Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un vídeo así !!! Es alucinante.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia!! Tranquila!! Comprendo tu preocupación porque seguramente, yo estaría igual. Pero ya verás que al final sale todo bien, la matrona te explicó todo lo que puede pasar porque es su deber explicártelo, pero ya verás que no va a haber problema y que la niña nace estupenda. Piensa que si el riesgo fuera muy elevado, ya ni se pensarían un parto vaginal, y directamente te programarían cesárea. Tú habla con tu gine y a ver que te dice, que no van a poner en riesgo ni tu salud ni la de tu niña. Un beso guapa y ánimo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más como vosotras!! A mí ña sensación me gusta pero a la vez me da un poco de grima, sobre todo cuando lo hace mucho rato seguido. Ayer por ejemplo, no paró quieta, se movió todo el rato. Y por la noche una fiesta increíble. Ver como se mueve la barriga es una pasada!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente igual que a mí!! Y unos espasmos alucinantes, me he hecho un video en el que se ve tan tan claro que es alucinante jajajaja. Me pega unos botes la barriga y ya cada vez que apoyo algo es más increíble aún, porque ese algo bota jajajaja. Hay veces que hasta me hace cosquillas con las patadas que da jajaja. Y por las noches ya es la discoteca, mi tripa es una fiesta!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, no te preocupes porque el riesgo de contagio es mínimo y más con antibiótico, no es motivo para programar ni parto ni cesárea, de verdad, tranquilízate, aunque sé que es difícil pero no supone ningún problema más allá de que tendrás puesta una vía desde que llegues.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, vaya tela, pero tienes q tranquilizarte, ya verás como el gine te da la solución más adecuada y lo tendrán todo controlado cuando llegue el momento
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy kitty que emoción! Semana 20 ya!!! Felicidades cariño!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María!!! Yo ayer me fui a la playa y entre la falta de sueño y la paliza dormí como un bebe de 22.30-8.00 y me hubiera quedado un par de horas más en la cama Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso.. Ahora que lo dicen últimamente me dan bastante arcadas... Todas las que no me dieron en el primer trimestre.. Pero soy bastante dura para vomitar y por ahora no ha salido nada por la boca Smiley xd
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo! Jo lo siento mucho! Yo...creo q pediría q me programarán el parto, sea inducido o por cesárea pero controlado y programado..piénsalo y si te dejan...ánimo cariño!!!aquí estamos!muakk
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali cielo! Mucho ánimo! Y sobre todo tranquila!!!! Aunque no lo creas es más frecuente de lo parece. Mañana con la gine seguro que te lo explica todo y ya te dará soluciones. Pero no te angusties vale??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis niñas! Hoy entro hecha polvo para contaros algo. A medio día he tenido cita con la matrona , ya casi de 36 semanas...me ha dado el resultado del exudado y resulta que me ha dado positivo Smiley cry , no era demasiado consciente del peligro que conlleva, pero la mujer ya se ha encargado de explicarmelo todo bien y de "acojonarme" hasta tal extremo que me he salido de la consulta como una magdalena...
    Para las que no conozcais mucho sobre el tema se trata de que estoy infectada de Streptococo agalactiae, que se encuentra en mi vagina ,sin sintomas ni consecuencias para mi pero puede ser muy peligroso para mi bebé, se contagia a través del canal de parto en el momento de nacer y puede desencadenar en un riesgo muy alto de padecer una infeccion en su sangre, meningitis, neumonia y demás. ¿El tratamiento? Uffff...pues hasta el momento del parto ninguno. Unas 4-6 horas antes de que nazca mi bebe me deben de poner vía intravenosa antibióticos pero el problema viene cuando mi anterior parto solo duró dos horitas y media! Así que la matrona me ha dicho muy seriamente que a la mínima que me vaya para el hospital. Nada de esperar en casa, dice...no te pares ni a ducharte ni nada! ¿y sino da tiempo que hago? Pues se lo tendrían que poner todo al bebé con el consiguiente riesgo de la infección que pueda arrastrar, igual se queda en su piel y no pasa nada como que le pasa a los pulmones y empieza a desencadenar toda una infección. Y antibiótico en un recién nacido q no tienen a penas defensas pues tiene más riesgo...
    En fin, mañana he llamado a mi ginecóloga para que me adelante la cita y me atienda pq estoy super disgustada...mi marido q nunca ha podido acompañarme mañana lo hará porque le ha dicho a su jefe lo importante q era para él.
    Y digo yo...en un caso así, ¿porque arriesgar tanto? ¿por qué en vez de esperar a q no de tiempo, no me programan el parto y así se aseguran de q me pueden poner el tratamiento? ¿o una cesárea y fuera peligros de contagio? Estoy hecha un mar de dudas y muy muy preocupada!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q contenta estoy! Una amiga mía de toda la vida hoy a tenido a su nena!! 3330 ha pesado! Pero lo q me parece raro esque le han dicho que hasta Mañna no la miden...me qede boquiabierta!nunca lo había oído ni visto...

    Y toda campeona sin epi...la pidió de 8 cm y ya no se la dejaron poner...
    Yo no qiero pasar dolor si puedo evitarlo pero tiene mucho mérito para mi q lo haya echo sin ella, la verdd tiene q ser algo más real porq notas todo...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, ya me han puesto la anti-D para lo del Rh, una cosita menos! En cuanto a lo de los movimientos del peque, el mío anda muy excitado últimamente! Aparte de los patadones, tiene otro movimiento que yo defino como grimosillo, porque me dan unos respingos cada vez que lo hace! Es como si apoyara la mano o el pie y lo hiciera resbalar apretando. Igualito que en Alien!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Burbujita ^^

    Menos mal ke me habeis contestado x ke no sabia si me estaba volviendo loka,nunca nadie me dijo ke las patadas tambien eran "por dentro"jejeje y nunca me paré a pensarlo (ke ignorante soy...)Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento rara.... la gente me dice ke despues de dar a luz lo hechas de menos.... pero no se...

    me tendré ke acostumbrar ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja,ya pensaba ke me estaba volviendo loca Miki ^^.Gracias por decirloSmiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al carajo!!! ke harta estoy de las comparaciones de verdad! Todavían no saben ke cada una es un mundo!!??

    Pasando de la gente,poniendonos en modo off ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fue Alicia (no estoy segura) la que compró una en carrefour ke estaba muy bien de precio.

    Y si las fajas para embarazadas es para eso sobre todo.Mi madre me preguntó ke si yo la usaba,y de momento no,ella me dijo ke conmigo la uso casi todo el embarazo ^^

    Me alegra saber ke vas algo mejor...Y no te arraskes!!!Smiley sexy

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto en ali, en prenatal, en el corte inglés...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cariño eso también me pasaba ami, ahora de alex aunque noto alguna patada, más q patada noto los movimientos q hace para colocarse, creo q el hueco ya no le da para estirar la pierna y darme las patadas de ninja jaja. Ahora mismo se eta moviendo y aprisionando me la costilla jaja. Felicidades por las 20 semanas... Q rápido ( y lento aveces pero es por el ansia) esta pasando todo... Q bien!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Mola un montón es una sensación única a disfrutarlo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo vaya semanas q nos quedan cn el dormir poco. Paciencia, y cn la casa chino chano sin cansarte mucho.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii kitty,a mi me daba un tiempo mas golpes hacia dentro q para fuera,depende de como estan girados, cuando esten mirando para dentro,los golpes se notan mas ahi....a mi me volvia loca, se apoyaba con manos o con los pies por dentro y se impulsaba,me estaban botando todos los organos por dentro Smiley laugh Luego cuando crecio mas cambiaron los movimientos,ya es un terremoto en toda la barriga cuando mueve solo una pierna o un hombro....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mejor!!! Yo también estoy teniendo esa suerte, alomejor hay un dia q no voy pero bueno eso ya pasaba antes.
    Nos toca comer en menor cantidad para no tener vomiteras.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ayer lo hablaba cn mi marido y le decia sabes q solo nos quedan 10 semanas! !!!!!! Q son dos meses? ???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacia dentro la verdad no me he dado cuenta nunca. La mía es patadas, golpes, giros ... A veces suave y otras a lo bestia vamos. Por las noches ya te digo que no puedo dormir porque me acribilla y si estoy en una postura que no le gusta empieza a dar y hasta que no la cambio no para. Lo del latido a lo mejor es el hipo, yo no lo supe distinguir hasta hace poco.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de mi familia me lo solto!! Pero bueno igual q también me dicen q tengo poca barriga, y se piensan q por eso no tengo derecho a estar cansada, q el niño lo estoy haciendo igual y mis 10kg de mas los tengo. Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, el mio se va de 7.30 a 7.30 y encima esta en un servicio solo y cuando me ponga de parto si esta trabajando tiene q esperar a q vengan a cubrirle!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me quitaron los picores cn la pomada q me mando la doctora, ahora lo tengo algo rojo, aunq ahora me rasque cm en el canalillo y otra vez igual rojo y picores. Q delicada la piel. No uso faja q va bien para el dolor de espalda? Y esto donde lo venden? En las farmacias?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo extreñimiento 2 días y es x ke no bebí mucha agua, asike.... Ya se la solución beber!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, si ke la noto, sobre todo anoche ke estuvimos viendo el circo del sol, no paraba de darme , pero lo curioso es ke no siempre golpea hacia afuera, si no ke hay veces ke es como si me dieta por dentro hacia ( no se explicarlo bien ) el culillo, intestino, vagina o lo ke haya por ahí , a vosotras os paso ??? Me refiero ke la patada no es en la tripa o barriga si no hacia el otro lado ~~
    Y bueno también la noto x las mañanas ( creo ke me despierto x eso) y después de comer cuando me tumbo... Es como un... Latido -golpecito ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración