Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Se agradece tanta alegría y tanta vida en estos tiempos que corren. A disfrutar de la pequeña y la maternidad ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 👏💕 me alegro que todo haya ido bien, a disfrutar de la peque!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Andrea!! Gracias por darnos ánimo para el parto!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion!!! El primer bebe del grupo 👏🏻👏🏻👏🏻...muchas felicidades!!!
    Pues ya nos comentaras tu experiencia y si te notaste rara dias antes, expulsaste el tapon mucoso, rompiste aguas o q tal las contracciones?
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfrutad mucho de la peque!!
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que estéis perfectas! A disfrutar cada momento❤
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!❤😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andre!! Me alegro que todo haya ido bien!!! Q ganas ya, ahora a disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya ido muy bien y que ya la tengas contigo!!! Yo estoy deseando, hoy hago 38 semanas pero no noto nada distinto jajaja me da a mi que va para largo... Tú expulsaste el tapón o notas te algo distinto los días previos? Disfruta muchísimo de tú bebé!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea! A disfrutar de esta nueva etapa con tu niña. Smiley smile
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, que ya no te queda nada!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que alegriaaa😊😊eres de Valencia no? Donde has dado a luz? cuando tengas tiempo cuenta tu experiencia y que tal como esta ahora las cosas 😊😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Andrea!! Ya tienes a la peque contigo, me alegro que todo haya ido bien, un besote!!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!!! La primerita, bienvenida bebé! Espero que esteis genial las dos. Cuéntanos cómo ha sido cuando tengas un rato😉 Un abrazo grande
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás para agosto para contaros que Tous está regalando una joya a todas las que hayan dado a luz durante la pandemia.
    El vídeo es preciosisisiisimo.https://www.tous.com/es-es/bienvenido-mejor-lugar-mundo

• Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!!me alegro de que tuvieras un buen parto y sobretodo de que las dos estéis bien. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa en familia!!!el primer bebé del grupo ya está aquí, que emoción chicas ya va quedando menos!!👏👏 Cuando tengas tiempo si quieres cuéntanos tu experiencia sobretodo tema de si has podido estar acompañada, protocolos y demás para saber un poco que esperar. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mi pequeñina se ha adelantado 3 semanas y ya está aquí!

Ha ido todo muy bien y el parto fue bueno. Ánimo a todas, es una súper experiencia. No se puede describir con palabras 💕

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pies sii, lo mirare a ver que me dice el martes
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podría ser infección de orina, lo mejor es qud te lo miren en una analítica de orina, pero si quieres en Amazon venden unas tiras reactivas para hacerte tú un test en casa y ya si te da mal vas al médico, es una opción.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas la verdad que viendo que os pasa a casi todas me quedo más tranquila, llevo un par de horas que se me.ha pasado así que haber si me deja al menos descansar está noche, lo que mejor me ha ido a sido caminar porque en la pelota también he probado pero nada no me ha servido. Esto significa que cada vez queda menos.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a mi tb me pasa, sty de 38 semanas y ya hace semanas que me pasa, son Dolores de regla y la barriga se pone dura, a mi a veces me duele mucho rato, pero me pongo a dar paseos o me pongo en la pelota y se me pasa, y cada día tengo más pero eso esq ya se esta preparando el cuerpo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me cielo por aquí para ver si alguna le ha pasado lo mismo ya que estoy bastante rayada. Os cuento
    Estoy embarazada de 18 semanas, y desde la 12 noto el pis más amarillo y desde que deje la progesterona me dolía como. Por dentro de la vagina pero ese dolor se fue. Y hace unos días noto que cada vez que voy hacer pis noto como presión en la bajo vientre. La sensación es la siguiente. Es como cuando os aguantais mucho el pis y cuando dos vas al baño te duele. Alguna le ha pasado?? Gracias de ante mano
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 38 semanas y también de me pone muy dura la tripa, son contracciones, pero a mi no me duelen, solo es molesto, sobre todo por la noche, pero si no son regulares ni aumentan en intensidad ni te preocupes, es que el cuerpo ya se va preparando!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo llevo una semana con dolores de regla...espero k no se adelante que todavía me queda por comprar cosas...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien se lo digo 😂a ver si me hace caso 😜esperemos que siique aun no me e echo ni la última ecografia 🙄
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, ha habido un momento que me dolía bastante pero me he levantado un poco y he dado un paseo y parece que se me ha pasado no sé si igual era por como estaba él colocado o que esto ya empieza a prepararse, de todos modos esta semana ya prepararé nuestras mochilas a falta de un par de cosas que me tienen que llegar estos días para así estar más tranquila. Yo no paro de decirle que no se adelante ni un día pero nose si me hará caso jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35+1 y tambien tengo a veces dolor como de regla pero se me pasa y la barriga dura también se me pone, me dijo la matrona que si no era seguido y me dolian mas que mi regla no fuera al hospital, pero vamos es que a mi la regla me duele muchísimo asi que nose
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia que bonito todo vamos q manos tienes jeje!! El cuadro del primer año me encanta!☺️
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy en mi semana 34 y hoy llevo todo el día con molestias de dolor de regla y a ratos la tripa dura, el peque se mueve así que por ese lado estoy tranquila pero a alguna mas os pasa? En mi anterior embarazo no me.paso y no sé si son las contracciones de braxton u otra cosa. La verdad que con todo esto del coronavirus no me gustaría tener que ir al hospital sino es necesario.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cortado alguna si veo que está en una zona que le pueda molestar pero un consejo, escribe siempre la talla que es antes de cortarlo, yo tengo un rotulador para ropa permanente y le pongo la talla siempre por qué si no el día que lo quieras volver a aprovechar para algún herman@ o algún amigo no sabrás que talla es y te volverás loca jajaja te lo digo por experiencia que mi amiga siempre las corta y me ha ido dando ropa y ahora que la voy a usar yo no sé qué tallas son y tengo que andar comparando jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he cortado nada
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Con respecto a las etiquetas de la ropa, se las cortais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración