Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tomas algo? A mí me recetaron Famotidina para el reflujo, y algo de mejora he notado.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me está matando el ardor
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aveces he notado la tripa dura pero sobretodo lo que me ocurre a menudo es despertarme con dolor de la pelvis/pubis y me duele bastante la verdad apenas me puedo mover menos mal que a las dos o tres horas se me pasa.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lo siento! A lo mejor se coloca y puedes tener parto natural. Yo tuve una experiencia y recuperación genial la verdad. A los cinco días me fui andando como dos kilómetros y muy bien no tengo ni rastro por fuera de la cicatriz. Eso si dormí muchísimo con mi pequeño al volver a casa y prácticamente mi marido no me dejó hacer nada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña. Una hermosa gordita. La primera de mi familia, lo demás son niños.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que mi experiencia de cesárea no fue buena, no porque hiciesen nada mal... Sino porque, me costó recuperarme, aun tengo molestias, hace 4 años que tuve a mi enano, ahora estiy de 31 semanas y me gustaría no tener que pasar por la cesárea. Yo si quiero intentar el parto vaginal. Fisicamente no tengo problema, aunque me tengo que controlar el azúcar y tendré que hacer dieta el resto del embarazo. La niña esta o sentada o a travessada però espero que se gire. Pero para mi evidentemente si no hya más remedio mi niña irá por delante y sino queda otra será cesárea. Con mi hijo no me quedo otra y no tuve dudas.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 28 y llevo ya jnas semanas con ellas, es mas llevo dos dias con muchosimas y bastante seguidas... Asi que ahora ire a urgencias a que me vean porque siento presion y dolor en el bajo vientree...
    Pero bueno si solo son las de braxton es normal
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo llevo con ellas desde la semana 24 o así... Todos los días varias, no duelen ni nada, pero ahí están!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna ha notado ya contracciones de Braxton?? Yo estoy de 30 semanas y desde hace unos días, sobre todo por las noches, se me pone la tripa muy dura durante un rato y luego se me relaja y así hasta q no hago caso y me olvido del tema...y acabo de caer en q lo mismo son las contracciones esas...no me duele ni nada...pero se nota la tirantez...Un besico a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pasa d nuevo Compeed se puede! Un saludo chicas! Gracias
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido revisión en el privado y bueno mi pequeño viene muy grande, ya me lo imaginaba porque su hermana también lo fue, lo que me ha dejado rallada es que sigo teniendo la placenta baja y al preguntarle qué signicaba me ha dicho que sino sube sería cesarea, así que ya me ha dejado muy preocupada porque le he preguntado si podía hacer algo y me ha dicho que no, que aún puede subir pero yo lo veo difícil porque cada vez el bebé pesa más, no se Buff hoy me ha dejado bastante ploff, alguna mas que le haya pasado? recuerdo que había alguna chica más con el mismo problema y es por saber si se os ha quitado o que os han recomendado. Gracias chicas
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguire por la ss que es lo que mas me compensa, pero estoy venga a darle vueltas e inconscientemente estoy intranquila...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por pedir, la empresa puede pedir lo que quiera, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar... je je. Me parece muy bien que digas que la ginecóloga no te da el informe y a correr, no creo que te insistan más, saben que no pueden...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Además en la solicitud de baja por riesgo, tienes que especificar las últimas bajas que has cogido y el motivo. Te la deniegan seguro.
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde la semana 6 o 7, y estaré hasta el final por la seguridad social, no puedo trabajar y con las mutuas nunca se sabe...
    En tu lugar, si tienes oportunidad de seguir de baja por la seguridad social no te metas por mutua.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho de baja tambien ?? Eso hare yo, y me da mucho apuro, pero si ellos solo miran por su interes yo tambien tengo que mirar por el mio...
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, me propusieron coger alta voluntaria para solicitar la baja por la mutua, en el último momento hable con el departamento de personal y me dijeron que ni se me ocurriese, así que mi médico de cabecera me da la baja hasta final de embarazo y me evito coreer el riesgo de que la deniegen, perder vacaciones y pasar nervios.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alta mas que nada es para que la empresa presente los papeles a la mutua asi que la mutua no creo que quiera que coja el alta por la ss para cojer la baja con ellos jaajjajaja
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que hare primero sera decir que mi ginecologa no me da el informe como que estoy apta y que se busquen la vida de nuevo...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua puede pedir una propuesta de alta al médico de cabecera y ya depende del médico de cabecera.
    A mi desde que la mutua me hizo ir a sus consultas ya la de cabecera me insistía en como estaba para darme el alta. Al final decidí cogerme dos meses sin sueldo para evitarme ir a trabajar hasta que lo pida por la mutua, y sobretodo el estrés que me suponía tener que estar pendiente a la doctora. En mi caso se que aunque intentan marearnos nos dan la baja porque son muchos embarazos los que hay en mi curro.
    Pero vamos, que hasta que mientras tú doctora te siga dando la baja, pues aprovecha
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te pueden pedir que pidas el alta voluntaria.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, yo no cogería el alta, no hay ninguna garantía de que la mutua te la vaya a dar y yo no correría el riesgo si tu no pierdes dinero por estar de baja por enfermedad común. Diles que el médico de cabecera no te la quiere dar y yo me los quitaría así de encima...
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las fotos Lucía y estás guapísima!!!
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami demomento la mia no me a puesto problemas y llevo desde la semana 8 ( toco madera) pero mi problema esque soy tan boba que me da apuro por la empresa 😒 pero es hora de mirar por mi, que ellos solo van a mirar por elloss...
    • Responder
  • Berf
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Berf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como acabara lo mio.....la mejor solucion es que tu medico de cabecera te de la baja hasta el final de embarazo....pero por ejemplo el mio no quiere.....asi que no se.....yo estoy bastante agobiada la verdad con el tema....
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso me pasa ami, que si es una semana pues bueno me jodo si luego me la va a dar la mutua, pero como no se sabe nada ni te dan nada firmado...
    A mi me han pedido que mi ginecologa me haga un informe como que estoy apta para trabajar cosa que no es asi. Se me cae la cara de verguenza solo de plantearselo, mira estoy con dolores pero azme jn informe. Asi que no la voy a decir nada y a la empresa la dire que no me lo a querido hacer. Que se busquen la vida. Y intentar alargarlo lo maximo jajaja
    • Responder
  • Berf
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Berf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamebte en tu misma situacion....y bastante agobiada.....es como que me olbligan a incorporarme para que la mutua mueva los papeles....y me han dicho q eso suele tardar de una semana a ub mes....yo no se que hacer!!!! Es desesperante!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendamente. Es niño o niña?
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 30+6 días, he engordado cuatro kg y medio pero ya tenia sobrepeso de antes, la última que me hacen así en plan especial es el 1 de abril. Hoy medía 1550 gr y fémur 62.8. Una más en 5D me haré en la semana 36 Smiley smile ya nos queda menos Smiley smile y trabajando hasta el 3 de abril pfff

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué monada!!! me encantan las fotos!yo me haré unas en abril Smiley smile mi pequeña....me han dicho que es larga pero delgada por lo visto ahora que acabo de mirar esta en percentil 50, es decir fémur 62,8/1550gr de casi 31 semanas. No te preocupes que luego tienen tiempo de crecer y engordar Smiley smile baby shower no me apetece sinceramente aunque yo me hice baby shower con mi marido y mi hijo y he comprado millones de cositas Smiley smile

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! La mía viene pequeña, en la semana 29 le media el fémur 51 y pesaba 1235, percentil 25, pero bueno, me han dicho que mientras no baje de percentil 10 no debería haber problema... Lo importante es que va creciendo poco a poco.
    A mi siempre me han dicho que tengo la placenta anterior, eso no quiere decir que sea previa verdad? El último día que me hicieron eco no me dijeron nada y se me pasó preguntar...
    Ya estamos en la cuenta atrás chicas! Vais a hacer baby shower? Yo ya la estoy preparando, la hacemos el 21 de marzo con la familia y los amigos, y el día 15 tenemos el book de fotos, estoy deseando! Mientras me voy haciendo yo en casa jajajaMamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración