Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy de 35 semanas y lo que me noto mucho flujo mucoso. El otro día me di cuenta que me manche
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago mañana las 35 semanas,por eso me ha dicho que era normal, yo más que dolor de regla lo que tengo todos los días son algunas contracciones, se me pone muy dura la tripa unos 30 segundos y luego se me pasa, no me ha dicho que sea inminente depende de cada mujer, a algunas se les desencadena rápido el parto y otras podemos llegar a nuestra fecha o incluso pasarla. Me ha dicho lo de siempre que cuando sean de parto tranquila que lo notaremos jeje, espero ayudarte y no liarte más aún. De cuánto estás tú?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no ponerme en horizontal para nada, hasta que ya me duermo. También tomo Famotidina, pero dosis mínima, y me sigue dando. Creo que lo de cenar mucho menos es buena idea... Aunque yo tengo un hambre por la noche... 🤦🏻‍♀️ El gine me recetó también almax, puedes probar!!
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te han dicho que puedes estar así, con dolores de regla, semanas? ¿O que es inminente? ¿Tú de cuánto estás?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha funcionado para el ardor es cenar suave (por ejemplo una torrada con pechuga de pavo) y sobretodo yogur natural edulcorado... asi ya no tengo nada de ardores. Tmb al principio me tome aquarius... pero es mejor el yogur 😉😉😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer compre Gaviscon, me lo tome una hora despues de cenar, antes de irme a la cama y genial la verdad! Es que me da muy fuerte por la noche antes de dormir...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38+3 y también tengo reflujo... Así que creo que aún le queda! Jaja tienes algún remedio?
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas!!! Me han dicho que es normal, que en el primer parto no las noté porque la gran mayoría de las veces cuando empiezan ya no paran,si que es cierto que cuando iba a correas tenía contracciones pero yo no las notaba, pero que al ser mi segundo parto es señal de que se está preparando que mientras no sean dolorosas ni seguidas no me preocupe, que poco a poco irán a más hasta que ya no paren. También me han dicho que si me pusiera de parto ya no me lo pararian. Me han dado la cita para la analítica y preoperatorio y correas me han dicho que ahora las están dando ya para cuando estás cumplida o casi, así que nada a dejar todo listo para por si acaso decide anticiparse aunque todos los días le pido que aguante jajaja, ánimo que ya sólo nos queda el último tramo.
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplí 37 ayer!! Y justo estos días estoy mucho mejor del reflujo, pero me vienen dolores de regla... Igual está ya hacia abajo...
    No queda nada!!
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, pues ya me cuentas qué te dice!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy cumplo 37 semanas, estoy con tripa dura a ratos y dolor en el pubis, como agujetas. Pero ni rastro de contracciones. Lo que si tengo es mucho ardor de estomago por las noches... eso creo que significa que aun esta arriba, no ha bajado para encajarse.
    Hay que parir con mascarilla? 😷 ufff tiene que ser horrible para respirar...
    Animo chicas, no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita hoy con la tocologa, así que se lo comentaré por si acaso haber que me dice, ayer estuve todo el día otra vez que ha ratos se me ponía la tripa muy dura pero sin dolor, supongo que seran las contracciones de braxton pero ya que voy se lo preguntaré y así me quedo más tranquila. Ya os contaré a la tarde haber que me dicen.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!💕

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, hay de todo.

Cómo comentan, toallitas no, pero porque está el grifo y el jabón al ladito de la cama.

Solo usé la ropa con la que salimos del hospital y mis manoplas porque tenía las uñas muy largas. No se necesita nada mas.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí. Epidural sin problema!

Sí, tuve que parir con mascarilla 😅

• Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, con dolor de regla y hacia las ingles también. Especialmente por la tarde noche. Se me calma al estirarme, justo de pie lo noto más. Menos mal que os leo, me deja más tranquila.
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría, Andrea!! Enhorabuena! Y gracias por los ánimos!!!
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Ahora a disfrutar de tu pequeña
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee, muchas gracias ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris,en la fe te lo dan todo,toallitas es lo único q no,pero compresas,gasas,pañales y camiseta para el bebé..tienes q llevarte la ropita de salida y si quieres algo más pero yo si a Luz allí hace 3 años y no querían q le pusiera la ropa de casa al bebe(ahora no lo sé) ..solo me lleve toallitas aunque lo mejor es limpiarles con agua y jabón ...lo q sí que le puse fue un gorrito de casa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q tuvieras una buena experiencia?Sabes si en la fe están poniendo la epidural? Te la ofrecieron? Y otra cosa,te hacen parir con mascarilla?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😘😘 ahora a disfrutarla.. espero que esteis las 2 bien. La fe la verdad es q es un pedazo de hospital me alegro muchoo😘😘😘 yo soy de valencia pero parire en la quiron.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene mala pinta.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2018
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo del grupo de Agosto, vi que en tous estan dando un regalo a las madres que han dado a luz.
    https://www.tous.com/es-es/bienvenido-mejor-lugar-mundo

les dejo en enlace, por si alguien lo quiere reclamar 😘😘💪
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa compresas, pañales, y eso te dan? Es que antes se que si pero ahora nose como esta la cosa y de ropa para el bebe tu llevaste algo o solo con la camiseta que dan?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias me llevare por si acaso yo las mias que tengo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si nos las hubieran dado... las llevábamos de casa. Pero cada vez que entran a la habitación te piden que te la pongas, por eso te digo...

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dan ellos mascarillas? Tienes que llevarla tu??
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estarás fenomenal. Está todo muy controlado! Yo también tenia ese miedo. Eso sí, llevad mascarillas tu pareja y tu. Las exigen en todo momento.

Ánimo!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy a dar a luz en la fe que alegria escucharte porque estaba cagada muchas gracias y a disfrutar 😘
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! La verdad es que sólo os puedo dar palabras de ánimo y desearos que disfrutéis de cada segundo del día del parto porque son inolvidables y geniales.

Me empecé a encontrar mal de madrugada, durmiendo y sin haber notado nada días atrás. Sin mas y de sorpresa. No había hecho ninguna actividad fuera de lo común. Aguanté pensando que era que se estaba encajando pero cuando vi que no solo no paraba ese dolor si no que “paraba y arrancaba” cada vez más próximo, nos fuimos a urgencias. Allí me confirmaron que estaba ya en fase activa de parto. A ese dolor lo describiría como pinchazos en los riñones.

He dado a luz en la Fe y solo tengo palabras buenas por sus profesionales. Nos hicieron sentir muy bien a pesar de la soledad de no poder compartirlo con la familia.

Fue un parto natural. Os animo a ir con la mente positiva y pensando que podéis con esoy con más porque es precioso cada segundo. Volvería a vivirlo un millón de veces más. Es mágico. No temáis porque nos hayan cancelado las clases de preparación...Haced caso y escuchad al personal médico. Ellos os guiarán.

Suerte a todas. Quién me iba a decir a mi que iba a estrenar el grupo!

Lo vais a hacer muy bien!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea eres de Valencia no? Cuéntanos donde has dado a luz y tu experiencia ..y si llevan bien el protocolo...enhorabuena por tu bebita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración