Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues al principio es porque la cicatriz anterior estaba deteriorada(muy fina)y tenía un istmocele, luego se ha regenerado a medida que iba evolucionando el embarazo, pero como me costó 7 años tener éste embarazo no quiero que salga nada mal y sobretodo que a ella no le pase nada que yo me recupero en 3 días. También tengo otros factores como sobrepeso y diabetes y he tenido una cesárea previa con mi hijo porque después de 12 h no dilaté....yo tb estoy de casi 31. Yo estoy más tranquila así con la cesárea y que ella este perfecta no tomaría o evitar cualquier posible riesgo...aunque parezca loca. Por lo demás ningún problema gracias a Dios pesa 1550kg y será larguilucha y delgaducha. Quizás hay otras mujeres que quieren intentar un parto normal pero yo sinceramente no quiero...

• Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta.. Porque programas cesárea? Viene con algún problema o placenta previa o algo así? Estiy de casi 31 y mi primer hijo fue cesárea porque el cordón le ahogaba con las contracciones... Y espero evitarla con la niña.. Pero de momento está de nalgas o atravesada..
    • Responder
  • Neli
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 30 +4 y voy el día 9 la última eco d 5D media 37 cm 1100kg estaba de unas 27, 28 semanas. Y he engordado 13kg
    • Responder
  • Neli
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Te harán repetir y harás las 3h. Y si tienes 2 valores alterados tendrás diabetes gestacional. A mi me salió 1 solo y a las 3 semanas tuve que volver hacer la glucosa de las 3h. Volvió a salir un valor alterado. Me envían a la endocrina y para ella por unas décimas hay 2 pero como todo está al límite durante 15 días dieta calòrica 2000kalorias (horrible por cierto) y pincharme para controlarme el azúcar 4 veces al día y una vez a la Semana 6.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento lo que me pasa haber si sabeis algo: llevo de baja desde la semana 8 practicamente y voy a entrar en la 28 osea que ya puedo tramitar los papeles de la mutua. Yo ahora estoy muy tranquilita porque llevo 1 mes cobrando el 100% ya, lo que pasa que la empresa quiere pasarme a la mutua. Que pasa, que para pasarme a la mutua tengo que cojer el alta lo que conlleva perder dias de vacaciones hasta que la mutua conteste y en caso de que me lo conceda perfecto solo pierdo dias de vacaciones pero como me lo deniegue pierdo dias de vacacionrs y empezar otra vez de 0 en cuanto a no cobrar los 3 primeros dias, luego el 60% ... Yo ya les he dicho que no me la quiero jugar a volver a estar asi porque pierdo dinero por todos los lados y me han dicho que han hablado con la mutua y que me la tienen que dar... No se que creer y no se que hacer... Alguna sabe si me la tienen que conceder si o si o que hariais???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, igualmente! Que vaya todo bien😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver que tal sale, suerte😊😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss a mi me salió 220! A partir de ese día estoy cuidandome al máximo, pero me estoy concienciando que posiblemente tenga la dichosa diabetes gestacional😔además cuento con antecedentes familiares cercanos. Así que adaptarse a la nueva vida! No queda otra jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te salio la curva corta?? A mi me a salido 152😖
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Está genial. Yo visto lo visto tendré que andar todos los días 1 horilla o así. No quiero parecer luego un pez globo 😬
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, q bien! Nosotros fuimos la semana pasada y con 26 semanas, nuestro peke va x delante de su tamaño y peso... pk en verdad estaria de 25 semanas y me adelantaron una 😅. Nuestro Erik ya pesa 1,23gr, 34 cm y he engordado 9kg. En principio bien, pero nos recomendo andar cada dia 1h a ser posible y hacer pilates y yoga (q ya lo hacia), pk estos ultimos meses nos comento que es cuando mas te engordas y se te puede hinchar los pies.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la curva larga la semana pasada, me salió el azúcar por las nubes en la curva corta. Ainss! Fui un poco asustada porque cometí el error de buscar por Internet y todo lo que veía eran experiencias negativas. Pero nada que ver! Todas las que estuvimos ese día lo llevamos muy bien. La primera hora se me levantó un poco el estómago, pero luego genial. Lo que sí, el resto del día te sientes muy muy cansada. Ya a esperar resultados! Estate tranquila que irá todo bien. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser primerizas stamos perdidas, lo bueno q tengo 4 sobrinos y la verdad q si q han gastado de un mesecito igual los nuestros no pero vale la pena siempre tener aunque sean 2 muditas lo q jo pienso ee jijiji. En junio por las noches nosotros q solemos ir al paseo maritimo a cenar y pasear jo me suelo llevar la chaquetira vaquera o americana q son finitas x eso al bebe le e comprado manguitas largas de eso de 0 y 1 mes ja lo q compre mas grandecito sera mas de verano x para finales de mayo y junio (noches) sobre tdo manguita larga nosee tdo sea q n lo gaste y tenga q comprar enseguida jijkjiji ja te digo tengo 6 pijamiras de manguita larga ginitos y un paquete de bodis de 7 de manga larga para la primera semana y 4 trajecitos de hijo 2 mas gorditos para la noche y 2 hiperfinitos despues ja bodis de manga corta, conjuntitos de manguita corta y pantaloncito lago pero finitoo.

• Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le he comprado pijamitas de manga larga finita 100% algodón de 0-3 meses. No sé si comprarle de 1 mes porque si viene grandote que no lo sé no le va a servir de mucho. Pero tengo pensado comprarle bastantes bodies de manga corta y algunos de larga y pantaloncillos. Lo demás sobre la marcha...Aunque creo que este año va a ser bastante caluroso...Se aceptan más consejos.
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Hoy he ido al tocólogo. Estoy de 28+1 semanas, y el bebé pesa 1kg 200 gramos y 37 cm y he engordado 10 kg. Vosotras cómo lleváis vuestro peso y el del bebé? Os han regalado por coger mucho peso? Besos mil.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy de valencia y casi todo lo de 0 y 1 mes lo tengo de manguita larguita ja q por las noches siempre suele refrescar, si q tengo bodys de manguita vorta y yirantes pero la mayoria es manga larga y pantaloncito largo ja q los tiempos estan locos ahora en febrero y el calor q nos sta haciendo😫😫😫 despues ire comprando sobre la marcha dependiendo del tiempo
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!!otra que ya ha recogido la analítica del segundo trimestre, el azúcar bien pero algo de anemia, así que me han mandado hierro, lo único bueno es que ya he concertado la baja con el de cabecera así que en dos semanitas a descansar y a preparar todo tranquilamente para la llegada del peque!! vosotras cómo vais? Yo la verdad que me he relajado tanto que no he empezado aún a vaciar la habitación que tengo que montar🙈jeje pero bueno poco a poco, y que tal vuestras barrigas???yo en cosa de quince días me he puesto tremenda y parece que este a un mes para parir y aún me quedan tres meses!🙀🙀
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis!!! me hice la vacuna de la tos ferrina y estaba preocupada porque ya no se mueve tan escandalosamente o al menos yo no lo percibo y es que esta con la cabeza hacia la salida....eso sí nos saludó ayer por la tarde la pobre....mañana me hago la eco de las 30 semanas a ver si me dicen la semana que viene más o menos para cuando programamos en firme la cesárea.

• Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejórate pronto!!!Smiley kiss

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e ido a los resultados de la prueba de test de O'Sullivan y me a salido alto me toca hacerme l curva larga alguna mas? Que tal la curva larga? Que tal??
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la tos y la garganta estuve haciendo vapores de eucaliptos antes de dormir yvluego dejaba la cazuela dentro de la habitación y me fue muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que al final, poca cosa podemos hacer... A mí no me dijo lo de solo 2-3 dias de paracetamol, está bien saberlo. De todos modos, solo me tomé dos pastillas, los dos momentos que estaba peor. Para la tos prueba lo de la miel y limón. Por lo menos te suaviza la garganta.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido al médico y me ha dado dos días de baja y me ha dicho que paracetamol cada ocho horas pero no más de dos o tres días, y que beba mucha agua, que para la tos no me podía dar ningún jarabe. Si sigo mal que vuelva.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo probaré a ver q tal porq es muy molesto!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy saliendo de un buen resfriado ahora. Tomé Paracetamol un par de veces, cuando estaba que me dolía todo. El resto... Pasarlo, y como dicen, agua calentita con miel y limón para la garganta, sobre todo si te da la tos! Ánimo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberias comer platano para subir los niveles de potasio. A mi me funciona rapidamente y no aparecen rampas ni calambres en las piernas 😉
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos muchas gracias, lo probaré.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy saliendo de el despues de 3 semana, y lo que mas me a echo a sido agua con bien de miel y limon exprimido por la mañana, la hora de comer, tarde y antes de irme a dormir. Estuve con jn jarabe homeopatico pero note la mejoria a partir de empezar con la miel y el limon
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me alivia un poco cuando me coge un calambre es estirar la pierna poniendo la punta del pie hacia la pierna, pero no de puntitas, sinó hacia arriba.
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 29 semanas casi de 30 y he pillado un resfriado, estoy por el arrastre, cansadísima y todo el día en la cama, le ha pasado a alguien?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo varios días con calambres en la zona de los gemelos y las plantas de los pies, alguna q esté igual o q conozca algo para llevarlo mejor y evitarlo?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron entre la 27 y la 36 pero preferiblemente entre la 27 y la 31...yo me la puse en la 29 y ya una cosa menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración