Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

• Irene
    Novia Habitual diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo estoy igual súper cansada, igual que en el otro embarazo pero en este la desventaja es que no me puedo dormir cuando quiero, así que cuando llega mi chico de trabajar aprovecho para intentar echarme un rato. Por suerte es mi único síntoma, así que no me quejo.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale al médico. A mi el Cariban me va genial, pero depende de cada una. Me han comentado de remedios naturales como lima o limón o jengibre, no sé bien cómo va..
    Lo suyo es que pruebes a ver qué te alivia!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo chicas yo llevo asi dos dias..no tengo hambre, no me apetece nada, ardor de estomago, nauseas, ascos, arcadas...lo estoy pasando fatal y no se que hacer...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo estoy igual!!! esq estoy agotada casi todo el dia... por la mañana aguanto un poco mejor pero despues de comer ya estoy en modo off total... me duermo por las esquinas!! jejej habra q aprovechar aunq llevo ya casi 1 mes asi y ya cansa estar tan cansada todo el dia... jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si estas del mismo tiempo q yo el 27 estaras de 13 semanas... yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 21 q estare de 12+1!!! y claro q todo va ir genial!!! ni lo dudes!!!! un besazo!

• Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento! Soy madrileña pero estoy viviendo en Panama y lo que me dieron aqui para el vomito me hizo entre nada y una mierda! Asique deje de tomarlo! Lo unico que podia hacer era rezar xq el dia pasara rapido!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy como alguna de vosotras!!! No puedo con el sueño que tengo!!!! Por las mañanas llevo a mi hija a la guarde y no puedo limpiar, cocinar.... Me tengo k echar a dormir otra vez!! Estoy cansada ya de estar tan cansada! Jajaja. También tengo dolorcillos en el vientre bajo, y alguna k otras nauseas con algún vomito! Estoy en mi semaba 6! Ya mas cerca de mi primera eco! K ganitas x dios
    • Responder
  • Pepa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vomitar no, pero nauseas y ascos..y la verdad que llevo tres días con el Cariban y me levanto como una rosa!
    No tomabas nada? Me alegro que estés mejor, porque es una faena!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk sta haciendo en Málaga unos diitas de calor k tela! Yo x mi staria todo el dia de la playa /pisci a la kama!stoy de vakas y hoy me levantao relativamente pronto (a las 9)para ir al médico y me he tenido k exar un siestorro k me ha kostao la vida kevantarme!cd tenga k volver al curro y levantarme a las 7....k horror!
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para dar animos a las que estais cn la tripa mal os dire que hace una semana queria morir de tanto vomito y un ardor constante!! Y oye en cosa de una semana estoy que no puedo ni quejarme!!! Ya no vomito y la acidez mas menos es soportable!! Como algo cada dos horas eso si pero ya soy persona!!!
    Asi que a las que estais mal mucho animo chicas que pasa prontito!!! Todo sea por nuestros bebotes!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfffffffffff, yo es que trabajo en una oficina y claro, Málaga y Julio.... pues súper tranquilo... y a mí me cuesta la vida mantenerme en pie.... Más de una cabezada he dado y todo. En cualquier momento me cazan en un sueño fugaz!!!!! Otra cosa que de vez en cuando me ocurre, sobre todo ya por la tarde-noche, es que noto la barriga como revuelta. No es que tenga ganas de vomitar o náuseas...es una sensación como de vacío...no sé explicarlo, como ardores... Pero bueno, que yo estoy súper encantada de la vida y no me puedo quejar en absoluto., jejejeje. Ains, qué larga se me va a hacer la espera hasta el 24 que tengo eco en la seg.soc.!!!!!!!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Por las tardes me cuesta hasta tenerme en pie! Y en del trabajo... Uffff. Menos mal q está la coosa tranquila, porque estoy bajo mínimos
    • Responder
  • P
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sueño no pero nauseas y dolor de estomago tengo un rato largo...

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salen pq si en el momento de la implantación. No tiene un pq. No os preocupeis q no va a pasar nada. Vamos a tener todas a nuestros bichitos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proge lo q hace es si no hay nada te provoca la regla. Pero si lo hay ayuda a retenerlo. Yo la otra vez se paró una semana antes de verlo en la eco y ni un síntoma de malestar. Solo q el dolor de pecho y ahí abajo desaparecieron. No te preocupes pq no a todas nos tiene q pasar esto. . Ya estas de casi 10 y ha no tienes casi peligro! Pero esta bien q te mires de vez en cuando, asi ves a tu chiquitín y te quedas tranquila. Un besote
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la gine que salían por que si, no por nada q hiciéramos ni que pudiéramos evitar! Yo mas reposo no puedo hacer, espero q sea efectivo y que mi bichito siga latiendo ya q no m recetaron progesterona y al ver q todas la tomáis me da un poco de miedo volver a perderlo...
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia lo de la progesterona, con lo contenta que estaba yo al ver que ya no manchaba...
    Pero bueno sea como sea tampoco voy a poder hacer nada, por suerte en 4 dias sabré si todo va bien!
    Gracias por la info Patricia, es un dato a tener en cuenta.

Una curiosidad que tengo y que no se me ocurrió preguntarle al gine es que porque aparecen los hematomas, alguna lo sabe? A ver de las compis que lo han tenido si lo preguntaron.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía chicas, yo no sé si será por las calores que tenemos en Málaga, por el embarazo o por la progesterona... pero es que me cuesta la vida mantenerme en pie. Qué sueño gasto por Diooooosssssss!!! Vosotras estáis igual????? Uffffff.

• Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy con progesteron porque aborte de 6 y pico la otra vez y me hicieron legrado... Pero no sabia que si ahora lo perdia no me iba a enterar por tomar eso!! Ahora me da mas miedo claro!! Estoy de 9+4 y hasta agosto supuestamente no me hacen eco!!! Que angustia esperar tanto! Yo creo que ire antes!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, contenta???? Yo vuelvo 27 para eco de 12 semanas. Todo va a ir gebial, verdad????
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias!!!pues seguramente x lo menos para esa eco kambie con alguna x la tarde y los sábados me vendría tb genial voy a preguntar x la tuya,muxos bss y gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no is e leído todo

Yo hoy análisis... Aggg
    Y 20 la eco.

Mi fecha creó q 23 o 24 no recuerdo.....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo iba a decir yo pero ya te lo han dicho... Yo tmb tuve mi última regla el 27 de abril por lo q tmb mi fpp en el 1 de febrero... Fui al gine a hacerme la primera eco el mismo lunes q cumplía las 8 semanas y me dijo q por las medidas mi fpp sería el 31 de enero... Asik por un día no me voy a calentar la cabeza y para mi sigo cumpliendo los lunes y a ver q dicen en la eco de las 12,.. Asik nosotras ya vamos camino de la semana 10!!! Jejeje somo las primeras!!! Jejejeje un besito!!!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras voy a bajarnela yaaaass. Merciiii guapetona
    • Responder
  • Pepa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cabeza me ha salido 9+3, y liego lo he visto en la calculadora de una app que uso y efectivamente, es de lo que se supone que estás, y la fpp 1/02. Ten en cuenta que de todas formas puede irse ajustando una vez que te vayan haciendo las ecos, o no.
    Cada lunes te toca cambiar de semana (a mi por ejemplo, me toca los domingos), es decir, hoy tú estás de 9+3, mañana 9+4, pasado 9+5, el domingo 9+6 y el lunes ya es 10...el martes 9+1...etc

Te recomiendo la app Mi Embarazo de Sanitas, está muy bien y es gratuita.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya ya. Eran más bien bioquímicos, q apenas le daba tiempo a implantarse.la verdad q da miedo. Yo estoy con progesterona desde hace 10 dias q vi mi positivo y no me hace nada d gracia ponermela, pq si sufres aborto no te das cuenta pq lo retiene. En mi anterior aborto como tbm la tomaba por eso no supimos q habia ocurrido algo, pq la proge lo retiene y solo se ve si vas a eco, y asi fue. Asiq no quiero tomarmela voy a ver si el martes me la quitan pq si tiene q ocurrir algo q sea natural, no enterarme tarde otra vez y tenerlo en la tripa y q luego sea legrado. Yo tampoco me lo creo aun, de echo voy preparada para cualquier cosa el martes. Hasta q no lo vea no quiero hacerme ilusiones por si se ha parado y no me entero por la proge
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb estoy con progesterona pero desde la ovulacion.
    El primero fue d 5 semanas pero no me dio tiempo ni a q me hicieran la eco...ese fue en junio del año pasado, en enero d este año se me retraso la regla un dia o dos y empecé año sangrar dura te dos semanas co hemorragias me hicieron analíticas y salio beta positiva así q estaba teniendo otro aborto y en marzo el mismo día d la falta ne hice prueba de orina y salio muy clarita la línea y año día siguiente empece a manchar y ya está otro más. . Siempre ocurría de la misma manera.
    me cambie de ginecólogo q el w tenia no se enteraba d nada y fui a dar con otra q me mando todo tipo d pruebas incluido genética a mi y mi marido y como no vio mada me mando a infertilidad y ahí estoy, q tampoco me vieron nada, así progesterona desde ovulacion y al primer mes aquí estoy. X eso me hacen eco cada semana , para ver q va creciendo como tiene q crecer pero X más q me digan q todo esta bien tengo una cosa en el estomago... como q no me lo creo, no me quiero hacer ilusiones pero es tan difícil. ...
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUIT yo también voy el lunes a las 19h, a ver si ya ha desaparecido el hematoma, y ver que todo va bien!
    De momento no he vuelto a manchar, sigo con la progesterona, a ver si cuando vaya ya hay embrión, que el domingo solo estaba el saco y el hematoma Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ando yo ahora. Con mas miedo q vergüenza. No manche ni me dolía ni nada. Solo note q me bajaron los síntomas, ya no me dolía tanto el pecho, no me dabam pinchazos abajo...y en una eco de control rutinario lp vimos. La verdad q es un palo. Em este estoy tomando ya proge a ver si me ayuda en algo, me voy haciendo clear blue semanal para ver q va todo bien y q suben las semanas. Esta tarde me hago ya el último y debería de salir mas de tres. Q son mas de 5. En los otros cuando se pararon? O no llegaron a latir? El mio fue con legrado. Ando acojonada
    • Responder
  • P
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lissyy!!ahora a disfrutar del embarazo!ya esta actualizado la lista!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues era grande jajajaja y lo d q se escuchará y puedo se pare vaya palo!!! Y te diste cuenta a la siguiente eco o empezaste a manchar o algo?? Es q a mi me da un miedo...... entre q ya he pasado mi fecha tope de los otros y q ya he escuchado latido cada vez me ilusionó más y me da un miedo volver a perder otro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración