Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Estefania
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido leyendo el grupo y hasta ahora no habia comentado. He firmado sin pensarlo, el jueves me dieron el protocolo de mi hospital en Zaragoza y además de estar sola durante el parto también me van a hacer estar sola durante la dilatación (haya síntomas o no de Covid-19), desde que me entere tengo un bajón muy grande.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, vamos a hacer fuerza para no parir solas!

https://www.change.org/p/jefes-y-jefas-de-servicio-de-obstetricia-y-ginecolog%C3%ADa-no-queremos-parir-solas

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo y espero que sí.....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias 😊😊😊parece comodo a ver si lo podemos gastar 😖
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito, como el mío, pero el mío de 2017
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad tengo mucha ropa porque me lie a comprar en rebajas pero compre la compre grande y como nose ni cuanto pesa ni como es tengo poca ropa pequeña y bueno alguna que me dio mi hermana de mis sobrinos por cierto ya e montado el carroMamis mayo 2020 v2.0 1
    Que os parece?? Es el peg-perego book 51
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hecho! Ya estás en la lista Smiley smile

• Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!hoy me he puesto la vacuna así que espero que no me de reacción, se me ha echo raro salir de casa después de tantos días 😂.
    Cris yo no puedo ayudarte mucho porque no he podido comprar nada, todo lo que tengo es lo que he rebuscado de mi hija para aprovechar, pero la verdad que es casitodo talla 3 meses tengo algo de un mes pero muy poco porque mi hija fue grande y el hermano creo que viene igual o más , lo que si te digo que por lo menos las primeras semanas recomiendan ponerles ropita de manga larga porque ellos no regulan bien su temperatura, pero claro todo depende del calor que haga donde vivas cuando nazca. Donde yo vivo hasta finales de junio no empieza a hacer calor así que aprovecharé todo lo que tengo y espero para esa fecha ya haber podido comprarle alguna cosita. Ánimo chicas que ya va quedando menos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Mi peke viene con un percentil 88 y tengo 5 conjuntos de polaina de manga larga y 2 bodys de primera puesta, porque el resto de bodys de manga corta, pijamas y ropita es de 1 a 3 meses.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta de que tallas teneis los bodys y los pijamas? Es que voy un poco liada con las tallas y habeis comprado de manga larga?? Gracias
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que no soy la única Smiley smile :* a cuidarse

• Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2020 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!
    Esther, 41 años de Granada. Es mi 2º niño. FP 5 de mayo 2020. Niño. Nombre: creemos que Hugo.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duelen las ingles, como si fueran agujetas de haber hecho mucha bici o algo asi Smiley xd y a lo largo q avanza el día más. Vamos q ando a veces como si me hubiera matao en el gimnasio. Me viene muy bien andar, aunq sea x el pasillo de casa ahora Smiley sad La tripa dura pueden ser las contracciones de Braxton, yo tengo todos los días y cada vez más, pero ya me he acostumbrado, cuando me dan intento reposar o relajarme y se pasan. Venga q ya queda menos!! :*
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobre a ver que sale en la analítica.....a mi me duele muchísimo el pubis o más bien en la ingle en el lado derecho y el gine me dijo que es pubalgia y que puede ser que no se me pase hasta que no de a luz......se me pone también la tripa dura pero no sé si son por los estiramientos de ella o por las falsas contracciones....ánimo!!

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! que angustia con todo...voy a ver si el próximo lunes puedo llegar por Madrid a hacerme la última analítica del tercer trimestre y antes de la cesárea ...junto con la última eco. Me han avisado que también en la Milagrosa no será sino que en Vithas Pardo Aravaca(alguien sabe alguna opinión) solo espero que salga todo bien y no pillemos nada de hospital. Mi pequeña es movidita pero muy buena espero que sea así cuando salga. Vaya mal momento para nuestro milagrito...por lo menos estoy teletrabajando desde dos semanas y así estoy protegiéndola. Aunque no sé si el cardiólogo y el anestesiólogo me harán las pruebas el mismo día del ingreso de la cesárea.....porque me las han anulado claro.... mucho ánimo!! no me puedo creer que ne 20 días aprox la veremos!!! ahora ya no sé si dejarán a mi marido en la cesárea pero es lo de menos que ella salga bien.

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, bienvenida, pues ya estás en la última página. Claro que sigue activo el grupo y con un montón de mamás para compartir la experiencia. Dime edad y si ya sabéis sexo y nombre y te apunto en la lista
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2020 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy nueva por aquí , no sé si sigue activo porque no sé cómo ir a la última página pero me gustaría leeros y participar. Soy mamá de Granada y mi 2ºbebe está previsto para el 5/5/2020, ósea ya mismito! Me gustaría compartir con vosotras estas semanas. Si alguien me puede responder ?? Gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron a las 30 semanas y el mismo dia la vacuna de la tos ferina y la Rh negativo. Eso si, 2 dias mas tarde estaba dolorida 😅😅 Ayer tuve la 1a visita (32 semanas) en la Dexeus Mujer de Barcelona y estamos muy contentos, ya nos programaron nuestras ultimas 3 visitas... si no me he puesto de parto antes y nos dieron el plan de parto completo y los consentimientos en q permitiran estar a mi pareja tanto en el proceso del parto y en caso de que fuera una cesarea sin riesgo... tambien! Ademas los plazos de ingreso se mantienen con 2-3 dias parto normal y 7 dias si es cesarea... pk aqui en Barcelona, en los hospitales publicos y a una amiga despues de dar a luz a las 8h ya estaba con el alta! Me parece increible!!
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me la pusieron la semana pasada estando de 31.... Pero he leído que en algunos sitios están anulando citas y que hay problemas para conseguir la vacuna.... Si puedes hacerlo ya quizás sea lo mejor.
    Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si ,visto lo visto prefiero ir ahora que está todo más tranquilo dentro de la situación. Así que iré esta semana que hago las 29. Suerte a todas y cuidaros!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, yo te aconsejo a q te la pongas ya yo me la puse en la semana 28, no lo dejes para más adelante e leído que hay gente a las q les están anulando citas de vacunas. No se si será verdad pero ante la duda póntela ya! Es mi consejo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 29+1, si puedes mejor ponertela ya yo creo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse estando de 29+5
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal? Me cuelo de mamás de junio. A qué semana os habéis puesto la vacuna de la tosferina? Me dijeron entre la 28 y 32. Estoy de 28 casi 29 y no sé si ponérmela a finales de esta semana que estaré de 29 y quitármelo de encima o apurar más hacia la 32 o casi, pero como no sé cómo estará la situación entonces... Gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 1 tengo análisis , así que a ver si es eso, muchas gracias
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me pasó en el anterior embarazo y al final resultó ser infección de orina que me provocaba muchas contracciones. También me pasaba, muchísimas seguidas sobretodo de noche y sin dolor. Con el antibiótico resuelto
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche si han sido regulares, pero ahora ya no... O no las noto, porque como no me duelen y estoy haciendo cosas... Estaré controlando estos días, muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve asi hace un par de semanas que me daban regulares sin dolor, y me dijo mi gine que si son regulares aunque sea sin dolor hay que ir porque puede ser trabajo de parto... Llama si sigues asi haber que te dice, controlatelass
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me mueve muchisimo de noche y cuando me acuesto me duele de lado, igual son contracciones, no sé que son las contracciones y esta noche mojé la braguita muy poco y la tuve que cambiar pero claro aguas no rompí porque es poco lo que mojo... Aun salgo de cuentas en 15 dias
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unas noches que me despiertan las contracciones, no me duelen pero me molestan... A alguna más le pasa? Por el día me da alguna suelta, pero es que por las no, hes son muchísimas...
    • Responder
  • Jade
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! 😊 tengo 31 años
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bienvenida! Ya te he metido en la lista, pero me falta tu edad Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración