Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo tengo eco en el privado el 30 también así que haber si puedo ir, las citas de obstetricia cuentan como prioritaria pero es verdad que de momento no se pueden llevar acompañantes, pero habrá que esperar y sino preguntar el día anterior. Ánimo que esto es temporal, y seguro que para cuando nazcan nuestros peques todo estará arreglado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia 31 de marzo tengo la última ecografia y estoy cagada 😢dicen que no puedes ir acompañada es verdad? Nose a mi no me han dicho nada un a ver como estan las cosas para el 31
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Al final voy al medico el lunes a q me aconseje.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me ha parecido bastante completo el articulo: https://www.google.com/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/coronavirus-embarazadas%3Ftype%3Damp
    😘

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna sabe como nos puede afectar a nosotras y al bebe en caso de q nos entre?
    no hay informacion por ningun lado y al medico no qiero ir por precaucion, igual llamando al numero gratuito me dicen algo, aunq debe de estar colapsado...
    el martes tengo dentista y me qedare con el medico de cabecera a ver si me da la baja, pq en mi trabajo hay mucha gente q viaja y en una de estas lo traen.creis q si le digo al medico q es por agobio y estres me daran la baja o tengo q qejarme de algo fisico?perdon x el toston....
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras palabras chicas, la verdad que es un tema que me está empezando a agobiar bastante pero bueno mantendremos la calma por nuestro bien y esperemos que no dure mucho todo esto, porque la verdad no me imaginaba para nada el final de mi embarazo así, es mi segundo hijo y no creo que tenga más y me da pena no estar disfrutándolo tanto como el otro, pero bueno tendrá que ser asi. Ánimo a todas
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la habita mas o menos la tengo porque me han dejado minicuna y cosas mis hermanos, pero no te agobies, aun quedan dos meses, te da tiempo y esperemos que lo de los coles sea solo dos o tres semanas y después se normalice un poquito la situación. Yo ando también preocupada, aunque me cuido es inevitable tener miedo. Lo único que me consuela es que estos en el tercer trimestre y dentro de lo malo, estamos en la mejor etapa... cuidaros todas mucho y animo!!!!💪
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la habitacion la tengo toda solo me falta que me llamen de la hamaca y viene de italia vaya que va a tardar mucho y ropa pequeña tengo poca cosa eso si que me falta comprar 😖 a mi tambien me pone nerviosa la situacion parece que cada vez esta peor y nosotras embarazadas no quiero ver mucho la tele pero solo hablan de eso 🙁😔
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais llevando estos días??yo ando un poco agobiada, por fin he cogido la baja y tengo que vacíar la habitación del bebé para poder tomar medidas y elegir la habitación y claro veo que no voy a tener nada listo 🤷tengo a la peque conmigo porque no tienen cole hasta nose sabe cuándo y claro es imposible hacer nada con ella y me veo que todavía nos ponen en cuarentena y no tengo nada para el bebé🙈, tengo la cuna y el carro de su hermana pero claro no tengo ni un solo body, porque no me coinciden las estaciones y estaba esperando a abril mayo que llegue lo de primavera para comprar lo necesario. Alguna mas como yo?además no sé si seré la única pero hemos restringido las salidas a lo justo o al monte para no coincidir con nadie por miedo, eso y que hemos prohibido a los abuelos aparecer por casa por miedo a que les pueda pasar algo a ellos o a mí con el embarazo.un beso a todas y perdonar el tostón pero empieza a angustiarme la situación.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e comprado de todo un poco de pequeño pequeño tengo bodys de 0 a 3 y ropita de 1 mes mas pequeño no hasta que no vaya a la ultima ecografia y me digan mas o menos como es no queria mirar mas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situacion se esta poniendo peor a mi ya me pone nerviosa😖hasta el 31 de marzo no tengo la ecografia de las 32 que estare de 32+3 y me da cosa hasta ir al hospital😖😖😖
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero mirar ropa. Vosotras de qué tallas habéis comprado?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar y finalmente se han cancelado las clases de preparación al parto por un período de 15 días hasta nueva orden. Soy de Almería.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de mi segundo intento en la curva larga de glucosa... Y fatal, la he vomitado entera y estoy súper mareada. El lunes voy a mi gine. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué alternativas te dan ahora? He leído que te mandan al endocrino, te ponen dieta y que controles la glucosa en casa... Gracias de antemano.
    • Responder
  • chispi
    Novia Principiante Junio 2019 Guipúzcoa
    chispi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro de salud de Sevilla al que yo voy, las han cancelado hasta nueva orden.

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me las cancelaron las clases la semana pasada en el hospital privado. El miércoles que viene comienzo las de la seguridad social espero que no me las cancelen 🙄

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jaen y a nosotras sí que nos las an suspendido, la semana pasada ya no tuvimos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy e ido al ambulatorio y ya me han dado los resultados de la curva larga y todo bien menos mal😊😊le e preguntado por lo de la clases de preparacion de parto y me a dicho que en teoria empezaria el 23 de marzo pero que la llame porque cree que las van a cancelar asi que nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana a la primera clase de preparación al parto, aquí en principio no se suspenden, pero veremos a ver qué nos dice mañana la matrona... La verdad que son interesantes y conoces a gente... A ver si os las reanudan cuánto antes.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Zaragoza a mi me las han cancelado hoy; un poco rollo pq la primera me había gustado mucho, la verdad es que mi matrona es muy maja.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 30+2 y el Viernes pasado fui a la primera clase de preparación al parto pero no han cancelado las clases de momento....Soy de la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente Almería
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel de Castellón apuntada, que no me deja mandar privado.

• Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy de Valladolid también. En mi caso, fui el martes pasado a la primera clase y ya hoy las han cancelado. Yo en lo que me queda intentare ir a trabajar y no mucho mas, por minimizar los riesgos... por suerte estamos en el tercer trimestre ya, sería peor que nos hubiera pillado todo esto al inicio del embarazo. Animo futuras mamis!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente mi matrona aun no me a dicho nada de las clases estoy de 29+3 nose cuando las suelen mandar y hasta el 31 de marzo que estare de 32 semanas no tengo la ecografia me da un poco de royo porque aqui en valencia no han suspendido ni las fallas y me toca la ecografia la semana despues a ver que pasa😢
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 30 y ya me han vacunado también y el día 24 tengo la eco haber que tal va todo. Demomento lo típico, ciatica algunos días y dolor de riñones pero bien.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, la semana pasada me llamaron para decirme que las cancelaban hasta nueva orden... Están cancelando todo lo que no es necesarios
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado, tenía que haberlas empezado la semana pasada, pero me llamaron para decirme que se anulaban por el coronavirus. Según me dijo la matrona se suspenden en toda Vizcaya hasta nuevo aviso...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

creo recordar que eras de Valladolid (igual que yo). en mi centro también las han suspendido.

la matrona me ha dicho que hasta nuevo aviso, yo confió que en los 2 meses y medio que me quedan para salir de cuentas las recuperen.

faltan muchas cosas por ver, si que deberían volver a ponerlas cuando se pase la alerta, sino iremos a la aventura a conocer a nuestros bebes...

• Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío también no nos han dicho el motivo pero imagino que será por eso🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en mi centro de salud han suspendido las clases de preparación al parto por prevención de coronavirus. Me parece comprensible, pero me da un poco de pena porque no se cuando las reanudarán y creo que son importantes. Os ha pasado a alguna? Esto va a peor dia a dia... 😔

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui la semana pasada a la eco 28 y me dijeron que tenía la placenta marginal, es decir, que llega a los bordes del cuello del útero (tu placenta en teoría está un poco más alta que la mía). Me han dicho que reposo relativo y que no mantenga relaciones sexuales.... La verdad es que sigo haciendo mi vida normal, voy a caminar mi hora y pico a buen ritmo, voy a trabajar, hago las tareas de la casa...lo que si, intento no agacharme mucho y ya no cojo en brazos a mi hija para evitar males mayores....
    No he sangrado en ningún momento durante el embarazo( y espero que siga así), me han citado para la semana 32 para ver cómo va...porque claro, lo tienen que vigilar... Yo espero que suba un poco ( que suele subir)... y si no es así, que quede a un margen prudencial para poder tener un parto vaginal....

Cómo ves, mi situación es un poco peor que la tuya, así que, no hagas muchos esfuerzos y estate tranquila😉
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también empiezo hoy la semana 29, a mí la vacuna me la ponen en dos semanas, pero recuerdo que en mi primer embarazo no me dolió mucho, un poquillo el brazo al levantarlo, pero nada exagerado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración