Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss te suelen decir el sexo en la semana 20 que es cuando ya no hay lugar a dudas, aunque hay veces que lo ven claro en la primera a las 12 y te lo dicen. Y en algunas privadas creo que en la semana 16 ya te lo dicen. También depende de como se posicione para poder verlo, que se de algún caso que no se dejo ver en ninguna eco y tuvieron que esperar a que naciera!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la verdad me da igual lo que sea, aunque mi chico dice que será un niño y en la niña acertó. Yo siempre he querido niños pero no se dos niñas con tan poca diferencia de edad también me gusta. Nosotros si es niño ya tenemos pensado nombre, y si es otra nena tenemos varias opciones.
    Jo Eva!! Qué aguante vais a esperar a que nazca para saberlo!! Tiene que ser muy emocionante pero yo no tengo paciencia jajajaja
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he querido niña y mi marido se muere porque sea nena.
    El calendario chino y el maya me dan niña.
    Pero últimamente pienso en un niño y en mi familia ganan las quinielas de que va a ser nene jaja..excepto mi padre, que habla de su "nieta" ya de facto.

    Un lío, pero estoy tan feliz que me da igual lo que sea, ya no tengo preferencia ninguna



    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Eva! De cuantas semanas estabas en esta primera eco???
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han hecho la primera eco, mi garbancito ya tiene latido y está en su sitio.
    A lo que decis del sexo del bebé mi marido quiere niño y a me da lo mismo, pero hasta que no nazca no sabremos si es nene o nena, asi quie seguirá siendo garbancito jaja
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo segun el calendario chino me sale niña! Y me gustaria niña la verdad! Pero siendo el primer bebe la verdad es que nos hace ilusion lo que sea!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha gracias!! La prima de mi marido se lo puso a la suya!! Significa hija del deseo o la deseada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis amigas piensan que será una niña... Quizás porque últimamente han venido muchos niños y están locas porque traigamos una niña. A mi también me hace más ilusión, aunque mi marido le gustaría mucho un niño. Yo voy cambiando, unos días pienso que niño otros que niña. En la tabla China me sale niña y la verdad que la tabla anteriormente la hemos hecho con la familia y amigas y menos en un caso siempre acertaba.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia, me pasa exactamente igual a ti: yo prefiero niña, pero ya he soñado dos veces que va a ser niño... Y mi marido prefiere niño... Ya veremos que pasa!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayte a mi me ve Jessica Martin lo k pasa k sólo ve embarazo x las mañanas y yo curro de 8 a 3!y justo tengo las cita con ss y quiron con una semana de diferencia y las 2 x la mañana....me estoy planteando aunque sea xa esta cita pedir con otra gine x la tarde aunq me da kosa xq la mia es muy apañada.Quien te ve a ti???
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k llevo niño! Tengo una niña de dos años y 9 meses y me gustaría niña pensando que se llevarían mejor! Pero no hay muchos niños en mi familia y mi marido quiere niño! A ver k nos tiene preparado la naturaleza!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente me haria mas ilusion una niña pero tengo la intuición que sera niño.Mi marido prefiere niño! Habéis pensado nombres? Yo la verdad aun no! A ver si cojo ideas por aqui!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para olvidarnos un poco de los malestares...vuestros padres, parejas, maridos o familia que dicen que será niño o niña??

    A mi me dicen que será niño, tanto la familia como una mujer que dice que ve "cosas", yo creo que tambien aunque la verdad que me da un poco igual. En grupo de mamis enero 2016 saben mas o menos el sexo con no se que viendo la eco... ni idea la verdad. Alguna lo sabe??

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naiara me gusta tu nombre para ponerle al bebe si tuviera niña jaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tienes apuntado!!

    yo lo peor es que la comida vuelve a subirme a la garganta y no me puedo dormir porque me repite.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Ya veo que hay algunas de Málaga como yo! Pues yo lo estoy llevando también tanto por lo publico como por lo privado. Por lo privado voy a una Ginecologa muy buena de Málaga, la Doctora Beatriz Mourin García. Ya me ha mandado la analítica del primer trimestre, y me la hago mañana, y así el lunes cuando me vea ya le llevo la analítica. Me alegro mucho de encontrar a otras chicas en mi misma situación y así poder ir compartiendo la experiencia. Besos!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la mia asi como tu y es tan bonito verle ya la formita!! Que cosita!!! Mucha suerteee!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf....yo es que lo bueno es que tengo hambre pero al ponerme el plato delante me cuesta un poco.Despues de comer me tengo que acostar un poco al sofa...pero mientras no aparezcan los vomitos perfecto! Por cierto tengo mi proxima cita el 15 de julio, si me lo quieres apuntar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Yo de síntomas voy mas o menos bien (aunq no lo quiero decir muy alto). Tengo algunas nauseas pero bastante soportables a diferencia de hace un par de semanas (según fur estoy de 9+0), el pecho dolorido pero sin ser algo insoportable, cansancio.... A ver q me dice la gine esta semana!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien soy de malaga lo estoy llevando en el quiron quien te ve a ti lidia?? yo espero para el 1 de febrero y ya tengo un bebe de año y medio

    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo soy de granada pero vivo ahora mismo en Málaga. Mañana tengo medico y me dirán de cuanto estoy exactamente. Viendo la regla de 8+4....pero ya me dirán mañana seguro.
    Yo tengo el pecho super dolorido y algunos pinchazos en la barriga.
    Ahora después de comer...ha sido la primera vez que me han dado ganas de vomitar...pero nada de nada. Es una sensación horrible..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mola mas. Creo que me cogere este. Gracias Yuva28
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal. Nauseas y ardor de estomago despues de comer. Por la mañana me levanto genial xo a partir de las 11 malestar. Vomitos nada...menos mal. Deseando que pasen estos sintomas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de Málaga! Estoy x regla xa final de ener pero x eco para primeros de febrero asi k no se bien de cuanto estoy jeje.Por la última eco de 8+3.Yo de sintomas solo sueño y pocas gansd de comer y ahora con los dias de calor k stamos teniendo ando tirada x los suelos!Por dnd lo stas llevando?yo x ahora lo voy a llevar x los dos público y privado.Estoy yendo x privado a quiron y tú? ?
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lidia!!

    Virginia yo con la comida bastante bien. Hasta ahora no he tenido ni nauseas ni vomito.
    Hay dias que tengo menos apetito, pero también puede ser del calor.
    También hay veces que tengo algo de ardor...
    Pero nada grave!
    Los vomitos i nauseas se supone que de aparecer aparecen al principio? O ya me he librado? Smiley laugh
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia tambien esta esta oferta en Letsbonus.

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Lidia y estoy para el 10 de Febrero. Estoy de 7 semanas y seis días... Llevo en reposo desde la semana cinco porque he estado manchando y a veces sangrando pero según la ultima eco esta todo genial. Mide ya 1,4 cm y su latido va perfecto. Yo me encuentro fatal con las nauseas y no tengo nada de hambre....
    Alguna de Málaga???? Besos para todas !!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapetonas! Como andais con la comida? Yo empiezo ha comer bien pero conforme voy acabando me entran un poco de nauseas,sin llegar a vomitar.Y por la mañana no me entra nada.Como lo llevais vosotras?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue el dedo


    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las valencianas encontré esto:
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estas apuntada Belen!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yo soy de Madrid!! Le echare un ojo! Gracias por la información!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración