Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa!!! Sueño con bugaboo!! Jajaja, no veas el exitazo que ha tenido este carro! No paro de verlo por la calle, entras a una tienda y siempre hay alguien mirandolo, conocidas que han dado a luz recientemente también lo llevan, y aquí también sois unas cuantas!!! (Yo no lo he cogido jajaja). La verdad que los colores que habeis escogido quedan super bonitos.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa me alegro que ya estes mejor!! Y a ver si esta noche conseguimos dormir todas! (La ilusión es lo último que se pierde jajaja).
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar muy chulo con los colores que dices...y buena idea lo de la placa, original y un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm que bueno, yo todas las navidades hago los roscones para casa y la de mis padres, si quieres te pasó la receta que yo uso... Qué bueno, y con el hambre que arrastró lo mismo este finde me animo también jeje. Buena compra, ya lo verás!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva bastante tiempo montado y aún tiene las arrugas, no había caído en mojarlo, pensé plancharlo...pero me daba miedo cargármelo.. Si os funcióna avisar que lo mojo jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta patriiii Smiley heart
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me he decidido por el modelo anterior, la Tm31, me ha salido muy bien de precio y está nueva, sólo tiene 2 años y medio. Así que feliz, ahora voy a trastear con ella a ver si hago un roscón de reyes :Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí os dejo un trozo de la pared que acabamos de hacer, no está acabada al 100% lógicamente pqe faltan fotos y queremos pintar las letras de verde mint y la L en un gris humo, y el cuadro blanco que esta al lado de la estantería tb de color mint. Luego tenemos otro de cuadrado que queremos poner una especie de placa en plan "nombre apellidos, día y hora, peso y lugar de nacimiento" que se la hemos echo nosotros con el ordenador, y así nos ahorramos lo que piden por las placas que hay cada una muy bonita, pero por ese precio le comoras algo necesario al pequeño!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego te cuento si me funciona, yo la voy a mojar, y cuando esté húmeda todavía la voy a colocar , a ver si con la capota estirada se queda bien y sin arrugas. A ver qué tal sale el experimento jejej
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xcierto me encanta tu bugaboo!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual la capota esta llenita de arrugas pero bueno veremos cómo seVan estirando jajajaja
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Elsa, tú bugabbo una pasada, me encanta!! Yo también recibí el mío hace unos días. No hay manera de quitar las arrugas de la capota, me dijeron que en unos días se iban solas y nada, Asiq lo he mojado a ver si hay suerte jejej

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el modelo anterior por que ya llevo un tiempo con ella, pero la verdad es que este nuevo modelo es una pasada!! Yo no la uso mucho por qué comemos muchos días en casa de mis padres, pero las cosas que hago en ella son una maravilla y de ricas y de comodas. Qué bien que varias la tengáis, así podremos ir dando consejos y recomendaciones para las comidas de los peques!!A las que pasáis malas noches ánimo y descansad por la tarde o al menos intentadlo. Estamos en la recta final y ya todo son dolorcillos y nervios. Animo para todas!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana!!! Realmente ya necesitaba descansar un poquillo, aunque por las noches no encuentro la postura y me despierto super pronto. Hoy a las 7:30 estaba en pie y hemos aprovechado para ir a pasear!! Un besazo guapa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo de las costillas ufff es desagradable.

Y si q se va notando ya q entramos en la recta final....llegamos a la meta en nada!!!!

Vamossssss!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Silvia que se quedara en un susto, Sira esta grandisima!!! Ahora a disfrutar del embarazo y a descansar! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo me la compre hace un mes y estoy ENCANTADISIMA!!! La comida sale genial. Es verdad que es un poco cara pero yo estoy enamorada. Nunca había usado una thermomix pero la verdad es q me flipo. Este último modelo lleva libro electrónico q lo pones con un iman y te salen las recetas en la pantalla para q la vayas haciendo. Además tiene báscula incorporada y es una pasada. Os la recomiendo al 10000%

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Itziar hay q mirar por nuestras necesidades ambas son la leche esta me encanta y por eso me quede con ella pero la anterior es prácticamente igual yo estoy feliz ya me contaras finalmente que has decidido un besazo
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q la thermomix sea cual sea es la leche me encanta cocinar con ella y tengo claro que estas navidades si elPeque me lo permite pienso hacer roscón haber q talMe sale igual pruebo en unas semanas antes de mi cumple!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor ya ves tú no pasa nada estoy mejor acabo de desayunar pero que noche que horror como si tuviera una mala resaca hacía tiempo q no me encontraba tan tan mal enserio pero ya pasó!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me encanta!!! Soy adicta a la thermomix, aunque yo tengo el modelo anterior a ese pero es que esa es una pasada!!! Nuestros bebes van a comer purés muy ricos jeje. Por cierto Elsa, me encanta tu carro, soy fans de bugaboo!! Anoche me llego el mensaje del corte ingles que ya puedo pasar a recoger el bolso!! Así que os pondré foto!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups lo siento Elsa, es que he leido todos los mensajes que tenía pendientes y se me fué. Ais, espero que estes un poquito mejor. Es muy incomodo estar cone sa sensación, y si encima es por la noche... pero como tu dices, bien sonrientes y con unas ojeras hasta el suelo, somos mapaches felices jajajaja. Se te ha pasado un poquito por eso las nauseas?
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para la comida infantil son una pasada, los potitos, los purés,la fruta, además esteriliza y puedes hacer los potitos al vacío que duran un montón. Yo tb me lo he planteado ahora por lo mismo,siempre había querido una en mi casa, mi madre tiene la suya, y ahora con la bebé es la excusa perfecta. Mi idea si no encuentro ninguna de segunda manomano, es liarme la manta a la cabeza,dar ahora lo que pueda y financiar el resto peropero es verdad que me atrae más el modelo anterior, esta tan digital no me termina de convencer el precio, no le veo muchas mejoras respecto a la anterior y sin embargo el precio subió muchísimo, mi hermano compró el modelo anterior por 850 y ahora está son 1100 sólo porque es digital, que no digo q no lo valga, pero para mi economía es un grandísimo esfuerzo. En fin, tengo claro que una u otra. Una cae esta navidad y lo.primero que quiero hacer es un roscón de reyes Smiley laugh
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sundy amor he sido yo me he tirado toda la noche sentada en el baño por las nauseas pensando q en cualquier momento q desagradable y sin coger postura voy con una sonrisa de oreja a oreja pero con unas ojeras q hablan solas Smiley atonished
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el precio asusta yo la he financiado yMe ha salido súper bien totalEn cualquier momento puedes amortizar yo estoy encantada yo en casa de mis padres la hemos tenido las antiguas y son la pera la cantidad e años que duran !! Yo he pensado q es una inversión no sólo para mí sino para los pósitos de Bosco !! Me han dado un recetario para comida de bebes q es una locura
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Buenos días por decir algo. Una más al gran grupo de insomnio debido a dolores y malestares Smiley atonished llevo 3 días durmiendo fatal, me duele la espalda, riñones, no encuentro la postura, además a veces la peque se me estira en diagonal, dandome en las costillas y la verdad que es un poco bastante molesto, y como creo que ha sido Peresa, dan hasta nauseas. Ahora si que si creo que he entrado en la famosa "recta final que se hace un poco pesada", aunque me duele decirlo, porque pobrecit@s ell@s no son conscientes de como lo pasamos sus futuras mamas. Salgo a comprar o pasear y muero en el intento Smiley sad pero en fin. A llevarlo con alegria que cuando l@s tengamos en nuestros brazos todo esto se olvidará! Llevo unos días que he ido entrando y contestando a unas poquitas, pero es que no he dado para más, espero que me perdonéis, pero os he leido a todas!!!! Vamos a por el domingo!!!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww! Qué bien! Yo la probé el viernes y es una gozada, lo único q el precio me asusta mucho Smiley sad Mi madre tiene una desde hace 14 años y la usamos a diario. Son una maravilla
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio que suplicio 2 horas en el baño ya no sabía q hacer al final nada y me he tumbado sin dormir pero bueno a q se le pasara el resto del mal cuerpo q angustia da por favor es muy desagradable y no hay postura q valga todas son incómodas hasta en el sofá!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que no soy la unica que no ha dormiido Smiley sad estoy agotada... y aun me quedan 7 semanas... no se que hcer ya! cada vez es por otra cosa... al principiio eraq oprque le molesaba que yo durmiera de lado y yo de espaldas no podia... lueg tenia dorsalgia y ahora que hago piscina y ejercicios lo llevo mucho mejor pues ahora me cuesta respirar estando tumbada.... a ver que mas puede pasar....

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar mira mis reyes estoy emocionada !!! Soy feliz!!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra madrugadora... Que va descontando días en el calendario! Que mal se duerme ya con tanta barrigota. Yo no se en qué posición está mi niña ahora, antes estaba en podalica pero yo dormía divina, después de unos días de traqueteo que dio...no se si está en cefálica u horizontal, pero duermo fatal, no puedo estar de lado y me da unos golpetazos en las costillas que me despiertan sea la hora que sea, las 2, la 5.... Smiley sad
    Ayer estuvimos de paseo familiar y fuimos a una fábrica de polvorones y productos de navidad, eso si que es un pecado! También este finde estoy a la busc y captura de una thermomix, el viernes tuve demo de la nueva en casa, ayer probé el modelo anterior de mk hermano y hoy voy a ver una de segunda mano con muy buena pinta. Esos van a ser mis reyes así que ando ilusionada y al menos no pienso en las malas noches, aunque me duerma en cualquier sofá que apoye la cabeza jajajjajaa besitos y ánimo, que ya va quedando menos para conocer a nuestr@s tesoros
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 Smiley atonished , con mi próxima cita, por si quieres apuntarme... Y el peso, llevaba 8,5 en la 34...ahora prefiero no pesarme porque estoy como una desquiciada que no ha comido nunca... Me como lo que me echen!!!! Qué horror!!!! Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración