Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto unas en el mercadona que son finas y de algodón... Mira a ver!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangraste mucho?
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna recomendación de compresas para cuando ya pasan unos días después del parto?? He estado con las de Maternity que son las que dan el hospital pero quiero cambiar a otras más finas y no se cuáles se pueden usar puesto que tengo puntos todavía.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi tb me la hicieron pero no es 100% efectiva y puede que no te pongas de parto, como me paso a mí que al final acabe en inducción xq la maniobra no resultó pero al menos me ayudo a borrar el cuello del utero
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a monitores hoy. Tenía contracciones muy pequeñitas que ni notaba, me hicieron un tacto y estaba dilatada 1cm. La gine me dijo que lo conveniente era hacer la maniobra de Hamilton, que según me ha dicho ha sido efectiva y he terminado con 2cm. Me dijo que en 24-48h me podría poner de parto. Sí que es verdad que he empezado a tener contracciones aunque irregulares.
    Me preocupa que estoy sangrando. Me dijo que era normal un poco, pero eso de un poco...para mí es relativo.
    A alguna os han hecho esta maniobra? Venga chicas que ya queda menos 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Qué rápido y qué bien! A disfrutar de la peque 👏🏻👏🏻👏🏻

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, 40+6 hoy. Algunas noches con contracciones. Anteayer, tres horas de contracciones, con dolor pero soportables... Pero luego para...
    Es un poco desesperante!!!!!!!

• Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo soy de abril pero os leo de vez en cuando. Yo tuve a mi hija en plena pandemia en Madrid y todo genial, en la pública, sin epidural por decisión propia, pero si que las ponían si querías. Y por lo demás genial, la única diferencia ir con mascarilla cuando entraba el personal a la habitación y no poder salir de la habitación bajo ningún concepto
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro un montón!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Espero que todas estéis teniendo partos estupendos y disfrutando de vuestros bebés.

Quería preguntaros si alguna ha parido en madrid y con epidural. Gracias!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! muchas gracias por la información, disfrutar mucho de vuestra pequeña!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Y enhorabuena a las nuevas mamás!
    Astrid llegó el día 11 de mayo, me programaron una cesárea, ya que venía de nalgas, probamos hacer de todo para que se diese la vuelta (posturas, moxibustion y la versión cefálica externa) pero imposible.Nació en el hospital La Paz, al padre no le dejan entrar a quirófano aunque sea programada, por el covid, previamente me hicieron la pcr y di negativo. Fui a la rea y mi marido se encargó de hacer el piel con piel. A las dos horas estábamos juntos los 3 en la habitación. Nos trataron muy bien y el alta fue a las 48 horas, haciendo previamente la prueba de la hipoacusia y la del talón. El registro civil está abierto en el hospi. Os cuento todo esto por si os pueda ayudar, ya que la situación actual ha cambiado mucho los protocolos.
    Astrid nos ha cambiado la vida y somos muy felices, se nos cae la baba continuamente. Ánimo chicas, que ya os queda menos para ver a vuestros bebés!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaale, si me entero de algo mas lo pongo... Se que la de madre trabajadora no es tanto rollo hacerlo por internet...
    Haber si de aqui a que demos a luz abren las oficinas jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

Estaremos cercanas en cuanto a cuando parir, salgo de cuentas el dia 30

Te agradeceria un monton si pares antes que cuentes como hacerlo! jeje yo si paro antes escribire tb

o si alguna ya lo ha apañado nos cuenta como ha hecho!!!!!

es que vaya follon ahora todo!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he dado a luz pero me informe, y me dijeron que hay habilitada una opcion donde te dejan solicitarlo sin certificado Te dejo el enlace, luego ahi tienes que darle a solicitar sin certificado

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/inss_2.37/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dHU31w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60cUFKUWlyQmAz2ZWqwfkZlXXBxvpGdsDnROFD4DwR4CK8Dj4mCgkQW5oRFVPh4GWSaOigBYzZ8j/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿Cómo estais solicitando la baja maternal y paternal al INSS?

Estan cerradas las oficinas, y no tengo certificado digital

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo vengo de urgencias... Porque llevaba fesde las 6:00 con dolores de regla super fuertes continuos y luego contracciones ssuaves, y para quedarme tranquila me acerque...
    Y nada en el pt salian bastantes contracciones pero irregulares y estoy dilatada de 1 cm... Espero que no se alargue mucho estoo 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar mucho de ella!!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, la verdad que cuando tienes molestias se hace mucho más largo pero ya no te queda nada, haber que tal mañana en monitores, que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar de la pequeña. 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo continuo a la espera... Anoche dolor de regla continuo y soportable, y yo pensé que en cualquier momento vendría más fuerte, pero no! Tal cual vino se fue. Mañana otra vez monitores y entraria ya en mi semana 41...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se cumpla, que el de mi hija fueron 20 horas, de momento ayer estuve todo el día con contracciones pero no fueron a más, está noche he tenido alguna espaciada pero me han dejado dormir así que bien. No he echado tapón ni nada así que de momento sigo tranquila, que en teoría me faltan aún dos semanas jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Los segundos son más rápidos (o eso dicen) ,en mi caso se ha complido...mi primer parto 14h y este 8h...jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!! Q parto rapidito! A disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena a todas las mamis!!! Yo salgo de cuentas mañana pero ni he expulsado tapón mucoso ni tengo ni un mínimo de dolor. Me parece a mí que esto se va a alargar y estoy deseando ya tenerlo entre mis brazos. Bueno a disfrutar las que ya son mamis y el resto a seguir esperando...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!!que parto más rápido, ahora disfrutar mucho de vuestra pequeña.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Jimena ya a nacido me desperte esta mañana con mucho dolor y cuando llegue al hospital ya habia dilatado 6 centímetros en 1 hora ya estaba completa pero el expulsivo me costo mas a nacido hoy a las 3 de la tarde se me a adelantado 1 semana
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú y soy del 24! Tres días que cuando me levanto por la mañana hay como gelatina y hoy durante todo el día... mañana tengo monitores y lo comentaré a ver qué me dicen.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar mucho de la peque.,💗💗
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 22/05 y ayer y hoy estoy soltando tapon mucoso, no he tenido todavia ninguna contraccion por lo q no significa q sea inminente pero hace ilusion ir notando avances.
    si n h
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues de momento aquí sigo, como no son muy dolorosas no le estoy dando mayor importancia creo que se acabarán parando, pero por si acaso voy a dejar todo preparado y la casa recogida por si acaso que algo bueno tiene que tener que no sea rápido jajaja, las he cronometrado un rato y eran cada tres cuatro minutos así que haber que pasa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración