Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me bajó a los 6 meses y no estoy siendo regular.
    Ten cuidado jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema es que a veces se nos ha ido algo de las manos! Y como antes de llover chispea... jaja pues siempre cabe la duda. Pero vamos....me cuesta creer que pueda ser embarazo...será que estoy descontrolada aún... yo quiero ponerme el implante también
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al ponerme el implante de nuevo, no la tengo... pero Antes d ponérmelo si que la tuve regular...
    Lo de estar embarazada, si pones remedio, no tendrías que preocuparte jajaja
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hay algo que me tiene un poco mosca, a vosotras os baja la regla puntualmente todos los meses? A mi me bajó a los 3 meses de dar a luz y hasta hace 2 meses la he tenido regular, pero hace que no me baja desde el 26 de junio...y no sé si es normal porque pueda tener descontrol del embarazo todavía...no quiero ni pensar que pueda estar embarazada! Vosotras la tenéis regular?
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 9 no tienen vacuna guapa, a los 11 sí
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Yo noté cambio de sueño en mi peque cuando empezó a gatear y ahí sigue, despertándose gateando x veces a la noche, hay veces que demasiadas, pero no se puede hacer nada, espero k a tu peque le dure menos.
    Las vacunas pueden varía un poco por comunidad pero al menos en Madrid no hay vacuna, pero tampoco hay revisión de los 9 meses, a mi peque se la hicieron porque la siguen por bajo peso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna con cambios en el sueño de sus peques? Entre los 8-10 meses parece ser que hay una regresión del sueño. Mi chico lleva unos días con muchos despertares y me pregunto si estaremos con una nueva crisis.
    Alguien mas? Por cierto mañana tenemos revision de los 9 y no se si toca vacuna. Diría que no.... No me han dicho nada y como hemos cambiado de pediatra...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es que es eso, cada niño lleva un ritmo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tardaron un mes y pico en salirme del todo los de abajo y han tardado 3 meses en empezar a salir los otros... pero fíjate, todos de golpe 😂😂. Lleva también unas cuantas moches despertándose mucho y cogiendo desesperado la teta, no sé si espor los dientes, la regresión del sueño o una mezcla de ambos. Eso sí, las siestas las hace bien, duerme entre 1,5 y 2h por la mañana y otro tanto por la tarde, aunque a veces si duerme mucho por la mañana hace más corta la siesta de la tarde
    Éste de ponerse de pie de momento no hace ni el intento 😂😂. Me da la impresión de que mi niño para eso va a ser más tardón, creo que no andará hasta bastante pasado el año, aunque es verdad que a veces nos sorprenden. Avanza, aunque despacito (se pasa el día poniéndose a 4 patas) y se desplaza entre medio arrastrándose y haciendo la croqueta. Eso sí, charla mucho y se pasa el día con ma ma ma y pa pa pa en la boca (y ne ne, y ta, ta... tiene un buen repertorio 😂😂), nos imita si ponemos caras o sacamos la lengua, intenta ponerme el pipo si se lo pido y dice adiós con la mano (cuando a él le da la gana jajaja).
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que rapidez con los dientes jajajaja el mío solo tiene uno y parece que va pra largo jajajaj el tema gatear este hace dos meses que gatea, va por el suelo de casa a cualquier parte y enseguida que puede se levanta... y en la cuna y el parque agarrado, va de lado a lado de pie, eso si, solo sin apoyo no se mantiene aún... en cambio la nena de una chica q conozco, tiene 9 días menos q el mío y se mantiene de pie sola...
    Hay niños que andan directamente sin gatear... así que cada uno lleva su ritmo...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey chicas, cómo van esos peques?? Espero que los que estaban malitos estén mejor!! Ya vamos camino de los 10 meses, qué fuerte....
    Os cuento que Jan sigue sin gatear, pero está constantemente poniéndose a 4 patas y ya alguna que otra vez ha dado algún pasito, pero se cae enseguida 😂😂. También ha logrado sentarse por sí solo un par de veces. Nada, paciencia, está claro que ellos tienen su propio ritmo. Con lo que va que vuela es con los dientes: a él le salieron los primeros bastante pronto, a una semana de cumplir 6 meses rompió el primero, pero luego ha estado 3 meses solo con los 2 de abajo sin salir ninguno más, hasta hace 2 semanas que a 3 días de cumplir 9 meses noté que estaban asomando los de arriba. Resulta que le están saliendo ya el lateral superior y el central izquierdos, y los del lado derecho no han roto pero se intuyen. Yo ya estaba flipando porque está claro que le van a salir los 4 de arriba a la vez, pero hace un rato he visto que además le ha roto uno de los laterales de abajo también 😂😂. En dos semanas ha pasado de tener solo 2 dientes a estar saliéndole todos los incisivos de golpe, así de molesto está a veces el pobre mío.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño en la revisión de los cuatro meses es cuando se lo vieron. Y cuando fuimos a la cita que tenía en rehabilitación infantil en la revisión vieron que estaba todo correcto, aun así le hicieron radiografía y me dijeron que bien. Y ahora en la revisión de los nueve meses de niño sano también me aseguraron que estaba todo bien. Pero creo que ya así mayorcitos es con radiografía como se asegura.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho que está bien la radiografía estate tranquila wapa, todos tenemos una pierna más larga que la otra pero es que Laia tiene 1 cm
    En la radiografía de Laia si que vieron que su caderita izquierda no estaba bien metida en el hueso del fémur
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    APues yo alomejor vuelvo a decir que me la miren poruqe cuando me dijeron que la radiografía estaba bien , ya me quede tranquila pero si que noto como una pierna más larga que la otra , no se si serán cosas mias , porque es muy poco pero ... por si acaso .
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estupendo! Seguro que se soluciona pronto, sigue porteando todo lo que puedas y tu peque quiera!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina
    A la mia primero la hicieron eco nada más nacer a los 15 días o así , pero porque mis dos sobrinas tuvieron problemas de cadera al nacer ( no displexia) y por si acaso el pediatra en cuanto nació y me preguntó si en mis familia había problemas de cadera y le dije que si,le mando la eco pero hay estaba todo bien
    Fue en la revisión de los 6 meses cuando le vio una piernecita mas larga que la otra y ya me mandó radiografía y al traumatólogo y se lo vieron
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si,la he porteado hasta hace nada (ahora ya no quiere porque no para quieta jeje)
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se, si ha estado mucho tiempo en la posición que les afecta durante el embarazo hay sitios incluso que por protocolo hacen la eco al poco de nacer o si se lo ven al principio es eco, pero por un amiga que le paso, creo que si lo detectan a partir de las x semanas de vida ya tiene que ser radiografía porque con la ecografía ya no se ve bien, asique supongo que por eso a tu peque le han mandado radiografía y a otros eco.
    Igualmente espero que todos estén bien pronto.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo vio el pediatra en una revisión , me derivo para que la hiciesen una radiografía y me dijo que estaba todo bien. ... y que con la radiografía era la única manera de comprobarlo al 100%... no se porque como cada uno dice y hace una cosa ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a dos de mis amigas les pasó y antes del año ya estaba solucionado. Yo tb te recomiendo el porteo con mochila, mei tai o bandolera ergonómica. Por ejemplo yo tengo una fidella todler y genial. Ya nos cuentas, suerte!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo pueden detectar en las primeras revisiones por los movimientos que les hacen de las piernas y también se aconseja hacerles eco cuando han mantenido mucho tiempo una postura durante el embarazo (creo que era sentados, pero no me acuerdo seguro).
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a vuestros peques les hicieron ecografía de la cadera ? O como se lo vieron?
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, mi niño está empezando a intentar gatear, es decir se pone en posición y avanza dos palmos y ya se pone a arrastrarse o a intentar levantarse. Mi niño es que es un terremoto que no para y se pasa el día intentando escalar por el respaldo del sofá, intentando levantarse del suelo agarrado q cualquier cosa aunque haya peligro de que se le vaya encima, haciendo volteretas en el parque cuna o tirándose hacia atrás y volviéndose a levantar... Un torbellino🤣🤣 pero ya te digo no gatea como tal. Y no te preocupes porque todos los niños no gatean, algunos empiezan a levantarse solos y a agarrarse a lo que vayan pillando por su paso y de un momento a otro a correr jeje respecto a lo de la cadera a mi justo el día antes de que decretaron el Estado de alarma en la visita de niño sano de los cuatro meses me comentó la pediatra lo de la cadera, y me mandó a rehabilitación infantil,.. Mientras tanto me dijo que le pusiera doble pañal y porteo. Imagina el confinamiento comiendone la cabeza por lo de la cadera, la cita nos la aplazaron por el Estado de alarma y hasta junio no le vieron.
    Todo estaba perfecto se había solucionado, no sé si habrá interferido o no, lo del doble pañal y el porteo... Seguro que se le soluciona ya verás, de todos modos a mi le recomendó que tuviera todo el tiempo posible las piernas abiertas. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco gatea, aunque sí hace el intento y desde hace unos días si lo pones bocabajo se coloca en cuadrupedia, aunque de momento se queda así y no avanza. El otro día estando tumbado consiguió sentarse solo, aunque lo ha hecho solo una vez. A veces pienso que igual no gatea nunca porque soy una ansias y quiero que lo haga ya, pero como te han dicho las demás chicas cada uno lleva su ritmo y lo mismo gatea con 10 u 11 meses o el mes que viene te sorprende y echa a andar directamente, los peques son así 😁😁.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que leo lo de chasquear ; a la mía la chasquea mucho las rodillas y alguna vez la cadera , lo pregunté y me dijeron que no me preocupase de eso ... pero si que me quede con el remusguillo....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada !! Qué se le corrige solo pero que hay que revisarlo cada 2-3 meses como mucho para ver si la cadera se va colocando porque es muy poquito lo que tiene
    Lo del doble pañal ya lo he oído pero no me dijeron nada de eso

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Cada bebe es un mundo así que no te preocupes , cada uno llevará su ritmo.
    A mi me dijeron que me la tenían que hacer una ecografia de cadera por si acaso , y al final me dijeron que no tenía nada pero en un principio me dijeron que era eso . No te han dicho nada de doble pañal ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa
    Yo es lo que hago la dejo en la manta boca arriba o sentada y ella se va moviendo como sabe jejeje
    Hoy me ha dicho mi madre que yo empezé a gatear con casi el año jejej,así que puede que lo lleve en los genes 😂Lo que si estoy deseando ver lo de la cadera el día 9 porque a veces me da la sensación que la chasquea 😁😁
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no gatea ni nada y el pediatra el miércoles m dijo q no le forzase a nada
    ... cada uno lleva su ritmo y tiene q estar preparado. Tiene q sentirse seguro sobre todo y así evitamos caídas, miedos etc....
    A este l gusta estar mucho boca abajo.... lo d la cadera lo mismo tb influye pero como se va a corregir tranquila...
    Hoy mismo m h quedado super tranquila d una mami cuyo peque no gateo hasta los 11 meses y ahora con 18 corre q se las mata... y ni siquiera casi ha pasado a tambalearse... se levantó y 3 semanas después corre.... así q ya no m estreso. Mucho movimiento libre en manta y q haga las cosas cuando el este preparado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Cómo van vuestros peques? Ya preciosos y grandes todos
    Ya gatean?Laia no hace ni el amago. Ni repta ni nada por el suelo .Se que cada bebé es único y no hay que forzarles y no lo hago claro porque ademas odia infinitamente estar boca abajo ,llora y enseguida se voltea hacia arriba, lleva así como un mes cuando antes no lo hacia , no le apasionaba pero se estaba ratoSerá normal? Cuando antes se quedaba?Tb deciros que tiene una leve displexia de cadera que me dijo el traumatólogo que se iba a corregir sola , tengo revisión el 9 de sep se lo comentaré haber si tiene algo que ver Tendrá algo que ver?Bueno chicas seguid pasando buen verano en la medida que el coronavirus nos dejeBesos😍🥰😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya iras viendo como ciertas cosas no las digieren del todo y se ve en sus cacas.
    Tranquila 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale perfecto entonces , me dejáis más tranquila Smiley smile el otro día la di tomate 🍅, y en la cacas había trocitos rojos . Al principio me asusté muchísimo pensando que era sangre ! Pero me di cuenta luego que eran trocitos del tomate !🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración