Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mando la matrona esa pomada y me las puse como 3 semanas antes del parto y no me hizo nada llegue al parto con las hemorroides fatal vaya y di a luz el domingo 17 y me la sigo poniendo porque las tengo pero creo que pedire que me mande otra pomada que tengo cita el lunes con ella
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq te lo provocaron??
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!!la verdad que para ser el primero ha sido muy rápido, ahora descansar y disfrutar mucho de vuestra pequeña.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que nos recomendó esa pomada es de julio, pasate por allí y pregúntale, yo llevo un día con la de hemoal y estoy un poco mejor pero va despacito.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya falta menos, dentro no se van a quedar jajaja un poco más de paciencia que enseguida nos llegan
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pensaba que no tenía nada que ver hasta que me.dijeron eso pero aún así tampoco le hago mucho caso a la luna. Yo espero también no tener que llegar a inducción porque encima de que viene grande como le dejen mucho más miedo me da el.sacarlo🙈,
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Desde esta madrugada a las 3:30 tenemos a Alba con nosotros se ve que conmigo la luna a funcionado hasta el 25 no cumplía. Os cuento un poco por si os interesa. Rompí la bolsa a las 19:00 con color marrón, llegamos al hospital a las 20:00 me reconocen tenía un centímetro y cuello muy maduro tenía contracciones pero poca cosa, me dicen que me lo van a provocar y a las 10:30 empiezan con el goteo contracciones todavía bastantes soportables ya casi a las 2:00 seguía con 2 cm pero me recomendaron ponerme la epidural ya que el goteo había subido de intensidad y ahí ya si que tenía bastantes dolores, cosa santa la epidural. Hasta que a las 3 empecé con mucha presión abajo me reconocieron y ya estaba de 9 cm tenía muchas ganas de apretar y mucho dolor pero Alba salió de momento a las 3:30 con nosotros. La verdad todavía no me lo creo lo rápido que fue todo y sobre todo teniendo en cuenta q a sido el primero.
    La experiencia única os animo mucho a todas a que no tengáis miedo en ningún momento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he hecho las 40 semanas, pero estoy igual que vosotras me veo en la 41 con inducción... el lunes voy a correas otra vez. La última vez el gine me dijo q tenía el cuello muy largo 😵. Espero que el peque esté empujando y de una sorpresa!! 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tmb es de la que piensa q la luna influye... y me comenta que notar un bajon en la barriguita tmb influye para q te pongas de parto en los siguientes dias 😅😅😅.
    Yo al ser primeriza tmb me veo llegando a la 41 y pico... aunq espero ponerme de parto, antes de q me lo induzcan!! Animo a todas, pk el calor ya empieza apretar... esperemos q nuestros bollitos aun en el horno, ya les falte menos para estar al punto 😜😜😜
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Sobretodo mi marido... aunq yo tmb!! La verdad q ha quedado el dibujo muy chulo y veremos si nuestro pequeño guerrero Erik... quiere llegar pronto! Yo tngo correas el martes y el miercoles hago 40semanas... pero me veo q hasta la 41 y pico no saldra 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo de junio que os he leído! Estoy de 36 semanas y me han salido unas hemorroides externas que ufff... Me estoy poniendo hielo, me dijeron varios gines que podía ponerme pomada Anso pero como lleva corticoides me da mal rollo, pero no puedo más! Las que habéis probado Fitoroid os ha hecho efecto??? Cuantos días dura este dolor intenso? Gracias guapas! Y enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bollitos! Y a las que todavía no, paciencia!! Queda menos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mas de lo mismo, desesperadaa... Me dan muchas contracciones de braxton, alguna como dolor de regla y ayer me dieron dos potentes... Pero NADA todo se para... El lunes tengo los monitores de las 40 y creo que pedire la maniobra de hamilton porque voy a llegar al parto agotada... No duermo, me duele todo, las caderas me van a reventar... Haber si me la quieren hacer
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra esperando a ver si la niña se decide...
    Salía de cuentas en miércoles y de momento nada de nada, ni una sola contracción de ningún tipo, ni luna ni nada 😖
    Desde el jueves expulsando el tapón, pero ya me han dicho que no significa nada...A ver si estos bollitos de mitad de mes se animan!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza me toca para el dia 28 pero se me esta haciendo cuesta arriba🙈🙈🙈 hace 2 dias q parece que este hechando tapon pero nada ai sta muy agustito🤣🤣 me e comprado chocolate calentito asi pa ver si mueve porque hago de todo la pelota, baños calientes,caminatas de 2 y 3 horas, relaciones pero no quiere no jijijiji el lunes ja a monitores..
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual...salía de cuentas el día 18 y aún sigo igual. Sin dolores ni molestias...ni tapón mucoso ni nada de nada. El lunes tengo que ir a correas a ver qué me dicen que ya estaré de 41 semanas..pero este niño se hace de rogar y no quiere salir..
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de las lunas depende de a quien preguntes jejeje. Yo en mi anterior parto me puse de parto de 41+3 y cuando llegue al hospital me dijeron que era la novena que ingresaba, de coña le dije pues menos mal que no hay luna llena y el ginecólogo me dijo peor hoy hay cambio a creciente y siempre hay más partos, así que el 30 es mi fpp y hay cambio a luna creciente y me da que igual es puntual jejej bueno o eso espero que se me está haciendo muy cuesta arriba el final, y mira que con mi hija pase todo el verano y fue un infierno pero ya no lo recordaba 🙈
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, lo mismo me dijo mi madre, pero esta nada q se anima. ayer era mi fpp y me da a mi q esta muy tranquilita dentro. no me ha dado ni una pequeña falsa alarma💡
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas que hoy hay cambio de lunaa, se animara algunoo??? Jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta super chulo!!!! Que maravilla de dibujo ( fan de dragón ball).🤣
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A nosotros nos costó también lo de la.lactancia. es muy duro!!! Con mi hijo como no conseguimos lo del pecho fue bibe y vaya relajación es mucho más complicado darle el pecho a demanda, asegurarte de que come lo suficiente y que chupe o vacie el pecho hasta llegar a la grasita que necesita no solo a la lactosa. Y son pequeños y se cansan. Mañana cumple un mes y no conseguí metrele un bibe al día ni el tete( es para que se acostumbre para cuando vaya a trabajar) así que de momento teta fuera teta dentro😂 lo cuidaros mucho y disfrutar❤
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya lo había visto, en mi farmacia no la tienen, es un pueblo pequeño y no tienen gran cosa, al final me han dado la de hemoal que no tiene corticoides porque pedirla hasta el lunes o martes no la tenían y no aguantaba tanto porque hoy no me ha dejado ni dormir y la verdad que algo de alivio he notado, espero que para mañana haya mejorado más la cosa jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de julio... la recomendada en el embarazo es esta.

Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Un saludo , yo la use en el primer trimestre que me entró un rotavirus y me dejó el culo fino de tanta diarrea.. me salieron unas hemorroides que no podía ni sentarme. Un saludo.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!!!además se te ve radiante y super feliz en las.fotos, me parece un recuerdo precioso. Dile que se espere hasta el lunes por la noche por lo menos jajaja. Me alegro de que lo hayáis podido hacer, yo me he echo alguna foto sola en casa pero sesión no la verdad. Ya nos contarás qué tal todo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo la verdad, en el parto de mi hija me salieron porque estuve más de tres horas empujando y la verdad que luego no me molestaron mucho, pero también es cierto que con los puntos y todo tenía mucho cuidado y sobretodo mucha higiene, pero bueno tengo la pequeña esperanza de que me mejoren para el día del parto y que esté al ser el segundo no me cueste tanto el expulsivo.🤞🤞cruzaremos los dedos,
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi... me dolían más la hemorroides que los puntos... la matrona me dio una crema que se me curaron pero el estreñimiento sigue y ahora me ha salido una fisura 😢 y los puntos me están cicatrizando y me duele... esto parece q no acaba nunca... tengo una ganas de curarme ya del todo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!! Hoy por fin hemos podido realizar una sesion belly painting q teniamos pendiente desde Abril 😅😅😅. Estamos muy contentos pk el lunes x fin en Barcelona pasaremos a fase 1 y nos podremos hacer la sesion de fotos de embarazo, pk ya estare de 39+6 y siempre y cuando no me ponga de parto antes q el lunes 🤣🤣🤣
    Alguien mas se ha echo alguna sesion enseñando la barriguita?Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Mamis mayo 2020 v2.0 3

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso y me mando una pomada pero e llegado al parto con las hemorroides y se pasa fatal me duele ahora mas las hemoroides que los puntos 😭
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, lo malo es que ya no tengo cita con la ginecóloga, mi próxima cita ya es el jueves en correas, me han dicho un par de cremas así que iré luego a preguntar a la farmacia haber cuál tienen y me dan, muchas gracias
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo receto la ginecologa, la medica no se arriesgaba me hizo esperar 🙈🙈 Animo ya queda poco jajaaj
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo sangrar de momento no, cruzo los dedos, me pasaré por la farmacia haber si me dan ellos alguna crema o me dicen algo, es que mi médico con decirme que no se puede tomar nada ya lo hace todo🤷
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !! Ami me dieron unas pastillas porque las mias eran sangrantess que parecia que me desangraba DAFLON se llamaban y luego una crema HEMORRANE pero esa yo creo que no me havia mucho lo que me hacia eran las pastillas que me lo cortaba en seco
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que había dos que teniais inducción para hoy así que toda la suerte del mundo y que vaya todo muy bien.
    Yo quería saber si alguna tuvo hemorroides al final del embarazo y si es así que os dieron? Me han dicho que sólo baños de agua pero buff eso no me hace nada y no quiero llegar con ellas fatal al parto porque con mi hija ya me pasó que después se me pusieron peor. Así que cuanto mejor estén ahora mejor lo pasare luego, pero mi médico no me dice ninguna crema ni nada y yo creo que a falta de un par de semanas que me quedan ya no puede ser tan malo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración