Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joanna, yo por turnos de trabajo, mi pareja solo ha podido venir a una eco en el privado, el resto he ido sola a todo, y si da penita pero bueno te haces a ello. No te preocupes por ir sola porque lo único importante es que nos digan que toda va bien. Ánimo que somos fuertes y podemos con esto.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que se podrá pedir el alta voluntaria, no? Uff ahora mismo no sé que pensar. Es muy duro pasar por las visitas, el parto y los primeros días sola. Alguien Ya ha hecho visitas sola?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veremos si en Barcelona y en las clinicas privadas siguen el mismo protocolo!! Ojala sea asi!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb espero que cambie... pk nunca me hubiese imaginado este escenario. Ya es molesto que mi marido no pueda entrar a las ECOs a ver a su futuro bebe... sino q ademas pueda llegar a pasar esto el dia q nazca... asi q ojala todo mejore!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acompañante si que puede estar en la habitación ehh me lo dijo una matrona de Madrid
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esto cambie para cuando nos toque, porque yo puedo pasar por estar sola en el paritorio, pero luego sola con el bebe dos días no, yo recuerdo cuando nació mi hija que fue su padre el que tuvo que cambiarle los pañales y ayudarme porque yo aún tenía dormido todo por la anestesia que me dieron para los puntos y encima estuve con gotero por décimas de fiebre del esfuerzo, así que una persona tiene que estar contigo para ayudarte, al menos el primer día y si están saturados no puedes tener que llamar a una enfermera para todo, vamos es mi opinión. Creo que con las medidas sanitarias que le digan cómo mascarilla y guantes y no salir de la habitación podrían quedarse. Pero bueno chicas vamos a tener paciencia y no estresarnos mucho que aún queda tiempo y no es bueno tanta negatividad.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy en la gine tmb me lo ha comentado, q el protocolo si sigue asi... se esta endureciendo y q el padre no podra estar... y en el hospital no se podra recibir ninguna visita ni haber acompañante... es decir q solamente estaria la embarazada y su bebe. 😓😓😓... por lo q espero q en 2 meses la cosa no vaya a peor!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la prueba del coronavirus no te la hacen y el resultado es en el momento eh... Es por precaución pese a que nos fastidie mucho es razonable y tenemos que ponernos en la piel de los sanitarios...
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Coronavirus, si no lo tiene xk no puede entrar como se ha hecho siempre?? También lo pueden tener los médicos y ahí están ayudándonos. Creo k entrar bien equipado el acompañante no molesta en nada.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas de que? Es por protocolo...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el expulsivo no puede estar por protocolo. A mi tb me fastidia pero...
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que igual es al paritorio para prevenir posibles contagios al personal sanitario, pero bueno vamos a ser positivas y pensar que aún queda mucho para que nos toque e igual esto ya se ha normalizado un poco. Hay que ser positivas chicas que esto no pueda con nosotras 💪
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio😭😭😭madremia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero parto se refieren a expulsivo o a todo el proceso de dilatacion?? Me parece absurdo si cuando nazca va a estar con ella... Enfin espero que para mayo cambien las cosas
    • Responder
  • Mt Raquel
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ya se está cabreando pues, dice que para una hija que va a tener se lo tiene que perder??? Que le hagan pruebas dice😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de decir la matrona que no dejan pasar al acompañante al parto... En toda España
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia! Toda la razón 👏👏👏 Ánimo y fuerza que de ésta salimos siguiendo todas las recomendaciones.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Emma, que no eres la única, yo no tengo nada de nada🙈tengo la cuna porque es mi segundo hijo y ropa tendré que empezar a buscar lo de su hermana que aunque no me coinciden las estaciones y sea rosa al menos es algo, silla para el coche tengo la de su hermana porque tenía intención de coger la siguiente para ella pero no sé cuándo será y tenía que montar una habitación y tampoco voy a poder, así que paciencia y tranquilidad que de cosas peores han salido nuestros antepasados, lo más importante ahora es la salud, cuando todo esto termine ya nos daremos el gusto de tirar de tarjeta y comprarles de todo jejeje. Ánimo chicas, nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes con los tres pijamas y la primera puesta puedes pasar, yo no tengo el maxicoxi que se lo deje a mi hermana y Como estan las cosas no creo que me lo pues a devolver, no se Como volveremos a casa!
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa sensación, a parte de que tengo un hijo pequeño y la familia vive lejos, mi marido se tendrá que quedar con el hijo y tendré que ir sola.
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenéis toda la ropita de bebé preparada? Yo no tengo ni peleles, ni ranitas ni nada.... Solamente 3 pijamas, gorritos y guantes, y la primera puesta....
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/protocolo-coronavirus-medidas_18_2916120065.html

https://www.telecinco.es/informativos/salud/embarazadas-coronavirus-no-contagian-bebe_18_2915595306.html
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os paso estas dos noticias que acabo de leer... Ahora os dejo los enlaces por si os interesa o sabeis algo mas. La verdad que yo estaba tranquila dentro de lo que esto conlleva pero leyendo esto que nose hasta donde va a llegar ya de tranquila no me queda mucho...Mamis mayo 2020 v2.0 1

Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves tengo análisis de sangre, y ayer me llamaron para cancelarmelo pero al decirle que los análisis era x estar embarazada me dijo que entonces no, que tenía que ir, que todas las citas relacionadas con embarazo siguen adelante.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se q qeda mucho todavia pero mi hermana iba a ser la madrina de la niña y no estaba confirmada. se habia apuntado a un curso intensivo de catequesis para poder serlo y tambien lo han suspendido...me da a mi q no va a poder ser...me pone triste pq ella estaba muy ilusionada 😩
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo mascarilla, pero podéis haceros una casera desechable....yo en mi caso la haré en Youtube podéis encontrar muchos vídeos, copio enlace de un vídeo práctico https://youtu.be/ZC1wuZigCA0
    • Responder
  • Mt Raquel
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me toca la eco el día 24 y la verdad que no he llamado ni nada pork supongo k nuestro caso no pueden eliminar ese servicio así k iré y haber k me dicen, como no dejen pasar a mi marido le dará algo xk con las ganas k tiene de verla...
    Y lo k más preocupada me tiene es la hora de dar a luz, que los médicos cumplan todos los protocolos bien y no contagien a mi bebé xk claro, ellos están todos los días expuestos. Yo aunk acabe la cuarentena me da miedo xk esto no se acabará, siempre habrá algien infectado de los k ahora les toca currar y seguiremos, así k creo k no voy a dejar entrar a nadie al hospital ni a mi casa cuando me den el alta, es una pena k no podamos disfrutar con normalidad pero bueno.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la misma sensación. Tengo miedo de las visitas médicas y justo ahora en la recta final se concentran todas. No las podemos evitar. Yo tampoco tengo mascarilla. A ver qué van contsndo las demás... si han sido visitas normales dentro de la rareza de la situación, o si se las han anulado o que. Qué panorama!😩

• Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada sitio va de una manera. Yo voy la semana que viene y una amiga va al mismo gine el miércoles a ver que me cuenta. Pero las visitas las seguimos haciendo. Pero no han dicho nada de guantes ni mascarillas. Tampoco tengo mascarilla, así que a ver que pasa. Me da la sensación de estar jugando todos los días a la ruleta rusa.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, pues yo este miércoles empezaba las clases de preparación al parto y obviamente las cancelaron desde la semana pasada, pues hoy mi matrona ha creado un grupo de wasap para comunicarnos que nos las va hacer online!! yo la vd que estaba un poco preocupada porque soy primeriza y esas clases sé que me van a ir muy bien asiq me alegro por esta iniciativa, no serán igual que presenciales pero al menos algo es algo.

• Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he estado realizandome los análisis de sangre, orina del 3 trimestre de embarazo. Solo atienden casos imprescindibles y de urgente necesidad cómo embarazadas, pacientes oncológicos o personas mayores, es decir, personas vulnerables. El paciente puede ir acompañado de una persona...Lo que no sea urgente, los o de extrema necesidad no se atienden, salvo los casos anteriormente mencionados. Las citas del obstetra las atienden igual con total normalidad como hasta ahora, acompañado de una persona por paciente. Por prevención es aconsejable uso de mascarilla y guantes. Aunque soy de Almería supongo que es aplicable a todo el territorio nacional. Aquí en Andalucía si os han agotado las medicinas, el ácido fólico y demás llamad a Salud Responde ****. Ellos mismos te cargaran la medicación que necesiteis sin tener que acudir al médico de cabecera y evitar el contacto con otras personas. Para las demás comunidades preguntad. Cuidaos mucho y colaborad todo lo posible para contener la pandemia.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui en Cataluña mañana tengo cita y ecografia (estare de casi 30 semanas) y nos han confirmado q la cita se mantiene con normalidas y no hay inconveniente de venir acompañada. Nosotros acudiremos con mascarilla y guantes x prevenir, pk tmb tengo q ir al CAP a ponerme la vacuna de la tos ferina y RH negativo... y ademas a la farmacia 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración