunas no me da cita. Le cuento que por tlf me acaban de decir que ya llegaron, que por favor pregunte a alguien que sepa y tras un rato desaparecida me dice de mala gana que me da cita con mi enfermera para el martes a las 2 de la tarde, que allí me informarán xq ella no sabe nada, para matarla vaya. Total que me venció con la cita pero el lunes a primera hora estoy allí otra vez a ver si saben algo nuevo.

Amcomsa y Patricia, gracias por los comentarios del carro. Yo si escuche lo de los lazos y como el bolso lleva pues irá algo protegido jejejeje. Los de la capota es que no me convencen mucho, aún tengo que decidirlo aunque claro, no serían esos tan " churros" sino otros más en condiciones.

Tata, me alegro que lo de la sangre fuera sólo un susto.

Ahinoa, mucho ánimo con el reposo. Se por experiencia que es muy duro pero si encima tiñes tb que cuidar de tu peke... Espero que tengas a alguien que te eche una mano.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que la puedes poner en vertical, las patas son muy anchas así que la puedes colocar como quieras.

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuu 35 yaaaaaa jijiji al final se OS adelanta algún parto Smiley tongue me alegro x vosotros!!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la reina del reposo al habla Smiley xd tu tranquila que yo llevo con un cuello de útero cortisimo un montón de semanas, aparte de contracciones desde la semana 26 q empecé el reposo y hoy hago 35 y aquí siguen tan ricamente y yo destrozada ya... JejejejeEl reposo te ayudará a llegar y si no, te pondrán tratamiento como me pusieron a mi para detener y desde luego q ha funcionado.Confía y ya verás como llegas y pasas de la 35... Mucho ánimo y paciencia guapa
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he tenido hoy revisión en la ss, estoy de 33+4. Manuel ya pesa 2,430 gr y está en posición cefalica!! Viene grandote pero me han dicho que tampoco es una cosa exagerada, Asiq me quedo más tranquila que en la semana 30. La dichosa vacuna, me han dicho en mi centro de salud que me la ponen el lunes, que Aunq pase de las 32 me la ponen siempre y cuando sea antes de las 36 semanas, ese es el tope que tienen. Ya os contare por qué hasta que no la tenga puesta no me lo voy a creer. Las que estáis pachuchas a cuidaros mucho y a dejarse mimar. Qué tengáis todas un feliz finde y disfrutéis mucho de las últimas semanas con la barrigota. Por cierto, en 33 semanas y media llevo 13 kg Smiley cry A ver por donde salimos después del parto jejej. Un besazo chicas
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchísimas gracias por los ánimos!! No llevo muy bien el reposo, pero un esfuerzo que ya queda menos. Un beso!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! yo veo tanta diferencia entre matronas... las de las clases preparto dice una cosa y la del hospi donde quiero parir otra! Smiley cry
    no entiendo bien lo de la esponja... entonces como lo lavas? Con la mano tal cual? Es que como insisten tanto en lo de los pliegues... por lo demás sí, es bastante lógico todo!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.eurekakids.es/puericultura/tronas-de-viaje
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte! Ves... Ya te dije... Yo he estado un montón de días esperando y nada... Luego mande un mensaje desde la pagina y me contestarion via email co. Este número de teléfono... Por eso te lo di... Porque no se si el otro ya no esta funcionando o detrás hay alguien que pasa del tema... Jeje porque yo llame 3 días y ni ha cogido... Pero menudo retraso hay tenido con el tuyo no? Ufff espero que el mio tarden menos.... Joooo con lo impaciente que soy
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola mamis!!! Como vais? ya me he puesto al día, que luego me cuesta un mundo!!! La verdad es que la página la podrían poner de tal forma que no cueste tanto ponerse al día, porque buscar el último mensaje publicado por una misma...es una locura!!!

Cosita Linda, estate tranquila!

Gabi, me alegro que estéis bien los dos.

Tata, ya he visto que solamente ha sido un susto. Me alegro!

Esther, que tal el tribunal? Son un poco plastas, no?

Ainoa mucho ánimo para ti tb con ese reposo, ya verás como aguanta como una campeona.

Patricia ese mono me lo quise traer yo para casa, pero mi marido que es todo lo contrario que yo en cuanto a frío, me lo prohibió. Jaja. Pero vamos, que eso de abrazar las cosas...es inevitable!

Sandy, he visto tus fotos. En cuanto a los lazos...no sé si alguna será creyente en lo del mal de ojo, pero dicen que llevar algun lazo en el carrito es bueno para que las energias negativas de la gente que se asoma a ver al bebé se queden en el lazo, porque lo primero que llama la atención es el lazo. Por si te sirve de algo!

Claraforever, estás mejor? a mi con el último resfriado me dieron homeopatía en la farmacia como te ha dicho Peresa, pero poca cosa me hizo...

Monika, me alegro que esté colocado tu peque.

Yo ayer quedé con una compañera de trabajo que también está embarazada y arrasamos en Prenatal, jajaja. Pero es que luego me fui a Ikea a por una cosa, solo una, y acabé fundiendo la VISA también. Después del ajetreo de compras. hoy Bruno y yo hemos dormido nueve horas del tirón sin molestarnos el pis, jeje. He alucinado cuando he abierto el ojo.

No sé como algunas podeis caminar tantísimo. Yo me canso haciendo cuatro cosas de nada. De hecho, para subir los cinco pisos de casa hago ya dos parones. También es verdad que del peso me preocupo poco y ya habré alcanzado los 15 kilos con 35 semanas. La semana que viene tengo electrocardiograma, espero que la gine no me diga mucho, aunque en la última visita me dio por perdida. Jajaja.

En cuanto a lo que preguntabais de las comidas...yo sí he cogido asco a algunas. De hecho las verduras no puedo con ellas, y me fastidia porque sé que es lo mejor para el bebé. Me ha dado por comer mucho dulce y chocolate. Antes del embarazo era super chocolatera, pero me podía controlar muchísimo. Ahora...me cuesta más aunque lo hago también. Imagino que de ahí vendrá mi engorde.

Espero que paseis un buen fin de semana. Yo celebro mi cumple el domingo, pero este año como que estoy menos ilusionada, no sé porqué. Tampoco tendré a mi familia a mi lado, cosa que me gustaría, pero que se le va a hacer...

Por cierto! no ha nacido el bebé y ya empiezo a ser malamadre. Hoy hemos comprado unas entradas para ir al concierto de ColdPlay en mayo, jajaja. Veremos si puedo ir o mando al marido acompañado, jjajaja.

Besos chicas!!!!!!

• Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros de esponjas nos dijeron lo mismo, aunque yo solo pensaba usar esponja para el culo cuando le cambie el pañal. Pero nos dijeron que van mejor las manoplas de algodon, que comprando varias y lavándolas en lavadora, iba muy bien. Pero a mí no me acaba de convencer tampoco. Así que en el baño creo que usaré mano directamente.

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del suero yo lo tenia claro que monodosis y lo de ka esponja yo pensé...si yo no uso esponja xq me dan asquete creo q a la peque tampoco le cogeré.
    Me gusta me gusta lo q me cuentas
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nos dijo que nada de esponjas,que soñadas acumuladores de bacterias. Para la costra lactea si la hay,antes de bañarle aceite de oliva o girasol, que tenemos en casa, no hace falta cremas. Para la nariz nada de peras, para limpiarle una gasita y suero,para los ojitos lo mismo y para las orejas igual,y que nada de litro que se estropea y se tira,monodosis. Para los colicos un vídeo de crecer feliz, que tengo que buscar,lo explican muy bien, lo podemos hacer en casa,y nos ahorramos pagar una pasta por masajes.Tambien nos dijo que no manoplas para el hospital, y que con 6 bodys mezclados manga corta y larga de talla 0 nos vale,que no seamos por si....si me acuerdo de más os voy diciendo, es que fueron casi dos horas.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo a la mutua la tengo q avisar xq además me dejan de pagar 15 días antes de la fpp y luego me lo ingresan según sea la fecha de parto (así se aseguran que notifiquemos)

Lo de la seguridad social miraré a ver que tengo q aportar de la empresa por que llevo un cacao jajajaj

Gracias!!!:*
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo cita con la matrona el 22 de diciembre a ver si me controlo y sale todos los análisis bien y la báscula se porta.... Y ya luego me desato Smiley xd jajajajajjajaja con moderación xo a disfrutarrrrr
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonyo no voy a comprar nada. Pensé en encargar la silla del coche pero me voy a esperar que llevo muchos gastos jejeje
    Es buena oportunidad con los descuentos pero me espero
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio me da leeros!!! Jejeje yo ando siempre con un hambre que da calambre!!! Y aunque intento controlarme (que ya llevo 8'5kg) a veces es superior a mis fuerzas!!! Jaja jaja Soy feliz comiendo!!! Y miedo me dan las Navidades
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy es viernes, así que oz propongo otro chascarrillo, vais a comprar cosas para los peques aprovechando el Black Friday? Yo he ido a encargar la trona, silla del coche y hamaca, tenían el 10% así que algo hemos ahorrado Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me resfrié en octubre y me vino genial la miel con propóleo!!! Me lo recomendó la pediatra de los cursillos! Cuando se me fueron los mocos, empecé con la tos y entonces mi gine me recetó Romilar y también genial. Ánimo!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando dé a luz, el mismo día, debo avisar al dpto de personal de mi empresa y a la mutua. En el caso de la empresa para que le cambien el tipo de contrato a la persona que me está sustituyendo y comiencen a contar la baja maternal. En el caso de la mutua para que deje de pagarme y ya sea la seg. soc. Le tocará a mi marido estar de telefonista Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba modificando el post por que me refería a la baja por maternidad. Osea a las 16 semanas. Lo siento que se me ha ido la pinza. Pero gracias x la información de lactancia Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peresa! Pues a mi me dijeron q me lo acumulaban ellos. Pero yo escribire una carta enviada a RRHH un mes antes de q se me acabe las 16 semanas solicitandola... Q estos no se enteran y pasa como cuando mande la carta xa solicitar mis 18 dias de boda mi jefe me dio el ok pero en RRHH no sabisn q me habia casado... Adi q todo x escrito teho q bucar pq trho un ejemplo de carta solicitandola haber si me pongo besazos
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe que habrá que hacer cuando haya que pedir la baja por maternidaa?? Es decir imagino que lo debo solicitar yo que aquí la empresa no hace nada.
    Luego buscare información pero es x si alguna lo tiene claro.

Muak

• Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empezando a remontar ahora de lo mismo, trancazo, dolor de oidos y garganta, pero sin fiebre. Cuando fui al medico me dijo que para el dolor paracetamol y q si aparecía fiebre me mandarían amoxicilina, xq aúnq no es bueno ningún medicamento en el embarazo, donde menos afectan es en el tercer trimestre y que hay q valorar pros y contras, xq tampoco sería bueno q me pusiera de parto estando con una infección en el cuerpo.Es como cuando te mandan Monurol para las infecciones de orina, es peor tener la infección que tomar el antibiotico.Yo he conseguido pasar con un par de paracetamoles por las noches y muy poco a poco voy yendo a mejor.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento los trucos de mi abuela! Para la fiebre toallitas de algodon mojadas en la frente y en bragas en casa si tienes frio eso es bueno q te esta bajando la.fiebre. Para la garganta aparte del liquido ponle miel, infusiones con miel,leche con miel... Y antes de irte xa cama haz gargaras con agus, limon y miel, para q baje la.inflamacion de garganta y arranque los mocos. Y en ayunas yte comed todos los diad un kiwi q tiene mas vitamina C q la naranja oye mano de santo.abuela!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta que dijo para ahorrarnos dinero que me lo anoto
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, creo q hay varios tipos, pero ni idea.. Yo no he ido al medico aun, aunque quizá me pase luego a ver q me dice.. De momento yo estoy a paracetamol y mucho liquido
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer casi no os lei y hoy me ha costado ponerme al día. Tata me alegra que estes mas tranquila,no era nada, Ainoa ya veras como la peque llega en fecha, a las que teneis hambre...comer...jajaja...yo llevo varios días con náuseas y vómitos, pero la barriga no deja de crecer, ayer me lo dijo mi madre que hacía dos cuatro días que no me veía, así que si digo cogiendo peso preferiría que fuese con placer.. .jajaja Ayer terminé la preparación al parto, nos dio la clase el enfermero de pediatría, y ademas de divertida fue interesante ,y quita muchas cosas que ahora creemos que necesitamos y él decia,yo hoy os voy ahorrar dinero. Tengo varios correos de la matrona con información de las clases, vídeos, como mucho es pdf no puedo subirlo al facebook,si alguien está interesada, me pasáis el mail por privado o en facebook y os lo mando.He intentado subir la foto del bolso del carro pero no me deja, asi que luego en el grupo de facebook la subo.Pasar buen día .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración