Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los dátiles!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! Sii q ganas!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que echa el tapón un par de semanas antes y no se pone de parto, así que no tendrían porque adelantarlo por eso, pero tu camina todo lo que puedas y dicen que el té de frambuesa es muy bueno para dilatar, por si quieres probar también. Ánimo que ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo voy para el 6 de mayo pero este sábado que viene me lo quieren inducir... el lunes tuve revisión y me hicieron un tacto, vamos, creo q la maniobra de Hamilton, me dolió bastante, y al rato de llegar a casa y al día siguiente eche el tapón mucoso...de momento no noto nada. Me dijeron q si estaba muy verde el sábado q esperaríamos unos días más... Mi duda ahora es si al perder el tapón ya si me lo induciran si o si este sábado...me han dicho q mantenga relaciones y q camine...veremos a ver...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!ya en dos días entramos en Mayo!!!cómo vais las que os dieron para finales de abril y las que vais para los primeros días de mayo? El domingo es el día de la madre así que igual alguna tiene un regalo super especial jejeje. Yo hoy me he levantado de mejor ánimo, ayer después de oír todas las fases de desescalada me vine un poco abajo porque parece que no va a llegar nunca la normalidad pero bueno hoy después de descansar ya estoy mejor, las cosas ya estarán mejor y al menos la familia podrá conocerle relativamente pronto. Así que arriba ese ánimo jeje
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las mamis!! Mucho ánimo dentro de nada estarán aquí!!!❤❤❤
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!❤😘
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es verdad si, jo porque por las mañanas q mi marido no esta bajo jo al perro y me paseo un poco x vamos va costando. Yo me noto dolores de regla y como empuja hacia abajo pero me han dixo q es normal q son contracciones averemos 🙈🙈🙈 ojala y podamos salir apartir del domingo asi nos paseamos y nos da un poco el solecitoo..
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que se le.ve muy bien jeje, bueno deseando estoy haber si nos dejan salir a pasear el domingo porque mi hija dice que no quiere pasear quiere ir con la bici entonces me es imposible salir con ella y la lleva su padre. Haber si el domingo nos dejan salir a los tres y así puedo andar un poco porque ya tengo unos dolores de espalda que no me.dejan ni dormir y empiezo a notar que me fatigo enseguida por la falta de movilidad. Pero bueno aún así deseando aguantar lo máximo posible jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🤣🤣🤣 la ginecologa me lo decia q es pequeñito pero q tiene unos mofletes consistentes 🤣🤣🤣 hasta la q me hizo la morfologica se extraño de que se viese tan bien porque ja esta encarado hacia abajo x aun le pillamos menos mal. Ya nos queda muy poquito y sera emocionante conocer a nuestros bollitos😘😘😘 tu como lo llevas??
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Lucía que emoción ya te va quedando menos. Yo recuerdo en mi anterior embarazo que estaba como tú deseaba que se acabará por acabar con las molestias pero a la vez te da mucha pena dejar de sentirles dentro. Tu cuerpo ya se va preparando pero mi consejo es que pienses que aún te queda y se puede alargar porque a mí se me retrasó 10 días y fueron horribles todo el rato buscando señales jajaja
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor pero que bien se le ve, para ser pequeño tiene unos papos bien majos jejeje, me alegro mucho, yo la verdad que en todas las ecos se ha visto muy mal no voy a tener ese recuerdo pero bueno será más especial cuando le conozcamos. Yo también voy para finales de mayo así que a aguantar todo lo que se pueda.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja te queda muy poquitooo me alegroo espero que todo salga a la perfeccion😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora nerviosa no estoy, la verdad que tengo ganas de pasar por esta experiencia!! Luego igual cuando empiecen los dolores me entra el pánico jaja pero por ahora estoy hiper tranquila!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes estar a punto, nos vas contando 👏👏 yo también tengo entre muchas ganas y tb penita... y algo de nervios y miedo... muchos sentimientos a la vez.. 😅
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ami me pasa lo mismo, yo le hablo y le digo q se espere ai por lo menos hasta q le toca q es a finales de mayo ademas de todo esto no va a ser muy grandecitoo es xiquitin asi q cuanto mas tarde mejor para el peso.. yo vy por privado a tdo y para estar encajado se ve a la perfeccion, se ve q estaba dado la vuelta o algo y es total😍😍😍 de verdad q me emocione muchissimo despues de 8 meses hablandole notandole y nunca averle visto solamente q los cocos y el culete fue maravilloso.😘😘😘❤❤Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Me enamore otra vez ❤❤❤
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo ya entro en la recta final, estoy de 39+1 y anoche ya las contracciones que me daban si me dolían, como si fuera la regla... Entiendo que ya si que si el cuerpo de va preparando y en los próximos días esto se pondrá en marcha!! Por un lado lo estoy deseando pero por otro me da tanta pena que se acabe... Jajaja aunque no puedo parar de pensar en las ganas que tengo de ver la carita de mi niña y poder abrazarla...
    Por suerte ni tengo más molestia que esa, sigo con mi rutina normal, así que espero que el parto sea igual de bueno que el embarazo!
    Ayer estuvimos haciéndonos fotos otra vez, que no se cuánto me quedará! Jaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me toca Rio Hortega, me alegra saber que todo está funcionando con normalidad a día de hoy! Gracias por la info! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Gracias por la información! 🤗 A mí me toca el río hortega!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues mira sé por varias conocidas que en el Río Hortega está funcionando todo con normalidad, entrando el acompañante y dan el alta al mismo tiempo que antes. En el Clínico, tuve esta mañana consulta con mi matrona y me dijo que dentro de las circunstancias que está todo normal, el acompañante está entrando salvo que sean partos por cesárea o instrumentados o haya alguna complicación, y las habitaciones aunque son compartidas en la medida de lo posible se están intentando mantener lo mas individualizadas posible.
    Me mandó ir a urgencias al Clínico por temas de tensión alta y yo misma he visto cómo va, detrás de mí había una chica ya de parto. Entras a las casetas provisionales, te hacen un triaje rápido y a mí no me hicieron prueba porque no tenía síntomas aunque vi a otra gente que sí, y ya te mandan acompañada de un celador a donde sea, vi cómo les subieron a la planta de ginecología, así que parece que estamos bastante bien dentro de lo malo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la matrona y me dijo que siguiera en instagram a metropelvic la verdad es que hace clases interesantes por si alguna lo quiere ver
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que lo hayáis podido ver por fin!!!yo anule la última cita del privado y la verdad que ya estando de 35 semanas no creo que vuelva a llamar, sé que está todo bien así que tampoco quiero moverme mucho de casa. A mí me han comentado que el padre podrá estar siempre que no tenga síntomas y que me harán la prueba nada más llegar, supongo que sí es inducido me la harán el día anterior pero no lo sé, mi.medico no me dijo nada lo se por un amigo que tenemos médico. Aunque aún falta para que nos toque y todo puede cambiar hasta entonces. Yo estoy ac****** por si se adelanta, nose es como que quiero que aguante más dentro para que mejore todo y llevar un poco de normalidad cuándo nazca. Y eso que viene muy grande el niño jajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días
    Yo daré a luz en Palma y el protocolo q me han contado es:
    - si te pones de parto de forma expontanea ( contracciones o rotura de bolsa) vas a urg delHospital, al llegar te meten en un box habilitado para gestantes en urg y te hacen la prueba.No puede entrar acompañante.La prueba tarda 6h y no estás en paritorios.- parto inducido/cesárea programada: te hacen la prueba 24h antes.Si el resultado es - te quedas en la clínica Palmaplanas (mi opción), si es positivo te llevan a la clínica rotger.La intención aqui de estas dos clínicas es tener una con paritorios “limpios”. Es al grupo Quironsalud, alguien ha oído algo más?Yo estoy muerta de miedo, ya q 6horas dan para mucho, ahí sola....
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa espero q esteis las 2 bien, ahora a disfrutar y a cuidaros mucho😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e tenido la eco de las 35+4, despues de todo el embarazo nos a dejado verlo 👏👏👏👏 es la primera vez q veia a mi xiquitin... me han citado para 3 semanas, el 18 de mayo que estare de 38+4 no me han dixo nada de correas ni nada simplemente q si noto algo estraño q valla directamente.. el miercoles tengo la prueva de estreptococo. Por lo que me han dixo ami el papa entrara en el parto y ami me aran la prueva si es programado el parto me la aran antes y si no en el momento q entre en el hospital me la aran.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar de la maternidad ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! A disfrutar mucho y recuperarse pronto!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a Laura y Achuche por sus bebés!! En nada todas tendremos aquí a nuestros bebés!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Lo más importante es que las dos os encontreis bien!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la bebe! Ahora a disfrutar
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!! Enhorabuena!! A cuidaros mucho las dos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración