Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo nunca le he forzado postura, él ha ido haciendo todo cuando ha estado preparado. Veo alguna que otra mami por instagram que sienta al bebé en el cojín de lactancia con 4 o 5 meses y me echo las manos a la cabeza cada vez que lo veo.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de andar, cuando menos te lo esperes se suelta... yo estaba en la farmacia y me llamo el padre súper sorprendido diciéndome: cariño, q se ha puesto a andar y ya cuando subí lo vi, si que es verdad q ha ido poquito a poco, ayer paseamos x el puerto y estuvo andando un buen trozo, se caía pero se ponía de pie y seguía. así que cuando menos te lo esperes, se soltara, cuando no le tenga miedo... yo conozco a una chica que la suya empezó a andar a los 9 meses y te digo q fue de las q estuvo ahí encima para q andará y ahora tiene q llevarla al físio porque arquea mucho las piernas al andar y tiene que hacer ejercicios en casa para corregirlo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ni anda aun, así que 😂😂. Yo eso lo veo igual para Reyes del año que viene. A ver si para cuando tenga el triciclo anda ya, tendría casi 14 meses así que espero que sí, porque se pone de pie en cualquier sitio donde pueda apoyarse, incluso en la pared y con una mano, pero nada que se suelta todavía.
    A él le han regalado un saco para el carro por su cumple de Mickey chulisimo, pero todavía ni pensamiento de estrenarlo, y los abrigos que tiene tampoco se los ha puesto, a ver esta semana que parece que bajan las temperaturas.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q aquí al ser una isla, hace muchísima humedad, en cuanto se va el sol, adiós... ya lleva hasta el carrito puesto el saco un mes... durante el día se está bastante bien pero es anochecer y nada... a mi, mi cuñada nos dijo de la bicicleta sin pedales para navidad, pero vamos q aún no la usaría, anda bastante y se defiende el solo pero aún no lo veo con la agilidad para llevar una bici de esas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues aquí hace un calor... en verdad aquí frío hace poco, y cuando el día está bueno por la mañanita se suele estar muy bien aún en invierno. De todos modos como puede usarlo hasta los 5 años si hace malo y no lo bajamos pues bueno, de momento con su carro nos apañamos bien, ya te digo que el triciclo no fue idea nuestra pero ya que mi cuñado insiste 😂😂.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve mirando para su cumple pero siendo realistas, mi padre me regaló una silla ligera y ahora con el frío y la humedad q hace aquí, va a ir más abrigado en la silla q en el triciclo... así que de momento voy a esperar a comprarla porque hasta q no vuelva el buen tiempo no la usaría...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que he mirado creo que se puede bloquear eso y quitar el.bloqueo cuando es más mayor.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...para eso la fuimos utilizando nosotros, para salir de paseo, el problema de la nuestra era que el manillar lo controlaba la niña, entonces casi siempre teníamos que llevarla con la rueda delantera levantada, haciendo caballitos vamos jaja porque sino se iba para los lados...no sé si me explico.... mirar eso, porque las habrá de otra manera, más cómodas


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, imagino que dependerá de cada niño, mi cuñado se lo quiere regalar (de hecho ni siquiera ha sido idea nuestra) y me gusta que pueda hacer las veces de silla ligera por ejemplo para cuando bajo por las mañanas a darle una vueltecita por aquí abajo, y más adelante convertirse en solo triciclo. El vuestro mola un montón 😊😊. Nosotros cuando sea más mayor queremos pillarle una bici sin pedales pero de las que son más tipo bici.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por el cumple le regalamos esta bici


    mamis noviembre 2019 oficial 1
    Y le gusta mucho, aún no ha aprendido a girar el manillar, pero no creo que vaya a tardar mucho...Con la niña tuvimos un triciclo evolutivo y fue un fracaso...acabamos comprando la típica bici de chico con 2 años





    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este lo había visto y estéticamente me gustaba, pero como todo, hay tantos... 😂😂. Entonces buena relación calidad precio no?? Le echaremos un ojo.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres se lo regalaron a Antonio por el cumpleaños. Que, aunque los cumple el 28, como estamos en municipios diferentes, se lo dieron cuando dijeron que no nos íbamos a poder mover entre municipios. Porque vete tú a saber cuando nos volveremos a ver, y así lo aprovecha.
    Te subo foto. Yo estoy muy contenta porque no es de los típicos que son todo de plástico, y me parece muy bonito (también está en azul y en rosa, pero a mí es que me gustaba gris). Es de los más baratos de este tipo, luego ya si no te ibas a ciento y pico euros, pero tampoco me parecía necesario, así que les dije que éste.
    Y nada, Antonio va súper cómodo y cuando vamos por la calle va pitando el timbre para que la gente se aparte. Yo creo que es lo que más le gusta 😂mamis noviembre 2019 oficial 2

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada, entra en calendario 😊😊.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo también vivo en Andalucía.


    Entonces, la meningococo C ha sido sustituida por la nimentrix, no? Tuviste que pagar algo por esas vacunas de los 12 meses.
    Un saludo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguno de vuestros peques tiene o va a tener un triciclo evolutivo?? Es que a mi niño se lo van a traer los Reyes por parte de mi cuñado y no sabemos cual elegir que sea bueno, por si me podéis iluminar 😁😁.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 12 meses como te han dicho son la triple vírica y meningococo C. Aquí en Andalucia desde este año entra por calendario la nimenrix, que es la del meningococo tetravalente. Esa y la triple vírica son las que le pusieron a mi hijo el lunes pasado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Luna!!! A Valeria le pusieron el lunes la vacuna de los 12 meses y fueron 2 pinchazos..A raíz de lo que has dicho de la nueva vacuna, yo no sabía nada, y al mirar en su libro de vacunacion me aparece que le han puesto la triple vírica y nimenrix..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 12 meses les toca la triplevirica y la del meningococo-C. A Leire le pusieron la triplevírica y en lugar de la del meningococo-C me recomendaron ponerla la Nimenrix que es la tetravalente que dices, que es la que sustituye a la del meningococo-C y que protege contra el neumococo A,C,W,Y y cuesta unos 55 euros, creo recordar. Fueron 2 pinchazos y ahora a los 13 meses, que voy el Viernes, le toca la última dosis de la Bexero
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada mes lo cobro un día diferente, el mes pasado fue el 22 y el anterior el 17, me imagino que lo cobraremos a partir de mañana
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Tengo un pequeño lío con las vacunas y quería ver si me podíais ayudar.
    Ahora para los 12 meses, la semana que viene tengo cita para ponerle la meningococo-B y la triple virica.
    Pero acabo de leer que desde enero de este año hay una nueva vacuna de la tetravalente.
    Entonces mi duda es: a los 12 meses que vacunas le tocan? Ya sean financiadas o no. Serían 3 pinchazos entonces?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas estoy asustada! Ayer jugando a ser médicos jaja! Hicimos peting, o como se escriba, el se fue fuera pero luego yo con la emoción maldita emoción introduci el pene dentro y claro había restos. Y nose si me puedo quedar embarazada. El bebé tiene ahora 2 meses y medio. Ayuda chicas porfavor

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del mes cambia la fecha, no hay día exacto para cobrarlo.. es una patata... este mes aún nada y el mes pasado lo cobre el 27... así que con ese dinero no cuentes para una fecha exacta q nunca llega igual, incluso hubo un mes q ni lo cobre y al mes siguiente me hicieron 2 ingresos...
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando cobrais los 100 euros de hacienda? Empecé a trabajar el 5 de octubre y aun no me han pagado
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que te admiro, yo pienso en tener otro ahora y me da pánico 😂😂. Está claro que si llegara de sorpresa bienvenido sería, pero por lo mismo ni se me ocurriría no tomar precauciones jajaha. En mi caso mi embarazo fue bien y tuve un buen parto, pero he pasado un posparto bastante complicado a nivel emocional y es ahora cuando empiezo a hacerme el cuerpo del todo, asi que volver al principio ahora y encima con otro niño en el mundo me daría terror. En unos cuantos años que mi niño ya sea más mayorcito y autónomo y no me suponga tanto estrés buscaremos porque yo otro si que quiero 😊😊. Mi marido si por él fuera lo tendría ya 😂😂. Enhorabuena porque eres una campeona jajaja.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo hasta que no cumpla mínimo los dos años no me pongo a buscar ni loca jejej
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣puff yo no de momento no quiero pensarlo lo pase fatal con la cesárea y la cicatriz esta .... y me dijeron k tenía k pasar dos años asik prefiero no pensarlo aún jejje
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que no sé qué he liado que me he confundido y le he contestado a otra chica en vez de a ti🤣🤣.....


    Bueno a lo que iba... Pues sí, hay que ser optimistas. Yo estoy convencida que el segundo irá mejor. Y seguro que será así, nos irá súper bien jejej eso sí dos y no más 🤣 ya estoy en modo concienciación para cuando llegue el momento buscar embarazo😅
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, hay que ser optimistas. Yo estoy convencida que el segundo irá mejor. Y seguro que será así, nos irá súper bien jejej eso sí dos y no más 🤣 ya estoy en modo concienciación para cuando llegue el momento buscar embarazo😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me suena jajajaj yo tb acabe en cesárea de urgencia por bradicardias después de dilatar entera y estar hora y media empujando y tb dije no más ahora no lo veo tan tan mal jejej pero lo k dices con dos nos plantaremos y seguro k nos va mejor
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, que bien que alegria. Mi niño también se adelantó, nació se 38+5 pero vamos desde que empecé con la primera contracción hasta que nació el peque pasó un día y medio. Quizás si me hubieran roto la Bolsa, me habrían ayudado un poco a que la cosa no se retrasa se tanto y pasará tanto dolor, para remate, después de tanto empujar dilatada completa en paritorio me dicen que cesaría de urgencia que el niño ha movido la cabeza y no hay manera de que salga😅😅 ahora lo veo distinto pero salí diciendo que no tenía más. Para colmo se me infectaron los puntos y el post parto fue un horror, pero ya he cambiado de opinión y diré como me dijo la matrona. Es complicado que me vuelva a ir taaaan maaal jajajajajja cada parto es un mundo y espero que no vuelva a suceder. Al final la recompensa es enorme y se olvida todo. Lo más importante no quiero que sea hijo único, yo quería tres pero que va que va con dos me plantearé🤣🤣🤣 ojalá yo en un futuro con un parto como el tuyo de tu niña jeje seguro q con el niño también te va genial.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Llevo bastante sin entrar por aquí muchas felicidades a todos los peques como pasa el tiempo la verdad !! Felicidades laura ya no te queda nada jejej a nosotros nos queda muy poco ya no vamos a hacer sesión pero recordaremos la casa genial y la tarta será casera por las alergias pero tengo muchísima ilusión de que llegue el día
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre! De hecho mi hijo se llamó así sus primeras horas de vida 😂 No nos habíamos puesto de acuerdo con el nombre porque estábamos entre dos, y dijimos que se lo pondríamos al verle. Pero claro, al ser cesárea, no nos vimos hasta que me subieron de reanimación a las dos horas o así. Así que en mi cabeza se llamó Daniel, hasta que nos vimos y finalmente nos decidimos por el otro. Todavía hay días que me habría gustado llamarle Daniel, pero qué se le va a hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración