Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más listos de lo que nos imaginamos .mi hija tiene 8 meses y aunque no la hago blw , la fruta desde los 6 meses se la doy entera porque es la única forma de que la coma .
    Y me quedaba asustada de cómo lo gestionan ellos solos !

Rakel espero que tu peque se mejore . Ya por lo menos el Covid está descartado . Será un virus sin más , mi hija hace unas semanas tuvo diarrea y fue por virus tb , no la dio fiebre ni ningún otro síntoma pero la hicieron un análisis de heces y salió que tenía dos virus ( uno de ellos el rotavirus y eso que están vacunados de ello) . Y en una semana se la quito y como nueva , asique tranquila y ahora paciencia que es lo único que podemos hacer en esos casos .

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Os he ido leyendo, espero que los nenes malitos mejoren muy pronto y no sea nada, vaya susto!!
    Nosotros tuvimos revisión de los 9 meses el jueves pasado, mi gordo pesa ya 9,970kg y mide 72cm 😁😁. Me resultó curioso porque le miró el prepucio y comprobó si podía bajarse (muy suavemente por supuesto) y se le baja por completo, así que ya sé quede la fimosis no tengo que preocuparme 😂😂. Me ha dicho que vaya metiéndole cositas enteras ya, que es conveniente, así que hemos empezado a hacer desayunos tipo blw todos los días, le doy fruta entera o pan y tomate, y súper bien, obviamente tira la mayoría, pero algo come y no se atraganta ni nada. También me dijo que aunque hasta elañodeben cenar leche le puedo ir ofreciendo cosas suavitas por la noche como pescado o tortilla cuando le introduzca el huevo el mes que viene. También le estoy haciendo los purés de fruta sin triturar del todo y ayer se encontró un trozo grande y lo gestionó genial, nada de wscupirlo, se lo terminó tragando.
    Por cierto, como van los peques con los dientes?? Hoy he visto que al mío le están rompiendo los de arriba por fin, pero es curioso porque en lugar de los centrales le ha roto primero uno de los incisivos laterales, y el central de al lado lo tiene casi casi ahí😁😁.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día lo conseguirán, al final todos caminan 😂😂.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña hace 9 meses el viernes y tal lo cuentas, es como el tuyo, sentada hace intención de ponerse a 4 patas para coger algo pero no sabe que hacer con la pierna que queda trabada y al final se tumba de lado. No se arrastra tampoco. Mi marido la pone de pie y la sujeta ...y la gusta pero ella no se sostiene, yo no sé si eso de ponerla de pie y sujetar la es bueno o la puede perjudicar los tobillos o algo, que como bien dices, cada uno lleva su ritmo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, entonces a ver que te dicen mañana, será cualquier otro virus.Espero que se mejir muy muy pronto
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La PCR ha salido negativa pero seguimos igual con la fiebre, hoy está especialmente mimosete, no quiere separarse de mi.
    Mañana me vuelve a llamar la pediatra.
    Me ha dicho que será un virus, que los pobres han estado confinados y que están pillando un montón de virus. Que tengamos cuidado con las mascarillas que se atrapan otros virus y si te la tocan es probable que se contagie de algo.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo también
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre y la orina le ha salido negativo o tampoco os han dado resultado?
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya está mucho mejor, hace diarrea pero una o dos veces al día, y está muy animada.
    El susto que nos dio...no se mantenía ni sentada, con los ojos cerrados no había manera de espabilarla, pálida entera, así que para el hospital pitando
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** que diferencias de unas comunidades a otras !
    Y ya está bien tu peque ?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , pobrecito,
    Mañana ya te dicen el resultado no ? Esperemos que sea negativo y todo quede en un susto .
    Mucha suerte , nos vas contando 🍀
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros tuvimos a la niña hace 15 días con fiebre, y todo parecía indicar que eran los dientes (la pediatra nos atiende por teléfono) hasta que se puso con 38,9°
    Nos atendió la pediatra en consulta, miró la orina, oídos, garganta, y la auscultó. Todo estaba bien, me dijo que lo normal era que la fiebre fuera remitiendo y que si no, que volviera... Sin más, que era algo vírico y que paracetamol alternado con ibuprofeno porque porque el ibuprofeno te aseguraba 4 horas sin fiebre 🤷🏻‍♀️Y así fue, no tuvo nada más, solo la fiebre, 3 días y se le pasó todo.
    Este miércoles (ya habiendo pasado una semana sin fiebre) Se puso a vomitar y con diarrea y la llevamos a urgencias al hospital, analítica de sangre, cultivo de heces, auscultar y suero bebible. La dieron un poco de medicación para cortar las vómitos y a casa, que era una gastroenteritis aguda. Que no tenía nada que ver con la fiebre de los 15 días anteriores.
    En resumen que a ella nadie la ha hecho ni pruebas de covid ni cuarentena ni nada, nosotros nos hemos quedado en casa porque a parte la niña no estaba para salir a la calle.
    Siento el tostón, ah, y la semana pasada entre la fiebrada y la gastroenteritis tuvo la revisión de los 9 meses y no me la postpusieron, o sea que tuvimos que ir sin guardar días de distancia ni nada... Imagino que cada localidad o provincia tendrá un protocolo, el nuestro poco y mal. Te hablo desde Cantabria.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, estamos a la espera del pcr, finalmente fuimos a urgencias y aparentemente en la exploración general que le hicieron todo está bien, hasta le han hecho análisis de orina a través de una sonda, pobrete mío, ha llegado a 39'3 y ya nos hemos acojonado y hemos ido.
    Mañana me llama la pediatra para decirme resultados y valorará volver a mirarlo a ver si descubrimos de dónde viene la fiebre.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te comento que mi niño hace 9 meses el jueves y tampoco gatea ni se pone de pie. De gateo sí que hace el intento si está sentado y quiere alcanzar algo, pero se le queda una pierna trabada y no sabe qué hacer con ella 😂😂. No se arrastra estando bocabajo tampoco, el otro día se lo comenté a la pediatra y me dijo que es peque aún y que cada niño tiene su ritmo. Fíjate que yo soy muy paranoica y me preocupan cosas como que imita muy poco (cuando le da la gana) y tampoco echa los brazos, aunque si quiere que lo cojas lo hace notar. No ha tenido tampoco excesiva ansiedad por separación aunque ultimamente sí que llora a veces si nos pierde de vista. Por otro lado, es un niño muy curioso que todo lo toca y todo lo mira, todo le llama la atención, busca los juguetes que se le caen, sonríe a la gente cuando le habla, se ríe mucho ... en fin que en resumidas cuentas cada niño es un mundo, la pediatra me dijo que mientras mostrara interés por las personas y cosas que le gustan,sonriera y tal no me preocupara,aunque te comprendo por que no podemos evitar darle vueltas al coco,la maternidad es lo que tiene 🙄🙄.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo no mido, si se lo come y veo que se queda con ganas de más le hago más y si no pues nada, pero normalmente le sobra un poquitín solo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me paso igual el jueves toda la noche despierta por que solo quería estar encima mia , y tenía mocos y estaba incómoda . Esta desde entonces tontorrona para comer
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una consulta , cuando preparáis la fruta , medis cantidades , yo x ejemplo le hecho un plátano , una pera y varios trozos de melón , eso x ejemplo hoy , y rellena como un poco más de un gatito de Potito , como lo veis? No suele terminárselo ,
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Luna, quizás pase a caminar directamente...mi niño el 15 hace 9 meses y se queda a 4 patas pero no gatea, eso si se arrastra a mucha velocidad jaja pero mi niña no gateo, ni se arrastró nunca, se sujetaba a los sitios y se levantaba, ella se movía agarrándose a los sitios de pie y con casi 12 meses se lanzó a caminar y fenomenal. Cada niño es un mundo...no hay prisa, hasta los 18 meses les tenemos que dar tiempo, luego ya se puede consultar con el pediatra
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Lo has comentado con el pediatra?Lo digo principalmente porque ellos son los que deben evaluar estos hitos, e igual es normal y te quedas tranquila.
    Mi madre siempre dice que ni mi hermano ni yo gateamos y yo ya andaba con 11 meses y mi sobrino por ejemplo avanzaba como sentado, apoyando las manos y arrastrando el culo, pero tampoco gateó y pasó a andar directamente.Yo creo que cada niño tiene sustiempos y sus recursos, pero que cualquier cosa que nos inquiete mejor hablarlo con el pediatra.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que grandote está ya!!

Nuestra bebé ya casi va a cumplir 9 meses y no es que estemos muy preocupados, pero es que vemos que no gatea ni intenta hacerlo todavía. La ponemos mucho en él suelo acolchado que tenemos para estimularla y que vaya espabilando, pero nada. Muchas veces la ponemos de pie y la sujetamos, pero no venos esa evolución que muchos de vuestros bebés están teniendo.
    La ponemos boca abajo, le ponemos juguetes que le gustan a poca distancia para ver si le atrae y se arrastra por el suelo, pero nada, se pone a dar pataditas y ahí se queda Smiley sad
    Ya no sabemos que hacer...

• Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como le hicieron la prueba del covid a tu bebé? Espero que no sea por PCR porque es bastante desagradable...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio estuvo asi y lo miraron, como no tenia otro síntomas le hicieron prueba del covid y salio negativo, por lo visto son bajadas de defensas que les dan con estos meses, seguro que no es nada! ya nos cuentas...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel , uno de mis sobrinos que tiene 2 añitos, hace una semana tuvo unas décimas , mi hermana llamo al pediatra y les dejaron en confinamiento 48 horas y le hicieron la prueba del covid ya que la dijeron que por protocolo tenía que ser así .
    Pero claro el ya tiene dos añitos ,,, no se si a un bebé le mandarán el mismo protocolo , o también dependerá de provincias o comunidades ....
    lo primero que la preguntaron es si solo tenía fiebre o algún otro síntoma . Esperemos que se le pase prontito y no sea nada . Mucha suerte
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un bebé con fiebre lo van a mirar por si es infección de orina, otitis, auscultarlo,... no vería normal que te dijeran de primeras que es covid, la mi ha tenido una vez infección de orina y otra un virus estomacal y me la miraron las dos veces en urgencias y luego su pediatra.Con ellos no es como con nosotros, yo lo llevaría a urgencias o a su pediatra
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas, pero siendo tan pequeños lo normal es qte le miren aunque os pongan en cuarentena.
    Yo no te puedo orientar porqte no he oído más casos.
    Ojalá se le pase ya
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo al peque malito, está madrugada con 38'3 de fiebre, le he dado Paracetamol y estoy vigilando, le ha bajado pero está mustio.
    No se qué hacer, porque ya me veo el protocolo que igual nos ponen el cuarentena por si es Covid 😱😱😱 y ni le miran por si es cualquier otra cosa.
    Espérare la mañana a ver cómo evoluciona, le tengo dormidin en brazos, solo quiere estar a la teti.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra quería que le pusiera faldones pero para vestirlo normalmente, y queria comprarle uno para salir del hospital 🙄🙄. Para el bautizo iba a llevar el faldón que llevé yo,pero no era el típico faldón hortera, era muy sencillo y corto, muy bonito, pero claro al final no ha podido ser. Mi nene ha ido con un pelelito color marfil monísimo y fresquito 😊😊.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos presionaban para ponerla faldón...la puse un vestidito de bautizo monísimo, que no era el faldón heredado de los primos, fui una rebelde total 😂😂😂
    Ainsss las familias...

Lo importante es eso, que al final le habéis bautizado y pudísteis celebrar bien el día 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro iba a ser primero en febrero, pero coincidía con el sábado de carnaval y nos presionaron la familia para cambiar la fecha al 21 de marzo... y no sabes cómo nos arrepentimos, pero bueno, ya está bautizado y salió todo genial 😊😊.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Nosotros la bautizamos el 26 de enero, prontito jjjjj como ella al final nació en octubre, 3 mesucos iba a hacer 3 días después del bautizo...
    Me alegro de que hayáis pasado un día estupendo, esa tarta tiene una pinta... 😋😋😋
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas pasado un día genial!!!
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien,!!! Me alegro que todo saliera bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración