Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo por eso no le he dado Importancia, también he trabajado en escuelas infantiles y es cierto lo de cuando comen lentejas que se ven incluso en las cacas jajajaka y cuando comen plátano también... Y ciertos alimentos que van dejando rastro🤣
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es completamente normal, trabajo en una guarderia y lo veo mucho. Con 2 y 3 años lo siguen haciendo. Comen lentejas o zanahoria y se ve en sus cacas. Es super normal.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas alguna se ha fijado si a su bebé antes de salirle un diente le quedado como colgando un trozo de encía , no sé si me explico a mi hija le salieron los dos de abajo y ahora le he Visto justo al lado de la paleta como un trozo de encía colgado 😥 si tal cual es un poco asquerosillo pero no me deja tocarle para poder hacerle foro
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo daba lmportancia la verdad , xq pensé pues será hasta que se vaya haciendo el cuerpo... pero ya tiene 8 meses y sigue igual , se lo consultaré al pediatra a ver x si acaso ! Y así me quedo más tranquila Smiley smile muchas gracias de todas formas
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño desde que empezamos la AC empezó a cambiar su caca y depende de de lo que coma hace unas veces la caca de un color u otro y cuando come calabaza si que es como más anaranjada. Pero no le he dado mayor importancia, si ves algo raro consultale al pediatra para salir de dudas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Rakel ! Me alegro que tu peque ya esté bien!
    Una preguntita . Mi hija cuando hace caca , la hace del color de lo que come ; incluso hay veces que me encuentro hasta tropezones , sobre todo si come calabaza , hay trozos naranjas tan cuál !! 😥 Ya estoy preocupada por si es xq no lo digiere bien o algo , les pasa a vuestros peques ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será un exantema súbito?? Tengo entendido que cuando lo tienen da fiebre y luego se quita y salen granitos, dicen que es súper común en la edad de nuestros peques.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Que varias me habéis preguntado y he estado muy liada.
    Mi peque ya está bien, la PCR volvió a salir negativa.Creo que ha tenido el virus de la fiebre de 3 días, y encima después le han salido muchísimos granitos tipo sudamina.Finalmente el sábado pudimos irnos de vacaciones y está disfrutando muchísimo, super contento, todo el día sonriendo, le veo tan feliz y alegre!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo esa trona y estoy muy contenta con ella
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estoy mirando y me parece muy buena opción, además de pliegos bien.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me llamaron para decir que había salido negativo 😊 Aunque de todas formas tiene que seguir en cuarentena una semana más, por si desarrollase síntomas más adelante.

Qué tal tu peque? Está ya mejor?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la stokke, la imitación, y muy bien. Cogimos esa ya que dura muchos años y mas adelante pasa a ser silla para niño. No es nada armatoste y estéticamente me gusta mucho.
    En casa mi madre tenemos la peg perego y esta muy bien pero me quedo con la stokke
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la poly progres de Chicco y me va bastante bien, el mío es muy bruto y sin problema jajajaja
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estamos pensando regalar una trona evolutiva a mi prima que dará a luz a finales de este mes, vosotras la mayoría tiene la de peg perego, no? Que tal al principio y ahora que ya son más mayorcitos? No tiene peligro de vuelco? Son útiles cuando se usan de hamaca?
    (Mi trona es jane convertible en pupitre y no vuelca por más que haga el "bruto", jeje)
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!por el tema pitillo no le toques nada a mi hijo de 4 años con una crema se le abierto ahora así que no tengas prisa
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una cosilla para las que dais bibe a vuestros peques , cuantos ml suelen tomar al día? Es que la mia últimamente toma muchísimo ! Es normal que vayan aumentando pero es que ha aumentado mucho del tirón !
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rakel . Que tal el peque ? Ya le dieron el resultado del test ?

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo la verdad que no creo que tenga relación comer sólidos con que salgan antes o después los dientes, porque mi peque come purés y ya tiene 4 dientes fuera y otro “apretando” y mi sobrino hacía blw y le salieron pasado el año, asique yo creo que cada uno va a su ritmo y ya está, al final no se va a quedar nonguno sin dientes.
    Y ya verás que ya mismo está gateando o andando incluso antes de que nos demos cuenta!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

os voy leyendo aunq últimamente entre el curro y el peque complicado ...
    Rakel como va la fiebre? madre mía estos pequeñajo todo el día en vilo nos tienen
    Pues el mío ni un diente tiene . Dicen q si comen sólido salen antes... este come pures pero intento darle plátano o cualquier otra fruta y la aplasta y pone cara d asco ... así q intento dejar cada vez más grumos.
    Este tampoco gatea aunq se arrastra y pone postura.... no l gusta estar sentado.... lo dejo y al suelo... y eso q en el carro va hacia adelante cotilleando... se q tengo q tener paciencia pero os leo y m da una envidia
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño por suerte parece que ha pasado la fase de morder,lo hace muy de vez en cuando pero si le digo "no" para, espero que no vuelva a hacerlo que ahora con los de arriba tiene ser la mar de divertido 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gracioso!! Jajaja. El mío tiene pinta de que los 4 de arriba van a salirle de golpe, porque tiene ya asomando el central y lateral izquierdo, y los de abajo no se por qué pero le han salido doblados hacia dentro como formando una V jajaja. Mi niño tarda en sacarlos, los decanato han tardado lo menos 2 meses en asomar del todo, a ver los de arriba. No me deja hacerle foto a la encía por arriba, si no os lo enseñaba 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, esperemos que salga negativo, cuando te dan el resultado??
    Mi pediatra le bajó el pellejín muy suavemente, solo para comprobar si se podía, para que veas que cada niño esun mundo yo jamás le he tocado y al mío se le bajaba por completo, ese médico debería actualizarse, pobrecito tu bebé.
    Con lo de los dientes, yo sigo una instamami que su bebé tiene ya un año y ni un diente, por lo que he leído es completamente normal y hasta los 18 meses pueden estar melladitos, que el calendario de la salida de dientes está fijado en el adn de cada bebé, así que paciencia.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío chillaba y lloraba al meterle el palo pufff
    Esperemos que no esté contagiado. Ya nos vas diciendo
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo de bajar está anticuado. Ya no se hace nada porque puede ser peor la herida que le hagan con el tirón que dejar que se vaya bajado solo.

Ay pobre! A mi hijo nos han dicho que mañana le tendrán que hacer el PCR porque el novio de mi hermana ha dado positivo y al haber estado en contacto... y me estoy viendo que se va a pegar una panzada a llorar cuando le metan el palo, con lo molesto que tiene que ser... Aunque primero nos tiene que llamar el pediatra. A ver qué nos dice 🤔
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas pues mi peque no tiene ni un diente 🤷 está el pobre desdentado además nos hace mucha gracia porque se muerde los labios y parece un viejito sin dentadura jejejee

Hoy hemos ido al pediatra y lo mismo que en urgencias no ha encontrado nada, y por protocolo cómo seguía con fiebre otra PCR mi pobre como lloraba al meterle el palito por la nariz.
    Por cierto, que ha comentado Natalia de la fimosis, en urgencias le tuvieron que hacer un análisis de orina por sonda y me dijeron uyyyy como tiene el pitilin esto hay que bajarlo no le haces?? Y yo nooo la pediatra no me ha dicho pensaba que no se podía, y con las mismas se lo bajo para poner la sonda.Total que le han hecho una herida, me ha dicho la pediatra que no le haga nada de bajar que no se hace hasta mínimo el año, que al bajarle pues le han hecho daño o con la sonda.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Sí que tiene! Al mío solo le han salido los dos de abajo. Pero cuánto más tarden en salirle mejor, que me pega cada bocado...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene muchos ya, parece más mayor...me da una pena...jaja le salieron los de abajo con 4 meses y desde ahí todos los meses anda liado con alguno nuevo, pero no lo lleva mal, ahora le está saliendo el incisivo izq
    mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dió la idea Mage y el primero se lo di de leche materna, después he ido innovando, fresas con plátano, frutos del bosque con plátano, de mango, de melón. La chiflan y no le duelen tanto los dientes. Además están súper ricos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él toma frutita entera fresquita por las mañanas 😁😁. Helados no hemos probado pero lo he pensado, a ver si nos animamos a hacerlos.
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, a la mía le ha ayudado mucho los helados de frutas caseros y el melón.
    Ya verás, la mía desde que ha salido muerde hasta al perro!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cada niño es un mundo, el mío tiene el incisivo lateral izquierdo ya fuera, vamos que se nota al tacto y todo, y el central del mismo lado está casi para romper que se ve el bulto blanco y tocas y está hinchada y dura la encía. Lo malo es que no me deja mirarle, creo que se los veré bien cuando ya estén fuera 😂😂. Intuyo que los del otro lado no tardarán en romper, esta noche ha estado molesto que hasta se despertó llorando y le dimos apiretal, y hoy lleva el día muy tontorrón.
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, a la mía después de que le salieran los dos dientes de abajo, le empezaron a salir los incisivos y a las dos semanas los paletos. Pero luego estos han terminado de salir antes los centrales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración