Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo una monada, muy chulo, es una pasada.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jade! Me alegro q os guste tanto 😍😍😍

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xikas!! La verdad q lo hago con todo el cariño del mundo ❤️
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Natalia, que manos tienes, es todo precioso y está súper bien echo y muy bien combinado todo. me encanta
    • Responder
  • Jade
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!!! Tienes un talento brutal tia! Me flipa todo!! Son una auténtica pasada!!! 😍😍😍

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Lo he echo yo 😅😅😅... me gustan mucho las manualidades y en mis tiempos libres hago cositas. Tmb le he montado los chupeteros, mordedor y sonajeros que te enseño, las letras de carton pintadas y forradas y el cuadro con la E de Erik. Y con la situacion actual y que no me renovaron en la empresa q trabajaba he tenido tiempo para dedicarme 😉😉😉Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

Mamis mayo 2020 v2.0 3

Mamis mayo 2020 v2.0 4

Mamis mayo 2020 v2.0 5

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris yo también soy primeriza y me hacía un poco de lío a lo primero, al final opté por comprar 2 o 3 de bodys, pijamas y trajecitos de los más pequeños unos 50 cm ya q me an dicho q parece grande, y ya todo lo demás talla 1-3. Si luego veo que necesito más cantidad de talla más pequeña pues compro más pero prefiero ir sobre la marcha y no cargarme.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    entonces la faja esperare, no habia oido q fuera perjudicial...esto de no tener clases preparto y ser primeriza voy a baae de consejos 🧐 y del sujetador probare con uno de una talla mas y espero q despues pueda ir a tienda fisica para coger alguno mas segun me qede ese
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tú Lidia, tengo los sujetadores que use con mi hija pero no me valen de contorno ya que ahora estoy algo más gordita y el confinamiento no ayuda jajaja lo que voy a hacer es comprar unos extensores que hay para los corchetes a la hora de atar y de momento me apañaré así hasta que pueda ir a comprarlos físicamente porque online tampoco sé cómo acertar con las tallas. En cuanto a lo de la faja en mi anterior parto me recomendaron no usarla, en caso de que el medico vea que te hiciera falta ya te lo dirán ellos tranquila.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto a los sujes, de normar uso 90d, pero los que tengo de lactancia son 95c y ya los llevo en el último corchete, no se si con la subida de la leche me valdrán, sino pues miraré en amazon jejejej y en cuanto a faja tengo entendido que es mejor no usar para que los musculos abdominales vayan haciendo su trabajo poco a poco, yo no voy a usar
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo tb recuerdo que la ropa se le quedaba pequeña enseguida, no compraría mucha ropa pequeña, se pueden doblar las mangas y los pantalones y lo que recuerdo es que había ropa muy mona pero que no se la ponía por incomodidad, es más fácil de poner si tiene cierres en la espalda o si van cruzados por delante , que si no tiene nada en el caso de las camisetas y los pantalones si tiene cierres por dentro de los camales, aunque es más importante en los pijamas cuanto más cierres mejor.

Yo tb miraría la estatura, es más fácil de acertar la talla que con los meses, que cada casa tiene un talle je distinto.
    No se si os he liado más o si os he ayudado en algo.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, mira si te sirve de ayuda mi hija fue muy grande cuando nació peso 3'700 y midió 50'5 cm, en la revisión de los 15 días había crecido 2 cm y en la del mes ya había cogido un kilo de peso y media 55 cm así que yo personalmente no te recomendaría coger mucho de 50 cm porque en nada ya no les vale, yo tengo casi todo de 56 cm y si le queda largo pues con darle una vuelta a las mangas ya está. Como ya te han dicho fíjate más en los cm de la talla que en lo de 0-1 meses porque cada casa talla distinto y al final lo comprarás todo en base a los cm que mida.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento lo que tengo yo, aunque tmb soy primeriza y no sé si lo he hecho bien. Yo he cogido bodys y pijamas de manga larga de la talla 0-1 de prenatal, alguno de 1 mes de hym que dan mas talla, y algun pijama de primarkk que tmb dan mas talla que prenatal. Conjuntos de salir tengo 3 también de 0-1 que van de jnos 50 a 56 cm que es en lo que te tienes que fijar mas que en la talla en si porque va x altura. Lo demas es todo ya de 1 a 3 meses o de 3 meses. Todo el mundo dice que crecen super rápido asi que yo he invertido en ropa comoda para estar en casa y que esté agusto y viendo la situación que no podremos salir pues con los otros 3 conjuntos nos apañaremos. No se si te ayudo mucho
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que yo tengo dudas es de la talla del sujetador de lactancia.
    alguna sabe si tiene que ser una talla mas que la normal?
    como las tiendas no estan abiertas los tendre que coger por internet, aunque esperare un poco por si al final abren, estoy para el 22 de mayo.y tambien si alguna se ha comprado faja para despues, donde la habeis cogido?
    • Responder
  • Jade
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza de habitación!! Os ha quedado ideal. Me encanta el porta fotos de mi primer año, te puedo preguntar donde lo encontraste?? Es precioso
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque no sea primeriza, me pasó al revés es decir compre poquita ropita de 50cm creo que un conjunto y lo demás de 3 meses y a pesar de que el niño salió con 3530 y 51 cm el pijama de 3 meses le quedaba un poco grande. Ahora como dicen que las niñas son más pequeñas para el hospital sobretodo tengo 3 bodis de 50cm más los tres pijamas de 50 cm y algún conjunto de recién nacido y otros de dos y tres meses así tengo un poco de todo. La verdad es que a mi tampoco me dijern exactamente cuanto iba a pesar yaa que el día 6 eran casi 2800 pues hasta el jueves me imagino que como mucho 3kg no? Parecen grandes pero luego son como unos gatitos. Me dijeron que mi hijo iba a ser grande pero cuando salió no fue para tanto. Si le quedan un poco grande le doblamos las.manguitas y si le queda pequeño no le abrochamos del todo😂 . A mi por el protocolo me dijeron que me harían el test del Covid y que mi marido dentro en la cesárea no podía estar(justo lo que me pasó con la cesárea de urgencia de mi hijo) pero que a los 5-10 min de sacarmelo se lo entregan a él y luego les veo en la habitación(no me llevan a reanimación si todo sale bien) así que nada y además me han dicho que si no hay mayores problemas que a las 48 me darán el alta precoz ya que mientras menos estemos en el hospital mejor.( en caso de parto natural me dijeron que 24) en mi caso debo llevar mi bolsa, la bolsa del bebé, la maxicosi del coche, y algo para mi marido claro. Cuando me lo sacan darles antes el arrullo, el pañal, el pijamita , el body, el gorrito y las manoplas❤
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super super perdida con la ropa la verdad 😐entre que soy primeriza y aun no me han echo la última ecografia que nose ni lo que pesa😭 pues estoy comprando ropa de 1 a 3 meses tengo algo de 0 meses pero nose si saldrá a mi o a mi marido porque yo mido 1.58 y el 1.95 mi familia es toda bajita y la suya de 1.80 no baja asi que si me podeis contar que tallas habeis comprado vosotras?? Seria de gran ayuda
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale muy bien ya te queda poquito 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo !! Y seguro que sale todo genial, en pocos dias ya la teneis con vosotross
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien Achuche!!ya no te queda nada para tenerla con vosotros, menos de una semanita que emoción, ya nos contarás qué tal ha ido todo aunque seguro que fenomenal ya lo verás, mucho ánimo.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nada al final la cesárea el 23 y menos mal en la Milagrosa! Ojalá salga todo bien. Hasta que no la tenga en mis brazos no me lo creo del todo. Ánimo mamis!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo para el 25 y lo que tengo por ahora mismo son pijamas de manga larga luego conforme me haga falta iré viendo y ya pues los compraré de manga corta. Bodys si q tengo de manga corta, de manga larga los que tengo son los más pequeños para los primeros días pero ya con el pijama de manga larga no creo que sea necesario tanto abrigo.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi primer hijo en la privada, no me dieron nada. Los bibis si. Y ahora tendré a mi segunda hija también en uno por la mutua y tampoco te Dan nada. Yo he hecho una maleta para 4 días... Porque mi primer hijo iba todo bien y acabo en cesárea. Así que.. Más vale prevenir.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joanna, yo a mi hija la dejaré con mis suegros, no es lo más recomendable pero no tengo nadie más con quién dejarla, además se entiende que si te pones de parto es un caso de fuerza mayor y puedes dejársela a tus amigos sin problema creo yo, piensa que si todo va bien están dando el alta al día siguiente así que no creo que les importe a tus amigos ocuparse de él en esta situación, es que sino la única opción que tienes es que tú marido se quede con él y tú pasar sola por todo y yo no te lo recomiendo porque aunque todo vaya bien necesitarás ayuda por lo menos las primeras horas, cuando yo di a luz a mi hija mi pareja tuvo que cambiarle el pañal a la niña porque yo no podía moverme aún por la anestesia.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca para el 30 y he aprovechado todo lo de su hermana que tenía porque no me gusta mucho lo de comprar ropa por internet, y todos los bodys que he preparado son manga larga, al menos la primera semana mi idea es que vaya con manga larga y si luego hace calor ya le cambiaré a manga corta que también tengo algo. Pero yo creo que al principio es mejor largo porque aún no controlan bien la temperatura, luego ya sobre la marcha no te preocupes que enseguida notas si tienen calor o frío.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habitaciones más bonitas chicas!!que envidia jeje, a mi pobre hijo le va a tocar esperar para su habitación, cuando por fin cogí la baja y nos íbamos a poner a ello nos ha pillado esto del confinamiento y no hemos podido comprar nada, la cuna la tengo aún montada de su hermana en la habitación de ella así que cuando llegue yo me iré a la habitación con él y la niña dormirá con su padre hasta que podamos montar la otra, es que a mí no me gusta lo de meter al peque en nuestro cuarto porque su padre sino no pega ojo el pobre entonces prefiero ser yo la que se vaya. Hoy me e animado y ya he preparado la cuna con sábanas,colcha y todo, la he dejado tapada para que no coja polvo y una cosa menos jeje. La mochila creo que la semana que viene ya me pondré a ello, que ya le he lavado toda la ropita y total como nosotras no salimos la mia está guardada toda en el armario jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he heredado de mi sobrina que nacio en julio larga corta y tirantes... Pero nunca esta de mas aunque sea tener alguno de manguita cortaa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda la habitación montada me falta un mueble que esta en el trastero de mi hermana, una cosa a mi me toca supuestamente para el 23 de mayo le habeis comprado bodys y pijamas de manga corta? Es que yo solo le e comprado de algodon pero de manga larga
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las habitaciones, a mi me faltan dos semanas para salir de cuenta a y solo he preparado la minicuna y el bolso para ir al hospital. Al final me hicieron la tercera eco y el cultivo en una privada, pero no vi nada de la eco ni me dieron ninguna foto de la eco, Bueno lo importante es que esté todo bien. No sé aún si el padre podrá entrar en el parto y que haremos con nuestro otro hijo porque no tenemos la familia cerca y me da cosa dejarselo a algun amigo a parte que en principio con el confinamento no se puede. Los que teneís hijos que hareís?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las habitaciones chicas! Yo estoy en la semana 34 y lo tengo todo también justo ayer nos trajeron la bañera y cuna q era lo q faltaba, ya solo me faltan algunas sábanas el bolso para el carrito en fin 4 cosas de esas pero la verdad q lo necesario si q lo tengo. Pero alguna cosa de decoración también nos falta jeje. Y la maleta quizá este fin de semana me ponga con ella por estar tranquila ya también de eso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración