Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUIT por fin es lunes!!!
    Yo tengo el gine a las 19h,
    todavía me quedan 9 horas para que me digas como va el hematoma y ver si ha ido todo bien, hace una semana solo se veía el saco.
    A que hora vas tu?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner test no invasivo de diagnóstico prenatal!jeje. Que el movil me cambia las palabras!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepa mucho animo!ya veras como te mejoras pronto!si que parece una migraña por lo que cuentas!

    Chicas algúnA se va hacer el tra no invasivoa de diagnóstico prenatal?
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Pepa ojala pase pronto! Yo he sufrido migrañas mucho tiempo y se pasa fatal!! Yo hasta vomitaba del mareo que me daba...
    Las de 10 semanas como vais?! Yo hoy cumpli las 10 y me noto la tripilla infladita ya!! Estoy de baby moon celebrando mi primer aniversario en NY y todo el mundo me mira la tripa... Parece que me infle a comer pero nooooo hahahaha que horror!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, llevo tres días peregrinando y los médicos se pasan la pelota, tienen miedo a tocar a una embarazada jajajaja
    Sabéis más vosotras! Es muy lógico lo de la migraña, aunque realmente no me duele mucho.
    Gracias chicas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Esther,yo he tenido migrañas y empiezo con la perdida de vision borrosa durante unos 20 minutos y luego cuando me aparece de nuevo la vision me viene el gran dolor de cabeza..Acuestate con todo oscuro y sin ruidos y a resistir como se pueda porque se pasa verdaderamente mal..animo wapa!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Llevo mejor esta tarde, a ver si damos con lo que es..el médico se urgencias me dijo que puede ser un tipo de cafelea, pero a mi no me duele la cabeza (un poquito sólo).
    Ya os cuento, gracias Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser migraña a mi me pasa parecido cuando me da,empiezo a ver como puntitos blancos visión borrosa y al poco dolor gigante de cabeza!para eso lo mejor akostarse con todo oscuro.Espero k te mejores xq es un rollo...bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Pepa!!!! Pues no se de nadie, pero es normal q estés asustada, yo también lo estaría! A ver si aparece alguien q haya pasado x lo mismo o si deja de pasarte.... Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, llevo días muy mal. Esta semana han sido tres veces que de un momento a otro se me nubla la visión y empiezo a tener puntos ciegos..incluso me encuentro desorientada. Me suele durar de 20 a 40 minutos y luego me sigue un dolor de cabeza.
    El viernes me dijeron en el centro de salud que puede ser un efecto secundario raro del Cariban y que la próxima vez me fuese directamente a urgencias.
    Y hace un rato en vuelto de urgencias (por privado) porque esta mañana he estado igual...pero nada, me mandan directamente al oftalmólogo. Llevo ya tres días que dejé el Cariban y no creen que sea eso, pero que igualmente debo dejar de tomarlo hasta que me vea el oftalmólogo.
    Estoy muy asustada, y encima no puedo tomarme nada para las nauseas.
    He leído que durante el embarazo pueden haber alteraciones visuales, pero yo es que prácticamente no puedo ver durante media hora cada vez que me da.
    ¿Alguna sabe de alguien que lo haya tenido?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual que yo. Estoy hasta acomplejada por tener esta tripa -además de lo hinchada que estoy-, no se si voy a poder seguir disimulando hasta la semana 12...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Seguramente la mayoría sea liquido porque el embrionarias aun es peque para necesitar más espacio. De todas formas yo en el otro embarazo tuve un barrigón enorme y solo engorde cinco kg. Así que imagino que este tendré aun mas barriga!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo ahora tiro de vestiditos anchos!! Yo de momento he adelgazado medio kg pero la barriga es enorme!! Tu come lo que quieras pero también camina mucho!! Ojalá tuviera aquí en Madrid playa para pasear!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual!!!!! Estoy agotada y con muchísimas ganas de tener los resultados del primer trimestre para poder contarlo... Mi tripa también es exagerada ( sobretodo x las tardes-noches). Mi ropa normal no me sirve, solo me disimula un poco el uniforme del trabajo q es anchito... Ya veremos hasta cuando... Y este es mi primer embarazo! He leído q casi todo es liquido q protege al embrión porque estando de 9 semanas no me parece normal....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la gine y me echó la bronca por el peso porque cogi 2 kilos!!!me dijo q se tienen que coger de uno en uno!no quiero imaginarme cuando vaya a la matrona que me echara otra bronca!tener doble control tiene estas desventajas!que son dos los que te echan la bronca!que envidia las q no engordan ni un gramo, ya me dirás que comes cuando no te apetece nada!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene es mi primer embarazo y tengo un tripon alucinante!!!!me he dado cuenta que el aire libre me sienta de maravilla asi que intento salir al campo y a la playa siempre que puedo!yo me temo que ya no puedo disimularlo y solo estoy de 9 semanas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal lo lleváis?! Yo sigo súper cansada y deseando que llegue la primera eco para contarlo porque no estoy segura de poder esperar... Mi barriga empieza a ser evidente... Ya había oído que los segundos embarazos se empiezan a notar antes pero no imaginaba yo que tan pronto!! Así que a ver si no crece mucho y lo puedo seguir disimulando!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja las matronas suelen estar bastante obsesionadas con el peso pero yo lo veo lógico date cuenta que cuanto más peso ganas peor será el parto, así que mientras te cuides bien no pasa nada que te des algún día un capricho. Que suerte que te haya echo eco!! Yo voy el día 22 a ver si tengo la misma suerte y puedo ver a mi garbanzo una semanita antes de lo previsto!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer fui a la matrona. Es un encanto, pero está obsesionada con el tema de la dieta y que no coja peso (y eso que soy muy delgadita): que nada de dulces, ni de fritos, incluso ni queso curado porque tiene grasa.
    Me parece un tanto exagerado, yo como muy bien, mucha verdura a diario y comida muy equilibrada, pero tampoco pienso ponerme a régimen!
    Lo mejor fue que me hizo una econy pude volver a ver a mi garbancito, no me lo esperaba. ¿A alguna la matrona le hizo una eco también?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los siento Pemabe, entiendo cómo debes sentirte. Pero la naturaleza es sabia, y por algo está sólo tu garbancito. Seguro que sanote!
    Un abrazo.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita!! Toma paracetamol que no pasa nada y con suerte mejoras pronto!!
    Remedio casero: agua de cebolla!! A mi me lo hacia mi abuela y me curaba rapidito!! Es un poco agh! Pero es natural y al bebe no me hace daño!
    Y descanso claro!! Mucho animo!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy fatal Smiley ups
    Sintomas de embarazo ninguno pero debo de tener las defensas por los suelos, he cogido un resfriado de un dia para otro...
    Que mal,nunca lo havia tenido así, mocos, la cabeza me va a estallar (yo sin saber lo q era un dolor de cabeza), estoy super congestionada, me duele todo Smiley cry
    Despues de aguantar todo el dia, esta tarde no podia mas y le he mandado un correo a mi gine, y me ha dicho que puedo tomar paracetamol 1g cada 8h y flumil.
    Me daba miedo tomar nada pero me ha dicho que este tranquila que no pasa nada, de momento solo me he tomado el paracetamol, solo con que me pase un poco me conformo, de momento no me voy a tomar el flumil, y en cuanto me kote mejor ya no tomare nada.
    Que pase rapido...!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la ginecologa el cuerpo lo reabsorbe. Igual el otro solo era un solo saco el caso es que no se ha formado. Sólo espero que todo vaya bien con el otro. Si en teoria hubiera tenido mellizos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi llevabas dos garbanzitos?? Ooo...bueno piensa que uno sigue contigo! Si el otro no se agarro bien devia ser por algo..pero te comprendo..Y con el otro tenias bolsita y todo?El cuerpo lo expulsara solo o te han dado algo?Animo wapetona!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo esta vez! Esperaba mellizos pero uno no se agarro bien... Pero bueno igual es que venia mal y por eso se solto! Piensa que al menos uno se agarro y va todo bien!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hemos estado esta mañana en el ginecólogo y nos hemos llevado una noticia agridulce. Ya que el gine ha visto otra bolsita que no ha llegado a salir hacia adelante. Me ha invadido una gran tristeza y no he podido evitar ponerme a llorar cuando hemos salido de la consulta. Lo he sentido como una perdida. Y bueno tambien alivio por saber que todo va bien y que el corazoncito de nuestro garbancito va bien. El 28 de julio nos harán otra eco para ver lo del síndrome de down y unas pruebas que ya estaremos de algo más de 12 semanas.

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he estado en la gine, como ha crecido mi lentejita!!! ya mide 20 milímetros, hemos visto como le latía el corazon., el cordon.... Parece que todo marcha bien, la verdad es que me he quedado muy tranquila a ver cuánto me dura...tengo hora para la eco del primer trimestre el día 23 y unos días antes la analítica. sabremos resultado de todo el 27 y queda tanto tanto que no sé cómo lo haré para aguantar... pero qué ganas ya de llegar a esas 12 semanas y que baje el riesgo de aborto!!!!!
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy el día 13 xk tenía hor de hace 3 meses pero para revision y ya que tengo la hora iré para que me mire. Si cuento de cuando Ovule 4 semanas y de mi última regla 6 semanas. Bueno con que me digan que se ve saquito y va en marcha me conformó jajajaja. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enhorabuena!!!! Jejejeje y hazme caso... Si vas antes y estas de poquito te vas a llevar un chasco porque seguramente no escucharás su corazoncito ni verás nada más q el saquito! Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño es una buena fecha, yo fui al gine en las semana 8 de embarazo, así te aseguras de verle y escucharle el corazón! Si no tiene ningún problema no tengas prisa... De cuanto estarás el día 13? Un besazo!!
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis marzo y que he conseguido mi positivo hoy!!! Una pregunta cuanto tardasteis en ir al gine? Tengo hora para el día 13 y me parece una eternidad xk hasta entonces no sabré si todo va bien!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica poco puedes hacer... Pensar que es por una buena causa y que muy pronto pasa!!! Ve probando cositas para que el estomago no este vacio... Agua cn limon... Y que te mimen mucho!! Ya veras que en unos dias pasa! Y prueba el cariban claro! Quizas te ayude!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración