Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Natalia que te entendemos perfectamente, pero ya va quedando menos, 💪💪somos unas campeonas jajjaa
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces porque yo también salí el 30 de cuentas. Mi pareja y yo ya cuando suena el teléfono hacemos apuestas y todo haber quien es esta vez jajajaja, yo vuelvo el jueves a correas haber que me dicen porque tengo la corazonada de que hasta el finde no se va a decidir a salir.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Natalia, que estos bebes se haces de rogar para llegar i para salir! Como lo llevas? Vas muy pesada? Que dia vuelves a tener monitores? A mi que queda 1 mes exacto! y ya me voy encontrando pesada, todo el mundo me dice, menuda barriga! No se si es porque yo soy pequeña y parece mas grande o que, pero menudo mes me espera... 😰 Venga va que en nada ya lo tienes aqui, que nervios!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me sumo... desde el 27 q sali de cuentas y aqui estoy con mi panxota bien arriba y q el peque en cambio de empujar hacia abajo... sigue con los pies y el culin bien arriba 😅😅😅. Tenemos a toda la familia en vilo... preguntando cada dia 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo! Yo estoy igual... salí de cuentas el día 30 y aquí seguimos esperando. Entre el retraso y lo que pregunta la gente, menuda agonía de espera.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues nada mi niño ha decidido que no le gustaba Mayo y quiere ser de Junio jajaja, aquí seguimos esperando haber si se anima. La verdad que yo me encuentro bien, estoy cansada y me noto la tripa más baja pero por lo demás bien, pero lo malo es la gente que ya me tiene frita, todos me decían que se iba a adelantar y no paran de preguntar todos los días. A mí pareja el pobre lo tienen de los nervios porque la gran mayoría le pregunta a él, y claro entre que tiene que ir a trabajar y está pegado al móvil por si le llamo y su familia que no paran de decirle lo que tiene que hacer Buff está el pobre cardíaco. Porque a la pregunta de porque no sale ya le sumamos la de porque no he dejado a la niña ya con sus abuelos y claro es un no parar, pero claro puede ser un día como diez lo que falte y no quiero que mi hija piense que la hemos abandonado porque va a nacer su hermanito y más después del confinamiento que no se ha separado de mi. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarte jajaja.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea!! aunque largo muy buen parto, y tú peque genial de peso y tamaño. Ahora disfrutarlo muchísimo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Rodrigo nació el 28 a las 10.21 de la mañana. La madrugada del 27 se me fisuro la bolsa y x protocolos tuve que ingresar aunque no estaba de parto. A las 4 de la tarde comenzaron la inducción porque seguia sin contracciones. Y estuve hasta las 2 de la mañana aguantando las contracciones pero ya no podia más de agotamiento y de tantas horas sin dormir. Asi que a las 2 mr bajaron a paritorio, me pusieron epidural y a dormir hasta que estuve dilatada completa. A las 9 de la mañana entró el nuevo equipo de mstronas y empezamos el trabajo de parto mi marido y yo solos, siguiendo las instrucciones que nos dio la matrona. Y nada, a la horita o asi la llamamos porque sentia mucha presión y es que ya estaba coronando. Llamaron rspido al gine y casi no le da tiempo a ponerse los guantes. En 4 empujones Rodrigo estaba fuera, ni puntos, ni desgarro ni nada. 3.500kg de muchacho y 51 cm asi que tengo un torete luchador conmigo!! A las que quedáis mucho ánimo. Ha sido la mejor experiencia de mi vida y lo repetiría mil veces más. Ahora a disfrutar de esa pequeña sonrisa que me ilumina la vida
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lidia!!!me alegro un montón de que fuera todo bien. Ahora disfrutar mucho de vuestra niña.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi niña Valeria nacio ayer 29/05 las 6:30.
    empece con contracciones la noche del jueves al viernes, fuimos a urgencias x la mañana a ver como estaba. nada verde como una lechuga, 1cm y borrado al 50%, me mandaron para casa despues de estimularme (maniobra de Hamilton) y a las 7 de la tarde estaba otra vez en urgencias, ahi ya habia mucho dolor, me ponen a monitores y aunq me habia borrado casi del todo no llegaba a 2cm, para casa, a las 12 de la noche el dolor era insoportable, me rompia los riñines con cada contraccion. vuelvo a urgencias, me exploran y estoy de 2cm y borrada el 100% insisto q si me mandan para casa q me den algo para el dolor, me ponen a monitores y rompo aguas a las 2:00 ya estaba de 7cm, casi nos pasamos para la epidural y fue la gloria, hasta me dormia a ratos entre q dilataba hasta los 10cm. a las 6:10 pasamos a paritorio y a las 6:30 nacio la niña. me desgarre un poco pero fue muy facil.
    si no hubiera sido x ser un parto de riñones...ahora disfrutando de la nena y ella no da ni gota de guerraanimos a las q qedais
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te guste el libro a mí me gustó mucho. Pues por lo que cuentas lo estás haciendo fenomenal, si ha recuperado el peso y tú la ves contenta y la pones a demanda todas las veces que lo pida, eso es todo lo que hay que hacer, como dices hace pis y caca normal así que no te preocupes seguramente no habrás notado la subida lo cual es una suerte, yo recuerdo que me subió a los tres días y ese día lo pasé un poco mal hasta que me los vació la peque. Cuando no tenemos leche se nota porque sobretodo ellos están más renegones porque tienen hambre claro jejeje pero todo lo que hay que hacer es ofrecerles más veces, cuanto más les pongamos más producimos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación del libro! El lunes me llega, a ver si me centra un poco... Yo entiendo que si la peque está bien, hace pis y caca normal y ha cogido peso de algo se está alimentando! Lo mismo soy una de las que no notan la subida de la leche... No lo sé! 🤷🏻‍♀️
    Y lo de la episiotomia, cuando me dijeron que iban a usar la ventosa pensé ya tenemos aquí el desgarro o la epi, pero mira no!! Soy un poco aprensiva con los puntos en esa zona y tuve suerte
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la peque ha cogido el peso que perdió los días del hospital, y solo estoy con LM. Yo no se si se estará alimentando de la leche de transición, o que me ha subido y yo no me entero! 🤷🏻‍♀️ La matrona me dijo que había que aumentar la producción y que la pusiera en cualquier momento, así que así andamos, todo el día enganchada.
    Yo también como buena primeriza estoy verde, y me cuesta entenderlo un montón!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo!! Muchas gracias x detallarme tu experiencia... pk la verdad q los otros casos q me explicaron fueron mucho mas largos, duros y acabaron en cesarea despues de estar mas de 36h de parto 😅😅... pero escuchar tu experiencia al menos me tranquiliza si al final me lo inducen! Ahora espero mucho q disfrutes de tu peque 😍😍😍 y ojala mi parto sea tan bueno como el tuyo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento cómo me lo hicieron a mí por si te sirve de ayuda. Cuando llegué me usieron un trocito de pastilla bajo la lengua (es una preinducción, si vas muy verde) y te ponen en monitores. De estas pastillas te pueden poner 2, en mi caso con 1 eché el tapón y empezaron las contracciones. Despues me partieron la bolsa con un pinchito (no duele nada de nada) y otra vez a monitores, ya ahí las contracciones empiezan más fuertecitas. Después me hicieron un tacto estaba de 3 cm y me ofrecieron la epidural, dije un SÍ rotundo porque soy muy asustona jejeje me alegré muchísimo luego jejeje. Después ya la oxitoxina 3 horitas y nació mi niño 😍
    Tranquila, que yo había escuchado cosas horribles, fui aterrorizada y...¡TUVE SUERTE! No siempre inducción es un mal parto.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Ira todo genial!! 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss felicidades Maria! La verdad q tus palabras me trankilizan mucho y yo q tmb soy primeriza y con bebe grandote (encajado pero aun arriba) no sabia q pensar! En mi caso aun tengo la barrigota muy arriba y el miercoles 3/06 ya hago 41 semanas... asi q lo maximo q me pueden alargar en la Dexeus Barcelona es hasta la 41+5 ... fecha en q me inducirian el parto y tenia un poco de miedo por si fuera taaaaaan largoooo! Supongo q alli te rompieron la bolsa o con la occitocina... te empiezan las contracciones para perder el tapon, romper bolsa,... ojala, tenga un parto tan bueno como el tuyo!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maria! No sabia q pudiera tardar tanto en subir la leche... porque sino la peque que le dais bibe? Animo wapa... q yo al ser primeriza voy verdeee en todos estos temas y ya iremos viendo como va todo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy por la mañana eche el tapon y ahora sigo echandolo, con contracciones cada menos de 10 min pero irregulares y llevaderass, haber si esta nochee arranca la fiesta jajaja
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana hago las 40 semanas ya, estoy súper contenta porque quería llegar a mañana por lo menos porque así me dura la baja hasta mediados de septiembre y puedo empezar la vuelta al cole sin agobios(si es que vuelven 🤷) así que ya puede salir cuando quiera, me noto la tripa baja y tengo algunas contracciones pero me da que se va a retrasar igual que su hermana, así que igual me voy a Junio.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!!madre mía qué parto más bueno y eso que fueron 4 kilos de niño jajajaja, ahora disfrutarlo muchísimo.😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, anoche nació Gonzalo. Fue un parto buenísimo, así que las que tengais inducción podeis ir sin miedo, que no siempre es un parto largo y malo. Mi inducción empezó a las 12 y media y a las 8 y media ya tenía a mi niño en brazos. Iba verde verde y soy primeriza.... pues en 8 horitas ya tenía mi bebe. Pesó 4 kilos y tuvieron que usar ventosita porque giró la cabeza, a pesar de ello, solo 4 puntitos.
    Fue una experiencia única, bendita epidural!!! No tuve ni un dolor, lo q me permitió disfrutar de una experiencia única. Ahora adaptándonos al peque y secándonos la baba cada vez que lo miramos 😍😍
    Mucho ánimo a todas las faltais por tener a viestro bebé estos días!! 😘😘
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!me parece increíble que no tengas episiotomia habiendo usado ventosa, no sabía que era posible me alegro muchísimo. Con la lactancia paciencia no siempre es fácil, pide ayuda si lo necesitas, me parece raro que después de una semana no te haya subido la leche, con mi hija me regalaron el libro un regalo para toda la vida de Carlos González y te lo explican todo muy bien, pone que hay muchas mujeres que no notan la subida de la leche, así que si tu hija está cogiendo peso normalmente, no tienes que preocuparte tienes leche solo que como vacía el pecho a menudo no lo notas. Espero haberte ayudado un poco. Aunque yo con mi hija le di casi tres años el pecho, estoy volviendo a leer el libro porque me gustó mucho y así refresco la memoria en cuanto a posiciones y demás jejeje. Ánimo y disfrutar mucho de vuestra pequeña.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! El viernes pasado a las 13.58 nació Carla, 9 días más tarde que mi FPP. Fue un parto bastante bueno aunque al final la peque se giró y tuvieron que usar ventosas. Yo no tuve desgarro ni episotomia, al final el masaje perineal hizo su cometido!👏🏻
    Me daba mucho miedo el parto y ahora que lo veo un poco lejos me doy cuenta, la cantidad de cambios que se dan en la mujer! Vaya baile de hormonas 😱
    Ahora ya en casita luchando por la LM que me trae un poco loca, Carla se queda dormida mamando, y aún a mí no me ha subido la leche!
    Ánimo para las que aún no habéis dado a luz, pronto tendréis a vuestros peques con vosotras ! 🥰
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Joanna por la aclaración, no pensaba que era tan poca la diferencia la verdad por eso me había extrañado, yo me encuentro muy bien y no noto nada raro pero aprovecharé que mis suegros tienen tensiometro y me lo miraré cuando esté en su casa.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Xulia,

Tengo el síndrome de la bata blanca y la tension me suele pasar malas facturas, si me la tomo en casa la tengo súper bajita, me he comprado otro tensiometro Pk Ya dudaba pero los dos me dan lo mismo.
    Todo Este rollo para decirte que se considera peligroso y tienes que ir a urgencias si la alta es igual o superior a 140 y la baja 90.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que no tengo ni idea y al preguntarle me ha dicho que no me preocupara que como me había bajado estaba todo bien.pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la peligrosa es la baja y a partir de 9 ya es muy alta, pero infórmate porque no tengo mucha idea...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tenía cita en monitores de 39+5 y bueno he tenido varias contracciones porque llevo toda la mañana con ellas, han confirmado que sigue colocado y bueno pues sino me pongo antes de parto tengo que volver la semana que viene. En mi hospital no hacen tacto hasta que no estás cumplida, así que mejor uno que me ahorro jejeje. Lo que me ha parecido raro es que me han tomado tres veces la tensión porque decía que la tenía al límite y yo no entiendo de eso pero me daba 132/85. Luego me ha bajado a 129/82 y me ha dicho que estaba mejor, pero nose si debo preocuparme o no, alguna que este parecida??
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena, siempre pueden girarse hasta el último momento, te han mandado algún ejercicio o algo?haber si tienes suerte y se gira, ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e tenido visita hy con la ginecologa, me a palpao y el cuello esta blando pero el peque se a dado la vuelta esta cara para arriba asi q n empuja🙈🙈😥😥 si no se da la vuelta la semana q viene en las 41 me aran la induccion y si no se gira pues cesarea..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada de urgencias y le tenia blando y con 1 cm pero tampoco se anima ajajaja El lunes vuelvo (espero que no) y me ve el gine y correas de nuevo e imagino que si no me e puesto me induzcan en 41+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración