Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali cariño esq en nada de nada tienes a tu beba en brazOS!!ojalá me faltara a mi tan poquito!( es envidia más q sana) jiji,último empujón y listo, si tienes q estr acostadita pues estate, y aquí estamos, q los dedos los puedes usar jajaja
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q monadas!! Sí es que los abuelos valen millones!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss es q ya no queda nada!! En cuanto nos demos cuenta los tenemos en nuestros brazos
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amor
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Ali! Es que ya te queda poquito...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo lucía!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa de la abuela! Porque los abuelos, mis suegros, aún están por regalarme algo....ni cumpleaños, ni bebé ni nada, no porque no puedan, que pueden de sobra, pero su mentalidad es de hormiguita jaja y. La mía es de gastar, q para eso lo gano jeje.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de recordar que me falta la chichonera de la mini cuna! :o
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! Me encantan las sorpresitas de los abuelos!!! por cierto, a ver sí le saco foto a un juego de sabanitas que me han prestado que estoy segura que te van a encantar (hechas a mano)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Me encanta!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo contaros que he pasado un finde con muchos dolores, son dolores de encajamiento según opina la matrona. A puntito de irnos al médico porque eran fuertes y no paraban, más que nada para que me echaran un vistazo, pero al final me tumbaba y al descansar cesaban, cuando me ponia en pie volvían...total que tengo muchas moléstias, estoy hiperhinchada...uffff...madre mía que esto ya casi está ahí...
    Me dice la matrona que descanse...pero es que tengo el síndrome ese del nido.....jijiji
    Me falta montar la bañerita y sus capitas de baño y esas cosillas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciaaaaaa...¡cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegro ver que estás bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia...qué cosas más lindas!! Me encantan, son super dulces!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ¿Qué tal vais? Llevo algunas semanas más liada por cositas varias, y ahora mismo no puedo ponerme al día, a ver si luego os puedo leer.

    Espero no haberme perdido que alguno de los retoños se haya anticipado, y que todas estéis muy bien..., o sobrellevándolo al menos, y estéis disfrutando del verano.

    Por cierto, que ese no es mi caso; estoy hasta el .... Smiley angry del calor; por tierras murcianas llevamos unas semanas de aúpa, y los últimos 2 días han sido desesperantes incluidas las noches..., el sábado fui a la playa y me pasé dos horas dentro del agua, por lo demás, mejor no salir la calle excepto para ir a comprar, y es que he redescubierto los pasillos de yogures y refrigerados, y algún que otro rato en los congelados!! Smiley winking

    Cuidaros mucho, corazones.Smiley heart Muchos besitos.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas citas! Y q gordito esta el Peqe!y la ropa es preciosa! Me ha echo mucha gracia el baberito!
    Además siempre te gusta más cuando es así de sorpresa viendo la ilusión q también tienen los abus! Jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2014 - 5

    ¿Qué traje le/la pondreís si en el hospital tenéis fotógrafo o al salir del hospital? - 6

    Mamis Octubre 2014 - 7

    Mamis Octubre 2014 - 8

    Mamis Octubre 2014 - 9

    Todoe sto me lo dio ayer mi madre de regalito, jejeje, como diría Macario...."ay qué contenta estoyyyyyy".

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido eco y consulta, ha sido eco doppler. El bebé viene gordito jejeje, pesa ya 2 kg y llegando a las 40 semanas, la previsión es de ****. No paraba quiero, está bien encajado y de nuevo, le he visto los morritos y mofletes.

    Y tengo muchas citas ya: anestesista, gine, eco cardiológica (dos además), exudado, IVI.....vamos, que no voy a parar En las próximas semanas! Y he cogido con el de cabecera para finales de Agosto, ¿voy a volver al trabajo de 36 semanas? Yo creo que le pediré ya la baja, sobretodo porque en el colegio la necesitan para ponerle fecha a mi sustituto.

    Ñy ahora nos vamos a la playita, a Santa Pola, que están allí mis suegros y mi sobrino.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo pensé del calor cuando llegué anoche jajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo!

    a mí el protector de cuna me lo ha dado mi cuñada, pero como empezaremos con la minicuna, lo he bajado al trastero.

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer nos regalaron las vestidura de la cuna!! Y mirad como han quedado...
    Estoy feliz pensando que ya tengo todo y que sólo falta nuestra princesita.... Cada día las ganas aumentan!!!


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdd q vaya suerte! El otro día le compre una y me valió 16e...jajaj. Muy bonito todo!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estamos de finde en Madrid, hemos venido a ver a la sobri que esta super guapa y va creciendo por días, y aqui aprendiendo cositas cn mi cuñada. Y mañana vamos a cuenca dos dias y luego a Barcelona de vuelta. Y que calor hace aqui en madrid! !!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke guapo!! Me encanta!! Jejeje yo kiero ese osito ^^
    Nosotros cogimos ayer montón de cosas con mi suegri. Y encontré unas letras para poner el nombre en la puerta ( son con ositos) y ese ke compraste tu me vendría de perla Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh ke lindaaa!!!
    Estoy deseando ver más ^^.
    Me alegra saber ke estas mejor. Ya os keda pokito ehhh...^^
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las rebecas!!! Chica, encuentras unos chollos! Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para los mocos he comprado suero fisiológico en monodosis y cogeré unas gasitas, con eso se sacan bien, es que el aspirador nasal lo veo bastante agresivo; una amiga me ha enseñado con su niño lo del suero y es efectivo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es más fácil poner qué tienes y podemos ir completando la lista entre todas jejeje.

    Lo que dices de la crema es lo que me dice el sentido común, que no se echa por defecto, la cuestión es que los pañales suelen irritar por los componentes que llevan por lo que al final, te verás abocada a tener que echarla. Yo por eso prefiero de tela jejeje pero es más trabajo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estamos en casa!! Han sido unas vacaciones productivas jajaja, para el bebé! He comprado unas cuantas cosas, hoy he cogido en un outlet un polo de Gant por sólo 5€, vamos, casi ni en Primark valen eso!

    Mamis Octubre 2014 - 8

    Las rebecas han costado entre 6 y 8€, los patucos 2€ y el babero otros 2€, en una tienda outlet a las afueras de Lisboa. Aquí el polo de Gant y una foto de una pegatina para la puerta con el nombre portugués de Víctor, jeje.

    Mamis Octubre 2014 - 0

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Y ahora ps leo y me pongo al día!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que guapa estas !!!! Menuda barriguita !!! Ya enseguida los tenemos ahí.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji pues si... Grupito de face o algo así se podría sacar... Porque yo no voy a subir foto de la nena aquí, que el foro es publico y lo puede leer cualquiera...
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Como van esas barrigotas??
    Yo he estado unos días de vacaciones, viendo a la familia, que después del susto del cólico me apetecía desconectar!!
    Nos hemos hecho una sesión de fotos premama, os pongo una q es la única que tengo, pero en cuanto el fotógrafo las ponga en su web prometo poneros el enlace para que las veáis!
    En cuanto a las cositas necesarias yo he comprado: gel-champú, crema hidratante, colonia sin alcohol, crema para el culete pasta al agua, esponja, tijeras y Lima de uñas, sacamocos, bastoncillos para los oídos, alcohol de 70, suero fisiológico, discos de lactancia, crema para los pezones, compresas, y creo q no me dejo nada... Aunque seguro q sí!!
    Un besazo a todas y ya no nos queda nada!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Como van esas barrigotas??
    Yo he estado unos días de vacaciones, viendo a la familia, que después del susto del cólico me apetecía desconectar!!
    Nos hemos hecho una sesión de fotos premama, os pongo una q es la única que tengo, pero en cuanto el fotógrafo las ponga en su web prometo poneros el enlace para que las veáis!
    En cuanto a las cositas necesarias yo he comprado: gel-champú, crema hidratante, colonia sin alcohol, crema para el culete pasta al agua, esponja, tijeras y Lima de uñas, sacamocos, discos de lactancia, crema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración