Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los dolores es bueno, seguramente estés borrando el cuello del utero xq eso me pasó a mi... a mi me induccieron en la 40+3 y cuando llege me dijeron que llevaba un 80% del cuello borrado y me preguntaron si había tenido contracciones ya o algo y les dije q no q solo había tenido dolores de regla, yo creo que un par de días más y me hubiese puesto de parto sola
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder. Saludos!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si lo más fuerte es que lo sé, en el anterior me pasó lo mismo y al final en la 41+3 pero nose yo creo que es esto del confinamiento que me empieza a tener muy agobiada, y tanto comentario y todo el día preguntando por teléfono supongo que no ayuda, me alegra saber que no soy la única al menos jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta, yo lo considero unisex y me suena bonito para niño o niña. Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo primero felicidades a las nuevas mamis del grupo.
    Yo hoy he tenido monitores, cero contracciones. Me han hecho eco porque me veian la tripa pequeña para estar de 39+5 y al parecer la niña es pequeñita, percentil muy bajo, pero el riego de la placenta y el cordón están bien, le he preguntado como tres veces si estaba todo bien y me ha dicho que si que no me preocupara. Me he asustado un poco porque siempre en todos los controles ha estado todo bien... Imagino que se me retrasará el parto asi que paciencia.Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si no hay síntomas no te hacen pruebas. El papá puede entrar y salir cuando quiera, incluso le hicieron un justificante cómo que yo estaba ingresada para poder ir y venir por si le paraba la policía.
    En la habitación cuando entran los médicos si que te dicen que te la pongas. Durante el parto yo la llevaba, pero acabé bajandola para respirar mejor y nadie me dijo nada.
    Las habitaciones están muy bien, individuales y con bañerita y cambiador para el bebé. No tengas miedo, estarás súper cuidada y allí dentro yo me olvidé completamente del virus, había mucha seguridad. Mucho ánimo que ya no te queda nada para conocer al bebé, vívelo a tope que es un momento único 😊 si tienes alguna duda me dices!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque!
    Siento que no fuera como habías imaginado, pero muchas gracias por contar tu experiencia.
    A mí me toca en el Servet en 1 semana( teóricamente claro) y al no haber podido ir a visitarlo ni nada estoy nerviosilla. Me ha dicho hoy la tocóloga que no nos hacen prueba, así que nos tocará estar con mascarilla,no?Perdona que te pregunte, pero al acompañante le dejan entrar y salir del hospital? Por gestionar el tema comidas, coger el coche o traerlo después y ese tipo de cosas.Muchas gracias y a disfrutar de esta nueva etapa! ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagáis caso de esos comentarios jaja! A mi me decían en mi anterior embarazo que se me adelantaría porque la llevaba muy baja y nada, a la 40+2! Y eso que tenía muchas contracciones BH desde la semana 25... La gente es que lo sabe todo jaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajajaja a lo mio se añade a mi suegra diciendo que buff ya tengo cara de parto... Aqui sigo sin ninguna contraccion ajajajjaja eso si con dolores de regla constantes y nada flojoss
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió sin querer, pues lo que quería decir es que con todo eso estoy todo el día dándole vueltas y buscando señales de parto, y eso que ya se lo que es, pero me quedan tres semanas y Buff ya me empieza a agobiar, a alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa también a vosotras, el no salir de casa estos dos meses ha sido fácil dentro de todo porque la gente no me veía y lo llevaba bien, pero ahora que por fin podemos dar algún paseo la gente con la que nos encontramos me dice de todo. Qué si menuda tripa, que está muy baja, que si ya te queda poco y eso que no me acerco a menos de dos metros
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila es normal, en las últimas semanas dudamos de todo, son los nervios de no poder tener controlado todo.
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tienes toda la razón. Soy profesora y trabajo con niños de todas las edades entonces oigo y veo de todo 🙈. Creo que el nombre está decidido solo son dudas de última hora porque soy muy indecisa 😅
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!la verdad que para haber sido provocado una vez que empezaste fue todo rápido, me alegro de que te llevarás un gran recuerdo porque eso es lo importante y más con estos tiempos que nos ha tocado pasar. Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy difícil elegir el nombre, los niños en el cole pueden decirle de todo la verdad pero yo soy de la opinión que eso también va con nuestro carácter y la personalidad de cada uno y tú piensa que cuando son pequeños no tienen esa maldad, y para cuando crezcan ya estarán acostumbrados a oírlo. No quiero hacerte dudar, yo se lo pondría. Lo que quiero decirte es que no podemos condicionarnos por el que dirán o si se meterán con ellos por eso, porque lo pueden hacer por un millón de cosas más, yo recuerdo cuando era niña que el llevar aparato por ejemplo era motivo de burla porque casi nadie llevaba, hoy en día está tan visto que es algo normal, y lo mismo sucederá con los nombres.
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Sí es muy complicado! Y más porque no es sólo que se pueda pronunciar bien en los dos idiomas sino que me tiene que gustar el nombre y también a mi marido y tenemos gustos muy diferentes jajaja. Estoy de casí 38 semanas y hasta ahora sólo hemos coincidido en ese nombre pero todavía estoy con la duda jaja
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se si te seré de mucha ayuda pq soy profe de inglés así que yo cuando lo escucho pienso en Noah y en chico. También te digo que las que conozco en España son chicas y ( generalmente) sin la H, pero sé que hay chicos aquí también con ese nombre.
    A mí me parece un nombre bonito y si queréis que se pueda pronunciar en los dos idiomas bien, como dices es complicado. A nosotros nos pasó parecido, pero al ser chica nos resultó un poquito más fácil.
    Seguro que no tiene problemas, hoy en día los nombres son muy variados!Enhorabuena por tu peque! 😊

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo era de Abril pero la nena se retraso y nació el 08 / 05, me ingresaron para inducción el mismo día de mis segundos monitores, tras dos maniobras de Hamilton fallidas.
    Me pusieron propess y al segundo día de repetirlo me puse de parto con contracciones muy fuertes sobre las 20:00. Cuando me bajaron a dilatación llegué con 7 cm y epidural rápidamente, eso ya fue una bendición, adiós dolor totalmente.
    Finalmente mi niña nació a las 00:50 tuvo que nacer con ventosa porque no bajaba. Di a luz en Zaragoza en el Servet y todo el personal de 10, sobre todo la matrona que me atendió durante todo el proceso y en quirofano. Las que vayáis al servet id tranquilas, porque os van a cuidar de lujo. Yo no tuve mi parto soñado pero me queda muy buen recuerdo gracias a la atención del personal. Animo que no queda nada!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups le he dado a responder sin querer y ya no sé como editar mi último mensaje jaja. Quería decir que me interesa más que nada porque algunos lo relacionan con el género masculino por famosos o porque conocen a algún chico con ese nombre y no niñas pero luego hay otras personas que sólo lo relacionan con niñas porque está más de moda ahora. No me importa explicarlo a la gente pero sí que me preocupa un poquito que luego en el cole le estén diciendo que eso es nombre de chica (cuando originalmente era nombre masculino). No encontramos ningún otro nombre que nos guste a los dos y que sea fácil de pronunciar tanto en inglés como en castellano, y bien pronunciado jaja
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia gracias por responder. Lo de explicarlo no me importa mucho me interesaba más porque he escuchado o leído a algunas personas que dicen que sólo relacionan el con el género masculinoniños o
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunque soy mamá de marzo, entro mucho a leeros. Mi niña también se llama Diana! Me ha gustado leerte porque, aunque para mi es un nombre precioso, no se oye mucho (por suerte para nosotras😉) enhorabuena por tu pequeña y que seáis muy, muy felices!!🥰
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Connie, yo por ejemplo lo relaciono al oírlo más con niña porque conozco a varias nenas que se llaman así pero sin H, escrito con H lo veo más de niño, me parece un nombre muy bonito la verdad pero en mi opinión si que tendréis que explicarlo un poco al principio jeje, pero tranquila que en cuanto lo oigan un par de veces se acostumbran, yo a mi hija le puse un nombre que era poco oído donde vivo y a día de hoy aún tengo que explicarlo a veces pero a todo el mundo le encanta.
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a las nuevas mamás! 😊. Quería haceros una pregunta...el nombre que queremos ponerle a nuestro hijo no se lo hemos dicho a nadie por mantener un poco el factor sorpresa jaja pero me gustaría saber vuestra opinión ya que estáis en diferentes partes del país y seria interesante ver si eso influye en algo. Cuando escucháis el nombre 'Noa/Noah' pensáis en niño, niña o unisex? En nuestro caso se escribiría con 'h' pero me interesa saber solo cuando lo escucháis, sin saber si va con o sin 'h' y sin saber si es niño o niña. Yo personalmente lo relaciono más con niños pero porque soy británica y aunque en inglés ahora Noah es unisex originalmente era un nombre masculino (traducción de Noé). Aquí en Alicante no conozco ningún chico con ese nombre pero como trabajo en una escuela de inglés sí conozco a dos niñas con el nombre Noa.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto mucha suerte y que te vaya todo genial!! Yo daré a luz en el clínico de Zgz en principio si dejan entrar a los papas, y lo de la mascarilla si hay que llevarla pero creo que hacen la prueba en sangre sino me equivoco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, aun me quedan 15 dias estoy para el 25... Dare a luz en el hospital de Jaca ya que ibamos a irnos al de huesca pero el de aqui esta libre de Covid porque los derivan todos a Huesca y en hiesca los papas no pueden entrar. Asi que nos quedamos aquii. Aqui todo se hara como si no hubiese pasado nada lo unico parir con la mascarilla
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas mamis yo sigo esperando estoy de 40+3 y mi niña no se decide salir, el viernes tengo eco, consulta y monitores y me digan cuando me lo induccen....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital has dado a luz? Que tal ha ido? Cuantos días se está, cuenta tu experiencia soy de Zgz gracias
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena nuevas mamis 😊😊😊
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana, que lujo de parto por lo que dices, ahora disfrutar mucho de vuestra pequeña y ánimo en el aprendizaje que es una fase muy bonita.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucía!!! espero que fuera todo bien y estéis muy bien tanto tú como tu nene. Ahora descansa y disfrutar mucho de esta etapa, ya nos contarás cuando puedas que tal fue todo y sobretodo que tal estáis vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña llegó el dia 1 de mayo, la hemos llamado Diana y todo fue bien. Parto 10 sin puntos. Ahora locura aprendiendo a ser papas y a comprenderla. Ánimo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al nou de octubre, me lo han hecho de 34 semans
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración