Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Vengo a pediros consejo porque no puedo más...
    Mi pequeña hace el día 20 el añito, y lleva como quince días que solo duerme con la teti en la boca, vamos cada media hora está pidiendo teti. Yo intento ponerle el chupete y empieza a llorar como una loca, sin embargo por el día si que lo quiere, la verdad es que me revienta la espalda de dormir toooooda la noche en esa postura.
    He pensado en introducirle un bibe por la noche, por si es hambre.Alguna ha pasado por lo mismo? Gracias
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son super blanditos y Monas😊
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he comprado los babilukids y genial. Y también le compré los primeros pasos en Decathlon, q anda muy bien con ellos
    Van genial la verdad, yo por su cumple he encargado unas botitas de borreguito de Babilukids.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro en casa va siempre descalzo o a veces con calcetines pero normales, nuestro suelo no resbala nada. Para la calle usa deportivas de las de toda la vida... nosotros pensábamos q tardaría más en soltarse y de un día para otro soltó el andador, aún que hay veces q lo sigue cogiendo o gatea...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero tienen poquísimo stock jajaja. Me gustan también babilukids y minishuu, de hecho por su cumple creo que van a caer unos minishuu. Ya cuando ande le intentaremos conseguir unos feroces.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahora mismo para la calle llevará lo que he dicho y unos minishuu para cuando vaya más arregladito 😊😊.
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado babilukids unas botitas y unos tipo zapatillas de cordones. En casa con calcetín directamente.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapato feroz que dice Raire son los más recomendados, pero se agotan volando 😂 Yo no conseguí pillar, así que por si te sirve, le compré los Babilukids y me encantan, son súper blanditos. Como esos son los mejores se los dejo en la guarde, que allí los lleva puestos todo el día. Y luego para los escasos ratos que salimos al parque le compré otros más baratos también muy blanditos de la marca Bubble kids

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un follón, imagínate yo, que tiene alergia a huevo, leche y trigo, básicamente todos los ingredientes de una tarta 😂 Llamé a mil sitios, en algunos me decían directamente que no, en otros que me la hacían sin gluten pero con huevo, en otros al revés... un follón. Así que al final la hice yo, qué remedio!
    Eso sí, estoy ya deseando ver las fotos 😍

Las de navidad las tenemos reservadas para el 4 de diciembre. Las reservé tarde porque no quería que se juntasen mucho con las del smash cake, pero si lo llego a saber se las habría hecho ya, veremos a ver si de aquí a entonces seguimos confinados y podemos ir... 🤦‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos feroz es una buena opción, yo ya he hecho mi máster jaja que estaba súper perdida tb...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo estoy deseando que el mío se arranque, pero todavía le queda jajaja. De momento se pone de pie agarrándose a todo lo que pilla y hasta se suelta de una mano, pero aún no ha empezado a desplazarse de pie. Ahora estoy metida en el tema de los zapatos, que menudo lío porque en teoeiano vale cualquiera, yo pensaba que los biomecsnics eran los mejores y te pones a investigar y resulta que al revés, así que ahí estoy viendo a ver qué le cogemos, de momento va con attipas y zapatillas primeros pasos de decathlon.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos colgado, lleva dos o tres días en la terraza colgado del tendedero jajaja.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos fotos de recién nacida en fotógrafo y un pack familiar que nos regalaron lo hicimos hace un par de meses, y esto de cumple decidimos hacerlo en casa y ya tengo mirados los fondos para Navidad par a hacerlo también en casa.

Lo de Ali viene muy arrugado pero si lo planchas con un trapo entre la plancha queda bastante bien, yo necesito ayuda porque esta no para quieta pero quedan súper chulos y es un recuerdo súper bonito
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy chulo, un atrezzo súper bonito 😍😍. Nosotros,como os conté, hicimos la sesión con fotógrafa y estamos encantados, han quedado unas fotos a cual más bonita y mi niño se lo pasó pipa. A mí me salió 170€ 10 fotos, un collage y las fotos en digital e impresas. Es increíble como pasa el tiempo, mi niño los cumple el día 13 y ya tengo decoración y estoy planeando cositas. Por cierto, un fondo adi hemos encargado nosotros para las fotos de halloween 😁😁.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo con el tema del huevo... La smash cake normal salía 30€ y cuando les dije que la necesitaba sin huevo la mayoría me decía que no podía ser, pregunté en otra que me sumaba 15€ más por ser sin huevo y tener que utilizar ingredientes veganos, hasta que encontré un sitio que me la hicieron por 30 y sin huevo, no quería que se quedara sin su tarta por culpa de las alergias. Así que al final todo fenomenal, yo de repostería tengo poco jjjjj
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual, la tarta la tuvimos que hacer nosotros. Y no veas la de tartas que hicimos puff ninguna nos convencía. Menos mal que la última quedó bastante bien, gracias a mi marido todo hay que decirlo. Porque yo soy una negada en el tema pasteleria. De la tarta de tres chocolates no hay quien me saque jajaja y él se lo curro más,pero para el cumple que será super intimo, a ver que hacemos estoy esperando una pasteleria que me informe. En ninguna querían por el tema trazas así que a ver si hay suerte con esta. Ay que nostalgia, mi niño nació el día uno de noviembre. Tal día como hoy el año pasado estaba yo que no podía con mi alma con pies de elefante. Como pasa el tiempo, se nos hacen mayores!

• Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!!te ha quedado precioso! Nosotros se lo hicimos en la fotógrafa que me hicieron la sesión de premama y la de Navidad del año pasado. La verdad yo yo también pensé hacerlo como tú, pero la fotógrafa me ha salido por 40€ y dije bueno para Navidad ya se lo hacemos nosotros. Pero ya me has terminado de convencer para navidad, aunque el papá está preparándose para ir ensayando con Halloween jajaja
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, que chuli!
    Yo justamente le llevé el martes, y estoy deseando que me entregue las fotos la fotógrafa! Aunque la tarta se la tuve que hacer yo porque con las alergias en ninguno de los sitios se atrevían a hacérmela... Así que como no tengo mucha mano, podríamos decir que hice una tarta estilo “rústico”... 😂
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Esta súper guay... de todos modos hay móviles que hacen fotos maravillosas, seguro que os quedan genial Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo leí que algunas íbais a hacer fotos de Smash cake para el cumple de vuestros peques, yo en vez de ir a un profesional que con el tema del covid me da un poco de cosa compré un fondo en aliexpress y encargué una tarta e hicimos las fotos en casa, vamos que las hice yo sin más y han quedado muy chuli así que os animo a hacerlo ya que el precio es súper económico, el fondo me salió unos 10€ y luego lo de la tarta, que en los tiempos que estamos la economía es importante, claro que no quedan tan bien o con tanta calidad, que para eso están los fotógrafos de profesión, pero aquí os dejo una foto para que veáis como lo monté, a Alaia la puse una corona y un tutú y el papá me tuvo que ayudar porque ella no paraba quieta 😅mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os dejo este artículo por sí os interesa.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54554333
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no Se ni de q marca es, una chica de aquí del pueblo lo regalaba por facebook y fui a por el, le faltan algunas cosillas pero le ha servido mogollón, le ha dado mucho uso...
    Pues yo estába comprando en la farmacia y me llamo el padre: que se ha puesto a andar solo jajajajaj y cuando subí a casa lo vi
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, nosotros sólo lavados nasales, con jeringuilla y suero, en YouTube hay muchos videos explicativos, de echo nuestro pediatra nos enseñó un vídeo de ahí para que viéramos cómo hacerlo, pasan un rato malo, pero se quedan como nuevos; no usamos aspirador nasal, nos lo desaconsejó. Y de jarabes nada si solo tiene mocos. Por las noches que lo pasan peor al estar acostados utilizamos unas toallitas que se llaman respirets infantil, las usamos con nuestra hija mayor y fueron mano de santo; con el peque todavía no nos ha hecho falta; se supone que hay que ponerlas bajo la almohada, pero a la niña se la poníamos agarrada con una pinza a la cuna cerquita de su cabeza, y ahora a su lado en la cama.
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeón!! Que ilusión hacen todos los avances verdad? Una cosina que correpasillos tiene? Estamos pensando en comprarle alguno pos su cumple o triciclo....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna, si solo son mocos yo no la daría nada . Es algo normal que por estas fechas estén con mocos .
    Mi hija los tuvo hace unas semanitas y la duraron algo menos de una semana , yo lo único que la hacía era lavados nasales con suero .
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros siempre que ha estado con mocos no ha mandado este medicamento durante 5 días y los lavados los hacemos solo con suero, nunca hemos usado el aspirador.mamis noviembre 2019 oficial 2
    PD: estamos súper contentos, hoy Thiago ya ha empezado a caminar solo, nos ha dejado alucinados, se recorre el salón entero, incluso se queda parado y cambia de dirección Smiley smile hasta ahora iba con el correpasillos por ahí pero hoy ya ha dicho que quiere ir solo, así que se acabo la tranquilidad..
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,

Anoche Alba por primera vez tuvo muchos mocos al rato de acostarla, y decidimos ir al hospital a que la vieran.
    No tenia nada, solo mocos que se generan más cuando nos acostamos.
    El tema es que el pediatra nos recetó Pectodil, y leyendo el prospecto, veo que pone que es para niños a partir de 2 años, y prohibo para menores de esa edad.
    Alguna de vosotras ha comprado este medicamento? Cuando han tenido mocos que le habéis dado?
    También probamos anoche haciendole un lavado nasal con Rhinomed y después intenté aspirar los mocos, pero no salía nada hacia fuera Smiley sad
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,mi niño pasó por esa etapa hace unos meses y se le pasó solo. Yo hacía lo mismo que tú. Estos dias atras he tenido que estar un par de noches sin darle el pecho derecho porque creo que por la postura me rozaba con sus dientes y me salieron dos grietas que veía las estrellas (de día no me hacía daño, cosas de la vida 😂😂). Yan han curado y se lo vuelvo a dar sin problema.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Yo doy pecho a mi nene, y desde hace 2-3 días, ha empezado a morderme, no lo hace fuerte, pero claro, si duele. Alguna ha pasado por esa etapa? intento no hacer nada cuando lo hace, y retirarle el pecho, le digo que si muerde no hay. Espero que le pase pronto, pero me da miedo que me haga daño o herida...

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

a mi peque le pusieron el jueves también las vacunas de los 11, y ha estado unos días muy tonto. Ayer fue el día que mas tontito estuvo. Mucho sueño, décimas de fiebre, muy apagado. También ha estado resfriado con moquitos y tos, así que supongo que se le ha juntado todo.

Pero creo que lo de ayer sábado fue mas bien por las vacunas, que le dieron efectos secundarios unos días mas tarde

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío se las pusieron el día 13 de octubre y hasta el día 22 no fue la fiebre... no saben seguro q sea eso pero como no tiene nada más, pues eso creen.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

A Alba también le pusieron las vacunas de los 11 meses el pasado lunes.
    Por suerte se portó no le dio fiebre ni nada.
    Dentro de un mes tiene la triple virica, y a los 13 meses la bexero. Vaya montonazo de vacunas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración