Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han hecho abdominal, no te miran el cuello a menos que vean algún síntoma alterado, como menos líquido o algo así, eso me dijo la gine
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no estamos mucho para escoger... Lo que nos quede más cerca y listo. Aunque en mayo igual ya estamos en la normalidad pero lo dudo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea.... No recuerdo de mi otro embarazo... Quizás te miren el cuello del útero y te hagan eco abdominal...
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé jejeje si fuera el caso lo compraríamos en farmacia.... Pero prefiero otros sitios para estas cosas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer las farmacias no cierran...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabría si la tercera ecografía es transvaginal o normal? Gracias
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El paté enlatado si se puede comer, el típico de la piara para que me entiendas. El que no se puede comer es el casero, así que, estate tranquila.

Yo también soy de finales de mes y no tengo nada de nada comprado, lo que si puedo aprovechar algo de mi otra hija, que nació en Septiembre y el clima coincide algo, pero no estoy para tirar cohetes, porque no tengo ningún pañal de talla 0-1!
    Esperemos que para cuando nos toque esto se haya normalizado un poco...
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Después de pasar una noche horrible y apenas dormir, porque cada vez que me giraba me dolia; he llamado a la ginecóloga 🙈 al parecer debo llevar un cinturón para la sínfisis o como se llame en español 😅
    Alguien sabe algo del tema?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joanna, me quedo más tranquila, el paté era de lata, pero no sé porque ayer ni me acordé, cosas de tener la cabeza en mil sitios, la verdad que estoy notando muchos cambios de como viví los últimos meses del primer embarazo a este y me da pena porque no creo que vuelva a estar embarazada nunca más, sobretodo me da pena porque recuerdo con que emoción y ganas compré todo para la primera y a este pobre no le e comprado ni un triste chupete🤷 pero bueno lo.compensare con creces cuando podamos salir a la calle y recuperar nuestras vidas, solo espero que sea pronto y antes de que nos toque parir🤞🤞
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la única cita que me han cancelado es la del anestesista. El resto las he tenido bien y las que tengo a futuro de momento no me han dicho nada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roberto, yo no soy de vuestro mes, mi bebé tiene 4 meses, pero de vez en cuando me gusta leer otros grupos...
    Antes en las cesáreas no os dejaban estar a los papás, y cuando nacía el bebé, lo separaban de la madre mientras ella estaba en reanimación;la cosa gracias a dios a cambiado un poco, y ahora los papás sí pueden estar junto a su mujer cuando se le está realizando la cesárea y ver nacer a su hij@, después la mami se tiene que ir a reanimación, pero papi y bebé se quedan juntitos haciendo piel con piel, esas 2 o 3 horas.
    Espero que todo vaya fenomenal, estamos viviendo una situación complicada pero hay que ser fuertes, voy a ser tía en mayo y tb estamos preocupados por todo esto, espero que pase lo antes posible y vuestros partos entren dentro de lo normal.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2022 Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, que tal estáis llevándolo? Mi mujer y yo un poco asustados nos han comentado que puede adelantarse y con todo este jaleo estamos algo preocupados. Somos también de Salamanca y quería preguntaros por eso e las cesáreas humanizadas en que consisten. Un saludo gracias y ánimo que ya no queda nada
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra Vez que estaba embarazada no sabia que no podia Comer paté y comí unas cuantas veces y no me pasó Nada, pero era de lata. Mejor no Comer Nada casero.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy de las últimas de la lista, pero también me pasa lo de los dolores, en las.costillas no porque creo que aún no está colocado, pero hay veces que noto muchísima presión y pinchazos en la pelvis, además el no poder salir a caminar no ayuda pero que se le va a hacer.
    Yo tengo revisión en el privado el lunes 30 y tal y como están las cosas no se muy bien que hacer si ir y quedarme tranquila o posponerla, el 14 tengo la de la SS pero me da miedo que me la anulen, porque dudo mucho que para el 12 como dicen esto haya pasado, encima para colmo estoy tan preocupada con esto del coronavirus y con la peque en casa todo el día que hoy para merendar me he comido unas tostaditas de paté que he puesto para los tres y me he quedado tan ancha, y claro ahora mirando no podemos comer, pero es que ya hasta se me olvida que estoy embarazada con tantas cosas. Espero que no le pase nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu de 31+3 y tambien hay veces que me da dolor de regla a veces y se mueve un montón me da patadas en las costillas y ya duelen un poquillo yo tengo la eco del 3 trimestre el 31 de marzo
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María R. y Toñi, actualizadas en la lista. Si me falta alguien, me decís, que no puedo mandar mensajes privados y lo mismo se me ha traspapelado algún dato por no responder al momento

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy de 31+2 y las costillas me las tiene fritas esta niña jajaj, lo de los golpes en la pelvis tambien me pasa y a veces molesta... Pero bueno es lo que hay jajaja la mia ya esta en cefalica desde la 29 que tuve revision y hasta la 35 no tengo que volver y espero que no me lo cancelen porque sino me veo pariendo directamentee
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Junio 2019 Nordrhein-Westfalen
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Estoy ahora de 31+2 y ahora me viene todo de golpe 😅.

Desde ayer tengo un pequeño dolor en la zona íntima, tengo la sensación que me va a venir el período 😥 mi matrona opina que el niño estará ya acomodando la cabeza 🤷‍♀️ me duele la espalda y encima el peque se mueve tanto que me duele a veces, se ven como olas moviéndose por toda la barriga 🙈 hasta me ha golpeado un par de veces ya en los huesos de la pelvis.Soy la única? Ha alguien le ha pasado? Tengo en una semana ginecóloga, a ver si no me cancelan la cita y aguanto bien hasta ahí.
    Por cierto, le hemos puesto Mattheo al peque 😉 ET 24.05
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada hospital y comunidad tendrá su Protocolo.
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 34, voy a la pública en Cataluña pero pensaba que sería protocolo porque era peor que nos infectaramos que que no nos hicieran la eco y el exudado, pero si os lo hacen a todas.. Ya no se que pensar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a la eco del tercer trimestre el pasado jueves 19 todo ok pesa 2.300 y longitud fémur 69 mm tambien esta colocado ya, me dijeron que a las del segundo trinestre si estaban anulando citas pero las que estamos ya en el tercero no... el exudado me han dado para hacermelo el día 7 de abril pero vamos esta fecha ya la tenia antes de que pasara todo lo del coronavirus ahí estaré de 37 semanas y luego ya lo que tengo es para monitores el mismo día que salgo de cuentas 29 de abril siempre y cuando no me haya puesto de parto antes claro
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco también te la han anulado? Eso si que es rato porque me dijo la matrona que las citas que son necesarias como las 3 ecos importantes y el exudado no deberían cancelarlo... De cuantas semanas estas?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Salamanca tb dejan desde hace un tiempo
    Cesáreas humanizada las llaman
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Pues yo voy mañana por la tarde a la ecografía del tercer trimestre y el exudado vagino- rectal me lo hicieron la semana pasada en la 31 semana de embarazo. Así que estoy esperando resultados. En cuanto el protocolo a seguir en visitas de Obstetricia aquí en Almería es acudir solas sin acompañante, se cita una paciente por sala cada 2 horas y llevar obligatoriamente mascarilla y guantes.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la última ecografia el 31 de marzo de momento no me la han cancelado esperemos que no me la cancelen, que bien que este bien de peso ya te queda poquito yo soy del 23 de mayo 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado para anular la tercera ecografia y tb me han anulado el cultivo ahora mismo no se que es lo que debería hacer.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Salgo de la eco del tercer trimestre y todo genial! La niña está colocada y todo en orden, me había dicho que era pequeña pero ahora parece que todo está muy bien, así que muy contenta! Pesa 2260 y el fémur le mide 64, así que genial! Me han puesto para el día 1 el análisis y el exudado pero lo que me ha sorprendido es que me han puesto monitores para el 6 de mayo, pero yo salgo de cuentas el 4... Así que supongo que con todo esto han quitado la cita de monitores de la semana 37... A alguna más le pasa lo mismo?
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia! Así lo haré 🙂😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ayer compre en amazon y el seguimiento dice q se va moviendo.
    te adjunto el enlace de la cuna q yo compre hace tiempo, es de amazon, por si te sirve https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D4CWMLW/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1

• Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De la ropita que te falta, y a mí en mi caso el parque cuna sabéis si podemos comprarlo por Amazon? Gracias
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el hospital tampoco, pero como si esto sigue así no vamos a recibir visitas ni vamos a estar mucho allí, no me preocupa mucho la verdad, las farmacias van a estar abiertas para poder comprar pañales, compresas o discos de lactancia así que tampoco hace falta mucho más, aunque yo confío que para cuando nos toque todo esto vaya mucho mejor 🤞🤞. Nunca había querido que se me atrasase tanto el parto como ahora 🤷
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia pues si y mas sin salir de casa yo aprovecho bastante de la niña aunque había comprado alguna cosa. Lo que no tengo es lo miso para el hospital que visto lo visto lo he comprado x amazon . y si tb me ha dado por la limpieza😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración