Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mirare Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hazte uno!! ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi niña.
    El chaleco, es para cuando vas en el coche y el cinturón en caso de frenazo o de accidente no haga daño ni al bebe ni a ti.Yo lo compre desde el principio, y fue lo mejor ke hice.

    http://www.emobikids.com/cinturon-seguridad-embarazada

    http://www.circulaseguro.com/emobikids-un-chaleco-de-seguridad-para-embarazadas/

    http://www.autobild.es/noticias/emobikids-mejor-cinturon-seguridad-para-embarazadas-215101
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo quedara en solo un susto, si se mueve es que esta todo bien, pero si que podrian haber tenido un poco de consideracion y hacer la eco!! que es eso del chaleco de embarazada? No lo habia escuchado antes!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre de tous la del bote rosa, me encanta!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la leche sola me lo calma algo... A falta de almax..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, champú, gel, peines, alcohol, termómetro, cremas ... Vamos todo. Es una duda muy general pero es que me da la sensación que me dejo algo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me veo saliendo yo.. Mi marido esta con fiebre e infección de garganta...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, pobrecita !!! Espero que esta noche puedas descansar. Mañana sin falta lo compras. Oye y no puedes ir a la farmacia de guardia ?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me esta matando la acidez Smiley sad se me acabo el almax y no he podido pasar por la farmacia!!! Ayyyy que malita estoy!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji es que el finde aproveche la playa para sacarme unas fotillos súper monas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii esas son!!! Yo las siento desde la semana 22-24 más o menos... Pero porque como tenia la barriguita pequeñita, la notaba súper tensa..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres? Geles, etc?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sabría asegurarlo pero creo que he empezado a notar las contracciones de Braxton, mañana hago 31 semanas según las ecografías. Cuando las noto se me pone la barriga dura durante 20-30 segundos y enseguida se va, eso me pasa 3 o 4 veces al día. Pero digo que no se si son porque en las clases la matrona nos dijo que la barriga se ponía muy muy muy dura y yo si que la noto muy dura pero no se si tanto. Bueno si no son supongo que será la niña presionando. Vosotras creéis que son ?? Y de ser así, es pronto para notarlas o es lo normal ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyyyy...eso no valeeee...es que yo no tengo facebook y no puedo veros!!!! Malas!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis de alguna página dónde ponga una lista con las cosas necesarias para la higiene del bebe ??
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontré colonia y me encanta! Es perfume , el de tous baby jeje una cosa menos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo hay un debate sobre colonias... A mi es que la nenuco cítrica me encanta y ya la usamos en casa a diario.. Así que a continuar la tradición Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo termine con 2 semanas de rehabilitación por el latigazo cervical y como nueva! Todo a cuenta del seguro pero muy contenta con el trato
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji... Lo puse fácil! Smiley smile yo también te conocí.. Pero porque ese espejo es inconfundible jajaja.. Pues ala! Ya me has visto la cara! Que sólo me habías visto la barrigona! Como me encuentras? Estoy muy gorda???
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la privada es lo que tiene... Lo que me recuerda que no les conté que al final me compre las compresas tocológicas (de maternidad) de Indas (una marca muy conocida en el mundo hospitalario) x 3,65 el paquete de 20 un. En la sección de compresas de alcampo Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prescindir nooo no se te ocurra! Pero prueba cosas de fácil digestion, tipo dieta blanda: arroz, etc... Pero no te saltees comidas que luego es peor! Y ánimo!!! Ten en cuenta que Asur te presiona el estómago y a partir de ahora las digestiones serán más difíciles
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente ayer influyó que llegué tarde después de todo el día fuera y un tute de coche, ya que tuve que dar una charla en una ciudad que está a 120 kilómetros. Es todo autovía, perono deja de ser un paseo.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cena temprano y cosas ligeras, yo comer cosas pesadas me sientan fatal ( aunke anoche cene pimientos fritos, lomo y papas) ke me sento bien^^

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo, porque por el día estoy genial, quitando aquel día que estuve pocha, pero de normal estoy muy bien, me siento mejor de piernas y todo. Pero es acostarme por la noche y ya estoy revuelta. He probado a dormir medio sentada poniendo cojines, pero no me apaño. Al final optare por prescindir de la cena, a ver si mejora.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El saca leches medela a mi me dicen ke es lo mejor del mundo , si lo necesitaría compraría ese.

    y algún bibe de esos junto con las bolsas para congelar

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y menos mal! Eso salvo a la nena y a mi ke no me hiciera daño, yo tengo el ke es chaleco y fue lo primero ke compre ( gracias a Yolanda ) bendita la hora ke la hice caso . Lo recomiendo encarecidamente a todas .

    Cinturón de Seguridad Emobikids

    Fue lo mejor ke hice, además aunke lleve falda o vestido siempre me lo pongo con el enganche entre las piernas, y a ser chaleco lo llevo en el bolso y lo uso es cualkier coche incluso en taxis.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo ke donde yo dare a luz será lo mismo ^^. Es lo

    malo del privado ...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankila ya estoy mejor, gracias ^^.

    Y lo de la colono yo estoy igual .

    Ya le dije a mi padre ke me mandarán los productos de La Chinata, que son ecológicos , naturales y kiero ver como huele la colonia,(aki a canaria no mandan pero al resto de españa si).

    Y mirando y averiguando productos naturales encontré esta, ke buscare para olerla :p

    Colonia de bebe

    Lo encontré mirando esta pag . Ke me keda mucho x ver

    https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/07/02/canastilla-bio-la-mejor-forma-de-dar-la-bienvenida-al-mundo-a-nuestro-bebe/

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a biberones y demás. Hay que esterilizarlos!! Pero no hace falta esterilizador, sirve agua hirviendo. Si no se hierve, hay riesgo de contraer salmonelosis, cuidado con esto.

    y la marca Avent es muy buena. Yo no voy a comprarme sacaleches de momento pero de necesitarlo, lo cogeré de esta marca, que tienen muy buen resultado. Otra marca similar es Medela.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, me alegro que estés hoy mejor, vaya susto. ¿Usás cinturón adaptado de embarazo? Viene muy bien!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Madrid, en clínica privada, creo que tampoco se da nada, vamos, yo tengo que llevar todo, desconozco si los pañales también pero creo que sí, que corre de mi cuenta.

    Y si te digo que a mi madre, cuando dejó la clínica al nacer yo, le cobraron las compresas que usó.......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración