Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pemabe, a mí también me puedes apuntar cita con el gine para el 21 de julio. Ains, qué largo se hace esperar tanto...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si alguna es de Madrid, pero por si os interesa me he comprado un bono de eco 4d mas eco a las 16 semanas para ver el sexo por 69 euros y te regalan una canastilla en groupon. Un beso a todas!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo mejor que puedes hacer, que si te encuentras mal trabajando y con el calor es peor. Así aprovechas y descansas. Yo de momento me siento genial quitando el cansancio lo demás muy bien. Así que ánimo que ya queda poco para acabar con las nauseas. Un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial!! Yo mañana hago las ocho semanas y hasta la 12 no tengo eco, hay días que dan ganas de ir a urgencias para saber que esta todo en su sitio. Pero si no hay nada que alerte de lo contrario es que va perfecto!! Ya nos cuentas que seguro que ya escuchas el latido y todo!! Un beso!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura ya lo tienes apuntado!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ya k ace un año tuve un aborto a las 7 semanas y espero que esta vez salga bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila Ana seguro que todo va genial yo hago las 8 semanas el jueves.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas yo no hoy no he ido atrabajar me encuentro fatal con las naueseas y esta tard voy al medico de cabecera a ver si me da la baja unos días xq así no puedo trabajar,soy comercial y ando todo el día con el coche y ayer lo pase fatal,aparte me siento super cansada y con sueño . ¿Ustedes como van?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy k nervios tengo. mañana voy a ecografia y estare de 8+5 pero el miedo de que algo no vaya bien esta ahi.......
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas y bienvenidas!! pepa por fin tengo la cita para la eco de las 12 semanas! El 21 de julio! Pa q me apuntes! Como andáis con las hormonas? Porque yo tng a mi marido loco! Jejeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!! Creo que estamos todas con nervios pero eso es lo normal así que hay que intentar disfrutar cada día porque no se repetirá jamás. Estoy segura que todos los embarazos de este mes saldrán perfectos y en poco tiempo ya estaremos poniéndoles nombres a nuestros garbanzos/lentejas. Yo estoy deseando que llegue el 28 de julio para la eco porque hasta entonces no tengo ninguna y ya estaré de 12 semanas!! A ver si pasa prontito!! Un beso a todas!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contenta me pone leeros y ver que no soy yo sola la que sufre los nervios, gases y dolores hahaha ya pronto estaremos todas barrigudas y mas felices que unas perdices de que todo vaya bien!!! Aqui os dejo mi eco de cuando fui la ultima vez! Ya se ve la silueta que emocion!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me quedo mas tranquila.sangre nada de nada así que genial Smiley smile felicidades a todas y muchas gracias
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. ..el miercoles tengo cita y me dirán exactamente de cuanto estoy...más o menos 6 semanas. Yo también esos dolores...sobre todo por la noche. Me ha dicho mi médico que es lo más normal del mundo...que el útero se está estirando y que eso es buena señal. Que con que no sangrara ..todo iba bien. También tengo el pecho muy hinchado y muy dolorido y que el dolor también será menos intenso en el segundo trimestre
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo tuve bastantes molestias de ese tipo antes y después de hacerme el test de embarazo... Se me paso unos días y hoy he vuelto a tenerlas! Mientras no sea un dolor agudo acompañado de sangre no hay k darle importancia!! El utero empieza a cambiar y a estirarse así como todos los ligamentos!
    Besitos guapa y enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo desde mamis de marzo para una consulta jiji. Se supone a estoy de mas o menos 4 semanas y hoy llevo toda la tarde con un dolor en la ingle derecha ( no excesivo, me molesta) era x saber si la había pasado a alguna. No me quiero preocupar pero bueno siempre queda la duda . gracias de antemano.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Enhorabuena y bienvenida Smiley smile
    Gracias por tu positividad, seguro que todos estos garbancillos estarán en febrero guapos y sanotes!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pemabe!! Yo estoy igual, aunque hay días mejores. Mucho ánimo, que este primer trimestre se nos pasa en nada
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se le ve!!! Se intuye la forma por el contorno perfectamente.
    Enhorabuena guapa, qué emoción jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Blanca ya se va viendo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonar un poco mi ausencia pero la verdad es q las náuseas y mi malestar general me quitan las ganas de todo. Pero os voy siguiendo y voy apuntando a las nuevas incorporaciones. Y entre esta calor horrible....ánimos a todas que pasemos esta faceta rápido. Besos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola suit!!! Nos volvemos a encontrar!!! No te preocupes cielo!! Seguro k todo va bien!! Nos lo merecemos!!!
    A estar trankila y dejar k pasen las semanas!!
    Esperare noticias tuyas.... K estoy segura que solo serán buenas!! animo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena!!! Pues a seguir creciendo!!
    Yo deseando tener la primera ecografia, k por cierto ya tengo fecha!! Para el 15 de julio!!! Estando de 7+5 según mis cálculos! Esta
    Gracias pepa por añadirme!! Tendré k acercarme al centro de salud mañana sin falta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, bienvenida! Yo también fui mama de septiembre 2015 durante 10 semanas pero después del aborto y tres reglas ahora vuelvo a ser futura mama de febrero 2016! Ahora estoy de reposo por un hematoma pero me dijeron que la lentejilla latía fuerte y que de momento iba bien así q, aquí estoy de reposo en casa con un buen ventilador!!! Gracias por tu SMS positivo! A veces necesito leer estas cosas para no venirme abajo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a la primera eco (estoy de 7+1) aunque por las medidas me ha dicho q 4 días menos...pero tod muy bien!nuestro garbancillo mide unos 5 mm y tenía latido que iba bien rápido!asi que todo perfecto!nos ha dado cita en 3 semanas a ver como va!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina felicidades y bienvenida al grupo!!ya te tengo apuntada.

    Lo mejor es que te acerques al centro de salud para pedir cita

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!!!
    Me gustaría unirme a vosotras! Me llamo Carol y estoy de 5+3 semanas!!! Mi fpp es el 26 de febrero.
    Vengo del grupo de mamas septiembre 2015 porque me quede embarazada pero sufrí un aborto diferido a las 7 semanas! Después de esperar las dos reglas obligatorias me he quedado embarazada a la segunda, asi k muy contenta!!!
    Para las que tengan preocupaciones por que todo valla bien os recomiendo k intentéis estar trankilas, no podemos controlar lo que nos esta pasando y siempre hay k pensar k hay mas posibilidades de que valla bien!!
    Yo confío que esta vez todo saldrá bien!!
    Mis sintomas por ahora son muuuchoo gases, pinchazos en el vientre bajo, mucho sueño y mucho cansancio!!
    Llevo todo el día intentando coger cita con la matrona pero nadie coge el tlf!!!
    Muchas felicidades a todas y a ser positivas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! M cuelo de mamis d enero 2016, a mi e paso eso examectamente, salí con muchísimos nervios del gine y ya he vuelto a las 2 semanas y t9do va genial, lo q pasaba es q había ovulado más tarde. El gine m explico q aunq mi fur fue el 16 de abril es como si hubiera sido el 25 de abril, así q tranqi, q veras q es un desajuste d la ovulacion :-) besos
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso y era q habia ovulado tarde!! En la siguiente eco ya vi el embrion y ahora ya le veo hasta la cabeza y todo!! Son las dos peores semanas pero toca aguantar! Entretente lo que puedas para que pase rapido y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi me pasa igual!!! Fatal de gases!!! Estoy como un globo!! Y que pinchazos me dan!!! Estoy de 9+1 y deseando llegar a la 12 para salir del peligro!! Hahaha
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas. este miercoles tengo eco de 8+5 y estoy muerta de nervios y de miedo de que me digan algo malo. menuda incertidumbre.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, a mi la primera vez, solo se veía la vesícula y nada dentro. Y era porque estaba de menos tiempo, que lo que indicaba la fecha de la última regla. El viernes pasado me hicieron otra y ya se ve bien, la lentejita con sus latidos, aunque aún no se puede oir, porque el aparato no lo capta, porque es muy pequeño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración