Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarte tranquilamente y a disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de Valladolid y me han citado para monitores dos días antes de salir de cuentas. Sabes cómo están las cosas por aquí?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Achuche, ahora disfrutar mucho en casa y que te recuperes pronto. Ya poquito a poco vamos a empezar a tener todas a nuestros bebés.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los privados no lo se, de momento lo que voy leyendo es en los públicos, pero espero que sea en todos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a cuidarse mucho!! En mi caso en el plan de parto te especifica si quieres alta precoz o alta normal de 2dias en parto vaginl y 4-5 dias en cesarea! Lo q no tengo claro que en Bcn nos hagan la prueba del covid antes de ingresar! Venga xikas... q en mayo parece q todo empieza a normalizarse!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Me alegro que estéis todos bien en casita ya 😊 a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo a mi milagrito!!nació el jueves y peso 3100 y tuvo 49cm. Aunque salí del hospital con 2820 el sábado al medio día por un.alta precoz para no contraer nada del covid....así que estamos tranquilos y en casita con la preciosidad. Estoy un poco dolorida aveces pero es normal ya que tuvo cesárea más cauterizacion de trompas. Cuidaros mucho! Ahora a seguir con la.lucha del pecho.
    Bss( no dejaron a mi marido en el quirófano pero si se la han entregado a los diez minutos y a mi antes del quirófano me hicieron el test del.covid)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hospitales públicos y privados hablas? Aquí al Papa se que le toman temperatura y le hacen unas preguntas, y lo de la prueba del covid de eso no me han dicho nada pero que bien si te lo hacen, ojalá aqui sea igual, pero vamos esto cambia por días, esperemos que siga así de aquí al parto
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, creo que ya dejan entrar a los papás en todos los hospitales a no ser que tengan síntomas, también he leído que a las mamás cuando nos ingresan nos hacen la prueba del covid para saber si lo tenemos y así actuar de una forma o de otra, aunque esto nose si será en todas partes igual.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Como lo lleváis? Yo estoy de 38+1 y en la S social no me han dado cita para monitores hasta la 40 + 2 pero tengo S privado que todavía nose aún donde voy a ir a parir... Aquí me han dicho que ha cambiado el protocolo y ya dejan a los papas entrar al paritario y a la dilatación, un saludo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no sé cómo será porque han cambiado los protocolos, cuando me tocó con mi hija me acuerdo que iba a las ocho y media para ser de las primeras porque luego entrabas a consulta en el orden en el que habías entrado a correas. Te hacían una media hora de correas más o menos y a las doce empezaban las consultas así que como poco estabas unas 4 horas, al menos donde yo iba, pero el otro día me dijo la chica que me dio la cita que habían cambiado y pasabas a consulta después de las correas directamente pero vamos ya me dijo que se podía demorar un poco la cosa. Así que siento desanimarte y ojalá sea más rápido pero vete con la idea de que sea toda la mañana.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy de Valladolid y sí que me han mandado a monitores para la semana 38. Sí que es cierto que a mí me llevan por alto riesgo por la diabetes gestacional, a lo mejor por eso.

Para las que no seáis primerizas, son muchas horas las que tienes que estar allí en monitores?

• Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sty como tu jeje, cumplo el 3 de mayo y tengo monitores el 5, y de momento no hay síntomas de nada ☺
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que si nota molestias días antes y tiene contracciones que luego se paran y hay gente que no, directamente cuando lo notas te pones de parto, cada mujer es diferente y nuestro cuerpo reacciona de distinta forma, así que tú tranquila que cuando te pones de parto lo sabes, yo tenía miedo de no reconocerlo y vaya si lo notas, el dolor es distinto.
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo al ser primeriza quería ir desde antes, pero tienes razón, al final lo mejor es esperar tranquilamente en casita a ponerse de parto porque por mucho que vayas a monitores si no hay contracciones te mandan de vuelta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas el 4 de mayo y me han dado monitores para el 6...asi que no se si llegare jaja aunque yo creo que si, porque no noto nada... 🤷‍♀ tampoco se si días antes de ponerse de parto hay que notar algo distinto 🤣
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado para el 28 y salgo de cuentas el 30, me dijo la tocologa que ahora están haciendo así el protocolo. Antes mandaban entre la 38 y la 39 por primera vez así que tampoco es mucha la diferencia. Yo casi lo prefiero así jajaja es que con mi hija cómo se retrasó tuve que ir cinco veces y era un rollo porque pasabas toda la mañana en el hospital
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb voy x el privado... supongo q en la mayoria lo hacen casi en la ultima semana por la situacion actual 😅
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llegado la cita de monitores para el 12 de Mayo y salgo de cuentas el 14! No se si siempre es así o es ahora por la situación que hay.
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es que está boca abajo, pero eso es perfecto, el bebe ya está colocado para salir. La obstetra me dijo que en primerizas no se suelen encajar hasta el final, muy cerca de la fecha de parto.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son las correas! A mí me han dado cita para semana 38, no habré cumplido aún. Pero voy por privado. Creo que en muchos hospitales, la dan directamente cuando sales de cuentas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo estoy de 35+2 tambien y ai dias q se me pone un dolor en la barriga en la parte derecha q ni moverme, tengo dolores de menstruacion tambien. El lunes tengo cita a ver q me dicen 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35 semanas también algunas molestias pero leves,me dijeron la semana pasada en la eco que la peque estaba muy bien colocada, mi fpp es el 25 de mayo pero monitores me los dieron para el 20 de mayo que es mi semana 39, suelen dar la cita para el mismo día que cumples pero no se porq me la dieron antes la verdad no pregunté pero tampoco me preocupa.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35 y tengo los mismos sintomas!! Los monitores son las correas? Lo digo pk a mi me comentaron q no me ponian correas hasta la semana 40!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, que bien!!! Yo voy el lunes, a ver que nos dicen
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en cefalica nose si eso quiere decir encajado jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes al bebe encajado?
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que es normal yo llevo ya varias semanas también con mucho flujo, como te han dicho mientras no te pique ni huela mal no hay de que preocuparse, a mí lo.que me dijeron es que es mejor cambiarse de braga varias veces al día que usar salvaslip porque el estar mucho húmeda te puede hacer coger infección y por eso no los recomiendan a no ser para algún momento puntual para la calle o así.
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje de antes y se ha enviado antes de terminarlo que el otro día me note mojado un poco por la ingle de los leggings que llevaba, luego ya no volví a mojar así pero ya me preocupé.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas !! Yo el miercoles tuve la eco del tercer trim de 35 sem la peque pesa ya 2454kg esta en el percentil 47, todo esta bienn asi que a seguirr engordando jajajaja. Ami los calambres en el pubis no se me vann pero me a dicho que es normal, no me a dado una explicacion pero me dejan doblada jajaja el dia 5 tengo la analitica y hasta mi fpp el dia 25 no tengo monitoress
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 37. Lo diferente de esta semana ha sido sobre todo el dolor menstrual (leve, pero ahí está). También se me pone la barriga dura!! Ahí está todo preparándose.
    El lunes tengo monitores, aprovecharé a preguntar.
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo 36 y llevo desde la 33 con muuuuucho flujo. Es blanco espeso o trasparente pero mucha cantidad. Mi gine me ha comentado que es normal, mientras no pique ni huela mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración