Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos cojines si sirven para lactancia. Se cierra una cremallera y se hacen una u. Yo es que si tengo tripita y me es molesto cuando dormía boca abajo. Por ello me hice del cojín. Ahora ya puedo descansar
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aparezco por aquí después de dos semanas.
    Podéis hacerme un resumen por fa? De chicas nuevas.. Etc? Y por supuesto que tal estáis???
    Ya vuelvo por aquí a estar activa.
    Por cierto la boda fue genial y todo súper bien.
    Ya me hice eco y estoy de 4 días más, me lo hice en privado y el miércoles voy x la seguridad social. Un beso a todas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede dormir bocabajo?? Ayy madre!! Me acabo de enterar!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañadas sois todas! Me quedo más tranquila sabiendo que te paso lo mismo. Gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os contaré lo que me dicen!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya tengo cita para el lunes 22
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había oído hablar de esos cojines y creo que están muy bien porque luego sirven para la lactancia.
    Yo ahora mismo no uso nada (no tengo nada de tripa...) y de hecho sigo durmiendo boca arriba. ¿Sabéis a partir de cuando deja de ser aconsejable?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Eso me paso a mi el cumplir las 9 semanas y decirte que ahora voy camino de las 12 y mi pequeñajo sigue conmigo y fuerte como un roble. El malestar desaparecio en esa semsna y tambien me preocupe. Si quieres quedarte tranquila ve a un privado.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de esos. Yo no me lo compre, me lo ha dejado una amiga. Pero es un cojín de lactancia que se usa también durante el embarazo ya que se extiende, de ahí que se llame gusano porque se parece. Es muy bueno. A mi me ayuda a dormir porque no tengo que estar pensando en no darme la vuelta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cojín usas tu? Estoy mirando para comprarme uno de esos de lactancia que vale para dormir durante el embarazo pero no se cual es mejor
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel,

    Intenta no ponerte nerviosa. En principio las nauseas y el malestar se pasan de golpe a partir de las 12 semanas, aunque no creo que las 12 semanas sea algo exacto y no pueda pasar en la 9 o en la 15. En mi caso, aunque tengo las nauseas y el malestar, el pecho, por ejemplo no me duele. Eso sin contar la cantidad de madres que no tienen ninguno de esos síntomas los primeros meses de embarazo (como les pasó a mi hermana y cuñada).

    Puedes ir de urgencias si te quedas más tranquila

    • Responder
  • D
    Madrid
    Desalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel...yo iria por privado...tb soy un poco neurotica, y la tranquilidad ke te dara escucharlo....no tiene precio.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco preocupada, desde hace como 2-3 dias no tengo ningun sintoma. Se me ha quitado el dolor de pecho, no me levanto por la noche a orinar, no estoy cansada, ni me dan dolores en la barriga. Se me ha quitado la sensacion de estar embarazada.... Puede ser que este frente a un aborto retenido?? Estoy de los nervios! La ginecologa no me ve hasta el dia 1 (voy a intentar adelantar la cita)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy peor por laa noches 😭😭
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasaba igual que a ti. Siempre he dormido boca abajo. Para evitar coger esa postura dormida me acostumbre a dormir con el gusano (o almohada en su defecto) esto me impide voltearme.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón. Después de escribir vi que restificaste la fecha. Es que se me hacía raro. Digo calculo mal.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu FPP no puede ser para el 6 de febrero y estar de 6 semanas y slgo. Estoy yo de 11 y cumplo para el 1 de febrero. Tu eres de marzo. De todas formas enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues yo compre la marca A. Vogel omega 3 y también es aceite de lino y de microalga, un beso!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad! Mi cabeza cmío está para febrero no sería es para marzo! Así que en este grupo no me apuntéis! Lo siento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a unirme al grupo! Será mi primer bebé. Según mi cálculo será para el 6 de febrero pero como ovulaba sobre el 19 del ciclo no se... tengo mi primera eco el 24 de julio y matrona esta semana. En teoría estoy de 6 semanas + 2. Si me podéis incluir en el grupo lo agradezco. Besos a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa! Como yo alérgica al pescado y marisco... tomo cápsulas de aceite de Lino... tú? Que omega 3 vegano utilizas?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria, me cuelo del grupo de mamis de enero pues estoy igual que tú 😢😢😢 las cariban me van bien pero cuando llega las 19:00 de la tarde me entran nàuses y vómito 😢😢😢
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa, no puedo ponerme boca abajo y yo dormía así, me molesta mucho el estomago y me duele el pecho, ahora estoy acostumbrándome a dormir de lado que es la postura que mas cómoda estoy...
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo de 9 semanas y nada de nauseas ni vómitos... Eso sí, algún olor de vez en cuando me hace salir corriendo para no vomitar.
    Por cierto, a alguna le duele la parte del estómago? Alguna vez me he puesto boca abajo y noto bastante presión ahí.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me va a días! Ayer estuve bien todo el día. Hoy ya estoy revuelta otra vez😌
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Puff yo sigo vomitando aun con el cariban 🤮🤮

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo lleváis las nauseas?
    Yo desde mediados de la semana pasada me noto bastante mejor. Mañana tengo eco ¡estoy deseando!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Irene. Te deseo mucha fuerza para este momento. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por lo privado y la atención es super buena. Si pagas el normal exigir más atención. Sino pues cambia de ginecólogo. Yo desde luego estoy encantada con el mío.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Irene, espero que pronto podais ver otra vez que estais embarazados! Muchisima suerte y un abrazo muy grande!😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, ha sido y seguirá siendo muy duro. Nunca quieres ponerte en lo peor, pero a veces pasa y como dice una canción "la vida és bonica però a vegades complicada" (traducción:la vida es bonita pero a veces complicada). Hoy nos han confirmado que las pastillas han hecho efecto y ha sido muy triste ver la bolsita sin nada dentro... Pero mejor eso que un legrado que es mucho más agresivo. O eso me han recomendado. Ahora a esperar 10 días a que todo siga bien y cuando nos veamos mejor nos daremos amor especial y del bueno jej. Que siga todo muy bien a todas, me alegro de leeros desde la distancia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooo!! A mi de la semana 6+5 la verdad q me explicacion muy poco. Estuve en la consulta 10 minutos y fuera. Midio, vimos el latido y nada mas... Como la siguiente sea igual voy a cambiar de ginecologo pq para eso no pago el privado! Ademas habia mas de 1h de retraso. Es lo normal o estoy exigiendo mucho??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración