Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estoy aprovechando que estoy teniendo una tarde tranquila con la niña, ahora esta merendando teta 😄
    No noté nada... y mira que estaba muy pendiente de sentir alguna mínima señal. Esa mañana estuve limpiando cocina, baños y aspirando pero no por hacer nido sino por matar el tiempo del confinamiento. Tapón tampoco eché, me salió un poco al limpiarme despues del tacto que me hicieron la primera vez que fui al hospital a principio de la noche. Y la tripa llevaba baja unos dias porque ya no tenía ardores. Conclusión, cero señales en mi caso.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x explicarnos tu experiencia, pk me trankiliza mucho! La verdad q al ser primeriza no tenemos ni idea de como reaccionaremos en ese momento, pero tus consejos los tendre en cuenta ☺️☺️☺️. Notaste si dias antes te habia bajado la barriga o viste el tapon mucoso?
    Yo cumplo el 27/05... pero en el tacto q me hicieron ayer ya me dijeron q estaba el cuello aun cerrado, por lo k entiendo q no he perdido el tapon mucoso y aun no habia dilatado nada 😅😅... asi q el 26 tengo correas y si sigo igual ya veo q nos iremos a Junio 😜
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues las primeras eran como dolores de regla o retortijones de diarrea suaves, estuve toda una tarde así, yo tenía principalmente en el bajo vientre pero un poco también se me iba hacia la zona de los riñones en espalda. Las fuertes son como un dolor de regla super fuerte con una corriente eléctrica por la zona del pubis, tripa y espalda que empieza a subir, llega a un pico y va bajando.

Mira, si te toca sufrirlas te recomiendo te acuerdes de la respiración, yo inconscientemente al principio contenía la respiración y estaba con el cuerpo en tensión cuando venia y es un error, es dificil pero hay que intentar concentrarse en relajar la tripa y el cuerpo respirar profundo y soltar varias veces hasta que se pase, te aseguro que ayuda. Y para mi la postura de sentada en la fitball, cabeza y brazos apoyados en una mesa y tripa colgando fue en la que mejor estaba. También mientras esperaba a la siguiente hacía movimientos de cadera delante atras y derecha izquierda.

Todo esto lo aprendí en videos de gimnasia para embarazadas en youtube, pero os lo cuento por si a alguna os sirve y os confirmo que en mi caso funcionó para que fuera mas llevadero 😄

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien wapiii!! La verdad q tiene q ser un momento unico... yo tmb soy primeriza y estoy cagaditaaa de como ira todo!! La verdad q aguantaste como una campeona y ademas tener q volver a casa... teniendo contracciones... menudo rato por la noche!
    Por cierto como describirias el dolor de las contracciones (de regla, pinchazos en las lumbares, presion, quemazon,...)?
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias y de nada! Si, ahora empieza una nueva aventura en la que a bebe y papis nos toca conocernos y aprender. 😊
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!😊 Seguro que si, ademas es tu segundo y eso lo vas a notar seguro, física y mentalmente. 💪🏻💕
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia!! La verdad que para ser primeriza aguantaste como una campeona en casa yo hubiera ido antes seguro jajjaa. Y que suerte que te enseñarán todo y lo disfrutaras, yo del parto de mi hija no recuerdo casi nada porque entre una contracción y otra caía agotada, espero poder disfrutarlo en este igual que tú, la verdad que tus palabras me dan mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bonito leer tu experiencia! Me alegro que todo haya ido genial ahora toca disfrutar y recuperarse!!!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Os cuento mi experiencia;

Para empezar soy primeriza así que estaba totalmente desorientada sobre como se desencadena el parto.

Empecé con contracciones suaves el viernes a las 16:00h (hasta ese momento no habia tenido ni un solo síntoma de parto) y sobre las 00:00h ya eran bastante regulares y dolorosas asi que decidí ir al hospital. Me dijeron que estaba de 1 cm y cuello borrado al 70-80% y me mandaron para casa porque las contracciones tenían que ser con misma frecuencia e intensidad (me quedé un poco asustada porque mis contracciones a mi parecer lo eran, menos en el tema de la intensidad, cierto es que de ver en cuando se intercalaba alguna suave), también me dijeron: no tienes cara de estar de parto.

De 2:00 a 5:00 de la mañana estuve dilatando en casa sentada sobre una fitball, he de reconocer que fue de los peores dolores que he tenido nunca. Sobre esa hora me dijo mi pareja que por favor fueramos al hospital, yo aun dudaba si las contracciones eran las que tenían que ser 😅 y es que cuando me levanté de la fitball cada 4-5 min me daba y me tenia que casi acuclillar en el suelo, alguna duraba hasta 2 minutos.

Llegue a las 6:00 aprox. y por suerte estaba ya de 7cm asi que a paritorio y epidural (dudaban si daba tiempo a ponermela). Alli, ya sin dolor, termine de dilatar y la niña terminó de bajar. Nació a las 9:30h. El parto fue muy bueno, me iban enseñando como salía con un espejo, fue increible. Las matronas y enfermeras unos soles. Me hicieron episiotomía (3 puntos) porque salió con la mano pegada a la carita y el liquido en el expulsivo tenía meconio entonces en un momento del parto me dijeron que tenían que asegurarse que en el siguiente pujo salía. A partir de ahi tuve un buen rato de piel con piel, nos dejaron un rato solos a los tres e incluso comenzó la a mamar, fue muy especial.

Salvo el rato en casa dilatando, mi recuerdo es, en general, buenísimo.

Un saludo y mucho ánimo a todas, merece la pena totalmente 💕

• Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas son las que tengo. 😉
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! https://www.amazon.es/gp/aw/d/b01m0v39kg?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis 😘😘😘 a las demas ja nos qda muy poquito para ver a nuestros bollitos😍😍 jo llevo unas noches sin dormir y hy unos dolores de regla uff. Ayer tuve ginecologa x no quiso hacerme el tacto me dijo q se esperaba a la semana q viene que cumplo las 40 el lunes ja tengo monitores y el miercoles me ara el tacto averemos🙈🙈🙈 sty q vy a rebentar y supongo q como todaa sty muy cansada pesada y como con agujetas desde la cintura hacia abajo 😱😱😱.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me he comprado las de Indasec Postpart de la Farmacia... porque aunque sean un pocos mas caras las de algodon con redecilla son muy incomodas... y las probe una vez y no me gusto nada 😅Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lucía lo importante es que los dos estéis bien, porque después de todo lo que pasaste ver que lo ingresan tan pequeño no me lo quiero ni imaginar, para el pecho mucha paciencia y constancia y tranquila que seguro que lo conseguís y sino puede ser tampoco pasa nada. Lo más importante es que disfruteis juntos todo este tiempo que crecen enseguida.
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerme foto xfis. Gracias 😊
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con unas que se llaman Postpart de la farmacia, me las recomendó mi hermana y de momento super bien. Las del hospital son enormes e incomodas para mi gusto. Saludos!
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el enlace de amazon xfis. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para ti también Nuria!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Bueno, ya tienes a tu pequeñín y lo importante es que estáis los dos bien! Ahora paciencia con la lactancia! Mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xulia! Parece que va cesando al igual que las contracciones que se esfumaron! 😅
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, tenía pendiente contaros mi experiencia, pero no saco un minuto libre porque estamos teniendo bastantes problemas con la lactancia materna ya que no se engancha al pecho, así que andamos a vueltas con biberones y extrayéndome leche con el sacaleches.

Me ingresaron para inducción por diabetes gestacional con insulina el día 6 y me pusieron el tampón de prostaglandinas. Estuve todo el día con contracciones que iban a más en intensidad y duración, pero llevándolas bien todo el tiempo sentada en la fitball. Eso sí, tumbada paraban. Por la noche pude dormir pero al ir a levantarme de la cama las 7:30 rompí aguas y desde ese momento se dispararon las contracciones. A las 9:00 me llevaron al paritorio y ya tenía borrado el cuello y dilatada de 4 cm, a las 11, de 6cm pedí la epidural, que tardaron un rato en pincharme porque estaban en otro paritorio. Además, hicieron 3 intentos antes de llamar a otra anestesista que por fin atinó, no sé de cuánto estaría ya, pero fue sin duda el peor rato, mantenerme inmóvil con las contracciones. Una vez que me hizo efecto, mano de santo. Estaba con 6 vías (insulina, glucosa, suero, la epidural, paracetamol porque me subió la fiebre,...). Al poco rato me pidieron que empezara a empujar y como una bestia, pero el niño, además de tener su buena cabeza, venía un poco rotado y mirando como hacia arriba, no con la barbilla pegada al pecho. Me pusieron a empujar de varias posturas diferentes para hacer que se fuera girando y tras enormes esfuerzos y más de 5 horas empujando, conseguimos que baja al segundo piso, pero ahí ya dijo que no bajaba más y me llevaron al quirófano a sacarlo con fórceps. Tardaron en prepararme como 20 minutos, pero en menos de 10 ya estaba fuera y bien (episiotomía 4 puntos internos y 4 externos). Lo pero de todo y que, a pesar de haberme confirmado varias veces que no nos iban a separar, lo hicieron, tuve al niño encima un minuto y se lo llevaron a neonatos a hacerle pruebas 7 horas, así que entre eso, y que después a los tres días tuvieron que ingresarle por ictericia para darle fototerapia tres días, se nos ha ido la lactancia a la m*****, así que ahora en la lucha para recuperarla

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, el día 7 en La Paz

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo unas tocológicas finitas pòsparto y que en extensión cubren más que las de maternidad del hospital de Campol babies que venden en algunas farmacias, también online y en Amazon. Tampoco llevan plástico y son cómodas

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada! Si faltáis alguna, escribidme por privado por si se me pasa en el grupo

• Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nuria haber si se anima antes a salir!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único problema que le veo a las convencionales es el pegamento, a mí me daría miedo que se quedará pegado algún punto, que lo veo difícil pero yo que sé jeje cosas que se le pasan a una por la cabeza. Yo preguntaría en la farmacia que seguro que ellos tienen alguna mas fina y de ese estilo.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, que poquito te queda ya!!que emoción, tranquila que después de los tactos y más de una Hamilton es normal sangrar un poco, si tú crees que es demasiado y no cesa vete al médico y te quedas tranquila.
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de maternity son las que sty usando, pero ya no tengo tanto flujo y quiero cambiar a unas más finas y al tener puntos no quiero que se me enganchen o algo... y no se si me valdría cualquier compresa
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ascen, yo en el de mi hija use las de el hospital que son gordas y grandes de maternity y luego use unas también de maternity que tienen como una especie de malla, son grandes pero la verdad que no se notan casi puestas, los puntos supongo que se te caerán solos, de todos modos sino pregunta en la farmacia que seguro te aconsejan lo que puedes usar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cita para inducción el viernes ya. No me han hecho esta maniobra. Pero a ver si se anima antes!! Ánimo!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco si, pero no mucho la vd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración