Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les meteis un saquito no hace falta sabana lo poneis encima del.colchoncito y listo... Sino si y le poneis.mantita! Besis
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ya tenemos prácticamente todo lo de la niña, y mis padres querían regalarme algo pa mi, q ya se sabe, una vez están los peques las mamis a segundo plano, y es una cosa que me hacia mucha ilusión, así que al final 450€ por una thermomix y yo más feliz que una perdiz, pq no me quedo pagando la hipoteca de la financiación. Supongo que en segunda mano hay de todo, espero haber tenido suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que dicen las mamis molonas. Yo preguntaré a mi amiga que lo tuvo en diciembre, a ver que dice...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que estoy con la duda! No lo había ni pensado, porque mis amigas que han tenido bebes los han tenido en verano y no les ponían nada. Pero no sé yo...

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el carro y la hamaca! Y como bien dices, si te la han podido dejar, eso que os ahorrais Smiley smile aunque ahora que te leo... yo no he comprado el Uppa, pero... se les tiene que poner algo tipo bajera? No tengo ni idea Smiley ups
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron qe era a partir de la semana 34. Así que me toca empezar hoy....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo tb tengo el uppa y mi madre si k me ha comprado unas funditas pal capazo así k se las pondré aunq es verdad k viene muy bien acabado.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, yo aún no he empezado y estoy a mitad de la semana 32, pero quiero ponerme ya porque sí que creo que al ejercitar esa zona puedes evitar la episiotomia. Pero me tengo que poner!!! Ya contaré que tal cuando empiece!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy hemos recogido el carro y la sillita del coche. Nada más llegar a casa nos hemos puesto a montar el carro. Que ilusión tenerlo ya! La sillita la hemos sacado de la caja para ver que estuviera todo perfecto y la hemos vuelto a guardar. Os pongo unas fotillos. Por cierto, he visto que algunas también tenéis el Uppa Baby, ¿vais a poner sábanas en el colchón? Es que mucha gente me dice que no hace falta, pero no sé yo eso d eponer a Sira en contacto con el colchón sin nada de por medio.

Carro Sira

Carro Sira

Y hemos montado la hamaquita que nos dejó una amiga para ver que estuviera todo correcto. Es ésta y me parece muy bonita! Y eso que nos hemos ahorrado.

Hamaca Sira

Hamaca Sira

Bueno chicas, ahora ya puedo leeros al día, que ya estoy de baja!! Un besazo a todas!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hago 32 semanas y se supone que debo empezar con el masaje perineal. Lo estais haciendo?? Qué tal os va?? Espero al menos intentarlo, jejeje. Mucho ánimo a las que pasais las noches en vela. Florecilla vaya manitas!!! Si te fijas en los carros ves de todo!!! Yo creo que al principio los pondremos supercompletos y luego seremos más prácticas, jejejeje. Elsa que cara de felicidad!!! Bueno, voy a hacer el bolso del hospital, a falta de mi ropa, que de hoy no quiero que pase y quiero que mi marido me ayude para que sepa lo que hay, aunque creo que le dejaré una lista en un bolsillo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que monadas, y lo mejor el precio!!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a vosotras!! Creo que alguna noche nos encontraremos por aquí todas desveladas y sin saber cómo dormir. A mí el problema que tengo para dormir, ademas del dolor de espalda, es que me duelen muchísimo las costillas porque Sira no para de darme pataditas y tengo un dolor increíble. Pero pienso que queda ya poquito!! Un beso guapas

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que luces tan bonitas! Me recuerdan a las que montan en Fallas aquí en Valencia! Aunque en Navidad quedan preciosas!! Y tu estás genial!! Pero no te canses tanto y pilla bus siempre que puedas!!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajja Peresa! Yo ayer cene una hambuerguesa q hizo mi marido ( pq dice q esta hasta las narices de q solo qukera verduras ) en pan y todo y q asquito estaba buena pero me.costo 1 hora cenarla solo me apetece verde y mas verde hoy tengo brocoli y soy feliz... Jajajajaj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana Maria, es que estamos un día desconectadas y después nos cuesta ponernos al día!! Cuida ese resfriado!!! Que termómetros tienes? Un beso guapa

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas las luces!!! Son el inicio de nuestra cuenta atrás, jejejeje.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Voy en el bus pa kasa reventaita! Como mi marido y el de mi amiga cortaban nos hemos ido a comer al centro y ver las luces k no es xq sea malagueña con k bonitas son y mi peke las ha visto hoy x primera vez el año k viene las verá mejor jeje. K way la termomix mi Suegra la tiene a mi no me llamaba muxo la atención xo es verdad k sta muy buena la comida y ayuda muxo.Xikas k no nos Keda naaaaaaa! El me de diciembre de nos va a pasar volao y luego empezarán a llevar los pekess.Os dejo fotitos navideñas:Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj vaya noches q pasamos!!! A mi me dieron las 4 y sin dormirmeeeeee jajajaja ahora voy q solo pienso en la cama que la voy a partir!!!
    Eso si no se si es x no haber descansado... Pero me lo como toooo!! Soy un pozo sin fondo hoy!! Y solo marranadas quiero jajajajaj puro desastreeeee
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os compadezco yo he.pasado unas cuantas noches, la ultima.la del miercoles para jueves... Y fue tremendo pense q moria Suelo.dormir.bastante bien asi q si tuviera q ser todos los.dias no se q haria... Con respeto a lo de los movimientos Martina no para algun dia hace daño pero no.siempre. Animo q nos.queda poco!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, que mal lo del insomnio!!!! Yo tengo dias, por ejemplo anoche. Me desperte a las 3 de la madrugada y pense en coger el ipad y ver si habia alguien por aqui pero no queria que pensarais que estaba loca!!!! Ya veo que mas de una estaba como yo jejeje. Lo que hice para aprovechar el tiempo fue hablar con mi hermana x skype. Ella esta en Vietnam de vacas y con el cambio de hora alli era de dia y flipaba con las horas que eran aqui y yo despierta jajaja. No sabe lo que le espera cuando se quede embaraada, que disfrute ahora...

A mi no se que es lo que me desvela, xq duermo de lado o boca arriba sin ningun dolor ni molestia y durante el dia estoy todo el tiempo haciendo cosas y no noto cansancio ni nada asi que no se a que se debe el despertarse. Es cierto que el niño se mueve mucho, pero sin molestarme demasiado y como esta tb todo el dia moviendose pues no creo que sea eso lo que me despierta. Espero no me vayan apareciendo mas molestias, que yo quiero seguir asi de bien hasta el final!!!! jajajajaja

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo de reyes y encima adelantados!!!! Yo tb lo quiero pero con la casa nueva y el niño ni pensarlo jejeje.

Itziar, yo tb pense en comprarla de 2º mano pero he leido en varios foros que hay mucho timo en este tema y no se, me da miedo y claro 1100 euros ahora no podemos. Yo probre las dos, la ultima y la anterior y como que me convence mas la antigua (lo del cierre automatico de la nueva no me convence mucho). Lo que si me gusta de la nueva es el diseño, que tiene mas capacidad... bueno casi todo mejor menos lo del cierre.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Ademas son unos colores preciosos, ¡ Me encanta!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, que pena enterarme tarde xq hoy en Malaga no abren asi que me pierdo la promocion. Otra vez sera.

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo q cositas mas monas!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me voy dos dias y tengo 10 paginas que leer!!!!

Me encantan las compras que habeis hecho!! Yo también abrazo las cositas, sobre todo las de pelito jijiji

Yo también tengo un resfriado….que vaya pero no tomo nada, miel para la garganta o al máximo inhalaciones con agua y bicarbonato o con limón para respirar mejor.

Tatá me alegro, a ver el jueves que te dicen guapa.

Monika yo dormía bastante bien pero llevo dos días que no hay manera!!! Ni pa un lado ni pa el otro ….. dormir bien ya me es imposible.

Peresa yo de la baja ni idea de cómo funciona en España sorry

Itziar pues estuve mirando en el black Friday pero no encontré nada que me llamase la atención, a ver si, muchas cosas pero que no necesito y tampoco esta la cosa para gastos innecesarios L asi que no pequé

Ainoa mucho animo con ese reposo!!! Que ya queda menos corazón.

Esther me alegro y a ver si dejan ya de dar por saco!!!!!

Florecilla si esta de nalgas no te han dado fecha? Te la dan mañana?? Que nervios.

Tortucomtu en Cadiz también jajajaja cubrecapazo y de todo

Raquel mirar en internet es lo peor de lo peor xD Yo tengo poco liquido y me miran una vez a la semana desde la semana 29, asi que si te han dicho que no es alarmente, no te preocupes corazón. A ver el 18 que te dicen.

Elsa, hija mia, estas preciosa y con el carrito mas aun!!!! Que bien se te ve y contenta.Y el carrito me encantan tmb.

Silvia, has hecho muy bien a cogerte la baja y al trabajo y los demás que le den, lo primero es tu salud y Sira, asi que ni lo pienses mas guapísima, a descansar.

Yo termómetro tengo dos digitales para la niña (uno de repuesto)

En mi grupo de mamis diciembre 2013, han tenido a las niñas ya dos y mandan las fotitos y me entran unas ganas de tener ya a mi niña aquí!!!! Que pase el tiempo ya que quiero verla!!

Yo tampoco he podido dormir ni anoche ni la anterior….madre mia espero que estas 4 semanas y pico pasen rápido ya …

Yo hoy he tendio varias contracciones pero que duraban muy poquitos, unos 10-15 segundos y ya se me han pasado, asi que ahora a descansar.

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues morado!! La verdad es que el morado yo lo veo unisex, (otra cosa es que yo en la foto haya visto tu capota rosa jajaja). Oh! El bolso a juego y todo, va a quedar monísimo, cuando te llegue ya nos enseñaras foto.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es rosa! Es morado..!!! Ejjeje. Me encanta el color Smiley laugh y para mi es totalmente unisex! De echo el color llego un punto que yo dudaba x el tema de cogerlo neutro y eligieron mi hermano y mi marido porque decían que si en el futuro lo tenía q usar un niño también era color de niño! Ahora estoy esperando a q llegue el bolso a juego y la funda para el grupo 0 igual..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q ganga!! Y con chocolatada!!
    Y una amiga previsora q le hace regalitos a sus amigas Smiley smile muuuuy bien!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapisimas! Como llevamos el día? Nosotros de compritas jejeje. El viernes fuimos a una tienda de bebés a mirar si estaba la bañerita que unos amigos quieren y vamos a regalarsela nosotros, pues la chica nos dijo que hoy por la mañana en la terraza que tienen iban a hacer chocolatada y sacar cositas muy baratitas, así que allí que nos hemos ido jejeje. Hemos cogido un vestidito por 4€, dos gorritos por 1€ cada uno, y unas bambitas que no tenían descuento pero el papi se encaprichó. La verdad es que había un monton de pijamitas, conjuntitos, saquitos, bodys, manoplitas... muy bien de precio. Y ahora tengo a mi marido "castigado" cambiandome los pomos del armario jajajaja. Sigo a la espera de que me llegue la ropa de cama, y poner estanterías y cuadros. En cuanto este acabada os la enseño!! (Que muero de ganas jejeje). Bueno, voy a descansar un ratito en el sofa, siento el rollazo que os he pegao.

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh!!! Jacky, es super bonita también! Me gusta como queda la capota toda rosa fucsia y el cubrecapazo clarito xon meriposas y detalles en color Smiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intrusaaaa!!!! qe te has colao!!!! JajajajajajajajSmiley kiss
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia aunque le falten algunas cosillas se ve super bonita!!!! :Smiley heart Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración