Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno también acabo muerta al final del día,y no veo el momento de q lleguen las 9 de la noche y se acueste los dos pero es verdad q me dan la vida,también piensa q mi hijo mayor ya es independiente para muchas cosas y me ayuda una barbaridad,también mi marido me ayuda muchísimo así q el mérito es de todos. ...ja ja

    También tenías dos? Leí q dos de vosotras podíais traer dos pero sois tantas q me lio. ... Smiley sad

    Yo también pregunté al gine y no saben muy bien de q salen,puede ser de la implantación o de un sobreesfuerzo, el mio sin duda fue una amenaza de aborto ,se empieza a desprender el saco sano ,ya q yo en la semana 6 no tenía hematoma y justo me ha coincidido todo lo q llevaba de embarazo con q me he mudado de casa y yo soy muy burra y claro seguro me ha pasado factura.... Smiley sad

    Yo a mi hija Ane la oí sobre la semana 8 con el doppler en casa y este me ha costado algo más y no se pq pero solo lo oigo a las mañanas y super fuerte . Seguro q ya te lo han dicho pero se oye muyyyy abajito justo al ras de los pelillos y yo lo oigo normalmente a la iz quiera pero piensa q es super pronto y se mueven mucho, es supernormal q no lo oigas aún

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!

    Bueno no os creáis q aunque sea el tercero ,q cierto es q ningún embarazo es igual!!! Además del primero al segundo me lo pensé muy bien ,eh? 8 añicos jajajaja...y fue como ser primeriza de nuevo, os creéis q no me acordaba de casi nada? Además soy una cagueta y cada síntoma nuevo me asustó. ..ay soy un caso.... Smiley smile

    Según regla para el 7 de febrero 2 días después de mi hija Ane pero según eco para el 10....

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas!

    Me cuelo desde el grupo de Diciembre para comentaros sobre el test prenatal no invasivo.

    Yo me hice el Panorama Ampliado, de laboratorios Echevarne. Se puede hacer desde la semana 9 de embarazo hasta la 20, pero recomiendan no apurar tanto, más que nada porque si sale alguna alteración y hay que hacer amnio por ejemplo, ésta se recomienda hacerla sobre la semana 16. En mi caso primero me hice el triple screening en la S.S. y en el privado, ya que si algo no hubiera estado bien y me hubieran recomendado hacerme la amnio o la biopsia de corion para descartar malformaciones u otras enfermedades, me la hubiera hecho, por lo que el test ya no hubiera sido necesario. Cuando tuve los resultados y viendo que no tenía que pasar pruebas complementarias, entonces fui a hacerme el test (estaba de 13 semanas y poco). Era algo que ya teníamos decidido desde hacía tiempo, que aunque el triple screening saliera bien, haríamos el test.

    Espero haberos ayudado un poquito.

    Saludos!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo eco la semana que viene!Yo estoy fatal por las mañana con las nauseas y los mareos..va disminuiendo a lo largo del dia pero lo paso fatal con la comida..no me apetece nada..a parte de eso las tetis un poco mas grandes y dolorcillo en los mugrones.Espero que las nauseas vayan a menos porque es horible..y esta calor no ayuda en nada!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope ya el tercero!! Y yo con el primero y agotada!! No se como puedes con todo!! Eres mi heroina jajaja
    Yo tambien tenia dos saquitos y solo se agarro uno... Pero no sabia nada de los hematomas, aqui lo comentaban pero no sabia por que salian!! Ojala vaya todo bien!! Yo estoy ansiosa por volver a verlo ya que con el doopler que tengo en casa aun no escucho nada!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!
    Enhorabuena, aunque ya eres toda una experta, aquí habemos unas cuantas primerizas y nos vas a venir muy bien jeje.
    Ahora entonces te toca a hacer reposo, seguro que todo sale fenomenal.
    ¿Cuál es tu fpp?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!!!

    Me llamo María y me uno a este debate ya que estoy embarazada de 8+6 .Es mi tercer embarazo,tengo un nene de 10 años y una niña de 17 meses. Ya hemos tenido dos ecografías una en la semana 6 que se vieron dos sacos pero solo uno con embrión y latido y otra en la semana 8 en la q solo se vio un saco (el otro no se agarró y se reabsorbio) pero apareció un hematoma de un 40% q supone una amenaza de aborto así q estoy con reposo absoluto desde hace 4 dias y progesterona hasta dentro de 10 días q tengo de nuevo ecografía para ver si ha desaparecido (según mi ginecólogo en 10 días debería reabsorberse) aunque yo creo q es poco...El ginecólogo nos ha dicho q tiene buen pronóstico ya q el latido del cordón y el del bebé están muy bien...hoy he escuchado a mi bebé con el dopler fetal q tengo en casa y he oído su corazóncito pero aún así estoy intranquila por si no desaparece l hematoma....

    Espero no haberos aburrido con mi "testamento"...gracias por leerme!!!

    Un besazo mamis

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y calambres en el vientre bajo! A veces al levantarme me da un pinchazo que me deja parada!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además tengo muuuucho sueño y pocas energías, mucho flujo, y alguna nausea k otra con algún mareo!
    Y tu Virginia?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!! Si somos de las últimas!! Jijij yo hoy estoy de 6+ 4! Puede k de un día mas! Hasta el miércoles que viene no Tngo una eco así k no lo se seguro!
    Espero que todo este bien!!
    Yo también me siento muy hinchada después de comer y bastante incomoda!
    Y en pecho se me ha llenado de granitos de montgomery. A alguna le pasa??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento np he tenido problemas de estómago como decís. Lo que sí me pasa es que tengo un poco de agujetas en la tripa, parecido a cuando haces un montón de abdominales... No se si me explico.... A alguna mas le pasa o son paranoias mías????
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. En cuanto pueda te la cambio!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pemabe de momento mi FPP pasa a ser el 28/02
    Mi prox consulta el 3 de agosto, pero voy a ver si me la pasan al 30 de julio q me va mejor.
    Por si lo quieres cambiar Smiley smile
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, tb desaparecio hematoma, me vio el medico de 9 semanas y parece k todo ok. Vuelvo en 3 semanas cuando este de 12, q ganitas!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es como si me subiera una pelota a la garganta y ahi se queda...las siestas no las puedo hacer tan agusto como me gustaria

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas, no os pasa que os cuesta mucho hacer la digestión? En mi anterior embarazo comía como una lima, hasta que lo perdí. Pero ahora cada vez que como algo me noto como un globo y pesada... No es mal estar ni nauseas pero es muy incomodo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tuve ayer consult y parece que el hematoma ha casi desaparecido y el bebe crece muy santito! Aunq Ahora estoy de 9semanas y hasta que no pasen las 12 no estaré tranquila... Tu que tal?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 14 de agosto y estare de 12+3!! Somos las ultimas del mes jejeje de cuanto estais Eva y Carolina? Yo hoy de 7 justas! Que sintomas teneis?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntado!!

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suit, como estas????
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Eva yo tengo la primer eco oficial el 13 de agosto!! De 11+6 vamos muy a la par!!
    Ya has visto a tu Bebito alguna vez!?
    Yo lo veo el miércoles que viene!! De7+5
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi proxima cita para ver a mi lentejita el 12 de agosto!estaré de 11+4....a dia d hoy estoy de 6+2
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las contestaciones. Espero estar más tranquila y no darle vueltas a la cabeza. Supongo que mientras no sangre y tenga dolores fuertes de barriga no tengo porque preocuparme.
    Me quedan un poco más de 3 semanas para volver al medico. Mi marido dice que espera que no esté así los 9 meses...por mi...pero supongo que cuando me vea barriga o lo sienta...todo cambiará
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!ya te tengo apuntada!!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lissy, por lo que tengo entendido los síntomas vienen y van...cambian...dáte cuenta que ahora somos un cóctel de hormonas y que cada mujer y cada embarazo es diferente.
    Yo creo que no hay por qué alarmarse, pero si te quedas más tranquila yendo al médico, es mejor que vayas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10 semanas y tampoco tengo síntomas ya y me han dicho que esta todo bien,no te preocupes que los síntomas de van
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No quiero asustarte pero asi me di cuenta yo de que algo pasaba en abril. Y es q se habia parado el corazón. No quiero alarmarte, de verdad q no, pero en estos casos lo mejor es acudir a urgencias y quedarte mas tranquila. .q la ansiedad y darle vueltas al coco no es bueno. No hace falta engañar ni nada. Yo directamente dije q habia dejado de tener síntomas como dolor de pecho y dolor de ovarios y útero y me hicieron eco. Mucha suerte! Y q sea pq los síntomas vienen y van. Q seguro q es eso ya lo veras. Un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado de dolerme muxo a dolerme poko o kasi nada uno dias y luego ha vuelto a dolerme otra vez xo mas suave k al principio supongo k será normal,como dice pemabe van y vienen los síntomas. Intenta no preocuparte! Yo va a pasar kasi un mes entre una eco y otra y tb hay dias k me preocupo supongo k será normal.Bss
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alaia tienes todo nuestro apoyo, no dudes en contar con nosotrad. Y ojala se produzca ese pequeño milagro!!besos y muchos animos!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lissyy,
    Yo creo que es normal, los sintomas vienen y van. Yo hay dias que me quiero morir de las náuseas y hay dias que me encuentro superbien y pienso lo mismo que tu. Y por barrer no va a pasarte nada. Pero si esto te va a crear mucha ansiedad ves al medico para quedarte mas tranquila
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy bastante preocupada estos días. Me hice el test de embarazo porque tenia un dolor terrible de pecho y pensaba que estaba embarazada...y así fue. La semana pasada me hice la eco y estaba de 8 semanas y todo ok. Escuchamos el latido y todo. Y seguía teniendo dolor de pecho increíble.
    Pues llevo dos días que nada.. que no me duele nada el pecho y tampoco tengo pinchazos en la barriga. Hasta he pensado w ir a urgencias diciendo que me duele la barriga para que me hagan una eco.
    El jueves hago 9 semanas y me da miedo perder a este también.
    Es normal que los síntomas desaparezcan de esta manera?
    Durante el día estoy solo pensando en el dolor y me tocó a ver si me duelen...pero nada.
    Estoy asustada y no creo qeu aguante al día 30 que tengo ma cita.
    Además coincide con el domingo por la tarde estuve barriendo el patio de mi cortijo de hojas y no se si hice demasiado esfuerzo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la fecha de parto el 8 de Febrero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración