Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, a mi la primera vez, solo se veía la vesícula y nada dentro. Y era porque estaba de menos tiempo, que lo que indicaba la fecha de la última regla. El viernes pasado me hicieron otra y ya se ve bien, la lentejita con sus latidos, aunque aún no se puede oir, porque el aparato no lo capta, porque es muy pequeño.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tankilas pico a poco el primer trimestre es más delicado por q tenemos mil preguntas y dudas y es muy importante porq se forma toda ... Y claro.

    Ay yo estoy igual conmiesoa hasta la primera eco ... Y miedo me da volver a mi matrona... Es una loca!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya OS contaré hoy estoy regular me duele la zona .... Veremos
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he tenido hoy ginecólogo y he salido un poco mal de la consulta. Estoy de 6+1 según FuR.
    Me han hecho una eco vaginal y se veía el saco pero no había vesícula, es como si el saquito estuviera vacío.
    Me ha dicho que puede ser que esté de menos tiempo y que entonces sería normal o que no está evolucionando bien! Madre mía...
    Me ha dado cita para el viernes que viene para volver a hacerme otra eco.
    Vaya 2 semanitas que me esperan!
    A alguna le ha pasado algo parecido???
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! A ver si los síntomas te respetan, que lo gordo suele a empezar con la semana 6.

    A ver si las mamis rezagadas de febrero van viniendo, que ya han abierto hasta el debate de marzo!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, poquito a poco van pasando las semanas. Tu nos vas abriendo el calendario a todas, jeje. Yo cumplí 8 ayer!

    Llevaba 3 o 4 días sin nada de náuseas ni estómago revuelto, y pensé q ya me había librado... Pero hoy han vuelto y casi peores. Los gases los llevó algo mejor, aunque sea a base de ir soltándolos, jeje. Pero es q la semana pasada no había forma de soltar nada!

    Ya no tengo gine hasta el 21 de julio y se me está haciendo eterno. La semana q viene tengo q ir a la analítica del primer trimestre.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy Laura, tengo 30 años y estoy embarazada de 6+2 mi FPP es el 20 de Febrero. Es mi primer embarazo y antes de la primera falta los pechos se me hincharon y los tenía sensibles, además tube dolores de ovarios. Cuando tube la primera falta me hice el predictor y acudí al médico de cabecera que me mandó análisis de sangre y orina y volantes para el ginecólogo, matrona y dentista y además me mando tomar Yodocefol. La semana pasada fui al ginecólogo y me hizo la primera eco donde se veía el saco gestacional y la vesicula vitelina, me dío cita para dentro de 3 semanas, por lo que mi siguiente visita será el 15 de Julio. Con la matrona también estube la semana pasada me explico bastantes cosas del embarazo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya va quedando menos!! Yo estoy deseando que pase el tiempo para ir a la eco y saber que esta todo perfecto!! Yo de síntomas solo el cansancio que si pudiera no me levantaba en todo el día jeje. Por lo demás sigo igual sin náuseas ni nada por el estilo. Los gases a mi me van mejorando, eso si mi tripa ya ha empezado a crecer...pero de momento no he cogido peso (yo me hago fotos de la tripa semanales para ver la evolución). Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 semanas!! Ya queda menos para terminar el primer trimestre!!! Como vais?!!! Las q tenéis q hacer reposo dejas q os mimen y reposad y todo ira bien! Y las demás como vais de síntomas? Yo eso y un poco mejor de casi todo menos de los gases! Pfff soy como un globo aeroestatico! Jajaja
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Suit! Me cuelo des de el grupo de enero. Yo también sangre estando de 6+2, era un hematoma bastante grandecito, y al igual que a ti, no me mandaron nada, reposo relativo, nada de peso, esfuerzo etc. Si que es verdad que mi hematoma tambien estaba alejado del embrion, quiza por eso no nos mandaron nada. Yo lanprimera semana hice casi reposo absoluto, el miedo de las primerizas jejeje. A la semana fui (bien cagada por lo que podía encontrarme), y el hematoma habia disminuido un poquito y el embrion crecido casi el triple! Así que tranquilas, (aunque sé que es fácil decirlo y en cambio hacerlo es más dificil jejej). Ya vereos como todo está genial!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es un mundo..si estas bien mejor para ti!!!!mientras no manches no te rayes!!!ya vendrán las molestias..jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chiccas!yo mñn tngo la prjmera cita con mi medico..ya me dirá el acido folico,analiticas y ya m irá informando!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose aún no tengo fecha de análisis pero estoy rayada porq el primer embarazo el pecho no veas . y este nada... Y como mi predictor fue un rayita flojita ... Ainss nose
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La mirare .estaba entre esa y cibex.creó q se llama así...
    Yo nose q haré mi hijo tiene 16 meses.... Pero me sabe mal q el bebé vaya en contra marcha y el no.. Y comprar. 2..//
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es q se suelen dejar ver en la seis! Yo voy de seis mas una. A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo chicas!! Seguro que todo va perfecto. Así que tranquilas y mucho reposo y que os cuiden mucho!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la silla es klippan kiss 2, a contra marcha que son más seguras. La base isofix viene con la silla y es muy fácil de montar. La puedes usar desde que nace (bueno como el maxicosi que no se recomienda si pesa menos de 3 kg el bebe) hasta los 18 kg (que eso es unos cuatro años), se puede quitar la silla de la base muy fácil como un maxicosi y tiene tres o cuatro posiciones desde reclinado (para bebés) hasta ya erguido para cuando son grandes. En tienda cuesta unos 500 euros pero creo que por internet la tienes un poco mas barata. Y no se que mas contarte, si quieres algo mas ya sabes!! Un saludo!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia yo en mi eco de 5 semanas el saco estaba vacio no se veia nada y en una semana ya se veia el embrioncito y el latido!! Ya veras q va todo bien!!! Yo estab asustada y no sirve de nada... Hay q mantener la esperanza!! Yo ahora estoy d 9 semanas y con el optimismo a tope!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo ahora feliz pero he pasado una semana horrible vomitando varias veces al dia y un ardor horrible!!
    Me noto inflada pero eso es nrmal!! Estamos cambiando tan rapido que el cuerpo ya no sabra ni que hacer! Hahaha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotras, pero en mi eco no se veía nada, y aún voy manchando marrón otras veces algo más rojo pero oscuro, no se, no tengo muchas esperanzas, pero hasta que no me digan que la beta sale inferior a 5 yo de reposo. Ánimo chicas que vuestras lentejitas se agarrarán fuerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues dentro parece q se ve. Será el saco vitelino. Si estuvieras de 7 se vería. En los mios por lo menos de seis y algún dia ya tenían hasta latido. Debe ser q ovulaste muy tarde . Yp tbm tuve un hematoma y estuve cok proge desde el primer día. Suerte!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia no se ve aun el embrión, igual la semana que viene ya se ve.
    Pues según mi regla de 7 semanas, pero el gine dice que por el tamaño de unas 4 y pico o 5.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya verás que esta vez todo irá fenomenal Smiley winking
    ¿Cómo te encuentras? Aquí casi todas andamos hinchadas y con estreñimiento jajaja será cosa del mes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas en esta eco?? Parece q ya se ve embrión no?
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria un grupo para febrero!! Yo tras un aborto.. Consegui mi premio!! Estoy de 9 semanitas!!! Y parece que va bien la cosa!!! Aunque claro hasta las doce semanas nada es seguro y sigo con la progesterona... Pero lo importante es ser positiva!!

    Naiara----01/02/16----- proxima consulta en Agosto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuva28. No te preocupes. Ami me paso eso manche casi hasta la semana 18
    Y con este estado manchando 4 días tmb . me hicieron eco pero no se cua nada...

    Tu relajadita y trankila
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene me informas de la silla? De coche?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Aprovecha para descansar y ya verás como es un sustillo y todo va a salir bien Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yuva28, yo estoy en la misma situación! Incluso tb tengo gine el 6!!! Que rollo, de verdad! Yo ya no he vuelto a manchar pero tpc me han recetado progesterona y me mosquea, no se porq no lo han hecho si estoy de tan poco (7+5) no se si tendrá algo que ver pero creo que mi hematoma esta en el lado contrario al embrion, de hecho, yo tengo dos ecos una donde se ve el embrion y otro donde se ve el hematoma! Buz, estoy cagada y que larga se me va a hacer esta semana... Mucho animo para tu semana!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he vuelto del gine Smiley ups
    Malas noticias.
    Resulta que durante esta semana he tenido un leve manchado, como flujo marrón, yo pensava que era normal, ya que ha sido una o dos veces al dia, poca cantidad y días alternos, habían dias que nada. Así que no le di importancia.

    Pues bien, he tenido eco, si os fijáis, justo al lado izquierdo del saquito hay como una sombra un pelin oscura.

    es un pequeño hematoma. Me han mandado reposo "relativo" porque hay riesgo de perfida. También me han dado como unas capsulas vaginales de progesterona para que pare el sangrado y se reabsorba.

    creo que lo mismo que le paso a Suit.

    Tengo que volver el lunes 6, para ver como ha ido, así que tengo una semana de relax total...
    Aunque me ha dicho que tampoco edte todo el dia de la cama al sofa. Pero creo que por precaución solo haré eso mas bajar a mi perrita a la calle.

    Me ha dicho q nada de caminatas, de sobresfuerzos, de coger peso....

    Que pase pronto! Smiley sad Smiley cry


    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura! Espero q sea así jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso espero... todavía no me lo creo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración