Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, entiendo el miedo a perderlo y por eso ser precavidos al contarlo, pero es un rollo... Nosotros a la familia se lo dijimos a la semana de enterarnos, en la 5 semana. Y a los amigos en la semana 7, aún no lo saben todos, pero sí, los más intimos.

    Y digo yo....no va a pasar nada malo, pero si pasase, son la gente que mas nos quiere y mas cercana, a la cual recurriría para que me animasen y ayudasen.Asique no hay problema.

    En el trabajo, lo diré a la vuelta de mis vacaciones, que quedan 2 semanas para irme..aunque ya se me empieza a notar la barriga (nunca fuí una silfide) y tengo a una compañera, que no me deja de mirar y se lo huele jejejee (está deseando de que me quedase embarazada y cuando se enteré se va a poner muy contenta).

    Asique que cada uno actúe como quiera, no os comáis la cabeza, es algo super bonito y toda decisión será acertada, siempre que sea lo que vosotros queráis.

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer embarazo hice lo mismo!! En cuanto me entere lo conte y la eco la publique!! Como loca! Y mira antes de las 9 semanas lo perdi... X eso esta vez me espere mas! Por miedo a que luego pase otra vez y toooodos te pregunten... De momento estoy de 10+3 y solo lo sabe la familia! Ya cuando pasen 12 o 13 lo iremos contando. Supongo que por miedo no lo contamos n? Nse.. Yo tambien es que no queria que lo supieran en el trabajo hasta estar segura! De hecho aun no lo saben!
    Pero si tu estas contenta y te apetece gritarlo a los 4 vientos es maravilloso!! No t comas el tarro!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que idea mas bonita!!!! Seguro que se volvieron locos!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q lloro jajajjaj q bonicoooo el pequeeee!!! No me he podido resistir a entrar a leer reacciones jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no se iban a emocionar?!!! vaya detallazo habeis tenido para anuciarlo!!! que emocion debisteis sentir... me alegro mucho guapa!!! un besazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo y leo que todas estais esperando a q pase el primer trimestre para anuciarlo a vuetros familiares y amigos.... como podeis???!!! jajaja yo con el test de embarazo hecho se lo dijismos a nuestros padres y hermanos... y con la primera ecografia.. de 8 semanas, se lo dijimos al resto de la familia y a nuestros mejores amigos y a la semana 9 lo publicamos en facebook!!!! jajaj CREEIS Q ESTOY COMO UNA REGADERA Y QUE ME HE PRECIPITADO MUCHO? jajaja ya estoy de 10+3 y todo sigue bien... pero tanto leer lo precavidas q sois todas estoy acojanda... jjejeje alguna mas se ha vuelto tan loca como yo? jejeje un besazo a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la mia no me hizo ninguna eco pq no tiene ecografo.... tambin es de ambulatorio... depndera cada sitio es diferente!

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he vuelto!! Que emoción! A sido genia!

    Despues de cenar y recoger la mesa estaban todos sentados y mi marido y yo hemos sacado la tarta tapada y la he puesto delante de mis padres y la he destapado,
    Todo el mundo se ha callado, han abierto los ojos como platos, mis padres super nerviosos, yo solo los he visto a ellos y de repente mi sobri mas peque (3 años) a gritado: "me pido el chupeteeee"
    Y entonces ha reaccionado todo el mundo, gritando, aplaudiendo y dandonos besos.
    Bufff estaba temblando!

    Y ya luego le he explicado al mas peque el significado de la tarta y me dice: pero es nene o nena, le he dicho que aún no lo se y me suelta: yo quiero nene, tu diselo a la cigueña, que no se engañe, que las nenas no saben jugar! Smiley smile jajajjaa me lo como!

    Y cuando ya nos íbamos me ha dado dos besos muy fuertes, uno para mi y otro para el bebe! Casi lloro :Smiley heart

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malagueña no es necesario. El tema de las vitaminas se supone que deberíamos ingerirlas en la dieta (y digo se supone porque comemos muy pocas frutas y verduras) y si no hay ningún déficit no tienen por qué mandarlas. Ahora bien, nunca vienen mal y menos si estás embarazada.
    Si lo deseas, cómpralas en la farmacia. Es un plus, pero no es necesario como el caso del hierro, que es para el tema del desarrollo neurológico del peque, sobre todo cuando se cierra el tubo neural y se puede formar la espina bífida si hay déficit.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el yodocefol como tu! De momento me han dicho que con eso es suficiente de momento..Pero como ves que ai chicas que se toman mas cosas! Yo estaba con la misma duda! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene esa tarta y que ilusión ver las caras que van a poner!!!!! yo ya tengo muchísimas ganas de contarlo pero vamos a esperar a tener los resultados de todas las pruebas del primer trimestre...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar Yuva28, me alivia aunque siga el hematoma te han mandado vida normal.....

    Mañana nos cuentas ...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio se suele mandar solo yodo a no ser q tengas alguna falta de vitamina o algo. Luego ya en las posteriores analíticas si te ven baja en algo q suele ser en hierro te mandan lo q necesites. En mi caso así ha sido, en este embarazo me mandaron yodocefol en la ss pero mi gine privado como ya tengo 37 años y el tercer embarazo se nota me mandó natalben q lleva alguna cosilla más q el yodo pero vamos lo normal es lo q te han mandado así q estate tranquila

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria si, tengo hematoma, me lo vieron el dia 28 de junio, estoy con progesterona, el dia 6 tuve consulta y aún no ha desaparecido, pero estava un poquito menos.

    Gracias!! Es mi primera tarta con fondant.
    Mañana os cuento!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, futuras mamis, una preguntilla. ¿A vosotras os han recetado algún complemento vitamínico durante el embarazo? Me resulta curioso que ni la matrona de la SS ni la que me lleva por privado me dijesen nada. ¿Será que aún es pronto y se toman desde más tarde? Estoy de 9 semanillas y de momento estoy tomando Yodocefol. Besotes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irene!!! Yo confío en que todo saldrá bien!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ambulatorios más modernos! Qué suerte

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! Así es como se deberían hacer las cosas jaja, pero mi marido y yo no esperamos nada para decirlo a nuestros padres y hermanos.
    Mañana en el aeropuerto se lo diremos a mi abuela, con un chupete en una cajita y un sobre con la ecografía..lo va a flipar!

    Ya nos contarás qué dice la familia, es súper emocionante :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhh qué bonita!!! Seguro que es un momento muy emotivo!

    Yo se lo conté el sábado a mis hermanos, de momento son los únicos que lo saben. Estábamos todos en la playa, así que busqué unas piedrecitas de unos 2 cm, que es más o menos lo que mide mi lentejilla. Les dije que tenía un regalo y que cerraran los ojos y extendieran las manos. Les puse a cada uno una piedrecilla en la mano y cuando abrieron los ojos y se quedaron con cara de póker, les dije "más o menos de ese tamaño es vuestro sobri!". Su reacción fue muy emocionante!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria la mia tambien es en el ambulatorio y tiene ecografo

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la matrona no me hizo eco. También la tengo en el centro de salud. Y la verdad es que no me pareció que tuvieran ecógrafo...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, aunque la matrona la tengo en la semana 11 y la eco en la 12 pero aún así a ver si tenemos suerte y aunque sea que nos ponga el latido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya!!!

    la matrona de mi ambulatorio no hace ecos pq allí no tienen ecógrafos,solo oye el corazón con un aparato más antiguo de la época de mari castaña Smiley laugh...pero se de amigas q si se la hacen pq son en hospitales o centros de atención a la mujer....

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Que bien tres peques!! Seguro que el hematoma se reabsorbe y estará todo genial!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Ya nos contarás su reacción!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pemabe es que como tengo la matrona en el ambulatorio en lugar del hospital no se si tendrán ecografo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super bonita!!!seguro que les va a encantar, predigo que van a ver unas cuantas lagrimillas de felicidad!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde enero para decir que qué bonito!!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!
    Esta noche tengo cena con mis padres y mis hermanos, cuñadas y sobrinos...
    Vamos hacer una barbacoa!
    Se me ha ocurrido hacer el postre y aprovechar para deciles que vamos a ser uno mas
    Yo quería esperar un poco, pero mi matido quiere decirlo ya, ademas tengo que tener mucho cuidado con los niños y la varicela, así q tengo q avisarles q si algu o de mis sobris se acerca a otro niño que me avisen, así que no me queda otra q contarlo.

    He preparado esta tarta... me ha quedado regular, pero creo q el mensaje se entiende.. Smiley smile

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo tengo el 10 de Agosto cita con la matrona de la ss y me dijo que cuando me viera me haría un eco y que oiriamos al bebé. Eso si yo ya estaré de más de 14 semanas. Pero es porque le dije que lo llevaría por lo privado también.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,una pregunta sabéis si la matrona por la ss te hace eco,o hay que esperar a obstetricia.es que si la matrona no la hace tengo que esperar hasta el día 23 para la eco de las 12 semanas,y estoy un poco estresada porque llegue y me digan que el bebe esta bien,porque con eso de que de tan poquito no se siente nada,estoy de los nervios.gracias besosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración