Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya mejor pobres verlos así da mucha pena!!
    El viernes le pusieron al mío las vacunas y desde ayer a la tarde le tengo con fiebre.
    Y aquí es donde surge la duda de que hacer, en otras circunstancias no le daría mucha importancia, pero con el covid... Voy a esperar a ver hoy como evoluciona, si no mañana llamaré a la pediatra.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento parece q el dalsy le va mejor q el apiretal, a ver mañana como está Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q es una opción, q aún pasando 10 días puede ser q le haya hecho efecto porque no tiene ni garganta ni oído mal, hoy el dalsy parece q ha hecho efecto y ya le ha bajado después d 4 días con 38,8/39,2
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea solo por las vacunas y se pase pronto, pobrecillo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf no tenía ni idea , menos mal que no se les he tenido que dar nunca porque se lo hubiese dado bien ... ajaj yo pensé que era lo mismo
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela! Espero que este mejor.
    A mi hija el lunes le pusieron la vacuna y lleva toda la semana ñoña y desde el jueves con fiebre.
    Ayer le subió un montón y estuvo todo el día con 38..
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen la teoría que también puede ser de las vacunas de los 11 meses, que con 10 días de retraso también podría ser.... pero no lo aseguran al 100%
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apiretal es paracetamol el dalsy es ibuprofeno....
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya dado negativo. Espero que se le baje la fiebre pronto. Y que no sea más, que cualquier proceso vírico. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo pensaba que era lo mismo el apiretal y el dalsi , no son paracetamol las dos cosas ?
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha dado negativo, el pediatra me ha cambiado el apiretal x el dalsy, a ver q tal efecto hace, que si sigue igual, lo acerque a urgencias al centro de salud durante el fin de semana.... así que bueno, de momento sigue igual... le baja muy poquito....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes algo ya ? Espero que ya esté mejor y le haya bajado algo la fiebre
    Un besito y ánimo que en dos días estará como nuevo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible, a mi me la hicieron hace un mes y como sabía lo que era, me dio una pena tener que hacer pasar al niño por eso... de momento sigue igual, de 38,8 no le baja, seguimos cada 6 horas con apiretal el mayor tiempo lo pasa durmiendo, despierto aguanta como mucho 1,30h y vuelve a dormirse aún que el ratito q está despierto se ve animado, juega y va con el correpasillos por ahi... así que a la espera estoy de la llamada.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola candela ; a mi niña la hicieron una pcr hace unos 15 días ( horrible como se pasa cuando ves que les meten el palito ...) yo no pude ni mirar . Tb le han echo el de la nariz al tuyo no?
    Chloe no tenía fiebre pero tenía mocos y algo de tos asique por protocolo se lo tuvieron que hacer .
    Dio negativo , Al final resultó ser un proceso catarral que la duró menos de una semana , vamos que nos le podíamos haber ahorrado pero .,, es lo que toca estando en esta situación.Mañana nos cuentas que tal , espero que solo sea un virus sin más y en nada esté bien .
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, garganta y oído lo tenia bien, hemos conseguido bajarle la fiebre de 39,2 a 38,7... eso si, lleva todo el día durmiendo, mañana se supone q me llaman para resultados u seguir viendo como va...
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, intenta estar lo más tranquila posible. Aunque sé que es complicado. Seguro que ese pcr es negativo, a lo mejor es algún virus o los dientes se le ha juntado un poco todo a saber... Mi niño hace mes y medio también estuvo con fiebre alta unos días. Y al final le dió la cara unos días después el exantema súbito. También se le había juntado con un poquito de infección de orina. No le han hecho prueba de infección de orina por si acaso? Un besito y ya nos cuentas.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como van vuestros peques?
    Comentaros, mi niño siempre ha dormido muy bien, como mucho se despierta una vez durante la noche, pero el domingo se despertaba cada dos horas... no sufrió la crisis x separación ni nada... el lunes durmió mejor pero desde entonces ha estado raro, el no llora y desde entonces x cualquier cosa lloraba... hasta esta mañana, cuando le he ido a dar el bibe de la mañana al tocarlo estaba bastante caliente así que le puse el termómetro y tenía 37,3 así que como no sabía que hacer lo he llevado al médico... estando allí la pediatra le ha mirado oído y garganta y nada y le ha escuchado y tampoco tiene mocos en el pecho pero cuando le ha tomado la temperatura tenía 39,2.... jamas había tenido tanta fiebre... así que le han realizado una pcr... no he llorado yo de milagro, sabiendo lo q es, me ha dado muchísima impresión ver cómo se la hacían... así que ahora mismo apiretal y ver cómo va la fiebre y mañana si todo va bien me dan los resultados...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se levanta su padre me lo suelo poner conmigo en la cama y le encanta dormirse tocándome los labios, y dormido varias veces me los toca para asegurarse que sigo ahí. A mí me encanta!!!
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz dormía en su cuna (yo la dormía en brazos y luego a la cuna) hasta el mes de Julio qye cada hora se despertaba y pedia brazos y para poder descansar las 2, la metí en la cama conmigo...y no se yo si se pasara en unos años 😂😂😅. A mi en cierto modo me gusta...así que hasta que ella quiere. Con el pecho igual, cuando ella lo quiera dejar
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hija despertarse x la noche no . Pero las siestas ahora me tengo que echar con ella , antes la dormía la echaba en la cuna y listo , ahora ya si no me echo con ella en la cama nada , y de vez en cuando se da la vuelta o me toca para ver si sigo ahí ... si no me ve llora hasta que me vuelvo a echar con ella ...
    no se , A mi también me dijeron que era cuestión de días pero ya son muchos me da... 😅 Chloe ya pesará unos 9 kg y ya empieza a doler todo Teniéndola todo el tiempo encima ejej pero bueno , luego lo echaremos de menos cuando no nos quieran ni ver ejej
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo y empecé s trabajar el 5 de octubre...todo el mundo dice que se pasa pero viendo tu caso...puf!
    Mi niña además lleva una semana que mientras duerme llora sin despertarse un par de veces mínimo cada noche y de vez en cuando durante la noche se da la vuelta y me agarra
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes hacerle albondiguitas, pescado a la plancha, filetito de pollo, hamburguesitas, tortilla francesa... Mi niño la tortilla se la come genial, el otro día se la hice de patata y calabacín (cocidos) y le encantó. Puedes probar también a darle sopita de puchero con fideos, algún platito de arroz entero, etc. De merienda funcionan genial las tortitas de plátano y avena aparte de la fruta entera, algún bizcocho o galletitas caseras adaptadas a ellos, quesito fresco, aguacate, etc.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosilla , como llevan los peques lo de la separación ? Yo me incorpore a trabajar el 1 de septiembre , y Chloe lo llevo muy mal , era verme llegar y ya no separarse de mí ni un segundo . Pensé que serían días pero a día de hoy estamos parecidas , es llegar a la hora de comer a casa y ya tengo una lapa , antes la daba igual con quien estaba , se iba con todo el
    Mundo , pero desde que he empezado a trabajar nada , se piensa que me voy a volver a ir o algo ... bueno esperemos que sea tiempo .... 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna ! Mi hija Antes se comía dos platos de puré . Ahora come uno y ya es como que se cansa ! Por lo que lo que hago es darla uno y luego ya la doy de comer cosas enteras.
    Para mi al principio era un jaleo lo de preparar comidas a parte Más los purés , Por lo que decidí darla de comer Lo que nosotros comemos , y así sólo hago los purés .
    Si comemos lentejas , la doy lentejas , si comemos alubias pues alubias . no echo sal hasta el final y ya está . , y la verdad es que se lo come todo , la da igual lo que la des ! Sobretodo el pescado , la encanta y eso que solo se le cuezo con agua y no la echo nada más !😖 Se hacen a todo estos peques ,Eso si , se me está poniendo jamona jamona la tía ! 😅Es un no parar de comer .Y ahora he empezado a darla cenas , porque antes solo la daba papilla de cereales y el bibe ,Y creo que se quedaba con hambre . Asique desde hace una semana la doy cena y luego el bibe y duerme del tirón 10 horas ! Antes se despertaba una vez a mitad de noche a por un bibe , pero desde que he empezado a darla las cenas creo que se queda más Agusto y no la hace falta despertarse , eso si se levanta que dice mi madre y mi suegra que si la dejas te come a ti ! 😅 Y en cuanto al tema baño yo tengo la bañera stoke que me regalaron cuando nació y aún la sigo usando sin problemas , tengo una especie de colchoneta que compre en Amazon y así está más cómoda .
    Bueno espero que vuestros peques estén genial , Un besito 😘
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes instagram puedes seguir a mamá y nutricionista, BLW practicando... si se me ocurren algunas más te digo. Yo de momento para comer y cenar le sigo dado puré, pero desayunos, meriendas, etc sí que le dejo que coma solo. Hasta hace poco no tocaba la comida, me abría la boca para que se lo metiese yo 😂 Pero ya ha empezado a comer solo y da un gusto ver como se come las tortitas... jejeje
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la app de happy recipes bwl y luego la cuenta de instagram @nutri_jenn que da ideas de comidas y cenas.
    Yo de momento le doy trocitos de frutas y un bizcocho que le hice de plátano y coco pero bocaditos muy pequeños porque se resiste a dejar sus purés. Las verduras no consiento que lo pruebe entero, ni el queso o la tortilla francesa.

Espero que disfrute tu peque de su bañera y si así os sentís más seguro, nada mejor que eso!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Al final le hemos comprado la stokke, porque no nos fiamos de meterla en la bañera sin ninguna sujeción, y también porque esté metida en su bañerilla con sus juguetitos, ya os contaré que tal...

Ahora tenemos otro dilema, y es que Alba definitivamente le ha puesto la cruz a los potitos y ya no los quiere, da igual el que sea, los rechaza de primeras y se niega a comerselos.
    Nosotros a parte también le hemos estado dando trocitos de queso, aguacate, huevo duro, zanahoria....pero claro, ahora tendremos que darle comidas en formato más solido, en trocitos súuuper pequeños, porque es lo que ella quiere ahora.
    Os quería preguntar dónde podríamos coger ideas para hacerle de comer y cenar todos los días cosillas que no sean de papilla. Tenemos el robot Beaba Babycook también...
    Gracias de antemano 😅
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, mi bebé tiene un año y empece a bañarlo en la nuestra a los 10 meses. Al principio se metía el padre con el, los dos sentados y yo fuera enjabonando.

Luego a los 11 se quedaba el solo dentro y yo fuera. Él se ponía de pie e iba de un lado a otro porque le gustaba investigar. Yo siempre le tenia agarrado y con una mano iba enjabonando.Ya con los 12 meses se queda sentado con sus juguetes y mucho mejor. Aunque para mi era más fácil enjabonarlo de pie!Tranquila que tenemos instinto para que no se nos caiga! Yo tengo puesto en la bañera un anti deslizante y lo dejo sentado ahí o lo pongo de pie para que no se resbale.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, qué bien lo describes. Encima ahora desde que lleva estos días durmiendo mal, es meterme en la cama muerta de sueño, pensando “bien, por fin voy a dormir...” y parece que se lo huele y a despertarse y pedir teta... Cuando me suena el despertador por las mañanas me levanto pensando “ya? Pero si me acabo de acostar...”
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he levantado llorando más de una vez del cansancio, porque es que llegas a la noche agotada y en vez de descansar resulta que te levantas aún peor... Siempre pienso que ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida pero sin duda lo más duro y agotador, y ahora entran en la edad difícil de ser más autónomos y empezar a sacar el carácter, y hay días que llega esta hora y estoy muerta. Pero piensa que no serán pequeños toda la vida y aunque lo veamos lejano pasará y entonces echaremos de menos a nuestro bebé inquieto que no nos dejaba dormir. Ánimo, no estás sola en esto, somos muchas mamis zombie jajaja.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tenemos una alfombrilla de esas antideslizante pegada en el suelo de la bañera, la sentamos a ella encima y desde fuera la enjabono y la enjuago, la verdad es que ella se queda sentada jugando con sus juguetes, alguna vez se ha puesto de pie pero yo la agarro y ya.
    De todas formas, si te sientes más segura compra un asiento.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo ya te digo que imposible. He probado llenando la bañera y bañándome con él: no funciona porque entonces quiere teta. He probado a sentarlo y mientras él juega ducharme yo de pie: no funciona porque se pone de pie como yo... Mi hijo es que es MUY activo así que esas opciones no me valían. Lo que mejor me ha funcionado es la Stokke, se la lleno, le meto los juguetes y juega un rato. Eso sí, él no juega sentado, le da mil vueltas a la bañera, se pone de rodillas, se sienta... pero por lo menos no lo veo tan peligroso como cuando se pone de pie en la bañera grande, que aunque lleve las pegatinas sigue siendo resbaladiza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración