Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría mucho tener otr@...y que se llevaran poco tiempo pero tengo ta 40 años y me ha costado tener mucho a la primera...aso que no se si será posible.
    Es verdad que tendrás unos años estresantes pero muy hermosos.

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial!!! Como os lo habéis currado! Yo no me veo con tiempo para hacerlo...no se quizás os coja alguna idea y lo haga aunque sea unas semanas más tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo la verdad es que el parto de Leire fue muy rápido, nació en la semana 38 y desde que empecé con las contracciones hasta que nos fuimos al hospital solo pasaron dos horas pero es que empecé a manchar y cuando llegamos me dijeron que estaba de 8cm, no rompí aguas, me tuvo que romper la matrona la bolsa, me puse la epidural y a las dos hora y media después nació la niñaa. Así que con este estoy un poco cagadilla en el sentido que se me adelante también y claro ahora ya tengo que dejar a Leire antes de ir al hospital y que no llegue jajajaja. Hoy he estado con la matrona y me ha dicho que no apure que en cuanto tenga 4/5 contracciones regulares me vaya al hospital que si me mandan para casa pues nada pero mejor 🤝. Así que nada a esperar a ver cómo surge todo. 🤞🤞🤞🤏
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un nombre precioso. Pues sí, llevas toda la razón. Lo mejor es criarlos juntos, pienso como tú. Aunque llegará en su momento to de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Yo es que tengo que sacar aún valor para volver a pasar por otro parto jajaja pero me hubiera encantado igual que tú, la verdad. Yo espero que no se lleven más de tres años, así que el año que viene o principios del siguiente empezar a buscar. Me alegro mucho guapa, ya nos contaras que tal va todo, seguro que genial ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que se me ha enviado sin acabar 🤭🤭. Se va a llamar Daniel. Yo sinceramente no lo iba buscando, Leire fue por FIV (después de 6 años con medicacion) pensando que o no iba a poder de manera natural o que iba a tardar mucho pues no tomábamos precauciones y mira tu por donde, zasca!!!. Al principio fue un shock, en ese momento la niña tenía 6 meses, en pleno confinamiento. pero luego ya pensandolo pues hay muchas cosas buenas de que se lleven tan poco. Se van a criar prácticamente junto, se harán mucha compañia y bueno que ya que estoy liada con pañales y biberones pues continuo una temporadita más y así luego no me da pereza. Serán un par de años o tres un poco estresantes y moviditos pero luego ya los tengo a los dos criados a la vez 😊😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se va a llamar
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bien ya estás en la recta final jeje aunque sí, imagino que debes estar agotada. Pero luego van a estar súper Unidos los hermanos, con lo mal que lo pasé en el parto sé que en algún momento me animaré a darle un hermanito jeje aunque aún no🤣 te admiro la verdad, me encantaria que también se llevarán poco. Pero hasta que no cumpla dos años no me voy a animar jejej por cierto como se va a llamar el peque? Para ir cogiendo ideas si viene en el futuro otro niño en camino jejej
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que tiene que ser agotador, pero mirándolo por el lado bueno, en cuanto puedan jugar juntos ya se van a entretener solos 🤪
    A mí me da un poco de envidia, si por mí fuera ya estaría embarazada otra vez 😂
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta la decoración! Y qué contento comiendo su tarta! 😍
    Nosotros le hicimos varios decorados, pero mi favorito es el de indio
    mamis noviembre 2019 oficial 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evita. Si estoy ya de casi 31 semanas (las hago el domingo). Estoy súper agotada. Deseando ya que esto llegue a su recta final. Aunque madre mía la que me espera luego, 😅😅. Por cierto es un niño ☺
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita! Que casualidad a mi niño en la smash vale además de la foto con la tarta como tu peque también le hicieron en una bañerita con espuma jaja los dos iguales prácticamente 😄 por cierto Laura no sé si me confundo de chica, tu estabas embarazada de nuevo no?
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los como a todos!! Q bonitos nuestros bebés!
    Nosotros también las hicimos en un estudio. mamis noviembre 2019 oficial 2


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos vuestros nenes 😍😍. Hoy es el cumple del mío, llevo emocionadisima todo el día,no quepo en mí de felicidad,parece que el cumpleaños es el mío 😂😂. Ahora papi le está durmiendo la siesta le vamos a montar todo, luego os pongo fotito. Os dejo mientras una de la smash cake que al final no os puse nada.
    mamis noviembre 2019 oficial 3


    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Por favor, que bonito todo y q bien os ha quedado todo en casa Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habeis hecho vosotros mismos las fotos? Pues están súper chulas y la decoracion me encanta. Yo la hice en estudio pero porque cogi un pack de seguimiento de los 4 meses, 8 meses y 12 meses (en esta última entraba el smake cake). En las fotos anteriores sale con el corazón en la cara porque son fotos que subí a una red social y por no coger otras pues cogi esas. Pero aquí la veis la carita, que me tiene enamorada 🥰🥰🥰mamis noviembre 2019 oficial 4

    mamis noviembre 2019 oficial 5

    mamis noviembre 2019 oficial 6

    mamis noviembre 2019 oficial 7



    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mamis noviembre 2019 oficial 8
    Me salió cortada la foto. Esa es la corona, la silueta de la minnie la puse con velcro para poderla usar la corona en otros cumples y ponerla de otra temarica
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo le hice la smake cake en casa, en los tiempos q corren ay q ahorrar jiji y la verdad que no han quedado nada mal os subo alguna foto por si os sirve para alguna idea, la tematica es dem monstruo de ls galletas ya q es un tragon jiji, que nostalgia hace un año estabamos embarazadas y apuntito de dar a luz o ya los teniamos en brazos, que rapido pasa el tiempo!un besazo chicassmamis noviembre 2019 oficial 9

    mamis noviembre 2019 oficial 10

    mamis noviembre 2019 oficial 11

    mamis noviembre 2019 oficial 12



    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el peto y el cartel es muy original 🥰🥰🥰. Yo la hice la corona y se la puse solo en el momento de soplar la tarta porque no la gusta llevar nada en la cabeza es que ni horquillas. Yo todo lo cogi también por Amazon, incluso la vajilla de cartón,el mantel y el trajecillo que llevaba y la tarta y las cupcakes se las encargué a una amiga que se dedica a ello, no tengo tiempo para hacerlo yo.mamis noviembre 2019 oficial 13
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que siempre he hecho tartas para los cumple...este año nada, no me da tiempo. Pondré un poco de decoración...pero...los globos a veces no la gustan mucho ,ponerse cosas en la cabeza tpc..en fin, otro año será. Nos juntaremos mi madre, mi hermana , mis suegros y nosotros 3, que somos grupo burbuja. Mi cuñada y sobrino viven fuera así que nada,no vienen.
    Seguro que ml hija estara contenta de estar entre todos y ser centro de atención .
    Las que lo habéis preparado...tan bien....me encanta!!! Tomo nota para los 2 años, que por lo menos la mía, lo disfrutará más
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo es escaso, vinieron mis amigas a ayudarme y mientras el niño estaba con mi marido y la pareja de una de ellas, mañana me voy a casa de mi amiga a hacer las galletas y mi marido va luego a recogerme con el niño y por la mañana haré los muffins mientras hace la siesta... malabares es lo que hay que hacer 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo es que le gusta mickey, lo ve y le gusta, de hecho mi hermano le regaló un peluche y si vieras la cara que puso cuando lo vio 😁😁.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ese lo vi, pero no me convenció hacerlo de mickey la verdad, preferí decorar con globos de colores y poco más... además es tan pequeño q aun no se entera. cuando crezca ya se lo iré haciendo de lo q le guste, de los dibujos q vea.
    El peto está muy cuqui, me gusta mucho Smiley smile
    Al mío le hicieron la Corona en la guardería y la tengo guardada de recuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chuli! No sé de donde sacáis el tiempo para manualidades... 😅
    Yo le voy a poner la decoración de koalas. Estaba entre eso o India, que las fotos del smashcake se la hicimos con esa temática, pero como vi unos globos con koalas muy cuquis se los compré. Ya le haré de indio la próxima...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin, que esta el móvil cachondo y el foto no deja borrar los post 😂😂.
    mamis noviembre 2019 oficial 14


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo la foto del cartel de Mickey para que se vea entero que sale cortada la foto 😪😪.


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por Amazon cogí yo la de mi hijo de Mickey, igual que la de Laura, en las fotos que puse de la celebración con la familia de mi marido la puedes ver, costó súper barata y vino muy completa. Como su día es el viernes, lo vamos a celebrar el viernes con mis amigos y el sábado con mi familia, y a esa decoración la vamos a complementar con una pequeña manualidad que hicimos ayer súper fácil y que queda muy resultona. Le he encargado además un peto con corona a juego que me tiene que llegar, y mañana vamos a intentar hacer galletas de Mickey, a ver cómo quedan 😂😂. Dejo fotos del peto y la manualidad, el viernes os lo enseñaré todo montado 😍😍.
    mamis noviembre 2019 oficial 15
    mamis noviembre 2019 oficial 16
    mamis noviembre 2019 oficial 17


    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor q bonita, yo estuve buscando algo así pero no encontré nada y lo q vi por Amazon no me convencía, es todo ideal!mamis noviembre 2019 oficial 18


    Nosotros el domingo pasado lo celebramos con unos amigos cercanos y este domingo lo celebraremos con mi cuñado y la novia, ya q son la única familia que tenemos aquí Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Leire hizo el año el día 26 y el día 31 lo celebramos con la familia ( 6 max claro) y se lo hice de la Minni.mamis noviembre 2019 oficial 19

    mamis noviembre 2019 oficial 20

    mamis noviembre 2019 oficial 21

    mamis noviembre 2019 oficial 22









    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo dando jamon york o pavo desde los 10 meses pero bajo en sal y la encanta. Para dormir yo la pongo el body de manga larga un pijama de algodón y luego la meto en el saco (de tirantes, porque los de manga no me gustan) imposible taparlos ni con sábana ni edredón, no le dura ni 5 min con ello puesto
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré la página! El arco iris no lo veía claro, pero todo el mundo habla muy bien de ello. Y lo del teléfono y el mando s distancia es verdad jeje y tb la fregona,el microondas...
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bloques se lo queria coger de Reyes y lo demás lo tengo.
    Gracias por avisar lo de Aldi, me acercaré yo tb
    mamis noviembre 2019 oficial 23

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Me acercaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración