Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias! La Conselleria de Sanitat RECTIFICA! Ya está publicado en varios sitios pero este es el artículo más completo que he encontrado:

http://www.castelloninformacion.com/conselleria-rectifica-embarazadas-podran-estar-acompanadas-parto/

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se me cortó el mensaje y no puedo editarlo ains......que me imagino que nada más sacarla se la entregarán al padre y me esperarán en la habitación. A ver si la semana que viene ya me aclaran el día/ protocolo y trámites. Yo llevo ya con las bolsas preparadas desde hace tres meses y nada llevo ropita de todo por si acaso sale pequeñita o más grande. De todos modos aún tienes tiempo de comprar cosas online🙏😊 a cuidarse chicas y rezar para que todo salga bien y acabe pronto esta pesadilla.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos. Me han dicho que es "grandecita" pero nada exagerado....mi hijo salió a las 38 semanas y media tuvo 3530. Faltarían dos semanas es decir tendrá como mucho 3000 pero vamos no queremos niños gordos solo que esté sanita. Normalmente a los diez minutos cuando sacan sl bebé
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno despues de leer todo tu mensajee me he alegrado un monton al leer que han cambiado el protocoloo 👏👏 haber si poco a poco se conciencian con que es absurdoo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Yo soy de Andalucía y no tengo ni idea de cómo será el protocolo aquí, pero también quiero preparar ya la maleta por si acaso se adelanta...así que prepararé más o menos lo mismo. Mucha fuerza y animó que ya queda poco. Todo saldrá bien 🌈💪☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo habia metido como para estar 3 dias pero he reducido porque están dando altas en 24h.si todo va bien.
    Depende de si el parto es en pública o privada.
    En pública te lo dan todo pero en mi caso me llevo 2 pijamas largos con gorrito,2 bodies manga larga y 1 manga corta,2 mudas de ropa para salir del hospital,una mantita,muselinas pequeñas y un neceser con algunos pañales,toallitas,suero,gasas,cepillito pelo,tijeras o lima...y poco más....En la.privada no dan nada para el bebé por lo tanto yo me llevaria lo mismo pero más pañales,toallitas y bibes y leche si no le vas a dar pecho.Creo que no se me olvida nada....en mi caso me llevo una sóla bolsa para los dos por si tengo que estar yo sola.....aunque me acaban de pasar una publicación de que en la comunidad valenciana han vuelto a cambair el protocolo y sí que se permitirá el acompañante en todo el proceso💪💪
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he preparado nada para el hospital 🙈 estoy esperando a la semana que viene que tengo eco para ver cómo va de grande y dejarlo listo porque en la última ya me dijeron que venía hermoso. De todos modos ahora nose muy bien que llevar porque con todo esto no se cuánto estaremos ni si les pondrán la ropa del hospital o igual la nuestra por si acaso.haber si poco a poco pasa todo esto y está más normal para cuando nos toque. Ánimo a todas
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Achuche, ánimo que ya te queda poco, te han dicho que con 2'800 va justa de peso? Porque hay niñas que pesan eso a termino, para mí va muy bien de peso no es que vaya a ser una niña enorme pero está genial teniendo en cuenta que las últimas semanas es cuando más cogen, tienes un bebé ya considerado a termino y no tendría que pasar por incubadora ni nada con ese peso. Haber si tenéis suerte y puede está tu marido contigo al menos después en la habitación esos días. Ya nos contarás.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, respecto a la bolsa del hospital que has preparado para el bebé, soy primeriza y no sé muy bien que meter...Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo ni en invierno le ponia nada por encima....siempre he abrigado a mi hija con el pijama...en invierno le ponia encima el saco-pijama y en primavera o verano sólo el pijama...no se aconsejan mantas,sábanas ni peluches...
    Yo estoy de 33 semanas y también he preparado hoy la bolsa del hospital por lo que pueda pasar.

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a poner protector de colchón impermeable de tencel, encima una bajera ajustable y luego él va metido en su saquito con tirantes, que es lo que se aconseja para evitar la muerte súbita del lactante, sin mantas, chichoneras y demás ropa de cuna, etc. Hemos cogido uno más gordito y otro de verano en vertbaudet, que son muy monos y están genial de precio
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cáceres y hoy tenía cita en el ginecólogo y le he preguntando y me han dicho que si puedo llevar acompañante!! Asiq espero que la cosa no cambie.

Por cierto, esty preparando ya las cositas del bebé por si se me adelanta a abril y no se como "vestir" la minicuna para dormir por las noches, tengo entendido que no es bueno ponerle mantas encima ni colchas... como habéis pensado vosotras arropar a vuestros bebes por la noche?? Igual es un apregunta tonta, pero soy primeriza y no tengo ni idea
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también. Y espero que cambie la cosa pronto...😭

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo, espero que en mayo cambie la cosa porque es ilogico lo que estan haciendo en la comunidad Valenciana yo tambien me estoy haciendo a la idea de que puede que este sola si no lo cambian yo dare a luz en la fe de Valencia alguna mas??
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que complicado todo. Alguna mami que tenga el protocolo de Madrid? Ayer me pude hacer la analítica y la última eco y ella esta bien y ha cogido peso justito. Tiene 2800kg y estoy de 37 semanas prácticamente. En la semana del 22 de abril es cuando se supone que me hacen la cesárea y aunque me han avisado que será en Vithas Nisa Pardo Aravaca aún no tengo la cita hasta el 15 con el obstetricista para concretar el día y que me de los papeles para tramitarlos con el seguro.(cardiólogo y anestesiologo anulados ya) así que no sé si espero que la semana que viene lo tenga todo atado.....ánimo!!!!(yo que pensaba que esta vez que es programada dejaban al papi conmigo me da que tampoco)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la "solución" que están dando es grabarte o hacer videollamada.....cada uno lo verá de una forma pero en mi opinión y es una m*****. Supongo que es algo para el padre pero en nuestro caso mi pareja sufriría un montón viéndome así sin poder tocarme. No tiene lógica ninguna que estén esperando fuera si pueden entrar en la habitación después. Y menos lógica tiene cuando no todos los hospitales y centros están tomando las mismas medidas porque no es lo que se ha recomendado ni tiene sentido! Más riesgo hay de que nos contagiemos por otra persona dentro del hospital que de nuestras parejas. Aunque esto puede cambiar de aquí a mayo yo ya lo voy asimilando porque prefiero empezar a hacerme a la idea de que en dilatación y parto voy a estar sola y luego que no sea así que al revés

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he visto y salio ayer anunciado en antena 3 noticias y me parece lamentable q en la Comunidad Valenciana hayan tomado esta medida tan drastica!! Yo vivo en Cataluña y de momento esto no nos afecta por igual, ya q tengo el plan de parto de hace menos de una semana y especifica q si puedo tener acompañante (mi marido)! Incluso lo pregunte y me confirmaron q ningun problema! Animo chicas, pk en el grupo de abril ya he visto q muchas xikas estan muy afectadas... pero crucemos los dedos para q en Mayo la situacion mejore 💪💪!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q cambie la cosa porque ja es lo q nos faltaba
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,acabo de ver esto publicado sobre la Comunidad Valenciana...a ver si para Mayo se levanta un poco la restricción....sinó,ya podemos ir preparándonos mentálmente para pasar esta etapa solas....crucemos los dedos y ánimos a todas.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/04/06/embarazadas-podran-acompanadas-parto/1998469.html
    • Responder
  • B
    Novia Novata diciembre 2019 Huesca
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Si nos vamos enterando de cualquier cosilla nos informamos mutuamente!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo... después del parto si que se puede estar con el padre.. te añado la foto del tríptico que me dieron, cuando te toque consulta supongo que te lo darán, si cambia algo me cuentas que hasta el 20 de mayo seguro que cambia, a mi me toca el 2.
    Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero conozco casos de esta semana que han estado 24 horas.
    Nos queda la esperanza de que como esto cambia tanto de tiempo a que recapaciten
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, y te han dicho cuando tiempo te quedas ingresada en caso de parto natural? Ayyyy... Me has dejado choofff...😭
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me digas!! Yo también soy de Zaragoza y doy a luz en el Clínico... Mi fpp es para el 20 de mayo. Osea que te han dicho que no en el parto ni en dilatación ni nada??? Entonces supongo que luego en la habitación también sola? Madre mía, qué mal... Yo ya tengo dos niñas de 9 y 6 años, y también nacieron allí y todo bien, pero este panorama que tenemos ahora... Es que en verdad tampoco entiendo muy bien que el padre no pueda estar con nosotras si ya convivimos juntos.....
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hecho! ya estás en la lista Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital de momento si dejan parir con acompañante... Veo absurdo que tu pareja no pueda entrar contigo, cuando en casa estáis juntos....
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Para apuntarme en la lista ya que he empezado a formar parte activa de esto:
    Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tríptico corresponde al clínico de Zaragoza, no se si será algo global para Aragon.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, 20% dto en H&M kids si soys miembro (es darte de alta en su web). Vence hoy (lo acabo de ver) pero quizá a alguna le interesa!

Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo actualmente vivo en Jaca aunque en mi perfil pone mallorca... Y aun nose como va a ser el protocolo, sabes si es en todo Aragon o solo en Zaragoza? Hasta el 21 no tengo la eco del 3er trim y nadie me puede comentar nadaa...
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin....cuánto lo siento. Yo aún no sé si mi marido me acompañará en la cesárea.....me imagino que no....somos luchadoras natas y haremos lo que sea por nuestros hij@s pero es verdad que la situación no ayuda.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, cuesta mucho asimilarlo. Es más, me siento hasta menos capaz ahora que necesito todas las fuerzas del mundo. Tener a alguien de confianza a tu lado es vital para ese momento. Espero que se lo replanteen😭😭. Yo también me encuentro en tu posición...bajón total

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración