Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo visto lo mal que lo pasó mi niña cuando se los puse y lo mal que lo pasé yo también, no sé los pondré. Es más, mi hija mayor no los tiene ya, cuando sean más mayores si se los quieren poner se los pondremos.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,

Creo que la mejor opción es comprar algo de ropita de verano y si hace frío le puedes poner una mantita encima de esas pequeñitas o una sabanita, depende del frío que haga ya que con esa edad aún no corretean.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Tengo un dilema monumental, estamos empezando a mirar ropita para la peque y bueno el tema es que vivimos en Valencia y claro aquí puede que en junio haga tantísima calor como para ir de corto como que haga tiempo de ir con pantalones largos y una blusita o una camiseta finita de manga larga. El tema está en que para recien nacido sí que le miraremos la ropita de largo, aunque sea finita, pero la de talla un mes no se si le agobiará llevar manga larga... Las que sois de una zona parecida a la mia, para junio que tendrán un mes, comprariais la ropa ya de verano o la mayoría de ropa la comprariais de largo finita y algo de verano?

Pff es que me marea mucho esto, ya que soy primeriza y también me sabe mal que luego en junio haga un calorazo que no veas y la ropa de largo se me quede sin estrenar Smiley ups

• Responder
  • Gata
    Novia Principiante Febrero 2021 Islas Baleares
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo vomitando con 26 semanas. No es como al principio ni tan seguido pero ahí está. Me da que ya vamos a estar así hasta el final... Yo tomo cariban, me resulta imposible dejarlo porque empeoro muchísimo. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no es todos los días como en el primer trimestre pero voy a rachas🤦
    • Responder
  • Cristinairah
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Cristinairah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué preciosa!! 😍
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo vómite en el primer trimestre, 2trimestre casos puntuales, pero en el 3 trimestre,casi todos los días, hasta en el paritorio vómite 3 veces
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de 26 semanas y todavía sigo vomitando, últimamente se han i intensificado y todo... No se si soy la única que le pasa o hay más mujeres que vomitan tanto.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhhhh❤
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!❤
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh😻se está riendo, verdad? Qué graciosa
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, salgo de la eco 5D muerta de amor!!!!
    Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, apto en embarazo y lactancia Smiley smile a ver q tal! Y paciencia, yo tb tuve más de un día de star agobiadilla, y la verdad lo q más noté fue q los días q más bebía agua mejor estaba de los mocos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias ,pues voy a intentar haber eso... Porque estoy desesperada yaa 😭 el jarabe no hay ningun problema con el embarazo??
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi me ayudó bastante beber mucha agua, botella al lado vamos Smiley xd infusión de manzanilla con miel tb me fue bastante bien, y cuando tenía bastante tos me tome un jarabe que se llama bisolherbal, es natural, lleva miel, tomillo, Limón... Tb te lo puedes hacer tu misma. Paracetamol para el dolor de cabeza o sensación de cargazón... ah!! y agua de mar por las mañanas/noches para ayudar a descongestionar...Espero q estés mejor!!
    • Responder
  • Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ahora toca relajarnos que las pruebas más importantes ya han pasado... 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho, me dijo la enfermera que me pinchó que si pasabas la primera hora más o menos bien, habías pasado lo peor, una cosa menos de que preocuparnos 🤗
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! A mi al final me ha salido bien Smiley smile El tema dieta no me preocupaba, pero pincharme cada día... Mucho ánimo, aunque ya veo que tampoco es para tanto Smiley winking

• Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Curva larga superada Smiley smile y los resultados perfectos. Había leído que mucha gente lo pasa fatal, pero al menos yo no tuve ningún problema. Cansancio y sueño, sobre todo al acabar, pero nada más. Un poco más de malestar la 1a hora, pero nada de náuseas... Es importante que lo contemos la mayoría que nos hemos encontrado bien en esta prueba porque hay muchos debates y blogs diciendo que la prueba es horrorosa...y la mía estuvo muy lejos de lo que había leído. El jueves tuvimos la eco 5D y fue muy emocionante verle la carita... Entiendo que esto es muy de primerizas haha, pero la verdad es que me hacía mucha ilusión... Smiley love

• Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Hice caso a tu consejo y me llevé un libro y auriculares, y lo que más me apeteció fue ver Netflix en el móvil durante las 3 horas haha. Ya tengo los resultados y todo perfecto... Yo me encontré bastante bien, excepto por el cansancio y el sueño, pero nada de vómitos...solo un poco de malestar la 1a hora Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xulia! Intentaré comer alimentos en hierro y tomar el suplemento que me manden. El lunes iré a mí médico. 👍
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso es muy relativo, yo solo he cogido tres y hago hoy 25 semanas pero me sobraban como unos 15 así que es normal, en el anterior para estas alturas ya llevaba unos 6-7 kilos y nunca me dijeron nada, así que no os preocupéis por el peso, en cuanto al hierro a mí en el anterior me dieron unas pastillas solo tienes que tener cuidado porque estriñen mucho, yo comía muchos mejillones y lentejas con patata que dicen que tiene mucho hierro pero aún así tenía que tomar el suplemento. Haber el jueves cuando me den los resultados de mi analítica si libro está vez🤞🤞
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, le preguntaré la próxima vez que vaya al del privado porque la de la SS solo me dice que es normal y me aguante, yo gracias a Dios para dormir no me molestas porque de momento acabo tan agotada el día que es tocar la cama y caer rendida.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vahos con hojas de eucalipto para la congestión (cacerola de agua hirviendo con trapo x encima de la cabeza como las abuelas) , y manzanilla con miel para la garganta... Eso tomo yo. Paracetamol solo cuando he tenido fiebre. Algo ayuda, aunque no es milagroso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber si alguna me puede ayudar, llevo dos semanas con un resfriado de la leche... La medica de cabecera me ve todas las semanas porque como tengo que ir a por la baja pues aprovecho pero nada paracetamol... Alguna sabe de algo natural para la toss y mocosss???
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias se lo dire a la matrona yo esos sobres si los tome estan super malos los tome por otra cosa es que casi siempre e sido estreñida y ahora pues mas😖
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Para el estreñimiento mi ginecólogo me recomendó unos sobres que se llaman Planta en. Aunque yo no los he llegado a tomar te recomiendo que lo consultes con tu matrona, ya que, eni caso estoy tratando de tomar suficiente agua, fruta y fibra y por ahora no me va nada mal.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 26 semanas, 😊😊y e engordado bueno hace 2 semanas que me pese 8 kilos 🙄de hierro nose porque hasta el lunes no me hacen la analítica
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Quería preguntaros si habéis cogido mucho peso. Yo estoy de 26 semanas y he cogido unos 6 kilillos y a finales de mayo es la fecha probable de parto. Por otro lado, voy un poco ajustadilla con la ferritina y estoy tomando hierro, no sé si a alguna de vosotras os pasa y qué habéis aportado a vuestra dieta para mejorar vuestro hierro así como si estáis tomando alguna pastilla. Muchas gracias amores 😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis algun remedio natural para el estreñimiento?? Es que igual voy estreñida que voy bien.... Segun semanas🙄
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la médico de cabecera y la matrona, me indicaron tomar Famotidina. Es lo que dan a las embarazadas, en vez de almax. Vamos a empezar con la dosis mínima a ver qué tal, pero está indicado para embarazadas. Yo hay días que no siento nada, y otros que tengo un reflujo terrible que no me deja dormir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración