Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si mi marido dijo de cogerle uno porque hay veces queno sé donde ponerlo, sobre todo si estoy yo sola con él, que a veces he tenido que hacer pis con él en brazos o ponerlo en el suelo en la puerta del baño mientras 😂😂. Igual luego me sorprende y se queda ahí tan ricamente, con estos canijos munca se sabe. Por cierto, menuda cara de bichito 😍😍. A esta edad están para comerselos 😊😊.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es un bruto y en la verdad q en el parque se entretiene mogollón, lo tiene lleno de juguetes y le puse las anillas para q se levantara y se lo pasa pipa, va de un lado a otro cuando quiere de pie y juega muchísimo. A mi me ha dado la vida x que lo tengo en el salón y mientras está ahí puedo hacer de todo, porque como la cocina tiene una ventana q da al salón, pues lo tengo súper controlado...mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidaba comentarte que en el suelo que su rollo mientras hago cosas es imposible porque este inventa cada cosa peor que la anterior, si es en su alfombra de juegos del cuarto y hay que estar atenta porque cuando no se pone a tirar de los marcos de las puertas coge mi zapatilla y se la mete en la boca, y así con todo 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque no quiero que se enganche al móvil y a la tablet (aparte de que la distancia a la que lo ve es mucho menor y será más dañino digo yo). Estoy harta de ver por la calle niños que van paseando absortos en el teléfono, niños que no solo lo piden sino que lo exigen, comiendo en un restaurante, etc. Me da mucha pena porque parece que no aprenden a disfrutar de nada si no es pegados a una pantalla. Por eso, me parece bien un ratito de dibujos en la tele, pero no que se acostumbre a que puede pedirnos el móvil para ver dibujos en cualquier parte. De todos modos este tema es algo muy personal, habrá padres que opinen que un ratito con el móvil no pasa nada, habrá quien prefiera darle el móvil para que no alborote, etc., y es respetable, pero yo prefiero que mi hijo prescinda de moviles hasta que sea lo más mayor posible. Por cierto, mi marido quiere cogerle un parque, pero no se yo mi hijo con lo cabrá loca que es si querrá quedarse ahí, es una bestia salvaje 😂😂.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salva muchos ratos el parque...normalmente está a su rollo por el suelo mientras voy haciendo cosas y lo puedo vigilar, pero los ratitos en los que no puedo estar tan pendiente, lo dejo ahí y al menos sé q no tiene peligro...aunque cada vez le gusta menos lógicamente...
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo que no pasa nada porque vea la tele un ratito, pero si te recomendaría por lo que he leído y por experiencia de familiares que no lo hicieras mientras come, o desayuna o lo que sea, porque lo hacen por inercia y no prestan atención a lo verdaderamente importante, que es la comida; se acostumbran y luego es difícil deshacer el hábito.
    Y lo del móvil o tablet por qué estás en contra? Qué diferencia hay? Lo pregunto desde la ignorancia eh, como son pantallas tb...porque son más pequeñas?
    Yo la verdad es que directamente a él no se la pongo, pero a veces la hermana ve lo dibus y él se entretiene un rato, y en el DVD del coche le ponemos la granja de Zenón sólo cuando llora, porque es la única manera de calmarlo...
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro q no. Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces es imposible y para pelar una patata tardo media hora. Depende de las circunstancias de cada uno y de su bebé. Esta claro q por un ratito no pasa nada.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo por ejemplo sí que se la pongo, pero media hora al día así, el resto del tiempo te aseguro que mi hijo juega y explora. Tampoco pueden estar todo el tiempo jugando y explorando porque para eso necesitan que estemos pendientes, y hay ratos en los que no podemos, por ejemplo si tengo que recoger la cocina o hacer la comida. Te hablo de mi caso, me parece genial que optes por no ponerle la tele, pero te aseguro que al menos mi hijo no deja de hacer cosas por ver media horas tele al día.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna,
    Yo desde que le salieron los dos de abajo la cepillo los dientes, ahora tiene los cuatro de arriba también y como le quite el cepillo se pilla unos berrinches. Justo estoy mirando para llevarle al dentista porque he Estado leyendo que hay q llevarles desde q le sale el primer diente, para ver si le están saliendo bien y a hablarnos un poco de la higiene bucal.
    Tema de los dibujos, yo leí desde el principio que no es conveniente en niños tan pequeños, al final dejan de hacer otras cosas que si son esenciales. Es decir el tiempo que están viendo la tele lo deberían usar para explorar, jugar, interactuar,... Por lo que no le he puesto nunca nada, en casa tampoco vemos mucho la tele por lo que no nos cuesta. También te digo que mi hija es un torbellino y tengo q estar pendiente de ella un montón y a veces se la pondría pero quiero q aprenda a jugar ella sola y a aburrirse.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo todavía no he empezado a cepillarle pero quiero hacerlo porque ya tiene fuera 5 dientes y 2 más a punto de romper. El día 10 tenemos revisión de los 10 meses en el pediatra privado y se lo voy a consultar a ver qué pasta me recomienda y si deberíamos visitar a un odontopediatra.
    Con respecto a la tele, yo sí que se la pongo, por las mañanas mientras desayuna ve un capítulo de Mickey Mouse o el circo de Miliki. Yo creo que siempre que sea con moderación no tiene por qué ser perjudicial, además se lo pongo estrictamente en la tele, nada de tablet ni móvil porque de eso sí que estoy en contra. Sinceramente, el rato que ve la tele a mí me da tiempo a recoger y a ir haciendo cosas en casa, después jugamos un rato y luego hace la siesta de la mañana, y ahí termino de hacer lo que me queda de la casa jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!! Yo sigo a una odontopediatra en Instagram, y hay que cepillarle desde que sale el primer diente, y creo que tenías que aplicar el tamaño de medio grano de arroz, y que la pasta de dientes contenga 1000ppmm de flúor, yo aún no se lo cepillo porque no lo he salido ningún diente..
    La cuenta de la odontopediatra que sigo se llama suprimerdiente, por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Vosotras sabéis algo sobre la higiene dental de nuestros bebés de 9-10 meses? Es que una amiga me ha comentado que ya habria que cepillarle la boca 3 veces al día, aplicando el tamaño de un grano de arroz de pasta dentífrica para bebés.
    Y otra preguntilla, le dejáis que vea algo los dibujos en la tv? O puede ser perjudicial para di vista? yo no lo hago, pero tengo curiosidad por saberlo..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que el mío también ha sido muy independiente desde pequeño y de momento esta siendo bastante leve el tema “mamitis”. A ver como lo lleva cuando empiece la escuela...
    por las noches a mi me pasa lo mismo, creo que el cuerpo ya se ha acostumbrado mas y lo llevo bastante mejor. Aunque he de decir que en la de los 4 era cada noche mala y ahora me da alguna de tregua. Tenemos una mala de mil despertares, luego otras regulares y esta pasada x ejemplo solo fue 1!! Y vamos haciendo asi. Pasamos del blanco al negro.
    Lo bueno es que esta vez n es tan demandante de teta. Y muchos despertares, aunque se despierta llorando, el mismo se vuelve a dormir solo, pero claro, Volver a dormirme yo, ya es otra cosa...El dia 1 vuelvo al trabajo, y encima trabajo nuevo. Así que a ver si da algo de tregua... 🙏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente que ayer dije que durmió mal, hoy ha dormido más o menos bien, menos mal 😂😂. Durmio desde las 24h hasta las 2,30, luego hasta las 5,30 y luego creo recordar que sobre las 7,3p se volvió a despertar, luego hasta las 9,45 que se levantó. Igual alguna piensa que eso no es dormir bien, pero creedme que para lo que he pasado eso es dormir genial jajaja. A mí la teta de noche no me pesa porque lo enchufo y a los 5 min está frito, pero despertarme cada hora, que luego cuesta volver a coger el sueño y a veces empalmas con el siguiente despertar del niño... eso cuesta y mucho, pero es cierto que el cuerpo se acostumbra y lo llevo mejor que en la crisis horrible de los 4 meses.
    Mi niño, como desde pequeño ha sido un niño muy independiente, no está teniendo una crisis de separación demasiado fuerte, pero sí que muchas veces si está con el padre y entro en la habitación como me vaya llora, y si por ejemplo vamos a casa de mi suegra y alguien lo coje me echa los brazos a mí (el otro dia mi suegra con todo el coraje se lo llevó a otro sitio diciendo "que no que te cojo yo 😂😂"). Por las noches sí que me busca más, esta noche por ejemplo me desperté y tenía una pierna encima mío, y busca mucho la teta.
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súpermamis sois!! Mucha paciencia y ánimo chicas, no.me quiero ni imaginar lo que tiene ser pasar las noches así...y tener que mantener el ritmo durante el día. Todo pasa, pensar así y disfrutar de los momentos que comentáis...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también está con la angustia de separación, si por el fuera todo el día en mis brazos como una lapita. A veces ni con su padre quiere, me echa los brazos y llora para que le coja.
    Estamos en casa de unos familiares estos días y está durmiendo en nuestra cama y me busca, me toca, a veces me echa la pierna o me agarra de la mano y se queda tranquilo, a ver cuando volvamos a casa que pasa, tenemos cuna colecho a ver si duerme en ella bien porque mis noches están siendo duras.
    Tema regresión de sueño no se qué deciros, desde la de los 4 meses nunca volvió a dormir bien, nos duró hasta los 7 meses, durísimo!!! Ha habido una temporada hasta hace unas semanas que hacía 4-5h del tirón y luego cada 2/2:30h pero ahora se suele quedar en 3/ 3:30h y luego cada 1:30h, será regresión???
    Y nada iba a empezar la guarde en día 1 pero me volvieron a mandar al erte y hasta febrero quizás no vuelva, así que de momento se queda conmigo en casita.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! A mi hija la faltan unos 10 días para cumplir los 9 meses y estamos en esa fase de “mamitis “ siempre ha sido una niña muy sociable y siempre se iba con todo el mundo , pero llevamos unas semanas que es 24 horas pegada A mi , si no me ve se pone histérica , antes la dejaba en el parque por las mañanas en lo que yo hacía las cosas y ella se podía tirar jugando 1 hora , y ahora está solo pendiente de que no me vaya . Ni con su padre quiere muchas veces ...
    El problema es que el lunes empiezo a trabajar ; parece que se lo huele la jodida 😂😅
    Con mis padres siempre la ha encantado estar , es verles y se pone súper contenta , pero estos días ni con ellos ... Nos hemos venido a casa de mis padres estos días para que se haga ( se va a quedar con ellos y con mis suegros , guardería por ahora no lo contemplamos) porque si no el lunes ya que se me va a hacer complicado por el simple echo de dejarla , dejándola así mucho peor .,, 🤦‍♀️Espero que se vaya haciendo pronto poruqe sino lo va a pasar mal ella pero yo solo de pensar que está mal ... 😪
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que tb pienso que a tomar la teta!! Asi su padre le da algún bibi, pero es eso, luego les ves la carita y ese momento tan bonito de darle... y pienso aixx pobre. Ya habra tiempo para dejarla...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, entonces somos varias con la regresión. Solo espero que no dire mucho.
    Yo lo bueno es que no son todas las noches. Me va haciendo alguna un poco mejor. Y la verdad, para mi no es tan dura como la de los 4 meses. Lo fatal en esa.
    Además tiene despertares, pero en la mayoría se vuelve a dormir el solito sin que le diga nada.La semana que viene empiezo a trabajar y el en la escuela, a ver cmo va, xq igual ahí vamos a peor....
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío la regresión del sueño la tuvo cuando empezó a gatear. De todas formas desde la crisis de los 3 meses no ha vuelto a dormir del tirón.
    Ahora estamos también en plena fase de mamitis, y el tío si no se duerme encima de mí no hay manera de que se duerma. Yo creo que lo hace para que no me escape 😂 Yo hay noches de éstas de no dormir que digo que si no fuese por la alergia, mandaba la teta a la porra 😅 Luego veo las sonrisas que me echa mientras mama y se me pasa, jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva varias noches durmiendo fatal, despertándose cada hora u hora y media. Yo creo que sí puede estar en la regresión que encima se le mezcla con los dientes que le están saliendo todos la vez... un cuadro vamos 🤦‍♀️🤦‍♀️.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento se queda con su padre, que tiene aún 3 semanas de baja y luego ya veremos.
    Imagino que comerá más AC...pero haré banco de leche por si acaso y miraré el de suavinex
    Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, piensa que al no estar tu, alli empezara a comer más seguramente. Necesitara unos días de adaptación pero luego empezara a comer mas. Haz algo de banco de leche, lo podrás llevar a la guardería seguramente para que se lo den cuando necesite. Solo toma pecho?
    Luego cuando te vea por la tarde, recuperara todas las tomas que no ha hecho durante el día, ya verás!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es difícil la incorporación a la escuela. Yo ahora no lo iso pero estuve usando el de suavinex y me fue muy bien.
    Tema incorporación a la escuela, es duro, pero bueno ellos se hacen a todo. Sobretodo es llevarlo a una escuela en que te sientas cómoda, que te de confianza y te quedes tranquila al dejarla allí.
    Ya veras como las maestras te ayudan mucho. Lo de la mamitis cuesta, pero acaban teniendo un vinculo muy bonito con sus maestras ya verás. Te lo digo como maestra de guardería. A veces es mas difícil para nosotras que para ellos.
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, tiene mucha mamitis, es que a veces no quiere ir ni con su padre. Me preocupa que lo pasara mal porque el 5 octubre me reincorporó al trabajo y se que lo pasara mal ( y yo tb).
    Además la AC, no come muchs cantidad, sigue tomando mucho pecho, por la mañana cada hora y me planteo comprar sacaleches y biberon, algun consejo (de biberón o saca leche,sobre todo)???
    Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X lo que he leído, también les afecta que ahora pasan por la época de “mamitis”. La tuya parece que esta de pleno en ello... la tienes como una lapita no??bueno almenos si así dormís mejor... el mío es que en mi cama con el nervio que tiene es imposible ☺️
    • Responder
  • BEGOÑA
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña dormía en cuna y desde los 8meses la tengo qye meter conmigo en la cama y duerme agarrada a mi, en la cuna se despierta cada hora y quiere brazos. Nunca antes habíamos dormido en misma cama, solo la cuna pegada a la cama y siempre acompañada de esta forma.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creia! Gracias!!
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que duro...espero que todo vaya bien y no tengáis que llegar a esa situación...ahora muchas familias lo van a tener difícil con la conciliación...una pena. Seguro que cuando tenga dos añitos está todo normalizado...sino del todo...al menos para hacer vida normal...espero! Jaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo quiero otro en breves pero conforme está la situación ahora mismo no es posible, con decirte q si me cierran la guardería tengo que enviar a valencia a mi niño con los abuelos y solo lo vería cuando pudiera bajar... así que imagínate... en cuanto esté cumpla los 2 añitos y si la cosa va “normal” ya estoy quitándome el implante...
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego...pero supongo que no nos importa mucho quemarnos, no sería el momento, pero tampoco una desgracia... de echo siempre he querido tener 3...mi marido no tanto jaja
    Muchas gracias! Ya os diré!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no es por nada, pero ya sabemos que quien juega con fuego se puede quemar jajajajaj
    Espero que todo vaya bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración