Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sylvia,

La verdad es que no hemos probado a bañarla en la bañera todavía. Pero como lo hacéis exactamente? Sentais al bebé y desde fuera lo vais bañado? os meteis dentro de la bañera y os quedáis de pie? Es que no me lo imagino como hacerlo si que el bebé se dé un golpe sin querer

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!¿Has probado a bañarla en la bañera tal cual?
    Lo digo porque mi hija para más bien poco y antes de comprar el asiento mi marido me dijo de probar sin el y en la bañera desde el primer día se queda sentada cogiendo sus juguetes de agua y eso, pero es muy fácil bañarla, a veces creemos que van a actuar de una forma y nos sorprenden.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de sobrevivir me suena mucho Natalia, ya vamos camino de 11 meses sobreviviendo a las noches, hoy considero una buena noche, solo ha despertado 4 veces 😓😓
    Y aguanto porque estoy en Erte desde que se me acabó la baja y no lo llevo tan mal. Pero pesa mucho esta situación, el otro día acabé llorando cuando se durmió.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve tendremos que cambiar también nosotros con la bañera del cambiador creo que aguantaremos a que cumpla el año.
    Y supongo que le meteremos directamente a la grande.

Desde que empezamos AC hemos hecho blw pero es cierto que también come purés algún día sobre todo si nos vamos fuera es más fácil llevar un puré y le cuesta mucho comerlo.Ayer mismo estuvimos en un restaurante comiendo, le dió 6 cucharadas al puré y dijo que no quería mas, eso sí, le ofrecí cachitos de nuestra comida y se papeo pulpo, chipirones y chuletillas de cordero, no sabe nada jajjajaaj

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos sentados también, a él lo ponemos de frente a nosotros entre nuestras piernas. Yo si podemos bajarlo así no voya gastarme pasta en una bañera, además van a regalarle el asiento por el cumple jajaja.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba que el niño estaba de pie como vosotros.

Yo seguramente compre la stokke
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi niño no está de pie, está sentado. Igual es que tú tienes placa de ducha, nosotros tenemos bañera. No sé, yo no le veo la complicación, igual también es que cada niño es distinto, el mío se queda sentado entre muestraa piernas estupendamente.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pero eso lo veo muy complicado hacerlo, mas que nada por ella sola se mantiene de pie, pero en cualquier momento puede dejarse caer al suelo de la bañera...

Creo que lo ideal sería algo como un asiento, no?
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé a bañarme con él y es imposible, si me ve desnuda el tío va a la teta 😂😂

Yo al final le compré la Stokke XL y ahí se baña de maravilla, lo meto y se pasa un buen rato jugando, lo que peor llevamos es sacarlo, que nunca quiere y al final echarle crema y demás parece una lucha.
    Y respecto a la comida, el mío no atranca, de momento no rechaza el puré. De hecho cuando le estoy dando, si voy muy despacio, me da golpecitos en el brazo para que le dé más. Y luego ya le doy algo a trocitos para que se vaya acostumbrando también
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre nuestras piernas, mirando hacia nosotros, así jugamos con él 😊😊.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hace lo de los manotazos y hay que tener mucho cuidado sino sale volando la cuchara jaja.

Como haceis para bañarlo con uno de vosotros dentro de la bañera? Dónde colocáis al bebe?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pasa al contrario, con mercadona todos los días se levantaba mojado, con dodot no me ha pasado jamás.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la comida justo le está pasando al mío jajaja. Siempre ha comido genial, pero últimamente los purés están dando trabajo porque empieza a protestar y a dar manotazos a la cuchara, sin embargo por ejemplo a mediodía después del puré llevo varios días poniéndole cositas enteras a modo de segundo plato, cortado todo en trocitos pequeños y él haciendo pinza los coge y se los va comiendo, y no deja ni las migas (por ejemplo, hoy ha tomado puré de verduras y luego tortilla de patata y calabacín). A mi marido se lo he dicho, que es como si estuviera dando a entender que está un poco hasta el gorro de purés y quiere comer solo 😂😂.
    Con respecto al baño, llevamos dos semanas que hemos jubilado la bañera de bebé y ya se baña en la de mayores, de momento con nosotros: nos vamos turnando y cada dia uno de los dos se baña con él y el otro lo saca y lo prepara (cremita, pijama, etc). De momento nos está funcionando bien así.
    Dejo un par de fotos de cómo se come el entero 😁😁.mamis noviembre 2019 oficial 1
    mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la estoy bañando en nuestra bañera con un asiento de baño y la verdad q genial
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así seguimos, no todas las noches pero sí cada dos o tres se sigue despertando desesperado y la única manera de consolar lo es con teta porque para colmo no sé qué le pasa que ha cogido una especie de aversión extraña al chupete pero solo de noche: no hay manera de ponérselo y si consigo metérselo en la boca lo escupe, sin embargo por el dia lo usa con normalidad y hace sus siestas con él, así que a mí que me lo expliquen porque no entiendo nada 😂😂. Yo ya he asumido que mientras sea tan pequeño es lo que toca, y reconozco que ni siquiera puedo quejarme mucho porque aunque con despertares al menos duerme, que sé que hay niños que pasan las noches mucho peor. Mi hijo las siestas las hace fenomenal, dos de hora y media por la mañana y por la tarde, y de noche se despierta de media unas 3 veces, algunas noches mejores y otras peores, algunos días me levanto agotada pero por lo general algo duermo y voy sobreviviendo, además por la tarde me deja echarme una siesta.
    Por cierto, ya comenté que mi niño no había tenido una ansiedad por separación muy fuerte... pues como decía mi madre a la vejez viruelas, lleva unos días que es mi pegatina y si por ejemplo esta con el papá jugando en el cuarto y entro como se me ocurra salir se pone histérico, así que a este le está viniendo casi al año 😂😂. Por lo demás está mi niño para comérselo, tocando las palmitas cada dos por tres, diciendo hola y adiós con la manita, cuando le pongo de comer empieza a decir "papa papa"... está hecho un bichito pero me tiene loquita 😍😍.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Ya se nos ha quedado algo pequeña la bañera del cambiador, y no nos decidimos sobre como podríamos bañarla a partir de ahora...
    Vosotras como lo estáis haciendo?
    Y otra preguntilla, os ha pasado últimamente que vuestros bebés rechazan un poco los potitos y se lo comen a regañadientes, mientras que la comida que le dais en trocitos se la comen bien?
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 3 noches igual, durmiendo fatal. Llevaba ya un tiempo que dormía del tirón de 12 a 5, pero estos días cada 2 horas otra vez despierto, y buscando teta con mucha desesperación
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos un ranchera y entra perfecto. Mira, al final de la página tienes la opción de ver si vale para tu modelo de coche. https://www.britax-roemer.es/sillas-de-coche/bebe/dualfix-i-size/9002.html

Nosotros cogimos la silla porque fuimos a una tienda especializada, y estábamos entre ésa y una GB súper parecida (creo que el modelo se llamaba Vaya), y nos dijo la chica que si salía alto como el padre mejor la Romer. Y mi cuñada tiene la GB y sí que es cierto que se ve con menos espacio para las piernas
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sabana fantasma esa es una opción también por que al no dejarle ponerse de pie en la cuna no se destaparía, el mío ya duerme con el nórdico pero pijama finito... cada dos por tres lo tenemos que tapar pero bueno, en mi casa aún no hace mucho frío...y el saco no lo veo comodo para el...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por la noche utilizamos el saco, tengo la cuna a mi lado, así que en cuanto se mueve lo escucho; y la verdad es que a mi me encanta... el debe de estar cómodo porque no protesta...y nosotros nos aseguramos de que esté calentito. Con mantas duraría tapado un minuto...porque no para...no sé qué opciones habrá aparte del saco... a ver si alguien puede dar ideas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestra casa también hace bastante frio, la verdad es que ya hemos puesto la calefacción algún ratito, pero claro, tampoco la dejo todo el día. Es un rollo esto de taparlos por la noche, yo también siempre pendiente si esta tapado o no.... Yo también ando ahora con sabana y mantita, pero es que en nada esta destapado.

He visto que existen los pijamas burbuja. Algo que yo ni conocía, quizá le coja uno por probar.

• Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me trae por la calle de la amargura, no sé ni la de veces que miro a ver si se ha destapado.
    El mío duerme con body largo y pijama de invierno, y después sabana y mantita fina. En noviembre le pondré el nórdico. Mi casa es muy fría y ahora puede bajar a 17°, en invierno hasta los 12-13° así que tiraremos de calefacción.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Tengo al peque con infección en los oídos 😥😥, hemos pasado una noche mala y por la mañana se ha levantado con fiebre. Así que he llamado al Centro de Salud y enseguida me han atendido.
    Tiene que tomar antibiótico durante 1 semana, a parte anda con mocos y yo creo que se le han acumulado ahí y por eso se ha infectado.
    Las noches están siendo duras, no sé si está con regresión ya que hasta hace 2-3 semanas se hacía 5h del tirón y ahora no llega a 3 más los nosecuantos despertares cada poco.Creo que ya lo hablamos (por no pasar páginas atrás) el peque de Natalia que se despertaba llorando mucho, de nuevo me vuelve a pasar, a la media hora de dejarle acostado se despierta con un llanto... Tengo que ponerle al pecho para que se tranquilice.
    Por fin logramos quitar la última siesta de la tarde, ya lleva 2 semanas sin echar, y hemos mejorado el resto de siestas, aguanta más de media hora jejejeje La semana que viene me toca revisión de los 11meses y le ponen otra vacuna. Que mayor se hace puffff
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya puesta, como hacéis por las noches con el pijama? Como abrigáis ahora que viene frio? Mi niño es muy movido. Tapado dura 5min.
    Ha empezado a caminar y en sus despertares se pone de pie, así que descarto saco para dormir, creo que no le gustaría mucho... a ver si me dais alguna idea...
    De momento estamos con body manga corta y pijama invierno con pies. No muy grueso de momento
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he comprado los dodot bebe-seco.Didaba entre estos y los activity.
    A ver que tal esta noche...
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso si lo puedo hacer...si me dejarán probarla sería perfecto; es un Audi 4 avant, si no me entra bien en este ya no sé! Jaja ya os contaré a ver! Gracias
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta buscar alguna tienda que venda la silla y que te dejen probarla almenos antes de comprarla y que podáis ver que tal queda en vuestro coche. Aunque no creo que quede mal... No sé, es buena silla muy pequeño tiene que ser el coche creo para que no quede del todo bien, aunque creo que con un buen reclinado no debería haber problema. Ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El "problema" es que nuestro coche es bajito, y por la experiencia con la niña queremos que sea giratoria para que sea más cómodo... pero desde luego también sería una opción, que alargaría un poco más la compra de la siguiente, pero bueno eso es lo de menos. Muchas gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evita! En mi ciudad no hay tiendas especializadas...las que dicen serlo no lo son tanto...ya me entiendes....pero seria lo suyo si
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de la estatura y peso, pero normalmente con el año ya pueden ir en un grupo 1, así que una buena opción podría ser un grupo 1-2 como la klippan century o klippan opti. Si te gusta Romer, la romer Max way plus seria perfecta si os va bien en el coche, eso sería probar en tienda especializada. Todas estas pasan el plus test y suelen tener espacio de sobra para las piernas, aunque eso creo que depende más del reclinado del coche
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad que no tengo ni idea. Cuando nosotros le compramos la silla antes de nacer buscábamos algo que abarcara desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente. Si puedes ir a una tienda que vendan la silla y te orienten aparte de probarla en el coche que para mí es primordial. Aunque ya te digo nosotros estamos encantados con la nuestra y el pequeño también va súper bien y mi niño es alto.
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he estado mirando y nos gusta, no creo que le de muchas más vueltas porque es para volverse loco jaja pero, cómo menos grupos? Esa por lo que veo dura hasta los 18 kg, 4 años aprox no? y luego compraríamos ya la de grupo 2-3. Porque otra opción era comprar una multigrupo, pero no me gustan, para bebes de las edades de los nuestros las veo muy incómodas...creo que es mejor, más cómoda y tb segura, para cada edad su grupo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración