Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo participó pero nunca me e apuntado
    Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 Mayo - Niña - Jimena
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, llevo bastante tiempo por esto grupo y pensaba que estaba en la lista pero se ve que te escribí el mensaje pero no lo envié 🙈. Te paso mis datos:

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 Mayo - niño - Noah
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! lo primero enhorabuena a las que ya han dado a luz y mucha suerte al resto ya vereis como todo sale bien!!
    Me cuelo de mamis de junio porque tengo una duda con respecto al plan de parto. Soy de Valladolid y queria saber las q sois de alli si os han informado sobre esto y en caso de haberlo rellenado y entregado n que momento y donde lo habeis entregado.
    A mi en ningun momento me.han informado de ello ni la matrona ni las gines en las consulta de obstetricia, lo estoy llevando en el q Clinico y alli daré a luz. Os agradeceria que me contarais las q lo lleveis alli que habeis hecho o si sabeis de lo q se hace o del protocolo que tienen. Mañana hago 34 semanas y tengo eco de control en la semana 36, lo preguntaré a ver de todas maneras. Cuidaros mucho y os deseo lo mejor en vuestros partos!!😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. vere como me voy apañando cuando nazca y adaptandonos, igual no qiere ni la cuna jeje🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis! Esta es mi barrigota de 36+5 😍😍, tmb se me nota un poco la linea alba y en mi caso no me engordado mucho (9,5kg), ya que nuestro bebe ya pesa 2,8kg.Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Lidia,

No todos necesitamos lo mismo si te hace falta algo ya lo verás y te lo puedes comprar cuando realmente veas que lo vas a usar sinó corres el riesgo de llenar la casa de cosas inútiles. También lo que puedes hacer, es pedir que alguien te lo preste, normalmente estas cosas quedan nuevas y las otras mamás se las quieren quitar de encima porque abultan mucho y se utilizan muy poco tiempo. Y por último seguro que hay alguien que aún no te ha hecho regalo y te preguntará que quieres que te regale, si te lo compras todo no sabras que pedirle y al final le dirás alguna cosa que igual no te interesa. Igual te va mejor un fular que una minicuna o una radio, nunca se sabe.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. me da miedo no hacerlo bien. supongo q nos pasara a muchas primerizas 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xuliaa, la verdad q parece un balon esta redonda redondaa 🤣🤣🤣🤣 ahora e cogido casi 20 kilos 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más bonita y redonda también Miriam!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 3
    Mi barigota de 36+3🙈🙈🙈 jo la linea alba me esta empezando a salir ahora la verdad.. ja nos queda muy poquitooo❤❤❤
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    A mi en la tienda me recomendaron una minicuna con ruedas y la verdad es que me fué bien dormía allí por la noche y por el día y lo iba desplazando por la casa hasta que ya no cabía y lo pasé a la cuna de 60x120 que aún duerme ahora.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa a disfrutar mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia lo primero tranquilidad que aún queda jeje, yo con mi hija la dejaba durmiendo en su cuarto durante el día excepto algunas veces que dormía en brazos jeje es irresistible, es cierto que mi piso está bien distribuido y se oye perfectamente pero sino la oyes se soluciona con un escuchabebes. Yo opte por qué durmiera siempre en su cuna para que se acostumbrara también para las noches. Un primo mío tiene la habitación en distinta planta que la cocina y hacia lo mismo le echaba a su cuna y con un escuchabebes de esos con cámara lo vigilaban. Espero haberte ayudado. ánimo que ya no queda nada jeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaa 🙈🙈🙈🙈 me parece q has sido mas q fuerte wapaa solo de leerte casi me da algo😥😥😥😥 me alegro mucho q esteis las 2 bien😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 4
    Aquí va la mía aunque aquí estaba de 35 semanas y ahora estoy de 36+3. Me he estado sacando fotos de mi barriga casi todas las semanas 😅. Ya me sacaré la siguiente cuando esté de 37. Feliz día de la madre a todas 😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me acabo de agobiar un poco pensando en donde dormira mi niña durante el dia.
    tenemos una cuna de colecho pero no es facil de desplazar
    cuando estemos en el salon no se donde ponerla a dormir?moises/capazo? vosotras q teneis?se supone q aun me qedan 20 dias, podria comprar algogracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que barriguitas mas bonitas, ahi va la mía, foto de ayer: 38+2. A mi me salió un poco de línea alba a mitad de embarazo, pero es muy suave. Un día menos!💕👏
    Mamis mayo 2020 v2.0 5

• Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, haber si se animan el resto de mamis con las suyas jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la tienes redondita tambien 😍😍😍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa siii ya nos queda poquillo yo no la tengo muy muy grande la barriga, voy a probar a hacer eso porque llevo 3 dias que se me hinchan 🙄
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 6
    Aquí mi barriga de 36 semanas jeje
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima Cris!!que barriga más bonita, yo estoy para el 30 pero mi barriga es bastante más grande jajaja, luego subo foto, lo que me llama la atención es que aún no me ha salido la línea alba, en el anterior hasta un par de semanas antes tampoco. Para los tobillos en remojo con agua con sal y poner en alto, pero no hace milagros, yo en el otro desde los siete meses los tuve como botas porque me pillo todo el verano, en este de momento libro y tranquila que los nervios son normales, ya no queda nada!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la madre a todas😊😊como van esas barriguita 🤰yo estoy algo nerviosa ya es nuestro mes duermo poquillo a alguna mas le pasa? Tampoco es que haga mucho hoy saldre a andar porque los tobillos se me hinchan un poquito, estoy de 37+1 supuestamente me toca para el 23 de mayo, os dejo una fotillo que me hice ayerMamis mayo 2020 v2.0 7

Mamis mayo 2020 v2.0 8

• Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Feliz día de la madre!!algunas es vuestro primer día como mamá y otras estáis apunto de serlo así que disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xik@s!! Muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestros bebes con vosotras y os deseo un feliz dia de la madre pk Mayo sera un gran mes para nosotras!! Ya queda menos
    😍😍😍...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo hago hoy las 36 semanas y estoy como tú, con eso de que tengo contracciones todos los días me pregunto si será el día, aunque rezo para que no se adelante, yo luego saldré también a dar un paseo con la peque aunque no suelo aguantar mucho porque enseguida empiezo a notar la tripa muy dura, pero poco a poco hay que moverse que sino el dormir es un sufrimiento. Yo tengo preparado todo lo mío y lo del bebé solo me falta la mochila del hospital de mi pareja que me veo que tendré que prepararla yo también jajaja
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya puedo decir que tengo todo preparado, ahora a esperar.. estoy de 38+3 y estoy en esa fase de que todos los días pienso si será hoy.. 😅 aunque se que lo mas probable es que incluso se retrase, pero no puedo evitarlo. Hoy podemos empezar a dar alguna vuelta, esta tarde saldré a caminar un poco 👏👏
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefanía!! Me alegro de que, aunque haya sido duro, estéis bien y juntitas las dos por fin. Que vaya bien la recuperación y que la disfrutes muchísimo!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefanía! Disfruta mucho de vuestra peque , espero que te recuperes prontico de los malos ratos que has pasado.
    Yo también soy de Zaragoza pero me toca en el Servet, espero que vaya todo bien también ☺️
    Bscs!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! A disfrutar!!!👏😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa disfruta de tu peque ahora, la mia tambien se va a llamar Jimena 😊😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Estefania!! A disfrutar de la peque jejeje y a recuperarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración