Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno de momento Belen tiene mas papeletas de que le toque jajaj. Yo lo que llevaría peor seria los carros gemelares...tienes que ser toda una formula 1 para manejarlos.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que susto os llevaríais. Yo mi anterior embarazo sangre y al final resulto que fue por tener relaciones que al estar la zona más sensible del roce me hice una heridita, pero el susto te lo llevas. Así que no te preocupes que seguro que esta todo perfecto!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi no me importaría pero el primer impacto tiene que ser... En mi familia hay gemelas y aunque es mas duro que uno solo al final se puede con todo!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué susto os debisteis llevar! Menos mal q todo va bien. Intenta guardar reposo para q el sangrado no vaya a más. A mi me dijeron q si manchaba y no era mucho, es más importante hacer reposo q ir a urgencias. Aunque claro, a ver quien aguantaría.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pues en mi caso la posibilidad de que vengan dos es bastante alta, ya que al ser FIV me transfirieron dos embriones... Pero la verdad es que no nos importaría nada!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariposilla por el consejo...yo creo que empiezo hoy con las nausias.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntado!!

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proxima visita, 22 de junio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo bienvenidas a las nuevas!!!!
    Yo estuve en la gine ayer, tuve q ir de urgencias xq sangré un poquito y nos asustamos un montón. Me hizo eco y comprobamos q el saco había crecido desde el lunes q me lo miró, ahora estoy en 12mm. Dijo q parecía q todo iba bien y que aunque lo de sangrar no era lo normal si la cosa no iba a mas no había de q preocuparse y que podía ser q el sangrado no tuviese nada q ver con el embarazo sino q podía provenir de otra parte como del cuello del útero... Vuelvo a tener cita el jueves q viene para ver la evolución.
    En cuanto a síntomas he tenido nauseas algunas mañanas y he descubierto q me va muy bien para quitarmelas algo fresquito y liquido como agua o sandía. Es lo único q me entra....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si hay suerte...yo el lunes tengo matrona y el jueves ginecologo. Estoy deseando que me digan que todo va bien.

    Mi hermana me dice que igual me llevo sorpresa doble y yo la verdad que temo ese momento!! Os imaginais que os dicen que llevais dos???? que se ven dos bolsitas???

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo andáis??
    La semana que viene hay ya unas cuantas consultas, por favor dadnos todos los detalles a la que estamos esperando aún por ir al gine jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Irene!!y bienvenida al grupo!!Perdona por no apuntarte antes pero es que con el movil no puedo actualizar la lista.

    Ya nos iras contando cositas...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si llego mi anterior comentario, porque no me veo en la lista . Seré mamá de nuevo en febrero, mi fpp es el día 10. Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Como vais?? Yo la verdad que sin síntomas, así que espero seguir así como mi anterior embarazo, lo único mucho sueño así que aprovecho cuando duerme la peque para dormir un poco. El martes tengo la primera visita al médico, a ver si ya me dan cita para la eco que calculo que será para mediados/finales de julio, mi pareja y yo estamos deseando que llegue porque hemos decidido no decir nada hasta ese momento. Qué ganas de que llegue!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Ya nos contarás q tal y una fotito si quiere compartirla! Jeje un besito!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo la primera eco el día 29!!que ganas de que llegue!!y poder ver que esta todo bien!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Espero que se pase pronto, jijijiji!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Ya nos irás contando q tal con la matrona y el gine! Otra febrerista más! Jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde el primer día de la última regla! En algunas webs como babycenter metes el día de la última regla y te calcula la fpp y te dice de cuanto estas! Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+3 y algo de asco a algún olor si q he tenido pero por suerte nada de náuseas y vómitos! Espero q siga así!! Jeje en teoría se te pasaría a las 12 semanas... A ver si tienes suerte y te dura poco! Jeje un besito y ánimo!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje claro, esas molestias empiezan sobre la semana 6 porque es cuando le comienza a latir el corazón. Yo estoy temiéndome dentro de una semana lo mismo, aunque cada embarazo es diferente.
    Mucho ánimo y ojalá que se te pase prontito Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo digo teniendo en cuenta el primer día de la última regla, porque es como cuentan los ginecólogos y matronas, pero claro, en mi caso concreto, se cuando fue la fecundación, porque fue por FIV, así que tengo muy presente que son 2 semanillas menos. Poco a poco y con ecos iremos ajustando tiempos, jejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño, no te preocupes, que cada mujer y embarazo es un mundo. El que no tengas síntomas de momento no es ni bueno, ni malo, simplemente es como tiene que ser. Yo tengo amigas que ni se han enterado y otras que iban vomitando por las esquinas. Ánimo y no te preocupes. Lo mismo dentro de na te arrepientes de haber dicho que no tenías síntomas, jejeje.

    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras cuando decís de cuanto estáis contáis desde la última regla o de como estáis realmente.?
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas ya he empezado con los vomitos, nauseas y ascos a cualquier olor. Espero que sea pasajero y que no siga porque es una sensacion horrorosa. Con lo bien que habia empezado...pero ha sido acercarne a la 6 semana y uff que mal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas me uno al grupo según me han contado las chicas en otro debate yo estaría de 5 semanas,si es con la última regla,de síntomas solo que tengo muchas ganas a orinar todo el rato y hast ayer molestias como cuando tengo la regla,del resto nada. El lunes tengo matrona y el 22 ginecólogo a ver q tal va todo,necesito que un médico me confirme que estoy embarazada xw no termino de creérmelo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal van esas barriguitas? Yo estoy un poco preocupada... Estoy de 5+2 y no tengo síntomas! Quizá note algo más de sueño y algún leve dolorcillo de regla por la noche pero, nada de dolor de pecho ni malestar. A principios de año, cuando estaba embarazada y antes de perderlo, tenía muchos mas síntomas y no puedo evitar preocuparme por si las cosas vuelven a no ir bien...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me toca para principios de Febrero pero conociendo la trayectoria de las mujeres de mi familia que se les suele adelantar todos los partos....igual me toca para enero o eso dicen ellas jajaj veremos a ver jajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Mi cuñada me lo dijo... Aprovecha y duerme q cuando venga el bebe vas a dormir bien poco! Jejejeje asik cuando me vence el sueño me acuesto y listo! Jeje parezco una marmotilla jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pásate por aquí mi fecha de fpp es el 1 de febrero (estoy de 6+3) caso igual q tu! Jeje pero puede q nazca en enero claro! Jeje a mi tmb me encanta dormir boca-abajo... Pero con este dolor es imposible... Intento colocármelas de alguna manera pa poder boca-abajo pero que va... Mi hermana q el lunes entra en su semana 39 de embarazo dice q se pasara... Eso espero! Jeje aunq es verdad q hay síntomas mucho peores... Tenemos q estar hasta aliviadas! Jeje
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del pecho no, pero lo del sueño hay que cuidarlo..aprovecha que tenemos excusa y duerme todo lo que puedas Smiley winking
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, me cuelo de enero (aunque no sé si ponerme en enero o febrero porque me tocaría el 31 enero - 1 febrero pero bien... jeje) para decirte que yo estoy igual que tú!! Tengo un sueño brutal y encima solo sé dormir boca abajo pero las tetas me duelen desde hace una semana (estoy de 6 + 5 ahora) y no me puedo poner boca abajo pero de lado no me duermo. Un drama!! jejeje

    En fin, hay chicas con síntomas más engorrosos, aún hemos de dar gracias, de momento!! Smiley laugh

    Ánimo a todas, y como estoy más próxima en semanas casi a vosotras que a mi grupi, al ser yo tan de finales, iré entrando por aquí a leeros y no sé si apuntarme en lista o no. De momento estoy en enero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración