Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, a nosotros nos ha mandado 4 vídeos de YouTube, muy moderno él jaja, en los que un matrimonio explica los puntos básicos...
    No le veremos hasta el día del bautizo, tampoco nos ha pedido ningún papel, pero bueno es que ya bautizó que la mayor, nos conoce a nosotros y a los padrinos...
    La pregunta básica será por qué le queréis bautizar? Luego depende de cómo sea el cura....
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros niños son grandotes jeje el mío pesa lo mismo. Es una pasada cogerlo ya en brazos lo que pesa jaja y también le pasa lo mismo que tiene menos apetito estos días, yo también lo he achacado al calor... Es normal a nosotros nos pasa pues ellos los pobres también.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Hoy he ido a pesar al niño a la farmacia x casualidad y bueno, ahí está la prueba, 10,300kg con 8 meses y 13 días.... en fin ya me cuesta hasta cogerlo bastante rato.... yo no sé si es por el calor o que, pero el mío comía súper bien y ahora está comiendo menos cantidad... supongo q le afectará como a nosotros.
    mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Me han dicho que ha salido positivo a algún componente de la leche pero que es muy muy poco y no son los componentes más importantes , por lo que se lo siga dando y así el cuerpo se acostumbra y se quita del todo.

El tema del huevo me ha dicho que sí que sale que es bastante alérgica , pero que es raro ya que yo no se lo había introducido aún , así que me ha dicho que la siguiente semana lleve a la consulta un huevo cocido , y se le damos a probar allí , así si la da alergia está controlada ; pero que hasta que no se lo introduzca no es muy efectivo el considerar que es alérgica .
    Y nada del tema diarrea /virus ya se la ha debido de quitar porque ya hoy solo a echo una vez y duras como siempre así que ya ha debido desparecer el maldito virus que me ha tenido una semana ... 🤦‍♀️😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos hacen nada de eso, simplemente fuimos a pedir fecha y después a entregar las partidas de bautismo de los padrinos y ya está, se supone que había una charla prebaurizo dos días antes a la que tenían que ir padres y padrinos, pero con esto del covid creo que no se hace. Vamos, que lo único que tenemos que hacer es acudir el sábado 1 a las 11 con el niño y ea, a bautizarlo 😂😂. Para qué se supone que es la entrevista esa?? Porque no lo había oído nunca.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, la pobre tiene bastantes cosillas, pero ya que se sabe lo que es seguro que se soluciona todo y en nada vuelve a estar como antes.
    Mañana nos cuentas a ver la alergóloga que te dice.
    La verdad que si ella va ganando peso y todo es menos preocupante.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya me dieron los resultados de los análisis .Sale que tiene mucha alergia al huevo . ( aún no se lo e introducido , y menos mal )
    A la proteína de la leche sale que tiene un poco , pero muy muy poco , por lo que me ha dicho que en esos casos es mejor seguir dándoselo para que se acostumbre el cuerpo, aunque Hablaré con la alergóloga mañana para verificarlo.

Y lo del tema diarrea, ha salido que tiene dos virus , uno de ellos el rotavirus( y eso que está vacunada de ello) pero me ha dicho que hay muchas clases de rotavirus y no les vacunan de todas . Así que de ahí vienen las diarreas .Pero me ha dicho que no me preocupe porque la niña está bien , no tiene ningún otro síntoma , y como sigue comiendo muy bien , sigue ganando peso como de normal . Así que a seguir dándola arroz y cosas más astringentes hasta que se la quite del todo.Parece que hoy ya va mejorando porque a hecho 3 veces caca solo, en comparación con las 6-7 de los primeros días ... 🤦‍♀️Así que bueno , por lo menos ya se lo que es y me quedo algo más tranquila ...
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Este viernes tenemos ya la entrevista bautismal con el sacerdote.
    No nis ha dado tiempo a leernos nada y me estoy temiendo que nos haga muchas preguntas.
    A alguna se la gan hecho?Mun saludo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le gusta, aunque también es verdad que le gusta todo 😂😂. En cuanto a estructuración de las comidas, Jan almuerza su puré de carne o pescado con verduras y merienda fruta, el resto del tiempo toma pecho. De momento no le doy cena, quiero preguntarle a su pediatra a ver cuando me recomienda empezar. Algunas mañanas le doy un trozo de pan con aceite o de fruta, el pan apenas lo prueba (de momento no es muy panero) y la fruta si que come algo, aunque más bien la rechupetea jajaja.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Marta, a mi todavía no me los han pagado tampoco y también me parece raro. Pero bueno esperaremos a ver si los ingresan estos días.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás si le ha gustado 😊
    A mí me pasa lo mismo, eh? No tengo yo las comidas demasiado estructuradas, y de momento tampoco le doy cena. Más que nada porque con las alergias tampoco le había metido demasiados alimentos, y para estar dándole lo mismo todo el tiempo... ahora que ya ha probado más cosas si que puedo darle más variedad
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mage, a ver si le gusta... casi todas las mamis que he escuchado coinciden en que les gusta. A ver si poco a poco vamos organizando las comidas del día...todavía no le doy cena, le dejo picar algo de lo que pueda de lo nuestro pero toma su bibe, y la gente me dice este niño ya necesita comida, porque al pobre se le van los ojos y las manos jaja pero luego come poco....
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso el mes de mayo, q no lo cobre y en junio me hicieron dos ingresos... este mes ya lo he cobrado...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Os han pagado ya Los 100e de ayuda de madre trabajadora? A mí no y la fecha q es me extraña mucho
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas a ver es que puede ser eso, un virus que se está yendo o una intolerancia, que variará según coma
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Pues antes hacía una o dos veces al día .
    Hace una semana empezó a hacer más liquido de lo normal y llegó a hacer hasta 6-7 veces .
    Ayer y antes de ayer ya ha echo 4 veces y algo más consistente pero sigue habiendo partes liquidas. ( las de por la mañana son más liquidas y según va pasando el día son más consistentes ... )
    No se si se esta mejorando porque simplemente era un virus o el porque .....pero ya llevamos una semana así. me han mandado llevar las cacas para analizar y la han echo análisis de sangre , tardarán unos días en darme los resultados ... Ya os contaré 😪
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina.
    Espero que pronto estén los resultados, a la mia le pasó lo de vomitar que al final me dijeron que era un virus el día que le introduje el gluten y se lo comenté al médico y me dijo que celiaquía no sería, porque es una intolerancia y que si era el mismo día sería alergia, que para las intolerancias suelen necesitarse más días tomandolo, así que sí, podría salir una celiaquía u otra intolerancia ahora.
    De todas formas, antes cuantas veces hacía caca?Es que yo te entendí que siempre era diarrea y ahora creo que has dicho que no.Te lo pregunto porque la mia de normal suele hacer 3 veces, y si hace tras bastantes tomas de pecho es líquida y si es de comida sólida.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    A la mia le pasa desde el principio, que se come los purés de “salado”: verduras, carne, pescado, garbanzos,...como loca y un bol entero y la fruta no hay manera:tolera pera y plátano, de eso si come, pero lo demás ni para atrás, la naranja hasta lloró.
    Me dicen que siga, pero vamos que ella sigue igual, a ver si encuentras alguna que le guste
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compro en Consum, pero creo que esa misma marca está en Mercadona. Es una con la caja azul. Yo se lo hago tipo porridge, y a veces le echo un poco de mi leche, pero no siempre. También se lo trituro unas veces o se lo dejo tal cual, para ir variando texturas.
    Y como cuando estoy en el trabajo no siempre me puedo sacar toda la leche que quiere tomar, y le tengo que complementar con la hidrolizada de arroz, que está asquerosa y dice que me la beba yo, hemos descubierto que si le colamos el líquido sobrante de hervir la avena, el bibe de arroz se lo bebe genial
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué avena compras? He visto una en mercadona, una caja, pero no sé si es buena... se la haces con leche modo porridge? Se la quiero empezar a dar para desayunar con fruta porque ya le gusta más la comida "normal" que los bibes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!a yo con la fiebre me da tanto miedo a mi hijo lo único que se la bajaba era el metalgial pero eso es lo último que dan,pero si que e dado apiretal cada 4 horas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ha tenido una racha k nada de nada y ahora parece k bueno he descubierto k el plátano y la ciruela la encanta asik mezclo eso con lo demás 🤣 y algún día con un cacito de cereal y tiene días pero parece k lo come un poco mejor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pobre con lo k duele la garganta a ver si se la pasa pronto esk lo de la fiebre ... intenta ponerla paños fresquitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo empezo cuando la introduje el gluten, de ahi que la hicieran las pruebas pero debio ser casualidad porque no es celiaca
    No se si puede salir la celiaquia o dar la cara pasado tiempo ya,no te puedo ayudar

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏🏼👏🏼A ver si poco a poco ...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la tuya también empezó de repente ? O cuando la introdujiste algo nuevo ? Es que a Chloe no la he introducido nada nuevo en estos dias .
    El gluten se le introduje a los 6 meses y ya tiene 7 meses y medio ....
    no se si es que puede salir después de tiempo tomándolo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Laia empezo asi , la hicieron las pruebas de celiaquia y no es celiaca, pero en las heces salio que tenia una bacteria que se llama Clostridium, pero me dijo que solian salir falsos positivos y como la niña ya estaba bien pues now mando nada, solo me.dijo que si volvia ya me mandaba algo, ademas el dia 11 vamos ya al digestivo a que la valore y el me dira
    Espera a las pruebas de las heces pero estate tranquila porque Laia se tiro asi dos semanas y cogia peso y todo bien
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna .
    A la mía la pasa lo mismo , y eso que es muy comilona ... el puré de verdura la tienes que parar porque se come hasta el plato ; pero las frutas ,,, las lleva fatal , no la gustan nada.
    He probado de todas formas posibles y todas las frutas prácticamente , y de la forma que lo come mejor es a mordiscos , pero come poca cantidad. Eso es , no hay que desistir , yo ahí sigo intentándolo cada tarde 😂🤣 y por lo menos que coman un poco es mejor que nada .
    Chicas las que vuestros bebés están estreñidos ; la mia al revés ... lleva unos 5 días que hace unas 4-5 veces al día , por las mañanas más liquido y según va pasando el día , van siendo más normales . No tiene ningún otro síntoma , ni fiebre ni está incómoda ni nada de nada ... así que no se si será que algo la está sentando mal ... me han mandado llevar las heces para analizar por si acaso , así que estoy bastante preocupada en que pueda ser .. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rubio más bonito tienes❤️
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!

Me niña ya se come mejor las papillas de comida y abre la boca mucho más que al principio.
    El problema lo tenemos un poco con las de fruta, que parece que no le gustan nada y es imposible darselas, cierra de boca y básicamente no se toma ni dos cucharadas.
    A alguna os ha pasado lo mismo? el pediatra nos ha dicho que no nos rindamos y sigamos dandole papillas de fruta 🤣
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, Alaia ha empezado con fiebre esta mañana, febrícula más que nada, sin motivo aparente.
    Yo le echo la culpa a los dientes y la he dado el apiretal cuando tenía 37,7° porque la pediatra me dijo que antes de 38° no la diera nada, pero aún así no he esperado...
    Puedes alternar el apiretal con ibuprofeno y así juraría que se puede cada 4 horas, de todas formas yo miraría prospecto o llamaría al médico de urgencias para preguntarle.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!Espero que no le pase más a la pobre, que se le quite pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración