Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien! Seguto que te quedas mas tranquila,
    Yo manche muy de vez en cuando durante una semana y tenia un hematoma.
    Seguro que te hacen eco y te quedas de lo mas tranquila!
    Cuentanos luego!
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, no te preocupes por las manchas, es totalmente normal. Yo también manché y me fui directa a urgencias. Le oimos el latido y estaba bien majo ahi tan ancho. Vaya susto nos dimos! Me dijeron que les pasaba a muchas mujeres. Tengo que estar en reposo relativo durante 15 dias y tomar progesterona via vaginal. Estoy de 7 semanas y tengo muchísimas náuseas y con la progesterona estoy más cansada pero todo sea por mi gusiluz.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Estoy esperando a q me vea, OS he hecho caso para quedarme tranquila.la verdad que no he.manchado mas y tengo bien palpito,espero no equivocarme. OS cuento cuando salga. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAAAAAAAA!!!

    ayer tuve mi primera visita para confirmar embarazo y ver de cuánto estoy! estoy de 8+6 y mi FPP es para el 8-2-2016. Mi próxima consulta es el día 16 de julio.

    Le escuché el corazón y movía las piernecitas y los bracitos, fue emocionante Smiley laugh

    y ahora os quiero contar mi caso: mi FUR fue el día 1/05/2015, fui a revisión normal el día 21/05/2015. El médico me dijo que tenía ovarios micropoliquisticos y que quizá me costaría un poquito más de la media en quedarme embarazada, además, me dijo que un tanto por ciento muy bajo lo consigue en el primer intento y que yo teniendo ciclos largos ( mas de 35) e irregulares ( a veces de 28, a veces de 32... etc) sería dificil acertar el día de ovulación.

    Pues bien, resulta que me he quedado embarazada en el primer mes de intento, en la primera semana de intento,( sin saber si ovulaba ni nada) y sin TO, con lo cual ya véis que puede pasar de todo! ah!! y del ovario derecho que es el que tengo con micripolipos ¬¬

    por fin estoy medio tranquila al haber confirmado que está todo bien!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves! Que te miren, no pierdes nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaa si q tenia latido y se ve super bien mira! Que contenta me he puesto, ha tardado como un segundo en salir el latido y se me ha hecho eterno!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy leyendo que tenéis un poco de lio con las semanas, os cuento un poco como lo calculo yo que tengo ciclos largos y despues de darme muchas largas me han terminado cambiando la fecha de parto!!
    Lo normal es que desde que se ovula hasta que baja la regla, pasen 14 dias, que es la fase lutea normal...cuando hay ciclos mas cortos o mas largos lo que siempre suele cambiar es antes de ovular, pero después siempre es igual. Una chica con ciclo de 28 días ovula en su dia 14 y a los 14 dias le baja, siendo asi 28. Yo por ejemplo que tengo ciclos de 34 dias ovulo siempre en mi dia 20...no se si me explico bien. Entonces teniendo en cuenta esto, si consideramos el dia que nos debe bajar la regla como 4 semanas justas salen las cuentas. Yo en mi primera eco estaba de casi 7 semanas según regla y esa fecha me puso el gine al principio pero al hacerme la eco me dijo estas de 6 que era lo que yo habia calculado (por cierto vimos embrión de 5mm y tb el latido para que os hagais una idea) y tras varias ecos, al ver que esa diferencia de dias seguía siendo la misma en la eco de las 12 semana me reajustaron todo y me cambiaron la fecha de parto y ya no va según mi regla
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero verle el martes!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ciclos tan largos en normal q es os atrás en la fecha... Mis ciclos son d 28-29 días y cuando fui a la primera eco estaba de 8+0 por la regla y me la adelanto a 8+1! Jeej casi nada... Pero supongo q ellos sabrán mejor la fpp! Jeje ya nos irán ajustando! Bss!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, yo pienso igual que Eva. Así te quedas más tranquila, aunque en teoría si no es sangrado muy abundante y de color rojo intenso, suele ser normal.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera cita estaba también muy nerviosa por ver que efectivamente estuviese bien implantado y con su latido. Pero ya verás que todo está bien, es que somos unas angustias jajajaja
    Luego nos cuentas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo iria al medico , aunque no sea nada me quedaria tranquila
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+4 , yo ovulo tarde ya que mis ciclos eran de 31, 32 dias.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo el lunes y estaré de 8+1, que será mas o menos de 6 y poco. Así que como tu.
    Espero oirlo! Y que me haya desaparecido el hematoma Smiley smile
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco estaba de 7 semanas segun la regla y solo se vió el saco, el embrión aún no.
    Mis ciclos son de unos 32 dias mas o menos
    Solo queda esperar jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tres horas me dirán si mo furby tiene o no latido q nervios!!! Además, no se como estáis vosotras, pero yo llevo dos días q no se si son las calores o q pero malisima! !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me vuelvo a colar. Hoy he manchando un pokito ( una manchina pequeña en las braguitas, y un pelin de nada al limpiarme ) así rosadito y estoy asustada. OS ha pasadona alguna? Iriais al medico? Muchísimas gracias de verdad
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo cd fui x regla staba de 8 semanas xo x exo y el tamaño del embrión me dijo k unas 6+3 o un pelin más pero k no me preocupara k todo staba bien y ya pudimos orilo y media 6,3 mm.Lo k ella hizo fue moverme la fexa de última regla xq me dijo k ese ciclo habia ovulado mas tarde y k xa ajustarnos a las medidas del embrión k mejor asi.El 16 tengo la siguiente eco a ver si ahi ya me atinan mas.Bss
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es matrona y es lo que he podido averiguar!!
    Yo se que ovule el día 11 del ciclo! Y soy regular, así k se supone que en la primera eco tengo que estar de un pokito mas! Que ganas de saber que se cuece!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla lío yuva! Según lo que yo tengo entendido, lo que quiere decir es que no has ovulado el día 14 del ciclo, sino unos 14-15 días mas tarde!! Tus ciclos son irregulares no?? Y además tienen k ser bastante largos no?? El medico no cuenta desde la regla Xk hay muchos días de diferencia, en cuanto pasen unas semanas y le quede mas claro en que semana estas te dará la fecha de parto probable! No te angusties, mientras k valla evolucionando genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo si tenia 5 semanas estabas a puntito de que se dejara ver. Ya te digo q a partir de la seis ya se empieza a asomar
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje claro es por fecha según fur, pero sw ovula a una media de 14 dias después. Entonces laa semanas de gestación son dos menos. Mas o menos se dejan ver y escuchar a partir de la seis por regla. Si estas de siete supongo q has visto ya tu lentejita no? Depende mucho de la ovulacion. Yo por ejemplo ovule a 8/9 dias de la regla, asiq tiene unos 5 dias mas de lo normal se supone
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un lio en lo de co tar que ya no se ni de cuanto estoy!!!
    Según la regla hoy seria 7+3. El domingo fuí al gine, contando la regla estaría de 7. Y me dice el gine al hacerme la eco que debo de estar de 5 o 5 y poco.

    pero claro, si a las 7 le quitas esos 15- 17 dias hasta ovular mas o menos, entonxes si sería de 5.

    Entonces esti quiere decir que el no cuenta desde la ultima regla,no?

    En la ultima eco solo se veia saco. El lunes tengo otra se supone q si va bien se escuchara latido, según el estare de 6 y poco pero según regla de 8.

    Qur lio!! Smiley ups

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pemabe, proxima visita 27 julio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas ya me e echo la eco y estoy de 8+3 y esta todo perfecto y e escuchado el latido super fuerte y rapido. menuda sensacion, es una pasada. ahora a esperar a la siguiente consulta de el 29 de julio. asi que paciencia y a esperar
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estabas en esa eco exactamente? De seis o 6 mas algo? Tengo eco el martes de seis maa uno y es por orientarme. Ovulaste bien? Quiero decir a los 14 dias o antes o después? Jijijo mucha pregunta no? Jajaja gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Porfa apuntame, Vir, Fecha de parto 20/02/15. Próxima consulta 10/07/15

    Yo quiero niña y mi marido niño, llevamos con esta discuión desde antes de embarazarnos jejeje...yo ya lo visualizo...me da la vena repipi total...las dos a juego...(esto es fruto de las hormonas, porque esto no es muy normal en mi...).

    De los malestares, de momento sigo con cansancio, pecho a explotar, y menos hambre, sensación de estar empachada. De hecho, estoy mas delgada que antes. Estoy un poco acojonada por si me entran nauseas y vomitos, pero de momento no han aparecido. No quiero decirlo en el trabaja hasta por lo menos agosto.

    Y ya los pantalones me aprietan en la tripa, yo siempre he sido de michelín, y ahora la tengo igual, pero mucho mas dura.

    Besos chicas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de seis semanas, he ido a mi ginecologa privada, y como nos ha costado tanto quedarnos embarazados mi gine me ha dicho que en dos semanas quiere hacerme otra eco.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros toda la familia quiere niña, mis hermanos tienen 3 niños, y mis suegros tuvieron 2 hijos ( aún no son abuelos), así que todo el mundo quiere niña,

    Yo voy a dias, aunque llevan tantos años diciendome que yo traeré a la niña, que muchas veces prefiero niño, disfruto tanto con mis sobrinos..

    El calendario chino y el maya dicen que niña, esto es una coospiración! Jajaja

    Aún no hemos dicho nada a la familia, a ver si se va pronto el hematoma y podemos decirlo, van a poner una cara.... tantos años insistiendo...
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre de Nicolás, para nosotros siempre ha sido una opción.
    Pero descartado desde hace un tiempo, porque yo soy venezolana y el tema de Nicolás Maduro no lo llevo muy bien jajaja mi familia me mata!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de sexo en mi familia todo el mundo dice q va a ser niño y tanto mi marido como yo preferimos niño, asik seguro q es una niña! Y tan felices!!! Si es niño se va a llamar Nicolás, como tu abuelo y bisabuelo (mi padre y mi abuelo) pero si es niña barajamos muchos! No lo tenemos nada claro! Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración