Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo pienso igual..si duele es porque allí abajo todo se está moviendo, con lo cual es que va siguiendo su curso Smiley smile
    Cuídate el sueño, vamos a necesitar fuerzas de ahora en adelante jaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pepa!!ya esta apuntado el dia y a ver si tienes suerte y se pueda ver y oir al garbanzito!

    Yo he pasado de tener sueño atroz a desvelarme y dormir poco porque me levanto tres o cuatro veces para ir al baño. Tambien noto que me cuesta hacer mas la digestion, y bueno seguimos con los dolores suaves de regla y con los pechos hinchados y doloridos. Pero me alivia en el fondo tener dolores porque me da seguridad de que todo marcha bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Otra para febrero!!! Ya verás como todo sale bien, tómatelo con calma por sí acaso, pero seguro q todo va para adelante!!! Bienvenida!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer tuve algún dolorcillo tmb en el útero, hacía unos días q no tenía, me caigo de sueño también por todas partes y me duelen las tetas mogollón!! Jejeje pero así llevo 2 semanas ya y q no se me pasa hombre! Jejeje no puedo casi ni dormir boca abajo de lo q duelen! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Yo tengo unas ganas de verle!!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias guapa!! Ojalá, estoy impaciente y nerviosa por ver que todo está bien Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi me.cuelo desde mamis enero! Yo ffui a la primera eco 6+5 segun mis calculos era 6+2 y se veia a mi lentejit@ y se le escuche el corazon!!!! Una pasada ya veras como tu tmb lo escuchas. Besito
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lissy!

    ¿Cómo estáis chicas? ¿síntomas? Yo sigo con dolorcillos en el útero y me muero de sueño..encima estoy de exámenes y tengo mucho trabajo, así que estoy en modo zombie.
    Pemabe, si quieres puedes poner en la lista que el 22 tengo cita con la gine. ¿Creeis que ya podré ver algo? es que lo veo muy pronto, estaré de 6+1.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lissyy!!!y bienvenida al grupo!!!gracias por acompañarnos en este maravilloso viaje!!!Vamos a cargarnos de positivismo y pensar que todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...esta es mi primera eco...se supone que es el punto negro de la esquina izquierda...arriba...
    Aún muy pequeño el pobre o la pobre

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En este debate soy nueva pero antes tenia otra cuenta y participaba en otros debates. El motivo por el que me quite fue que me quede embarazada pero el 14 de febrero me hicieron un legrado porque no iba bien la cosa...estaba de 6 semanas.
    Por lo que quise desconectarme un poco de todo esto. Pero casi 4 meses después estoy de nuevo embarazada!! Me hice el test el sábado pasado y me dio positivo total. Así que el lunes me acerque a mi médico. Me dijo que si que estaba ocupado...pero que aún era muy pequeño. ..que estaría de 2 o 3 semanas aunque se cuentan como de 5 semanas.
    Así que haciendo cuentas será para febrero más o menos.
    El día 1 de julio tengo cita otra vez y ya me ha dicho que me abrirá como una cartilla de embarazo o aun lo de eso. Así que esperando con nervios a que pase estas semanas ya ver si ha crecido el guisante. Porque tengo miedo a que me pase como el anterior. No me ha mandado reposo absoluto...pero si un poco por mis antecedentes. También me ha mandado progeffik que me lo tengo que poner vaginal. Así que espero pasar con vosotras estos 9 meses.
    Besos a todas.
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo estoy deseando ir!!! Me alegro de que te haya ido bien!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nikita que hayas podido verle y oirle!!felicidades!!!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto a mi lentejita como ha dicho el gine. Mide 2,6mm i he oido corazon, 96 latidos por minuto. Vuelvo en 2 semanitas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi cita muy bien igualita a la de la malagueña! Jejeke mañana voy a hacer los análisis y estoy esperando por la cita para la eco la semana del 20 de julio... Asik a esperar!!! Por lo demás la matrona muy maja... La misma que la de mi hermana (que está a puntito de parir) y mi cuñada! Nada q me cuide y me dio su teléfono móvil para cualquier duda que pueda tener! Súper maja! Jeje toca esperar y cuidarse!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me cuelo desde mamis enero! Tu diles q estas con antibioticos y q pasas de beber. Respecto a lo de tu marido es miedo el mio me dijo q hasta las 12 semanas nadie de los amigos se iban a enterar yo me muero de ganas pero es mejor asi... Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una boda 4 días después de enterarme que estaba embarazada y no bebí, ni como jamón, ni sushi ni nada crudo... Tuve q probar un sorbito de un mojito porque una amiga no me dejaba tranquila sino lo probaba... Pero nadie me pregunto excepto una amigo que me dice "Laura tienes las tetas un montos de gordas no estarás embarazada?" A mi se me escapo la risa porque miento fatal y no me lo esperaba... Jajaja asik a ella y a su novio q es el mejor amigo de mi marido de lo dijimos pero al resto de momento nada! Jejeje pude contenerme! Jajaj yo pensaban q alguien me diría algo por no beber o no comer jamón pero al final fue por la tetas... Para lo demás tenías respuesta pero para eso no! Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si es marron es sangre antigua...hay que preocuparse si aparece sangre roja fresca..pero si hechas algo marroncillo y poca cantidad no te preocupes...yo también he estado tres días manchando un poco mareo pero ya se ha cortado...aunque estoy con progesterona porque tenía una insuficiencia lutea y tengo que mantenerla hasta las 12 semanas...

    Ya veras comino es nada y pronto se corta!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no Nikita!!mientras no sea igual de rojo que la regla....de todas maneras si sangras mucho o estas muy preocupada llama a tu ginecólogo o ves a la comadrona de tu centro.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Irene!!madre mia otra vez??? Jajaj al menos cuentas con una experiencia muy reciente!!!felicidades y bienvenida al grupo
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he dado cuenta k mis braguitas blamcas tienen un rastro marroncete, debo preocuparme???
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo también me uno al grupo!! Acabo de ser mama en marzo y parece ser que lo volveré a ser en febrero!! Ayer me hice un test y salió positivo y hoy lo volví a repetir y también positivo!! Aun no me lo creo así que volveré a repetírmelo, pero de momento parece ser que mi fpp seria el 10 de febrero (día de mi cumple). Ya os iré contando y enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén!! Me alegro mucho de tu positivo, después de tanto tiempo!!!! Yo tengo la suerte de que cuando me quede embarazada la otra vez me hicieron los análisis de la toxo y me dio positiva, ósea, que ya la había pasado así q puedo no privarme de nada de comer!!! Fue lo único bueno que saque de la consulta de la gine!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Que ánimos me dais!!!! La verdad es que lo de la boda lo veo complicado porq tenemos todos los ojos encima y a mi se me notara la sonrisa de felicidad pero bueno, y os contaré si me pillan o no.... Jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísimaaaaaaaa,

    pues la cita muy bien. La matrona muy maja y simpática, la verdad. Lo que hemos hecho hoy ha sido pesarme, medirme, tomar la tensión y hacerme la historia clínica. Ya tenemos nuestra cartillla del embarazo también!!! Y las citas para la eco de las 12 semanas, para el médico de cabecera, la analítica general y específica para descartar problemas cromosómicos, y para la revisión dental. Madre mía, vaya lío de citas!!!!!!

    Yo estoy deseando que llegue el día 18 y tenga la primera eco. Ainsssss, qué nervios.

    Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+6. Lo cuento con una aplicación desde la ultima regla. También he leído x algún sitio q cuando estas en la semana 5 es como si fuese la sexta de embarazo, no se si esto es así o no. De todas formas supongo q x las medidas q vea la gine q tiene nuestro pequeñin mas adelante podremos confirmar de cuanto estamos y la fpp.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cari,

    yo justo este sabado tuve boda y lo que dije fue que estaba liada con la muela de jucio y con antibiótico y no quería beber... por si te vale.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como contáis las semanas?desde la fecha de ultima regla? Porque yo..según crear blue estoy de 1-2sem....pero según fecha de ultima regla estaría de casi 4...
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Yo voy miercoles y estare de 6 + 2, a ver que podemos ver…
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!! Yo ando muy nerviosa porque tengo cita en dos semanas, hasta entonces...a desear que todo esté bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he vuelto a tener visita con la gine y me ha hecho una eco: ya se ve el saquito gestacional!!!! Aun es pequeñisimo pero al menos hemos podido ver algo. También me ha cambiado los sobres de vitaminas q tomaba x unas pastillas q se llaman Ginenatal forte, dice q son mas completas. Alguien más que haya ido a consulta???
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Suit,

    Yo no he pasado por un aborto como el tuyo, un embarazo bioquímico este mes si. El tema de cuando contar la noticia pienso que lo tienes que hablarlo con tu marido y explicarle lo que sientes y piensas al respecto. En nuestro caso, después del embarazo del hijo mayor pense," con el siguiente no se lo cuento hasta que se me note", pero cuando me quedé embarazada en mayo, tenía unas ganas locas de decirlo para no tener que andar escondiendome. Mi marido no lo quería decir hasta que pasara un tiempo, y menos mal que no lo dijimos, porque a los 5 días lo perdí. Ahora estoy con la cosa que me hubiera gustado el haberselo contado a mi hermana y mi madre, pero se lo diré después del siguiente +.

    Lo del coche y el antibiotico con son unas buenas escusas para la boda.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración