Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines ! Últimamente estas fatal, no tendrás un virus???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... Deja ke mire....

    jolines ! Esta súper fácil para mi! ^^

    mama, Mara y el mar Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro, ke el pecho no es lo mismo, pero los cacharros ke se kedan con restos de leche, o por ahí tirados.... No se

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si preciosa, ya me encuentro algo mejor, y la verdad es ke no se x ke no me la hicieron, pero bueno, no para de moverse y x eso estoy más Trankila, la semana ke viene la veremos y eso me consuela .

    A mi todavía me duele la espalda, pero estoy mejor , me dijeron ke tomara paracetamol cada 8 horas pero estoy pasando un poco de hacerlo... Tanta pastilla para ke, si no cura solo alivia

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, menos mal ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi amor, x suerte ya paso ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa, hoy me encuentro un pokito mejor ^^.

    La semana ke viene la veré te kedare más Trankila

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa, hoy sigo como con "agujetas" pero me encuentro bien. Ya di parte a mi seguro y ahora sólo a esperar.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día hablando con una chica q tuvo a su Peqe en el mismo hospital q lo voy tener yo me dijo q tenía q llevar de todo(claro eso yo ya lo suponía)supuse q para lo tenía q llevar todo pero para el Peqe pensé q sólo la ropita porq no es como en la seguridad social y lo tengo q vestir con mi peopia ropa.. Mi sorpresa viene cuando me dice q además de la ropa tengo q llevar todo! Como si me Fuera de viaje con el! Hasta los pañales! Porq no nos dan absolutamente nada, lo único la leche...me qede aplastada (y no era por el calor,jajjaa) a alguna le pasa lo mismo???
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño alomejor fue de acostarte muy rápido o algo así, ya sabes q nuestro estómago esta medio loco acoplandose para dejar sitio
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqi estoy yo porq este Peqe no tiene ganas de dormir...ayer nos fuimos de compras y le compramos ropita y los biberones( nosotros dudábamos entre avent y dr.browns pero nos van a dejar el esterilizador de avent y como nos daban igual cualquiera de las 2 marcas pues mira! Algo q nos ahorramos)ahora ando en busca de la colonia porq toooodas me huelen a alcohol y la nenuco,denenes y demás no las soporto...me levantan dolor de cabeza!!

    Yo creo q ya tenemos casi todo... Me falta la colonia y las cortinas lo demás yo diría q ya lo tenemos todo bueno también los cuadros pero están a medio pintar por mi madre.
    Kitty acabo de leer lo de tu sustillo! Ahora a descansar y a reposar, y si no estas tranquila del todo yo me iría por urgencias y q me hicieran una eco, pero si la notas esq ella sigue la mar de contenta jajaj.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayns, acabo de levantarme para vomitar. No sé si sería el calor acumulado en la habitación (estuve todo el día fuera y se me olvidó bajar la persiana para que no calentara el sol) o que al tumbarme se mr descolocó el estómago, pero hasta que no vomite no me sentí mejor. Ya me pasó algún que otro día, pero hoy prácticamente no había cenado nada Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji pues a ver sí descubres quien soy yo y me ves la cara Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los esterilizadores les cuento lo que me dijo mi hermano: "con el primero se esterilizo todo y muy a menudo, con la segunda de vez en cuado y con el tercero cuando nos acordábamos y en un caldero con agua hirviendo..." El caso es que aunque suene muy brusco, cuanto antes se inmunicen los bebés a las bacterias del entorno, mejor.. Que no es que haya que dejarlos comer tierra... Pero yo creo que con pasarlo por agua hirviendo de vez en cuando.. Aparatejos y dinero que ahorras.. Y sí no, las mamis que dan el pecho, como se esterilizan las tetas??? Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También la nuk es muy buena... A mi me han regalado varios bibes de esa marca, incluso uno con la tetita en forma de pezón
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin kitty! Tu como yo.. Atrayendo todo lo malo!! Pues yo tampoco entiendo lo de la eco, porque yo me fui al hospital directamente a que me hicieran la eco y sin problemas! Es más aparte de eso solo me cogieron la tensión! Eso sí, previa firma del papeleo por accidente de tráfico... Smiley sad y a mi me paso en la semana 24. Espero que estés mejor mi flor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fue un sustillo, lo principal es que estéis bien la niña y tu. Un besazo
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff la verdad que susto!! cuidate mucho

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo susto!! Pues eso digo yo no se q les cuesta hacer una eco, pero bueno lo importante esq estas bien y la nena se t ha movido asi q tranquila a descansar y reposo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay q estubiera alli contigo acompañandote!! Sera una modelaza cn las piernas largas!! Guapa guapa.
    Y no nos tienes q dar la gracias para eso estamos y porq no estamos cerca q si no estaríamos quedando para "cafe". Smiley shame
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, los chupetes q tengo son los q me han venido en canastilla si no ni idea. Y de biberones compre uno cn lo de anticolicos pero tampoco tengo idea.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo estoy llendo casi cada mes y medio, me mira la tensión me pregunta q tal voy me pone un aparato para escuchar el corazón y desde la semana 20 antes de entrar hago pis en un bote y me mira la proteina y es quien m da los resultados de los análisis y me da las horas de visita.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño ^^

    Supongo ke con reposo, el paracetamol este mejor en unos días , ya te digo ke tampoco fue mucho, lo peor el susto.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Ok ! Pero creo ke prefiero el otro x si me voy algún lado y no hay micro ^^ a parte me gusta lo de la cesta ke se mete en el lavavajillas.( ke no entiendo x ke no se puede meter todo ahí , si también esteriliza la vajilla )

    Por cierto Ali, ( x lo positivo) l final tu maridin estuvo en la eco ^^ (plassh,plassh,plassh)

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Kitty!! Cuídate mucho guapa. Yo tampoco entiendo como no te han hecho una eco, que se hace en un momento!! Pero si sientes a la niña, quédate más tranquila. Ya verás que está todo bien. Ahora descansa mucho y con calma. Espero que te mejores pronto!! Un beso Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio, en 6 minutos se esterilizan, al vapor en el microondas.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la matrona en las clases de pp nos dijo que los mejores son los de tetina de silicona y boca ancha, y los chupetes de silicona también. Marca no nos dijo, pero tengo entendido que la que te recomendó Alicia es muy buena. Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le dije yo, ke me kedaría más Trankila , pero me dijo ke no lo veían necesario, pusieron en marcha el " protocolo" de accidente de tráfico. Menos mal ke la semana ke viene tengo eco y Sofía se empezó a mover x ke si no.... Me da algo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es ke yo mire

    Esterilizador

    En la fotografía podéis ver el esterilizador modular Philips AVENT, un nuevo pequeño electrodoméstico que hará más fácil la vida de las familias con bebés. Diseño, practicidad, rapidez, eficacia, ahorro de tiempo o espacio son algunas de sus características más significativas.
    Concretamente Philips AVENT nos presenta dos modelos de esterilizador modular, el esterilizador modular 3 en 1 (imagen de la izquierda, y el 4 en 1 (imagen de la derecha). El primero se ha concebido para ahorrar el máximo espacio posible al colocarlo en la cocina, el diseño modular permite que los padres lo adapten a sus necesidades. Es un aparato capaz de ofrecer un nivel de esterilizado (eliminación de los microorganismos) del 99’9%, mantiene los biberones, sean de cuello estrecho o ancho, listos para ser utilizados en las próximas 24 horas.

    El Esterilizador modular 4 en 1, además de las funcionalidades que ofrece el modelo anterior, incluye una cesta con la que se puede realizar un prelavado en el lavavajillas de los biberones y las tetinas, además cuenta con un panel luminoso que advierte a los padres sobre la temperatura de los biberones. En ambos casos el sistema de esterilización empleado es el vapor, método más eficaz, rápido y libre del uso de productos químicos.
    En ambos casos se puede apreciar perfectamente que el diseño mantiene la misma tónica y estética que podemos ver en el resto de productos que ofrece la marca. En la fabricación de los esterilizadores no se ha utilizado ningún producto o sustancia química que pueda afectar a la salud del bebé como puede ser el bisfenol A.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss...vaya susto tambien! Y digo yo...¿pq no te hicieron una eco para asegurarse de que estaba todo bien? Mira que son justitos ehhh! Ay...me indigna la SSocial!
    Cuídate princesita!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alicia, no conocía la marca. Pegaré una ojeada a sus productos.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, tengo algo ke deciros.

    Ayer tuve un pequeño accidente de tráfico.

    Cuando me dirigia a salir del Parkin del hipercor un coche se saltó el ceda el paso y me dio en el lateral derecho.

    Me fui a la clínica , mis constantes y todo bien, tenía un dolorcillo debajo el vientre( supongo ke de la tensión de los nervios),

    no me hicieron eco ni nada y a medida ke pasaba el tiempo me sentía como... Magullada, tampoco me pudieron hacer radiografías, sólo me mandaron cita para el traumatologo, menos mal ke al rato empece a sentir a la niña... X ke menudo susto.

    Bueno yo estoy bien y creo ke la nena también , me duele todo el cuerpo sobre todo la espalda , pero x suerte fue en un Parkin a poca velocidad y llevaba puesto el chaleco de embarazada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración