Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Yo acabo de volver de monitores y lo mismo, hoy he echo 40 semanas, me han salido contracciones cada 10 min... pero yo no notaba nada de nada... en mi caso el cuello me han dicho q estaba un poco mas acortado pero aun cerrado... asi q tmb esperaremos para el 3/06 q hare 41 semanas y repetiremos correas y tacto 😅😅. Nuestro pequeños son muy listos y no quieren salir ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh muchas gracias!!! Intentaré ir muy positiva que eso siempre ayuda!! Os contaré mi parto en cuanto pueda!! 😊😊😊
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes María que verás como sale todo genial, no tienes porqué estar asustada piensa que todo los días paren cientos de mujeres y las inducciones están a la orden del día. Me acordaré de ti el jueves que voy yo a correas jejeje. Recuerda pensamientos positivos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuve correas y me han puesto la inducción para el jueves! Así que mi niño ya tiene fecha de salida jejeje
    Estoy nerviosa y muy asustada porque todo salga bien! 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue mi primer dia de monitores 39+4, una contraccion fuerte y ja sta se lo dije a la matrona q el de normal es de noche cuando me dan mas que de dia esta muy tranquilito 🙈🙈 mañana tengo ginecologa y va a palparme vamos supongo que para mover el parto asi q no creo que tarde mucho en venir... anoche tuve muchos dolores desde las 21 hasta las 2 de la mañana pero como se pasaron no fui a ningun lado tambien me pege una buena caminata 🤣🤣🤣. Enhorabuena a todas las mamis y suerte en el nuevo camino..
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya va quedando menos, aprovecha a hacerte las últimas fotos de la barriga que en cualquier momento se anima jeje, yo tengo el jueves los primeros monitores ya de 39+5 haber que me sale, porque tengo algunas contracciones pero aleatorias. Todavía recuerdo la primera vez que tuve monitores con mi hija que me salían contracciones super fuertes y me decía la chica pero no notas nada jajaja y yo diciendo si tú lo dices me lo creo pero yo no notaba nada, me dijeron que no llegaba a final de semana y fui cinco veces más a monitores 🙈🤣
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve monitores de las 40 semanas, salian contracciones cada 10 min pero sin dolor... Iba a pedir la maniobra pero alfinal hablando con la matrona decidimos aguantar hasta la 41... Pero nada que esta muy agustitoo jajaj
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar del bebé ☺️
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena!!!!no es el parto soñado pero lo más importante es que los dos estéis bien, el dolor en unos días será un recuerdo borroso. Ahora disfrutar mucho de vuestro pequeño.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Almudena!!! Ahora a descansar y disfrutar de tu peke 😘😘. Yo hoy tengo correas y mñn hago 40 semanas... asi q veremos en 1 semana como va la cosa y si nuestro pequeñin se dedice a salir!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!! Por fin después de estar de 41 semanas. Alejandro ha nacido hoy a las 4 y cuarto de la tarde pesando 3,500 kilos. El parto ha sido larguísimo pero ha valido la pena. Anoche a las 1 dela madrugada manche sangre al ir a limpiarme en casa después de hacer pipi y 15 minutos después más sangre. Total que mi marido me dijo que nos íbamos a urgencias si o si. Cuando llegue a urgencias me pasaron con la ginecóloga que me hizo un tacto y me dijo que había fisurado bolsa y hacia un par de días por lo que ella veia. Y yo sin darme cuenta..y me dijo que estaba de 2 cm dilatada. Total que me dejó en monitores para ver frecuencia y eso. A las 3 de la madrugada estando en monitores yo terminé de romper la bolsa. Pero eran aguas sucias. El bebé se había hecho caca en el bolsa. Total que me dijeron directa a paritorios para controlarte porque no sabemos si el bebé ha tragado caca a las 5 de la mañana estaba de 4 cm dilatsda. Total que me pusieron oxitocina para adelantar parto por el tema de aguas sucias y resulta que estuve más de 6 horas que solo había dilatado hasta 5 cm. Conclusión que me hicieron cesárea. el bebé está genial y yo un poco dolorida pero bien. Sobre todo estoy cansada porque desde las 2 de la madrugada de ayer hasta las 4 y pico de hoy aguantando dolores y contracciones para luego acabar así. Pero luego le veo la cara a mi bebé y se me olvida todo. Cualquier duda podéis preguntar. Un besazo a todas y a las frutas mamis que os relajeis que todo llega.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ánimo con la lactancia y a disfrutar de esta nueva etapa!!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que parto mas bueno, me alegro, ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nuria!!!, disfrutar mucho de esta nueva etapa, y paciencia con la lactancia los primeros días son un poco duros pero enseguida pasa.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Al final Marc quisó nacer el 21 de mayo, a las 41 semanas. Teníamos ya programada la inducción para el 23, pero finalmente ha sido natural.
    Tuve contracciones desde las 4 de la madrugada, cada vez más intensas, pero la frecuencia aceleraba a veces, otras se enlentecia... Me pareció muy difícil saber cuándo ir al hospital. Al final fuimos después de 14 horas simplemente para que me vieran como iba, y ya me quedé porque había roto bolsa. Estaba solo 2 cm de dilatación, y seguí en el hospital hasta 4 cm, unas horas más. Ahí pedí la epidural pq ya no sabía cuánto aguantaría, y fue mano de santo. En cuanto me relajé dilaté lo que me quedaba en solo dos horas y a paritorio. Por desgracia, me hicieron episotomía pq no salía...
    Y ahora luchando mucho con lactancia. Muchos ánimo a todas!!!!!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el peque! Que bien que fuera todo tan fluido!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque! A disfrutar
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!!madre mía qué maravilla de parto casi ni darte cuenta jeje, la que dices si te apuntas un poco más lo tienes en casa. Ahora a disfrutar mucho de vuestro peque.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss...el segundo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Marta! Por cierto era el 1o o 2n bebe? Disfruta mucho de tu peque 😉
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar de la maternidad ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena a las nuevas mamis....Yo tuve a Lucas el sábado de madrugada y si me descuido lo tengo en casa...oa cuento:el viernes tarde volvimos de tomar algo con unos amigos y al sentarme en el sofá empezaron a darme pinchazos en el bajo vientre...totalmnte soportables pero empecé a medir con una app....eran cada 4 min....pero al ser tan suaves no le di importancia...a las 3 h ya eran un poco más intensas y cada menos tiempo y a las 6 h más intensas y cada 2 min como máximo....decidí irme al hospital con dudas de si me.mandarian a casa porque eran muy seguidas pero es que yo esperaba que fueran muuuuucho más dolorosas...llegué al hospital a las 2 a.m. ya de 8 cm y a las 4.a.m nació mi bebé....menos mal que dio tiempo a ponerme la epidural!! Así que chicas,casi que es mejor contar la regularidad y el espacio de tiempo...porque yo a pesar de tenerlo claro,llegó el momento y no lo ví tanto....
    Si quereis q oa cuente el parto,protocolo de este hospital(marina baixa) o experiencia en dar calostro 24 h y luego lactancia artificial...preguntad.Muchos besitos mamis
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Fue bastante rapido 👏Ya tienes a tu peque, a disfrutar!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais??yo fatal, mi hijo parece que ha decidido fastidiarme los domingos, el pasado estuve casi todo el día con dolores de regla y contracciones de braxton y este llevo el mismo camino🙈🤷para colmo el dolor de las hemorroides no me deja dormir así que estoy agotada. Dicen que tumbada es como menos duelen pero yo soy incapaz de aguantar ni dos horas, así que haber si se anima ya, que igual prefiero sufrirlo todo de golpe, porque me veo que para cuando consiga curarlas me voy a poner de parto y vuelta a empezar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq el líquido era marrón lo que significa que ella se había echo caca entonces hay q controlarlo y decidieron acelerar para no dejarme hasta otro día.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Ruscus lloens, mano de santo.
    Embarazo y lactancia, yo siempre he tenido y me he ido po iendo durante el embarazo y no me han salido. Mañana hago 40 semanas.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía que me mandó la matrona es esta Procten... a mi me ha ido muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las llevais muy inflamadas? Porque yo sí uff y llevo tres días y no se me rebaja nada... Es normal o tardan más días en rebajar? Que tortura uff
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo si que me he notado algo de alivio con esta otra crema, casi que más que con la de corticoides, también es verdad que me estoy poniendo hielo que me dijo la matrona... Me dijo que me lo pudiera para desinflamar que era lo que mejor iba
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no puedo ayudarte mucho porque me salió al dar a luz a mi hija pero se me quitó sola, no me.dolia ni nada así que no me di nada y ahora es cuando me han salido y me están matando y claro solo llevo un día con la crema. Si no le das pecho entonces no tienes problema porque te puede dar cualquier cosa que sea más fuerte porque no interfiere. Haber si tienes suerte y se te pasa pronto y sino aguantas hasta el lunes vete a la farmacia y pídele alguna mas fuerte que seguro te lo dan, la gran mayoría de esas cremas son sin receta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy pecho, y tengo la hemorroides desde que naci 😢que crema os poneis vosotras? Es que veo que esa no me hace nada
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a mi miedo me está dando, pregúntale haber si puede darte alguna mas fuerte o incluso alguna pastilla para reducir. Por si os sirve de ayuda a todas las que dais el pecho hay una página que se llama e-lactancia.org donde podéis consultar el riesgo de tomar medicamentos durante la lactancia. Metes el nombre del medicamento y te dice el riesgo que tiene de pasar al bebé por la leche, yo con mi hija lo miré muchas veces y la gran mayoría tienen un riesgo muy bajo y se pueden tomar perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración